¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

193 Páginas V  « < 154 155 156 157 158 > »   
Reply to this topicStart new topic
> parrilla2008
DeangelisElio
mensaje Dec 14 2007, 05:21 PM
Publicado: #3101

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 6.024

Yo para ponerme contento estoy mirando videos de Hungria 2006
Go to the top of the page

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 14 2007, 05:24 PM
Publicado: #3102

Advanced Member

Usuario No.: 5.974

16.465 van, que pena que tuvieramos que correr tanto y enviar "sólo" 16.080

Demuéstrale
tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI

--------------------

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Dec 14 2007, 05:29 PM
Publicado: #3103

Advanced Member

Usuario No.: 760

La cosa tiene muy mala pinta, es cierto, pero no olvidemos que Pedro es aspirante al asiento porque está en el equipo, si no ni lo valorarian.Pedro sabe que este año sus opciones de correr pasaban por Prodive y por desgracia se fueron al traste, tras la salida de Alonso se a abierto otra puerta y a ella se ha agarrado, pero no olvidemos que su edad y el ultimo año parado (de competicion) es un handicap y aunque Kovalainen no es ni mucho menos mejor piloto que Pedro, es un piloto rapido, joven y que ha competido el ultimo año, por tanto su eleccion tampoco nos deberia sorprender, mas aún tal como estan haciendo las cosas en Mclaren, que ultimamente `parece que han perdido el rumbo.
Yo sigo manteniendo las misma fe (poca) que hace unos dias.

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 14 2007, 05:32 PM
Publicado: #3104

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

Pues venga que voy a poner yo un par de cosas para subir la moral!!!

1- NO creo que únicamente quieran a Kovalainen... (pero es una opcción)

2- EL DESEADO ERA Y SERÁ (en un futuro) ROSBERG (que yo entiendo que Williams quiere sacar unos eurillos, y no para este año pero si Mclaren se los tiene que gastar se los gastará)

3- SUTIL GUSTA!!! pero está verde, están esperando que el chaval se ruede un poco y ver que tal, una buena pareja en PRODRIVE hubiese sido PEDRO - SUTIL y en McLaren HAMILTON - ROSBERG

4- Porque digo eso?... porque MERCEDES empieza a reclamar su cupo alemán en McLaren y ahora tienen excusa porque hay BUENOS pilotos alemanes y con futuro.

5- 2009 es cierto que Rosberg ha renovado, pero tendremos pilotos como Button, Heidfield, Kubica, Sutil (hecho o no)... MUCHAS o demasiadas opciones para McLAREN como para fichar a Kovalainen AHORA.

6- El mismo ha dicho que tiene 2 opciones por mucho que proteste el representante de TRULLI... o es McLAREN o TOYOTA o HONDA. No se me ocurre nada más a no ser que Briatore haya hecho otra de sus jugadas en plan Webber y me hagan saltar a Coulthard de Red Bull!!! y entonces ya podemos llamar al equipo RED BULL BRIATORE RACING F1 TEAM!!!

Y sinceramente a mi eso de tener 2 BUENAS OPCCIONES.. cuando se tiene la opcción de McLaren SE DEJAN TENER OPCCIONES!!! que parece ahora que la gente juega a:

- Me quiere Ferrari y McLaren, pero también Toro Rosso y Aguri.

mmmm... me lo tengo que pensar!!!

Y UN CUERNO!!!

Huy... es que estamos negociando y duras negociaciones y bla, bla, bla!!!

Y UN CUERNO!!!
¿que coño tiene que negociar un tipo SIN VOLANTE para el próximo año en un equipo como McLaren? Vamos que casi tendría que pagar!!!

Yo creo que están esperando... ¿a que?... no lo se, quizás a tener un buen tester o vete a saber tú!!! y creo que esto está ya bastante claro.

A mi me da que NO TIENEN que negociar nada, tienen 2 cartas y SI TAN CLARO LO TIENEN, por el mismo motivo que podrían haber confirmado YA!!! a PEDRO podrian haber confirmado YA!!! a Kovalainen, sigo pensando que el tiempo juega a nuestro favor y que si el elegido es Pedro cuanto más tiempo pase mejor, porque Pedro si que no se lo puede quitar nadie. Kovalainen TIENE QUE BUSCARSE LA VIDA!!! Así que el tiempo a favor nuestro SEGURO!!!

