¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

193 Páginas V  « < 177 178 179 180 181 > »   
Reply to this topicStart new topic
> parrilla2008
`
mensaje Dec 16 2007, 02:26 AM
Publicado: #3561

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

Si Haug tuviera algo que ver en la elecion me imagino que desde que mclaren lleva motores mercedes habria pilotado para este equipo de titular algun aleman y recuerdo que pusieron a kimi y no a heidfeld, aqui el que manda de momento es el individuo calvo falso ese.
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 16 2007, 02:29 AM
Publicado: #3562

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Habe, por favor, que alguien me explique lo de Toyota, ya que no se de donde viene todo lo que se esta hablando. ¿Hay alguna oferta?.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 16 2007, 02:31 AM
Publicado: #3563

Advanced Member

Usuario No.: 5.974

CREADA POR ABCV

--------------------

+Quote Post
Michelin
mensaje Dec 16 2007, 02:33 AM
Publicado: #3564

Advanced Member

Usuario No.: 506

Buenas.
Mucho tiempo sin postear llevaba.

Es que ya no es que no cojan a pedro... es que encima es una eleccion erronia, se estan equivocando claramente, y creo que lo van a pagar. Espero que pedro se vaya de ahí... porque seria muy triste que encima esos dos se creyeran que saben evolucionar un coche y el trabajo lo haga Pedro en la sombra.
Mi opinión es que mclata va a bajar de nivel... sin pedro en el equipo... mucho me temo que no son nada.

--------------------
COLABORA CON LA POLICIA:biggrin.gif
GOLPEATE A TI MISMO [X(]

+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 16 2007, 02:35 AM
Publicado: #3565

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Muchas gracias Tess, te debo una wink.gif

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Pepo1968
mensaje Dec 16 2007, 02:43 AM
Publicado: #3566

Advanced Member

Usuario No.: 6.060

Tenista:
No es que haya ninguna noticia, ya me gustaria.
Simplemente por motivos profesionales estuve hace muy poco con un compañero checo, que trabajó durante un tiempo en la sede de TTE (Toyota Team Europe) en Colonia, y me contó que alli pasan de convencionalismos y de tener que estar en Inglaterra como los demas equipos, y que eso les estaba perjudicando pues mucha gente no queria trasladarse a alemania para no descolgarse del mundillo de la ingenieria de competición, que nos guste o no esta centrada en GB.
Hablando, me comentó que alli habia dejado un recuerdo inmejorable C. Sainz en el desarrollo de los coches de Rallye, y que su presencia alli se notó y mucho, compartiendo labores con la cuota alemana del equipo (A. Schuartz o como se escriba)que era el espectacular del equipo.
ENtonces se me ocurrió aquello de español, serio y capacitado para el desarrollo y ¿A quien os recuerda? ...... pues no, no hay noticia, pero soñar es lo que nos queda.

Nunca llovió que no escampara. El que resiste gana.

--------------------
Volveré (John Rambo 1983 - PDLR 2006)

+Quote Post
oneeyed
mensaje Dec 16 2007, 03:26 AM
Publicado: #3567

Member
**

Usuario No.: 5.496

Esta situación es distinta para Pedro. Hasta ahora siempre ha estado de piloto de pruebas con la ilusión de poder correr. Ahora ya queda claro que no. Veremos qué hace, si asumir su papel de piloto de pruebas en un equipo que no lo valora como piloto titular para nada, sabiendo que ya no correrá, o cambiar de aires a ver si queda alguna puerta medio abierta.

+Quote Post
`
mensaje Dec 16 2007, 05:29 PM
Publicado: #3568

Advanced Member

Honda to hire Wurz According to inside AutoRacing1.com sources, the Honda F1 team will soon announce that they have hired Alex Wurz to be one of their test drivers for 2008. We await the announcement.

+Quote Post
pca
mensaje Dec 16 2007, 05:39 PM
Publicado: #3569

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

¿No se había retirado? Estaría bueno, si se diera, que lo vieramos correr en vez de Barrichello en el futuro.

