¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> Manager online de F1
Stuko
mensaje Dec 30 2007, 09:22 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



No se a que jugador pertenecerá el piloto Ibio que ha quedado 5º pero ha hecho una estrategia buenísima , ha salido el 21º y ha quedado 5º

Pues se supone que iba a dos paradas (hizo las dos primeras con bastantes litros en el deposito y la 3ª a falta de 8 vueltas... no me cuadra). De hecho el otro piloto (10º) sí que hizo bien las dos paradas. Pena de reglaje, en fin iremos cogiendole el truco poco a poco wink.gif

Tiene buena pinta el juego. Para los que no lo conozcais os recomiendo tambien: http://batracer.com/ Hace bastante que no juego pero recuerdo que enganchaba mucho al principio. (eso sí, es básico buscarte un buen compañero de equipo para compartir info de reglajes) [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Dec 31 2007, 07:34 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Fiabilidad TDU(Test Driver Unlimited?) eso que es a mas alto mas aguanta el motor o al reves... Alquien puede explicarme? Asias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Dec 31 2007, 08:37 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



Buenas JAVI!!

TDU (Total Damage Unit): se refiere al total de daños que cada pieza es capaz de soportar antes de romperse; por lo tanto, contra más alta, mejor.

Sacado del grosario de términos del juego. Del apartado AYUDA

SALUDOS!! [/i]


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 31 2007, 10:24 PM
Publicado: #64


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A ver compis, me he dado de alta y no tengo ni idea por donde empezar. ¿Algun alma caritativa que me ayude?.

Edited by - TENISTA on 31/12/2007 16:24:43


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Jan 1 2008, 12:50 AM
Publicado: #65


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



A mi me parece una chorrada eso de que gane un coche con 5 paradas, y que segundo y tercero hagan 6 y 7 paradas... vamos, que me parece una locura.

Y luego los que van a 2 y 3 paradas queden de los ultimos. Espero que sea cosa de reglages.

Por cierto, estoy en la liga GPN4-13.

La he cagado con los reglajes a saco... vamos, que casi metia 7a antes que primera!!

Edited by - Diablillo on 01/01/2008 6:18:43


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 2 2008, 05:42 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



¿A alguien le ha avanzado el desarrollo de I+D tras la primera semana? Yo puse horas en todas las piezas (quizás ese fue mi error), pero sigo en el 0% en todas.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jan 2 2008, 05:47 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Ami me ha subido la barrita pero weno. En tiempos estoy a 25 segundos del resto tongue.gif que tipo de reglajes de alerones teneis y frenada etc.. Que soy un fracaso jejeje

PD: GAIZKA Gracias por solucionar mi duda, por lo que veo dominas 1º y 2º, espero nos exes un cable jejeje pa'entenderlo mejor todo.

Edited by - Javi Salinas on 02/01/2008 11:48:09
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_Glups_*
mensaje Jan 2 2008, 05:52 PM
Publicado: #68





Guests






Bueno pues yo puse todos mis esfuerzos en la mejora del motor y me ha avanzado un 20%, ha este ritmo hasta dentro de cinco semanas no tendré evolución. De todas formas posiblemente contrate mas personal.

Por otra parte, yo para acertar un poco con los reglajes lo que hago es utilizar dos estrategias intermedias, una en cada coche y según pasan entrenamientos voy desechando y afinando la que mejor resultado me da.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows21
mensaje Jan 2 2008, 06:30 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 90
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.015



Glups exacto yo hago igual pongo dos estrategias diferentes a cada coche y voy desechando , ya he conseguido con uno de los coches un 2.00.555 asi que muy mal encaminado con ese reglaje no voy , ya solo me queda afinar un poco más.De todos modos no asustarse por el tiempo porque con la recaudación obtenida del GP pasado , me he comprado un Motor y unos frenos nuevos , no son los mejores que habían pero algo mejores que los que tenía si que son, lo único malo que cuesta mucho más mantenerlos.

Pos. Piloto Escudería Vuelta Rápida Dif. Pits
1 H. Baroja Team Quick 2:00.555 0.000 1
2 R. Dick Team Pyle 2:03.307 2.752 0
3 A. Zambranos Team Quick 2:05.205 4.650 1
..........................................


Milisrojo a mi me ha avanzado algo la barrita , pero no demasiado la verdad , me imagino que la solución será tener más ingenieros.


Un saludo.

Edited by - Arrows21 on 02/01/2008 12:40:30


--------------------
....Bahrein 2005 , Budapest 2006
...y ahora...
A GANAR EN 2008 con McLaren.

