¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

272 Páginas V  « < 83 84 85 86 87 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos en jerez
Votos 5 V
el_cubillo
mensaje Dec 4 2007, 09:35 PM
Publicado: #1681


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 218
Desde: 11-March 08
De: Jaén
Usuario No.: 5.578



por que entrenan con eslik de esos si no son las ruedas que llevaran el año que viene¿?
o si¿?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 4 2007, 09:35 PM
Publicado: #1682


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



2009
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el_cubillo
mensaje Dec 4 2007, 09:39 PM
Publicado: #1683


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 218
Desde: 11-March 08
De: Jaén
Usuario No.: 5.578



ahh
Go to the top of the page
 
+Quote Post
barrete
mensaje Dec 4 2007, 09:45 PM
Publicado: #1684


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 189
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.080



También es verdad que a Villa, seguro que le habrán dicho que por favor no rompa el coche. que hay un programa de entrenamientos que seguir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 4 2007, 09:54 PM
Publicado: #1685


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



1 BUT 1'19.155 46
2 DLR 1'19.712 31
3 RAI 1'20.501 46
4 BOU 1'20.615 61
5 PAF 1'20.638 39
6 HEI 1'21.000 43
7 WEB 1'21.031 44
8 VET 1'21.060 25
9 GEN 1'21.437 52
10 ROS 1'21.470 46
11 HUL 1'21.551 27
12 NAK 1'21.566 32
13 PIQ 1'21.592 55
14 FIS 1'21.661 35
15 GLO 1'21.773 52
16 CON 1'21.988 58
17 KOB 1'22.196 86
18 MON 1'22.452 46
19 ASM 1'22.575 32
20 VIL 1'23.503 52
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Dec 4 2007, 10:05 PM
Publicado: #1686


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



¿Se supone que hoy ya van todos sin TC no?

Lo digo para poder sacar mas no menos conclusiones...


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 4 2007, 10:10 PM
Publicado: #1687


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Se supone que todos estan sin tc

[img]http://www.f1today.nl/resize.php?imagefile=fotos/4vc929zn6.jpg&size=photo[/img]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 4 2007, 10:11 PM
Publicado: #1688


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Lo lógico sería pensar que sí... que todos van SIN TC... y sin ayudas electrónicas... pues van como un tiro los tiempos no son nada despreciables. Espero que solo sean hoy los test con slicks porque sino no hay manera de situar a esta gente o de sacar conclusiones reales.

También me gustaría saber que diferencia (real) hay entre los slicks y los ya habituales rayados... ¿alguien tiene un dato aproximado?... es que no se si realmente tiene que haber una GRAN diferencia como aparentemente devería ser ... aunque ver un HONDA ahí... supongo que SÍ supone una gran ventaja... o eso o HONDA ha mejorado lo inmejorable, que digamos es imposible que sea el caso... suena más a "vamos a vender humo".

Edited by - KIT on 04/12/2007 16:16:42


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Dec 4 2007, 10:37 PM
Publicado: #1689


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Siempre lo mismo...

¿No os acordais, hará unos 7 años, que Pedro batió el record del circuit de catalunya con un Arrows Supertec, el A21, del 2000?

Y era un Arrows!

En los entrenos de pretemporada (en este caso de post-temporada) los equipos pueden probar lo que quieran, siempre que sea útil para el desarrollo del coche.
A veces se le deja al piloto hace unas vueltas de "calificación" óptimas, es decir:
gasolina para 3 vueltas
+
configuración de clasificación.

Además los equipos no tienen que pasar ningún control posterior a esta "superpole", y por lo tanto pueden quitar peso al coche (en teoria no puede pesar menos de 600 kg), pueden ultrapasar el límite de revoluciones impuesto,...

La evolución de los bólidos no guarda relación con la vuelta rápida absoluta del dia.
Todos sabeis que lo que se hace en Jerez son TESTS: Los equipos desarrollan nuevos componentes en sus fábricas, y en los circuitos comprueban que lo que funciona en los simuladores funcione de verdad en el circuito.

Y para muestra un boton: En Renault este año creian que tenian un pepinazo de coche, pero estaban "leyendo mal" los datos del tunel de viento. Se dieron cuenta de los errores cuando estrenaron el coche, en enero o febrero, o sea, cuando el coche ya habia cumplido un año desde el inicio del diseño. Los resultados de toda la temporada fueron horribles.

Por lo tanto, lo que a los equipos les importa de los Tests son las vueltas "lentas", donde, en configuración de carrera, el piloto comprueba que la pieza nueva que le han puesto transmita las sensaciones que los ingenieros esperaban.