Y por favor volver a leed las declaraciones de Withmars… PORQUE NO DICEN NADA!!! … son un más “quedar bien” que otra cosa. Lo que cada diario las interpreta como le da la real gana!!! FIJAROS que a raiz de eso hay algún bien aventurado QUE YA DICE QUE ESTÁ HECHO… manda huevos este debe ser otro “superentendido”

PD.: Y ya de paso... para barrer para mi equipo, a veces me hacen gracia los comentarios sobre la gestión de Denis en McLaren.

Que salió rana Alonso?!!! sí claro!!! (porque se nos ha largado)

Que ha salido rana Hamilton?... NO ni de coña, PERO tiene una bocaza como la puerta del garaje del parque de bomberos.

Que eso dice que DENIS es un mal gestor? NO CLARO QUE NO... como si llevara un año en esto de la F1 y no hubiese ganado nada otra cosa es que por motivos subjetivos no guste a muchos.

Es que como seguidor de Mclaren empiezo a ver que es el NO porque NO o el SÍ porque SÍ!!!

Venga que esto se acaba en menos de una semanita SEGURO el día 22 a mi me toca el Gordo!!! y a Pedro un Volante!!! Y sino con mi premio del gordo… le regalo yo uno a Pedro!!!

PD2: a ver si el superentendido cuelga una tontería de las suyas y por lo menos me rio un rato!!!

Edited by - KIT on 14/12/2007 11:37:53

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Dec 14 2007, 05:36 PM
Publicado: #3105

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

Si lo ponen por un año para depues fichar a alguien seria interesante porque el año que viene Pedro podria ir a Prodrive si en 2008 se acepta la norma de equipos B o Prodrive (con un año x delante) se espavila para tener un coche

+Quote Post
accitano
mensaje Dec 14 2007, 05:38 PM
Publicado: #3106

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

quote:
Y sinceramente a mi eso de tener 2 BUENAS OPCCIONES.. cuando se tiene la opcción de McLaren SE DEJAN TENER OPCCIONES!!! que parece ahora que la gente juega a:

- Me quiere Ferrari y McLaren, pero también Toro Rosso y Aguri.

mmmm... me lo tengo que pensar!!!

Y UN CUERNO!!!

Huy... es que estamos negociando y duras negociaciones y bla, bla, bla!!!

Y UN CUERNO!!!
¿que coño tiene que negociar un tipo SIN VOLANTE para el próximo año en un equipo como McLaren? Vamos que casi tendría que pagar!!!

Amen

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 14 2007, 05:43 PM
Publicado: #3107

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Lo filtran dos medios muy distintos, eso es la cosa y no lo qu diga kovalainen.

Ademas, lo ha dicho whitmarsh...

Aparte de confirmacion oficial, no se que mas quereis la verdad. Tal vez me veais como derrotista pero de ser pedro ya lo habrian anunciado, mas claro agua.

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Dec 14 2007, 05:45 PM
Publicado: #3108

Advanced Member

De: Leon
Usuario No.: 4.232

Si yo tb lo doy por perdido. Hasta ahora habia esperanzas puesto que todos hablaban de posiblidades, Pedro, Ron, Martin, prensa especializada (pasando de la española), pero ahora todos ya admiten la posiblidad de Kovba

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Dec 14 2007, 05:54 PM
Publicado: #3109

Advanced Member

Y un indicador mas que para mi tiene mucha mucha fiabilidad, las apuestas de Betfair

First Race 2008 Alonso
Renault Cuota 1.02

First Race 2008 Rosberg
Williams Cuota 1.02

First Race 2008 Kovalainen
Mclaren Cuota 1.15

Lo que le da una probailidad de gente que se juega su pasta del 87%, que es mucha.

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Dec 14 2007, 05:54 PM
Publicado: #3110

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

GORDONGEKKO DIJO:

quote:

Que yo sepa Webber tb es Briatore, hay alguno más en la parrilla?