Siempre serás nuestro number one , Gracias Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_Glups_*
mensaje Jan 2 2008, 06:45 PM
Publicado: #70





Guests






Bueno, pues yo me asusto pq estoy en tu grupo jeje..... y solo he echo un 2:12:3xx, me parece. De todas formas espero que parte de la distancia sea por tu nuevo motor y pq yo iba cargadisimo en estos entrenamientos...y por lo que veo tu paraste a repostar.
Vamos a ver como evolucionamos en los segundos entrenos. Por cierto yo soy Team Burdete....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows21
mensaje Jan 2 2008, 06:51 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 90
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.015



Hombre el motor nuevo tampoco es mucho mejor que el otro ,tiene las mismas revoluciones que son 17000 rpm , lo único que tiene 40 puntos más de fiabilidad 889.96 tdu y pesa algo menos 178 kg , porque el consumo sigue siendo excesivo tambien 1.66 litros.

Yo creo que la clave de los tiempos está en acertar con la relación de marchas , ahi veo yo la clave , eso ( a mi parecer ) hace que haya tanta diferencias de tiempos.

Y si que llevo poca gasolina (61 litros) , ahora mismo estoy entrenando para hacer tiempos bajos y asi ver que es lo máximo que puede dar el coche en el circuito , ya mañana lo probaré con alta carga de gasofa.


Edited by - Arrows21 on 02/01/2008 12:53:55


--------------------
....Bahrein 2005 , Budapest 2006
...y ahora...
A GANAR EN 2008 con McLaren.

Siempre serás nuestro number one , Gracias Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Jan 2 2008, 10:12 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



Pues no ha ido mal la cosa hoy:

Mi mejor piloto 6º, aun quedan dos libres. Eso sí, el tema de la gasolina sigue sin cuadrarme..

Here comes today, never go... never go away


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jan 3 2008, 12:40 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



El tema adherencia como va 1.30 es mejor que 1.17 o al reves... y el Cx en un motor que leñe es? Si alguien me ayuda.

Tambien hago lo de las estrategias pero sigo fatal tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Jan 3 2008, 12:59 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



Buenas JAVI SALINAS!!

Adherencia: se produce en la superficie de contacto de dos cuerpos cuando se intenta que uno deslice sobre otro. Contra más baja, mejor.

Cx: es la fuerza que sufre un cuerpo al moverse a través del aire en la dirección de la velocidad relativa entre el aire y el cuerpo. La resistencia es siempre de sentido opuesto a dicha velocidad, por lo que habitualmente se dice de ella que es la fuerza que se opone al avance de un cuerpo a través del aire. Contra más baja, mejor.

[/I]Sacado del grosario de términos del juego. Del apartado AYUDA[/I]

Un Saludo!!



Edited by - _GaIzKa_ on 02/01/2008 19:04:50 [/b]


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jan 3 2008, 04:05 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Gracias compi, pues me mirao la ayuda y no lo e visto, sera el ultimo punto que me lo abre saltado. Gracias de todos modos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows21
mensaje Jan 3 2008, 05:40 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 90
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 6.015



Lo de la adherencia no me cuadra a mi....

Si os fijais por ejemplo en la venta de suspensiones , las más caras tienen más puntos de adherencia que las que tenemos nosotros por efecto , por ejemplo 1.45 frente a 1.17 que podamos tener nosotros , con lo que significa que se agarra más al asfalto y tiende el coche deslizarse menos con lo cual a coger las curvas con mayor velocidad.

Dicho esto no me cuadra a mi que contra más baja sea mejor , delizará más pero el agarre es mucho menor....


--------------------
....Bahrein 2005 , Budapest 2006
...y ahora...
A GANAR EN 2008 con McLaren.

Siempre serás nuestro number one , Gracias Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Jan 3 2008, 04:04 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



estoy con arrows21, yo tampoco lo entiendo.


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 3 2008, 06:18 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Hola compañeros!
Yo ya me he registrado y me han asignado un equipo y tal. Parece un simulador bastante completo y divertido, a ver qué tal...

Por cierto, tenemos liga privada del Foro?
Saludos!

Edito: Mi equipo es el Team Morrow

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.

Ánimo Pedro!


Edited by - BITTER on 03/01/2008 21:25:55 [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Jan 3 2008, 06:26 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



Hola!!Todavía no la han activado los del juego, pero dicen que dentro de poco se podrán hacer ligas privadas. Un saludo!!


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rudesnake
mensaje Jan 4 2008, 03:51 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



Pues bueno yo al igual que arrows he invertido el dinero de la primera carrera en nuevos componentes para el coche, aunque de momento no consigo dar con los reglages adecuados.
Por otro lado yo tambien pienso que lo de la adherencia cuanto mayor mejor, mejor traccion y mayor agarre en el paso por curva.
Buno saludos a todos y suerte para mañana en la qualy. Agur
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 2 3 4 5 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:23 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022