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 16 2007, 05:41 PM
Publicado: #3570

Advanced Member

¿alguien recuerda las declaraciones de Pedro el año pasado? creo que dijo algo así como: me quedo para ayudar a Fernando a ser campeón del mundo.
Como si ese fuera su aliciente, al menos es la impresión que a mi me dió.
las estoy buscando y no las encuentro.

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Dec 16 2007, 05:45 PM
Publicado: #3571

Advanced Member

Automoto365.com can exclusively reveal to its loyal readers this morning that the second seat at Force India has finally been secured by none other than former Renault racer, Giancarlo Fisichella.

In a move that will see the Italian veteran’s Formula One career continue in much the same fashion as David Coulthard’s when he left McLaren and joined Red Bull Racing, Fisichella considers the deal as a new phase in his career and is thrilled to have been chosen over the other six candidates eyeing the drive.

This means that the team will feature the fast and experienced line up of Adrian Sutil and Fisichella for their full season as the first Indian team on the Formula One grid.

Meanwhile Fisichella, who made his F1 debut with Minardi in 96, is making his third appearance at the team that was formally known as Jordan for whom he raced in 1997, 2002 and 2003. The years in between were spent at Renault, nee Benetton, 98 – 01 and 04 – 07.

This also means that Ralf Schumacher will not be on the grid next season with all teams confirming their line ups, including Renault and McLaren, the only possible seat remaining being one at Super Aguri.

+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Dec 16 2007, 05:47 PM
Publicado: #3572

日本一番

Usuario No.: 2.677

Creo que dijo algo parecido a eso, Tess, porqué yo me acuerdo. Puede que no lo dijera explicitamente, pero la carga del mensaje era ésa.

"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

日本一

--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

+Quote Post
`
mensaje Dec 16 2007, 05:49 PM
Publicado: #3573

Advanced Member

Pedro dijo muchas cosas xD ejemplo de entre tantas que si en el 2006 no tuviera asiento "volaria".

+Quote Post
pca
mensaje Dec 16 2007, 05:49 PM
Publicado: #3574

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

¿Todavía queda un sitio en Super Aguri? (?)

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 16 2007, 05:50 PM
Publicado: #3575

Advanced Member

me gustaría encontrarlas, para hacerme una idea de que puede estar pensando ahora, si antes su aliciente era Fernando, para quedarse ahora ¿cual puede ser? Jamiltón???, Kovichis???.
Quizás Pedro se esté replanteando seriamente su futuro.

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 16 2007, 06:01 PM
Publicado: #3576

TENISTA

Para mi seria una lastima que abandonara la F1, al menos un año mas Pedro, veremos que pasa el año que viene, lo mismo vuelve a aparecer Prodrive o Campos con Agag, quien sabe.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
`
mensaje Dec 16 2007, 06:09 PM
Publicado: #3577

Advanced Member

El segundo asiento de Aguri creo que ronda sobr e los 10 millones de dolares. Si corrieran con el chasis de honda 2008 seria goloso pero lo cierto que estan en una crisis importante hasta que no encuentren un inversor o sponsor importante.

+Quote Post
`
mensaje Dec 16 2007, 06:18 PM
Publicado: #3578

Advanced Member

15 Oct. 2005

"No estoy aquí para ser el más rápido del viernes, estoy aquí para hacer un buen trabajo para el equipo, para demostrar que soy rápido y conseguir un asiento", explica De la Rosa, que de las trece ocasiones en que ha sido tercer piloto el viernes, en diez ha sido el más rápido.

El barcelonés confiesa que ésta ha sido la temporada en la que mejor ha conducido, "de largo". "Primero porque el coche es fácil de conducir, y segundo porque lo de ayer es un ejemplo: en un circuito nuevo, los problemas los he solucionado, las cosas han venido y como un corredor de vallas he ido saltando una tras otra sin problemas. Aquí he ido muy bien desde la vuelta dos, que es lo bueno", indicó. "Siempre que me comparo con Kimi y Juan Pablo en telemetría, no tengo nada que envidiarles y eso te da mucha confianza", añadió.