Alonso
Kova
Piquet
Webber
?
?

Alonso no es piloto Briatore. Su representante es Luis Garcia Abad, al menos hasta hoy, que se sepa.

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
jose pdlr
mensaje Dec 14 2007, 05:57 PM
Publicado: #3111

Advanced Member

Usuario No.: 4.494

Aquí un video de Pedro hablando ayer:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/12/14/motor/1197622636.html[URL-NOMBRE]My Webpage

Da gusto escucharlo. Bueno, esas son sus últimas palabras hasta ahora, así que tendremos que hacerle caso: "hay que esperar", pues esperemos. También ante la pregunta de porqué tanta espera dice "pues no lo sé, esa es la verdad". En fín, mejor escucharlo a él directamente que leer interpretaciones de "entendidos".
Saludos y suerte!

Edited by - jose pdlr on 14/12/2007 12:02:16

Edited by - jose pdlr on 14/12/2007 12:10:37 [/b]

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 14 2007, 06:05 PM
Publicado: #3112

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

KIT, estoy contigo. Si Kovalainen tuviera tan claro lo de MacLaren, no habria mas opciones. Haber si resulta que esta negociando con Toyota u Honda.

Pedro todavia tiene sus opciones intactas, aqui nadie ha confirmado a nadie y no hay nada oficial, mientras tanto a seguir esperando, yo sigo positivo.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
`
mensaje Dec 14 2007, 06:06 PM
Publicado: #3113

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

y que prisa van a tener si total hasta enero esto esta de vacaciones.

+Quote Post
Oscar Ortega
mensaje Dec 14 2007, 06:07 PM
Publicado: #3114

Advanced Member

Usuario No.: 2.471

LOCODESK Enviado el: 14 diciembre 2007 10:14

Oscar , siento decirte que no tienes ni puta idea de formula uno.

Nada, nada, no lo sientas. Es algo que ya sabía. Llevo más de 10 años viendo F1, y cada día pienso que sepo menos. Agradezco tu sinceridad y educación al decirlo.

Pero leyendo a algunos me da la sensación que tampoco parece que sepan de F1 ni Eddie Jordan, Tom Walkinshaw, Nicky Lauda por haber despreciado a Pedro. Y Ron por no ponerle el año pasado, y quizá este. No sé, no me cae bien ninguno de ellos, pero fíjate que yo sí creo que saben de F1, porque han estado o están ahí.

Argumentos a favor de Pedro, los he dado, y sería mi opción como aficionado suyo. Ahora, si fuera director de McLaren, me lo pensaría. Argumentos a favor de Kovalainen, también los he dado, y lo mínimo que haría es contemplarlos.

Y repito, no me sorprendería que cogieran a Kovalainen, aunque yo prefiera a Pedro.
Nada más. Y está argumentado en 2 posts, para quien lo quiera leer.

Si mis formas no han sido las apropiadas, pido disculpas. Sin embargo, he vuelto a leer mis comentarios, y no creo que haya sido así. Claro que he utilizado la ironía en el último mensaje, porque no me gusta que se coarte la libertad de expresión, porque me gusta poder opinar con matices incluso estando de acuerdo en el fondo con todos vosotros, y más cuando he utilizado una argumentación, que podrá ser mejor o peor, pero por lo menos está ahí.

Yo he leído muchos comentarios aquí afirmando categóricamente cosas sin ninguna argumentación por detrás. Y no pasa nada. Cada uno pueda pensar lo que quiera.

Si al final opinar como he hecho está mal visto u ofende en este foro, entonces pido disculpas, y no volveré a hacerlo. Me entristece tener que enfrentarme a otros fans de Pedro, así que no volveré a contribuir en lo que pensé era un simple “pensar en alto”.

Gracias, Accitano, por tu postura. Permitidme un offtopic: Nunca lo he hecho por verdadera pereza, pero te doy la enhorabuena por tus previos.