"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 4 2007, 10:42 PM
Publicado: #1690


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Dec 4 2007, 10:59 PM
Publicado: #1691


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Ya se han copiado lo de los tapacubos? por lo que veo en la imagen de Gari!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Dec 4 2007, 11:00 PM
Publicado: #1692


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Neumáticos slick! Si es que son hasta más bonitos y todo... que vuelvan YA!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Dec 4 2007, 11:05 PM
Publicado: #1693


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



Hasta que no extrenen coche no se vera nada cara 2008, pero siempre se pueden sacar algo de conclusiones entre compañeros, ya que a todos los pilotos siempre se les deja hacer unas vueltas con poca gasolina y en una misma configuracion media, (ni carrera ni pole).

No hace falta esperar al 1º GP para saber si el coche es bueno o malo. Donde se ve cuando un coche ha salido rana es nada mas extrenarlo, todavia me acuerdo cuando a Pedro le preguntaron que sensaciones le habia transmitido el Jaguar R3, y desde luego la cara no fue nada buena... meses despues hicieron una mezcla entre R3 y R2.

Saludos


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 4 2007, 11:28 PM
Publicado: #1694


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



1. N. Heidfeld BMW Sauber 1:19.042 78
2. J.Button Honda 1:19.155 70
3. P. De la Rosa McLaren 1:19.712 48
4. K. Raikkonen Ferrari 1:20.063 78
5. N. Piquet Renault 1.20.366 67
6. S. Bourdais Scuderia Toro Rosso 1:20.615 101
7. G. Paffett McLaren 1:20.638 50
8. M. Webber Red Bull Racing 1:20.682 69
9. M. Gené Ferrari 1:20.832 69
10. M. Conway Super Aguri 1:20.927 67
11. S. Vettel Toro Rosso 1:21.060 46
12. J. Rossiter Super Aguri 1:21.246 75
13. T. Glock Toyota 1:21.336 69
14. G. Fisichella Force India 1:21.424 53
15. N. Hülkenberg Williams 1:21.551 29
16. F. Montagny Force India 1:21.559 65
17. K. Nakajima Williams 1:21.586 33
18. M. Asmer BMW 1:21.962 57
19. K Kobayashi Toyota 1:22.196 114
20. J. Villa BMW Sauber 1:23.503 53
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Dec 4 2007, 11:39 PM
Publicado: #1695


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Ya se que no se deben sacar conclusiones de unos test, pero de cara a la galería , hubiese estado bien que Villa hubiese estado mas cerca del otro debutante con BMW.


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 4 2007, 11:49 PM
Publicado: #1696


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Bueno pedro el mejor tiempo de pilotos sin slicks

Heidfeld quickest on slicks at Jerez

By Jonathan Noble Tuesday, December 4th 2007, 16:37 GMT

Nick Heidfeld at JerezNick Heidfeld and Jenson Button showed how much speed slick tyres could bring to Formula One in the future when they comfortably topped the testing times using the rubber at Jerez in Spain on Tuesday.

Button was the first to use one of the set of evaluation slick tyres early in the day on his Honda to head the times, before Heidfeld bettered his effort later on in his BMW-Sauber.

But despite predictions that slick tyres could slash laptimes by around two seconds, Heidfeld's best effort was only six tenths of a second faster than McLaren's Pedro de la Rosa on grooved tyres.

Kimi Raikkonen marked his return to the Formula One cockpit since winning the world championship in Brazil with the fourth best time for Ferrari, ahead of Nelson Piquet Jr. in the Renault and Sebastien Bourdais in the Scuderia Toro Rosso.

McLaren test driver Gary Paffett was seventh quickest, with Mark Webber eighth for Red Bull Racing and Marc Gene ninth for Ferrari.

Honda test driver Mike Conway completed more mileage for Super Aguri, with teammate James Rossiter the only other driver to run slicks setting the 12th best time.

Timo Glock, having the first run for his new Toyota team was 13th fastest, just ahead of Giancarlo Fisichella in the Force India. The Italian's day had got off to a disappointing start when he spun early on, but luckily he did not cause any damage to the car.

Nico Hulkenberg completed his first day of Formula One action for Williams as he chases a test driver deal with the team, while Marko Asmer boosted his chances of landing the BMW Sauber test deal by setting a time 1.6 seconds quicker than Javier Villa.