"Más no puedo hacer", dice
Sobre su situación -todavía no tiene un volante para competir la próxima temporada- dice: "Lo sorprendente para mí es que después de esta temporada no tenga un volante para el año que viene. Lo digo sinceramente, no lo entiendo, pero no porque sea el más rápido de los viernes, porque la gente puede decir que llevas neumáticos nuevos, pero luego en Bahrein también demostré que en plena carrera puedo ser tan rápido como los viernes, hice vuelta rápida y con un coche que era mucho más lento que el de ahora". "No sé, si eso no es suficiente para los jefes de equipo, pues no sé. Estoy tranquilo porque yo más no puedo hacer y si tuviese que empezar la temporada y me la pintase de la forma más optimista, pues sería lo que he hecho esta temporada", añadió.
También indicó que "el dinero seguro que no es el problema". "Las ganas que yo tengo es otro tema. BMW continúa con Villeneuve y en Williams tampoco hay sitio, así que no hay posibilidades", dijo. De la Rosa continuó explicando que está tranquilo: "No lo digo desde la frustración y el cabreo. Lo digo desde que he hecho todo lo posible, me ha salido bien y he estado conduciendo como nunca, es una lástima que no me cojan, para mí, pero sobre todo para los equipos".

Sobre la posibilidad de que McLaren monte un segundo equipo para la próxima temporada, rumor extendido en los círculos de la Fórmula 1, dijo: "Ojalá ocurra, pero a día de hoy yo no sé nada de este segundo equipo".

El título importante, el de pilotos
De la lucha por el mundial de constructores de Fórmula 1 señaló que "el campeonato más importante es el de pilotos". "Todos estamos de acuerdo en eso, pero el segundo más importante es el de constructores. Entonces, si lo puedes ganar, por qué lo vas a menospreciar. Es importante y no se puede menospreciar un Campeonato del Mundo de pilotos, de constructores o de lo que sea". "Es como ganar la Champions y luego jugar la Intercontinental. Es un título más y es mejor quedar primero que segundo y el equipo está muy concentrado en este Campeonato. Para el equipo es muy importante, al margen del tema económico que es también importante, porque al final es más dinero", añadió.

Volviendo a su situación, De la Rosa confesó que ha tenido esperanzas "hasta el último segundo y aún de aquí a final de temporada, porque las cosas pueden cambiar". "No hay que tirar la toalla. Hay muchas menos posibilidades que hace un mes, es obvio, pero si no, no seguiría apretando tanto", comentó.

Por último, recordó que en el peor de los casos tiene contrato. "Y si no consigo un asiento, siempre lo he dicho, estoy encantado en el equipo y si tengo que ser piloto de pruebas, qué mejor que estar en McLaren Mercedes", concluyó.

-

25 Oct 2005

"Yo estoy tranquilo porque he hecho bien mi trabajo. Pero ser piloto probador acaba quemando y a mí lo que realmente me gusta es competir", aseguró el catalán.

"Si dentro de un año no he encontrado un asiento, valoraré otras posibilidades. Cuando he competido he sido el primero o, como mucho, el segundo, pero tengo que trabajar para otros. Lo que ocurre es que las escuderías buscan chavalines de 20 años y yo ya no voy a tener esa edad nunca más, pero todavía tengo confianza", manifestó el piloto catalán de Mercedes.

-

pedro Martínez de la rosa, probador de Mclaren-Mercedes, se marcó el a&ntilde;o 2007 como la fecha decisiva para su futuro, ya que si "no cuenta con un asiento" en alguno de los equipos que hacen el Mundial será la hora de cerrar la puerta de la Fórmula 1 y buscar otras opciones para proseguir su carrera.

"Si en 2007 no tengo un volante bueno en la Fórmula 1 llegará el momento de volar porque no habrá premio final", aseguró el catalán, que se encuentra a punto de cumplir 35 a&ntilde;os.

de la rosa, que no descartaría ninguna "categoría relacionada con el mundo del motor", vería así con buenos ojos una experiencia en la Cart americana, donde el pasado a&ntilde;o brilló el también espa&ntilde;ol Oriol Servià. "Es una categoría donde todos los coches son iguales y se valora más al piloto", dijo.