Edited by - Oscar Ortega on 14/12/2007 12:08:56

Edited by - Oscar Ortega on 14/12/2007 12:10:31

--------------------
Imagination is much more important than knowledge

+Quote Post
locodesk
mensaje Dec 14 2007, 06:11 PM
Publicado: #3115

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Oscar , permiteme disculparme por mis formas , pero en momentos asi de tension me pongo de los nervios . Espero que aceptes mis disculpas .
Pero no entiendo como puedes defender que Kovalainen merecca mas ese asiento que Pedro .
Estamos hablando de un McLaren no de un Spyker y Kovalainen es un novato que no ha demostrado nada .

+Quote Post
KIT
mensaje Dec 14 2007, 06:13 PM
Publicado: #3116

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

DE UNA PUÑETERA FRASE:

Withmars: "Si me parece un piloto interesante"

... y venga todos a mirar la bola de cristal!!!

Si se quedan con Kova tranquilos que hoy mismo lo más tardar lunes lo sabemso y acabamos el sufrimiento!!!

TOTAL YA LO HA CONFIRMADO WITHMARS!!!

Ayer el viento soplaba en la misma dirección... y eramos los más optimistas del mundo, hoy el viento sopla del mismo lado ¿o a caso ayer pensabamos que ni tan solo habian hablado con kova?

Si hablas o te interesas por un piloto y viene un periodista y te pregunta... ¿que dices?

Sí estamos hablando con él porque nos parece un paquete y más malo que los mistos de cartón.

A las declaraciones de Withmars, las llamaría POLITICAMENTE CORRECTAS, CORDIALES O DIPLOMATICAS.

Me parece genial y puede que no sea Pedro el que pilote el 2º McLaren, pero NO por las declaraciones de Withmars.

Mi apuesta:

VODAFONE McLAREN MERCEDES 2008
LEWIS HAMILTON
PEDRO DE LA ROSA

M.WITHMARS: el 2º volante?... tenemos buenas opcciones en nuestro equipo con Pedro de la Rosa y "Gary Paffet" (pa que el chaval no se suicidara)

L.HAMILTON: Serí bueno para el equipo tener un piloto de CASA en 2008!!!

Y aquí nadie se acuerda porque ASÍ nos lo han vendido este año. La relación entre Pedro y Hamilton es REALMENTE BUENA!!! el pasado año cuando llegó al equipo solo se le escapaban flores hacia Pedro!!! y este año y se ha demostrado AUN CON TODO EL POLLO QUE SE HA MONTADO... tienen y mantienen una buena relación... a pesar de muchos!!!

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 14/12/2007 12:26:30 [/i]

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Tess (Star-Apell...
mensaje Dec 14 2007, 06:13 PM
Publicado: #3117

Advanced Member

Usuario No.: 5.974

Nadie te ha cohartado tu libertad de expresión, lo único que te hemos pedido que tengas un mínimo de sutileza.

Demuéstrale
tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI

--------------------

+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Dec 14 2007, 06:17 PM
Publicado: #3118

Advanced Member

Pues a mi que Whismart diga que es un piloto interesante me parece decir bastante.

+Quote Post
jose pdlr
mensaje Dec 14 2007, 06:17 PM
Publicado: #3119

Advanced Member

Usuario No.: 4.494

Pues a mi me parecen muy lógicos tus razonamientos Oscar, de hecho creo que es lo que pensamos todos, que pondríamos a Pedro porque lo merece y es la mejor opción, pero por alguna razón, los que deciden y se juegan mucho en esto, que son los dueños de McLaren, no deben tenerlo tan claro. Nosotros pensamos que se equivocan pero desgraciadamente son ellos los que tienen que decidir lo que consideran mejor para el equipo.
Saludos.

+Quote Post
ocko
mensaje Dec 14 2007, 06:21 PM
Publicado: #3120

Advanced Member

Usuario No.: 155

Oscar tb ha insinuado que Pedro no ha hecho gran cosa para merecer ese asiento, o eso me ha parecido. Pero bueno tampoco hay que darle mas vueltas. Cada uno dice lo que piensa. Quien sabe quien tiene la razón....

Ya no solo es lo que diga MW, es que desde la misma prensa que hablaban de Pedro, apunta de forma definitiva a Kova.

Cada día que pasa es un paso atrás para Pedro.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post

193 Páginas V  « < 154 155 156 157 158 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 12:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022