Today's times:

Pos Driver Team Time Laps
1. Heidfeld BMW-Sauber (cool.gif 1:19.042 73
2. Button Honda (cool.gif 1:19.155 65
3. de la Rosa McLaren-Mercedes (cool.gif 1:19.712 48
4. Raikkonen Ferrari (cool.gif 1:20.083 73
5. Piquet Renault (cool.gif 1:20.366 66
6. Bourdais Toro Rosso-Ferrari (cool.gif 1:20.615 97
7. Paffett McLaren-Mercedes (cool.gif 1:20.638 50
8. Webber Red Bull-Renault (cool.gif 1:20.682 65
9. Gene Ferrari (cool.gif 1:20.832 67
10. Conway Super Aguri-Honda (cool.gif 1:20.927 87
11. Vettel Toro Rosso-Ferrari (cool.gif 1:21.086 45
12. Rossiter Super Aguri-Honda (cool.gif 1:21.246 71
13. Glock Toyota (cool.gif 1:21.336 69
14. Fisichella Force India-Ferrari (cool.gif 1:21.424 41
15. Hulkenberg Williams-Toyota (cool.gif 1:21.556 28
16. Montagny Force India-Ferrari (cool.gif 1:21.559 65
17. Nakajima Williams-Toyota (cool.gif 1:21.586 33
18. Asmer BMW-Sauber (cool.gif 1:21.962 57
19. Kobayashi Toyota (cool.gif 1:22.186 111
20. Villa BMW-Sauber (cool.gif 1:23.583 53

All Timing Unofficial
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 4 2007, 11:49 PM
Publicado: #1697


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Viendo los tiempos, está claro que Pedro está muy motivado para conseguir el volante de Alonso, nuevo repasito a Paffett, y van....

Bien también Gené, hacía tiempo que no rodaba en unos tests colectivos y no se si habrá dado muchas vueltas a Fiorano o Mugello este año, ya que parece que en Ferrari no cuentan en exceso con el.

Y Villa, pues discreto la verdad, yo esperaba que superase a Asmer y se ha quedado a segundo y medio, y por mucho que las condiciones de la pista fueran peores por la mañana, el repasito que Asmer le ha dado es para tenerlo en cuenta. Si algo positivo se puede sacar para el es que ha sido capaz de bajar 4 segundos sus primeras vueltas.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mamá
mensaje Dec 5 2007, 12:05 AM
Publicado: #1698


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 96
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.048



Aún saldrá Fisichella diciendo que este año aspira a ganar el Campeonato.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Dec 5 2007, 12:25 AM
Publicado: #1699


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



Sería bueno que lo de Honda no fuera sólo humo de pretemporada, aparte claro de haber hecho os tiempos son lisos.

Lástima de Villa en su debut, aún así habrá que ver las condiciones en las que se han producido sus tiempos.

Pedro en su línea, pero ¡¡¿cuándo se van a dar cuenta de que tienen el piloto en casa?!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Dec 5 2007, 01:26 AM
Publicado: #1700


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Date: Tuesday 4th December 2007
Drivers: Pedro de la Rosa and Gary Paffett
Location: Circuito de Jerez, Jerez
Track Length: 4.423km
Weather: Cool and sunny all day
Track temperature: 25°C
Air temperature: 16°C
Laps run today: 98
Kilometres covered today: Pedro - 213km approx. / Gary - 221km approx.
Best lap time today: Pedro - 1m19.712 at 15:06 / Gary - 1m20.638 at 14:13
Programme: Vodafone McLaren Mercedes test drivers Pedro de la Rosa and Gary Paffett took to the track in Jerez today for the final test session of 2007. The team had two chassis at the track, one set-up to focus on aerodynamic development and the other on the proving of chassis components. Pedro and Gary swapped between the chassis during the day. Lewis will join Pedro at the track tomorrow for two days, with Gary returning for Friday when the team will run with 2009 development Bridgestone Potenza slick tyres.
Drivers for tomorrow: Lewis and Pedro
Duration of test: Four days (Tuesday 4th - Friday 7th December)

Driver
Constructor Time Laps
Nick Heidfeld BMW Sauber 1m19.042 78
Jenson Button Honda 1m19.155 70
Pedro de la Rosa Vodafone McLaren Mercedes 1m19.712 48
Kimi Raikkonen Ferrari 1m20.063 78
Nelson Piquet Renault 1m20.366 67
Sebastien Bourdais Toro Rosso 1m20.615 101
Gary Paffett Vodafone McLaren Mercedes 1m20.638 50
Mark Webber Red Bull Racing 1m20.682 69
Marc Gene Ferrari 1m20.832 67
Mike Conway Super Aguri 1m20.927 88
Sebastian Vettel Toro Rosso 1m21.060 46
James Rossiter Super Aguri 1m21.246 75
Giancarlo Fisichella Force India 1m21.424 53
Nico Hulkenberg Williams 1m21.551 28
Kazuki Nakajima Williams 1m21.566 33
Timo Glock Toyota 1m21.601 69
Franck Montagny Force India 1m21.697 65
Marko Asmer BMW Sauber 1m21.962 57
Kamui Kobayashi Toyota 1m22.196 114
Javier Villa BMW Sauber 1m23.503 53
Go to the top of the page
 
+Quote Post

272 Páginas V  « < 83 84 85 86 87 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 7th June 2025 - 06:21 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022