BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Otra iluminación de la Ma-FIA, hay un paralalelismo en esos cambios, porque no apreciamos la reducción de carga aeródinamica al igual que no vemos en ellos la reducción de neuronas que progresivamente van teniendo, vamos no es que la apreciemos es que tener menos les privaria de psicomotricidad!!!
FLIPA!!! con el argumento!!! o la explicación que han dado al respecto. Cuando eso es precisamente lo que aprecia el aficionado... lo que no sabemos entender o apreciar son las normas, las conclusiones y las sanciones que la ma-FIA se saca de la chistera!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Edited by - KIT on 10/12/2007 15:33:06 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Kit, tu no sabes nada de nada sobre Pedro?.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Ya lo he puesto en "Parrilla 2008", pero creo que este es el mejor sitio.
Bueno, pues ya es oficial. - En su página web: http://www.fernandoalonso.com[URL-NOMBRE]Fernando Alonso - En la de ING-Renault F1 http://www.ing-renaultf1.com/fr/newsdesk/news/news.php?news=interview_avec_fernando_alonso_pilote_2008_ing_renault_f1_team_4-68252[URL-NOMBRE]ING-RenaultF1 -------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1067056.html[URL-NOMBRE]Renault registra la mayor subida en la Bolsa
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Era de esperar.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
toda esta jugada me ha olido a movimiento financiero, esperar a que habrar los mercados bursatiles para anunciar el fichaje de alonso.... dichoso dinero...
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Falta por ver también cual era la sorpresa tan grande a la que se refería Montemezolo.
Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LA SEXTA, tambien se hace eco del fichaje de Alonso por Renault, de Nelsiño y pone a Kovalainen en detrimento de Pedro con un "de confirmarse, una vez mas, nuestro piloto se quedara a las puertas".
Atentos al resto de noticias deportivas en los telediarios nocturnos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Estoy impresionado!
Nadie ha abierto un topic -o más- al confirmarse la noticia de Alonso-Renault-. A ver a donde va Kovalainen, me temo lo peor. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() Présentation du GP de Singapour Les 26, 27 et 28 septembre 2008 auront lieu le premier grand prix de Singapour, qui marquera également la première course de F1 disputée de nuit. Le départ sera donné à 20 heures en local, sur une piste dessinée dans les rues de la ville, dans la Marina Bay, et longue de 5,067 km. Le circuit tourne dans le sens inverse des aiguilles d’une montre et est composé de 24 virages (14 à gauche et 10 à droite). 61 tours seront couverts par les pilotes. 80 000 spectateurs sont attendus. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
REVOLUTION, estamos creciendo como foristas!!!!
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1 PILOTO DE ECLIPSE -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sólo espero que los pilotos se lo tomen muy prudentemente, simplemente para cumplir y punto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
entonces la carrera de singapur sera a las 13:00 hora española no??
![]() ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Espero que el Ferrari no funcione muy bien este G.P. ya que si Kimi casi se duerme en Australia este año, imagínate de noche.
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1 PILOTO DE ECLIPSE -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
No me gusta nada la pista. Viendo la pista... otro Monaco pero por la noche, eso si, con las luces puestas...
Esperemos que Valencia este un poco mejor... -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues viendo las fotos, me empieza a gustar bastante mas de lo que yo creia. Lo mismo alguno se pega un bañito en esa parte, Yossi,
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Chumi taxista
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/12/11/motor/1197379455.html?a=e935271f6a48eb932f556a0cb4aee92d&t=1197381305[URL-NOMBRE]My Webpage |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Si las fotos estan muy chulas, y te dan ganas de meterte con el coche y partirlo...
Pero volvemos a lo mismo de siempre... si no hay adelantamientos en circuitos normales, ¿como los va a haber en los semi-urbanos...? Si cuando pillan el rebufo para adelantar se les acaba la recta... Fijaros en 2005, lo que les costo a Heidfield y Webber pasar a Alonso que iba en las lonas... Y la recta del tunel creo que era mas de 1km y termina en una chicane muy lenta... Sin recta larga + gran frenada lo veo muy dificil... y si el piloto se cierra ya es imposible... -------------------- Dani--
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:56 PM |