Su peor momento
Y es que el barcelonés, que cumplirá en 2006 su cuarta temporada como piloto probador de uno de los equipos punteros de la parrilla de Fórmula 1 como Mclaren-Mercedes, aseguró que "el peor momento" de la pasada temporada para él fue cuando después del Gran Premio de Bahrein, donde tras la lesión del colombiano Juan Pablo Montoya volvió a disputar una carrera después de tres a&ntilde;os, cuando se tuvo que "bajar del coche" en el siguiente carrera.

"Cuando me llama Ron dennis y me dice súbete en el coche fue fantástico. Llegué allí hice la vuelta rápida, la carrera y fue fantástico, pero después de Bahrein tenía la esperanza de hacer alguna carrera más, cuando uno tiene más quiere más", declaró.

Así, cuando llegó la cita de Imola y tuvo que dejar el monoplaza en manos del austriaco Alex Wurz reconoció que "fue un momento difícil porque tienes que aceptar tu condición de pilotos de prueba, te toca bajarte y es muy duro".

"Ha habido alguna situación con algún equipo"
de la rosa trabaja continuamente por volver a gozar de la oportunidad de estar haciendo el Mundial, algo que no sucede desde 2002 con Jaguar, aunque indicó que para este a&ntilde;o fue algo imposible, "Ha habido alguna situación con algún equipo, pero no cuajó, no fue real. de hecho es la razón por la que sigo en Mclaren", a&ntilde;adió.

de esta manera, el barcelonés no duda en aprovechar al máximo su labor como piloto probador y en ayudar en todo lo posibles a sus dos pilotos oficiales, el finlandés Kimi Raikkonen y el colombiano Juan Pablo Montoya. "debo apretar cada día como si fuese el último haciendo el trabajo para otro, eso es lo más difícil para un piloto de pruebas, rendir a máximo para otro sabiendo que tú no vas a competir", manifestó.

-

Wednesday, January 18 2006 a las 17:13

pedro Martínez de la rosa (Barcelona, 34 años) conduce con la mano izquierda y se explica con la derecha mientras contesta a las preguntas en una exhibición por el Jarama. Entre derrapes, frenadas y peraltes que traza a toda mecha sin aparente dificultad, cuenta con verbo fluido sus perspectivas para 2006, otro año como probador de Mclaren.

-El año arranca con una mala noticia. No va a tener coche en los entrenamientos de los viernes.

-Así es. Mi programa de viajes va a ser el mismo. Iré a todos los grandes premios, aunque no tendré coche el viernes. Se trata de un grave lastre para mí, porque no podré lucirme. Mi trabajo quedará en la sombra.

-¿No le quema estar en el banquillo y casi sin posibilidades de jugar?

-Me quema mucho. Pero os engaño muy bien, ja, ja. Yo disfruto con mi trabajo. He buscado toda mi vida correr en la Fórmula 1 y ahora que estoy, voy a aprovechar al máximo, a disfrutar con lo que hago. Pero no engaño a nadie. Lo que me gustaría es ser piloto oficial, no de pruebas. Y para eso, tengo que hacerlo fenomenal como probador. Si no, nadie pensará en mí.

-El año pasado en el Gran Premio de Bahrein se sacaría más de un espina (fue quinto).

-Claro. Me dieron la oportunidad y la aproveché. Y por eso estoy tranquilo. Uno ha de estar contento en cualquier faceta de la vida, porque si no, no subirás en nada.

-¿Qué sucederá si no logra un asiento en 2007?

-2006 es un año crucial para mí. Si no consigo un volante en 2007, difícilmente lo voy a conseguir nunca. Lo tengo claro.

-Parece que en la F 1 son más importantes las relaciones públicas que la pericia al volante

-Totalmente de acuerdo. Lo parece y lo es. Yo tengo las dificultades cuando salgo del coche. Cuando me quito el casco, empiezan mis problemas.

