BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
¿Qué el horno no esta para bollos? Que solo se esta debatiendo sobre las posibilidades de Pedro y Heiki... Y lo único que ha hecho Oscar Ortega es decir que en su opinión el comprendería el fichaje de Kovalainen.
Ya solo ha falta decir que para criticar a Pedro se vaya a otro foro. ![]() Y sobre la última noticia colgada por Exxon. Creo que sería interesante recordar el reparto de accionariado de McLaren-Mercedes: Grupo Mercedes:........................... 40% Bahrein Mumtalakat: - La familia real al-Khalifa, Bahrein:.... 30% - Ron Dennis:............................. 15% - Mansour Ojjeh:.......................... 15% Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 14/12/2007 10:22:29 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
si es lo que le he dicho, que hoy no es el día indicado para "salir de las sombras" y venir a darnos lecciones, coño, que estamos atacaos de los nervios, que se espere unos días y ya luego que diga lo que le venga en gana, pero hoy no, por favor.
Los Fans de Pedro merecemos un respeto. ACCITANO no las pagues conmigo, yo no he dicho nada, tan sólo que hoy no es el día propicio para venir a decirnos esas cosas, joder no creo que sea tan difícil de entender. Edited by - Tess (Star-Apellos) on 14/12/2007 10:18:52 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/12/14/motor/1197622636.html[URL-NOMBRE]http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/12/14/motor/1197622636.html
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
No se de que os sorprendeis yo ya lo dije.
Mclaren es una empresa si tiene un excelente probador para que cojones voy a perderlo colocandolo como 2ºpiloto cuando creo que hay otros que pueden hacerlo mejor? Eso es lo que piensa Ron, ven a Pedro como excelente tester, el mejor, pero no como piloto asique siguiendo su razonamiento sólo colocaran a Pedro si no hay nadie mas, y hombre... siempre hay alguien mas, si no es Hamilton, es Kovalainen y si no Sutil y sino cualquiera. Mclaren ya tuvo en 2007 el resultado que con esfuerzo se labro. El hombre es el unico animal que tropieza dos veces y Ron no es la excepcion. Aunque no sea santo de mi devocion estoy con Lobato en que en 2007 Mclaren hizo un ridiculo espantoso tirando ambos campeonatos. Asique esto es lo que pasara. Por supuesto colocaran a Kova o a otro pero no a Pedro. Como Kova es muy bueno y Mclaren pregona lo de la igualdad (que yo si me creo) pues volveran a tener problemas, serios problemas y en 2008 no ganaran nada otra vez. Que por otra parte es lo que merecen con creces. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
- Heikki influences, in my opinion, from an extremely interesting driver, Whitmarsh said to The Guardian.
However, Whitmarsh admitted to the paper, test driver Pedro de, that la Rosa tries to seize the competition driver's place strongly to himself. Para mi esto viene a decir que se lo están pensando entre Pedro y Heikki, pero ni de coña que haya insinuado que sera Heikki. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
que puede despedir a dennis ? no caerá esa breva...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Yo también lo entiendo así, porque MW también nombró a Gary Paffet y dudo que tenga ninguna opción salvo sorpresa para todo el mundo...
Saludos! "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.024 ![]() |
su gestó cambió al enterarse de la salida de la Mutua de McLaren. "No es una buena noticia para mí"
Lo dicho, k alguien les queme la empresa a estos matados [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Más sobre Ron Dennis.
Hoy, en The Independent... McLaren apologise for role in Ferrari spying scandal By David Tremayne Published: 14 December 2007 The 'Stepneygate' espionage scandal ruined McLaren's season Following allegations of persistent and systematic pressure from powerful forces within Formula One, the McLaren team yesterday issued what amounted to a grovelling apology for their role in the "Stepneygate" industrial espionage scandal which sullied the 2007 racing season. In a letter dated 5 December, two days before the decision in which the World Motor Sport Council declared that Renault were guilty of possession of McLaren intellectual property but elected to issue no penalty, McLaren's chief operating officer Martin Whitmarsh wrote to the WMSC to express embarrassment that secret Ferrari documents handed to disgraced the McLaren chief designer, Mike Coughlan, in May by the former Ferrari head of performance development, Nigel Stepney, had been more widely distributed through the team than originally thought. In September, the WMSC – the disciplinary body of the sport's ruling FIA – fined McLaren a record $100m [£50m] for unauthorised possession of confidential Ferrari data, and disqualified them from the constructors' championship. It is alleged that there has been growing pressure on parties close to McLaren for team principal Ron Dennis to resign. That followed allegations at the Italian Grand Prix in September that he had been informed that if he were to quit, "all McLaren's problems would go away". In the letter McLaren acknowledge that some Ferrari information had been disclosed directly, or indirectly, to people within the company apart from Coughlan, test driver Pedro de la Rosa and the former driver, Fernando Alonso. "We apologise unreservedly if our prior ignorance of some of these facts has misled the World Motor Sports Council and we can only assure you all that this was never our intention," Whitmarsh wrote. He said it was "a matter of deep regret for us that our understanding of the facts has improved as a result of an FIA inspection rather than our own prior investigations". McLaren said in a statement the situation could have been avoided if the team had told the FIA about Stepney's first communication right away: "We are embarrassed by the successive disclosures. To avoid even the possibility of Ferrari information influencing our performance during 2008, McLaren have offered a set of detailed undertakings to the FIA which will impose a moratorium on development in relation to three separate systems." McLaren also agreed to pay the FIA's costs for the investigation. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Y lo único que ha hecho Oscar Ortega es decir que en su opinión el comprendería el fichaje de Kovalainen.
Si, en el primer post. En el segundo ha utlizado una irónia más que insultante, para despreciar las opciones de Pedro respecto a las de Kovalainen. Tampoco creo que haya que discutir sobre esto. Seguramente Oscar ya se haya percatado de que sus formas, no fueron las adecuadas. [/i] -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Ya lo dije ayer que lo de MM aparte de traidores era un paso atras.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Lo dicho, k alguien les queme la empresa a estos matados
Ni el capital que aporta MM iba a hacer que Pedro consiguiese su puesto, ni McLaren es Spyker. No exageremos, MM estaba en ese equipo por Fernando y se ha ido con él. Creo que en ningun momento ha afectado a las opciones de Pedro. [/i] -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Editado Tess, pero esto de convertir el foro en una sala de espera... Cuando ni siquiera sabemos si se sabrá algo en breve o nos tocará esperar a Enero.
Y tampoco vamos a culpar a MM de todos los males. Porque como ya han apuntado varios foreros, con menos de 5 millones de aporte al presupuesto de McLaren y con más de una empresa haciendo cola para sustituir a MM no creo que tuviesen ninguna capacidad de presión. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Era mi tabla de salvación, a lo que más me agarraba, y un duro revés.
Os juro que le había dicho a mi contrario de cambiar de compañía de seguros, que lo hiciera con MM (de hecho lo iba a hacer por complacerme), pero ahora....... ni borracha se lo permito(y eso que no bebo alcohol) ACCITANO hoy tienes ganas de tocarme los cojones salao, ahora yo estoy convirtiendo el foro en una sala de espera,... ya te vale. No hubieras jodido mi tema del paddock y así no te hubiera molestado, coño ya, que ya está bien de meterse conmigo. Tranquilo que ahí te queda el forito para que sigas alabando a los que vienen contra Pedro. Edited by - Tess (Star-Apellos) on 14/12/2007 10:29:04 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Solo quier añadir una ultima cosa aparte de lo dicho de que si Briatore, que yo sepa no es tonto, si sabe que el chico es un as, no lo deja marchar ni para atras...
Si Kovalainen termina en Mclaren, mirarlo como veais, seria la primera vez, corregirme si no es asi, que un piloto DESPEDIDO pasa de estar luchando por el 8º puesto a estar luchando por las victorias... P.D: Me retiro hasta por la noche, espero que las malas noticias nunca lleguen... Edited by - Damon_Hill1996 on 14/12/2007 10:29:18 -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.535 ![]() |
a ver, mantengamos la calma, por favor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Haya Paz.
Guardemos un poco las formas. Me sorprende la tensión que se respira por aquí últimamente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tess no te lo tomes tan a mal... solo te intentaba explicar que no podemos posponer según que debates en el foro hasta que sepamos el futuro de Pedro. Porque no sabemos cuando se tomará la decisión y lo mismo es hoy que dentro de mes y medio.
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 14/12/2007 10:33:49 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Yo ya no estoi tensionado la tension la tenia cuando parecia que PEdro era el elegido. Ahora solo debo pensar lo mejor por Pedro y eso deberia ser una llamada a Norbert haug y que le cite para probar ese DTM pata negra que deja libre mika hakkinen. Otra posibilidad mas remota es hacer las americas hay un volante goloso en el equipo de Paul newman.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.205 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Que me he perdido?, el foro esta un poco revuelto, ¿no?. Vamos a esperar a la confirmacion oficial.
Despues de leer todo, resulta que solo es una noticia mas, un rumor. Ahora anda suelto otro, el del tio Ron. Lo unico que podemos hacer es seguir apoyando a Pedro y relajando el ambiente, que esta muy enrarecido. Por favor, tranquilidad. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 14th July 2025 - 12:01 AM |