-¿Qué hay que ser?

-A veces es tener a la gente adecuada alrededor, estar en el sitio adecuado en el momento oportuno. Yo estuve en Jaguar cuando el equipo se hundía. Y eso me arrastró. Es importante pertenecer a un equipo que va hacia arriba. Si a Ronaldo le ficha un equipo que está para bajar a Segunda, dudo que sea pichichi. El piloto mete los goles y gana carreras, pero si no te pasan la pelota... En un equipo de fútbol yo soy el portero suplente. Una posición que nunca se suple, pero el que está en el banquillo casi siempre es más veterano, más experto. Y tal vez mejor. Aquí es lo mismo.

-¿Usted tiene miedo cuando conduce un F 1?

-No conozco a ningún piloto que no haya pasado miedo alguna vez. Es mentira eso de que los pilotos no pasan miedo. Lo que pasa es que sólo tienes miedo cuando pierdes el control del coche. Mientras está bajo tu control no hay problema. Te crees el rey del universo.

-¿Dónde está el límite?

-Sinceramente, nunca lo veo. Cuando trabajas con grandísimos pilotos, como es mi caso, siempre piensas que puedes hacer algo más. Aunque creas que has ido al límite, siempre se puede mejorar, arañar una centésima en algún sitio. El límite lo pones tú, pero hay que creer que no hay límite. Ese es el quid de la cuestión.

-¿En qué le ha beneficiado y perjudicado Fernando Alonso?

-Sólo me ha beneficiado. A día de hoy, la Fórmula 1 es un deporte popular, de gran capacidad. Y eso es gracias a él. Yo soy positivo por naturaleza. Si él ha tirado hacia arriba, yo he cogido el rebufo y he subido con él.

-¿No hay ningún resquemor ni celos?

-Ninguno. No hay que tenerlos. Él ha conseguido lo que a mí me hubiera gustado, pero lo ha hecho él y ya está. Y todavía considero que con un coche competitivo puedo hacerlo tan bien como él.

-¿Qué porcentaje es el piloto y cuál la máquina?

-Nunca pongo porcentajes. Es imposible. Lo que te aseguro es que Schumacher en un Minardi difícilmente cogería algún punto. desgraciadamente la F 1 es así. Los pilotos estamos muy igualados. Entre dos pilotos, hay tres centésimas por vuelta. Entre dos coches, tres segundos.

-¿Le sorprende que ahora la gente hable de cambio de neumáticos, aerodinámica o reglajes como si fuera un 4-4-2 en el fútbol?

-Me gusta muchísimo. Ahora me divierto hablando con la gente. Antes era básico lo que tenía que decir, por ejemplo cuando cenaba con mis amigos. Me preguntaban cosas y luego me respondían: es que tú no quieres hablar de F 1. Y yo contestaba: no es eso, es que no sabéis nada. Ahora ellos tienen su punto de vista, me discuten argumentos. Y me divierto.

-Han dejado de ser el coto cerrado.

-Sí, por suerte ya no se habla sólo de las alineaciones del Madrid o el Barça. Me encanta cuando hablan de cargas aerodinámicas. la gente tiene curiosidad. Quiere saber. Y cuando se conoce, la F 1 gusta. El problema es que a veces es tan técnica, que cuesta entenderla.

Fuente: ABC

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 16 2007, 06:24 PM
Publicado: #3579

Advanced Member

Gracias Yosssi.

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 16 2007, 06:28 PM
Publicado: #3580

TENISTA

Si no te entiendo mal, Yossi, quieres decir que ganas no le faltan.

Por otra parte, lo de Super Aguri estaria genial y ahora viene lo mejor, ¿Quien pone los 10 millones de dolares para que Pedro corra?.

Hoy en dia, ¿Que empresa española apollaria a cualquier piloto nuestro que no fuese Alonso?.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

193 Páginas V  « < 177 178 179 180 181 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 08:57 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022