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> parrilla2008
AC99
mensaje Nov 30 2007, 06:40 AM
Publicado: #1901


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No sé si alguien vio la entrega de los premios AS. En ella, el representante de Alonso, cuando éste salió con el mono de McLaren, dijo que esos eran sus colores hasta 31 de diciembre.

Vamos, que no sé si una de las condiciones de la ruptura pactada es no poder hacer oficial el fichaje con ninguna escudería ni aparecer públicamente con el nuevo equipo, ni probando ni nada. Ya sé que a priori no tendría mucho sentido una vez que se ha hecho pública la ruptura, pero es que las palabras del representante de Alonso me llevan a pensar algo así, lo cual además cuadraría con que ya tena algo firmado.

Saludos.


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Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
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Damon_Hill1996
mensaje Nov 30 2007, 07:28 AM
Publicado: #1902


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David Alonso de la SER, ha comentado que las opciones son Renault y Red Bull, que todavia no habra decision final hasta dentro de 10 dias... Que estan esperando a haber lo que ocurre con el juicio, pero que tienen total seguridad que no habra sancion...


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Dani--
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MisilRojo
mensaje Nov 30 2007, 01:50 PM
Publicado: #1903


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Alonso tiene que esperar a la decisión de McLaren por si ésta deja una vacante en un equipo de potencial. McLaren por su parte dice que no pagará por un piloto con contrato.

McLaren espera entonces por su parte el movimiento de Fernando Alonso porque éste podría dejarle en el mercado a un piloto de su interés.

Si el equipo elegido es Red Bull, Pedro podría salir ganando y reforzarse en sus opciones (que no creo que sean muchas). Pero si el elegido es Renault, con Kovalainen fuera, quizás el finés terminaría en McLaren.

Esta situación se puede prolongar muchas semanas. No creo que se resuelva de manera inmediata, y realmente pienso que lo que Fernando pudiera aportar a una escudería como Red Bull o Renault si estuviera ya trabajando, se está perdiendo por este tiempo tan valioso de espera. Por su parte McLaren, también trabaja a medio gas, centrada en Lewis, pero con un ojo puesto en la necesidad de fichar un piloto titular de garantías y que colabore en el desarrollo del coche. Ferrari lo puede tener muy fácil.

Saludos,
MisilRojo.


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echostarman
mensaje Nov 30 2007, 02:22 PM
Publicado: #1904


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Misilrojo dice:

"Por su parte McLaren, también trabaja a medio gas, centrada en Lewis, pero con un ojo puesto en la necesidad de fichar un piloto titular de garantías y que colabore en el desarrollo del coche."

Vaya que Pedro no es un piloto de garantías ni sabe desarrollar el coche. Joder te has cubierto de gloria con el comentario.

Sin acritud como se dice en estos casos.


Edited by - echostarman on 30/11/2007 8:23:35
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Hola Men
mensaje Nov 30 2007, 03:05 PM
Publicado: #1905


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ECHOSTARMAN, no creo que piense que Pedro no es un piloto de garantía, quien no creo que lo piense es McLaren, sino ya lo habrían confirmado como titular.
Saludos.

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


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mensaje Nov 30 2007, 03:23 PM
Publicado: #1906


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del MD


Una vía que fortalecería a De la Rosa en McLaren
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Si no llega Kovalainen, tendrá su oportunidadRedacción - 30/11/2007 03:00Alguien anda muy pendiente de la decisión que tomará Alonso: Pedro Martínez de la Rosa. El piloto catalán puede ser uno de los grandes beneficiados si se confirma que el futuro del asturiano está en Japón, ya que eso le acercaría al volante oficial de McLaren.

Tanto si Alonso recala en Toyota como si Honda le convence, De la Rosa se quitaría de la vista la oposición de Heikki Kovalainen por un puesto de titular en McLaren. El 'no' de Alonso a Renault significaría que Kovalainen continuaría en la escudería francesa, y ello tacharía un rival, seguramente el más cualificado, en la guerra por ser el compañero de Hamilton en McLaren a partir de 2008.

El piloto barcelonés mantiene esperanzas de ser titular. De hecho, Ron Dennis declaró esta semana que no ha descartado aún que De la Rosa sea el elegido. Mientras tanto, la web que recoge firmas en favor del 'ascenso' del piloto catalán superó ayer las 8.000 adhesiones



En busca del talismán Alonso
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Redacción - 30/11/2007 03:00Toyota se ha convertido en el líder de la industria del automóvil. No sólo es el primer productor mundial –en pugna con General Motors– sino que además es líder en beneficios, lo que no es el caso precisamente de sus directos competidores. Honda quiere conseguir una fuerte cuota de mercado y aunque está muy lejos de Toyota en cuanto a ventas e historia automovilística, quiere dejar claro que dispone de tecnología más avanzada. Y ambas han puesto en juego en F-1 su prestigio ante el mercado nipón.

Sin embargo, sus resultados no han estado a la altura de sus expectativas e inversiones. Toyota llegó a la F-1 en 2002 tras un año de pruebas privadas con la aureola de ser el equipo que más invertía en F-1. No obstante, en cinco temporadas, 184 Grandes Premios disputados, el bagaje de 6 podios es simplemente ridículo. Es más: este año se han visto claramente superados por Williams, un equipo al que suministran motores casi gratis... trueque por la caja de cambios de Williams y el hecho de apoyar a Kazuki Nakajima como segundo piloto.

Honda, que retornó en 2006 a la F-1 tras haber dominado la misma hace unos años con sus motores, ha parecido acelerar el paso desde que se hizo con el control del equipo BAR y lo rebautizó con su nombre. Una marca que este año ha invertido muchísimo en F-1 al no disponer de patrocinador principal y también al tener que apoyar al equipo SuperAguri, nacido contra reloj, se dice que para ofrecer un volante a Takuma Sato y evitar el desprestigio de abandonar a su piloto japonés.

Pero tras un 2006 prometedor, incluida la primera victoria de Jenson Button en Hungría en un carrera disputada en extrañas circunstancias, el 2007, ya sin Geoff Willis, ha sido un completo desastre.

¿Gestión errónea?

Toyota, de hecho, nunca ha llegado a levantar cabeza. Un organigrama complicado y la fusión de management japonés y europeo no han acabado de cuajar. La aplicación de la 'filosofía Kaizei' que tantos éxitos le ha dado en el plano industrial ha sido un desastre en el aspecto deportivo, quizás porque no es suficientemente ágil.

En Honda, el desembarco de personal japonés implicándose cada vez más en temas ajenos al motor y la marcha de Geoff Willis parecen haber hecho retroceder el equipo a las épocas iniciales de BAR. Es algo que Honda ha querido solucionar con el fichaje de Ross Brawn. Toyota quiso hacer una operación similar con la llegada de Mike Gascoyne en 2004, pero el técnico nunca pudo superar la rígida burocracia interna.

En ambos casos, además, les ha fallado una baza importante cuando se quiere estar a primer nivel: un piloto capaz de liderar un proyecto, un papel que ni Trulli ni Ralf Schumacher han podido asumir en Toyota y que difícilmente podrían asumir Rubens Barrichello o Jenson Button en Honda. Aunque todos ellos han demostrado en más de una ocasión ser rápidos y todos han ganado algún GP, el papel de líder carismático no parece hecho para ellos.

Fernando Alonso entraría así en los planes de unos y otros. Desde el punto de vista económico pueden ofrecerle mucho más que Renault y Red Bull, y desde el punto de vista deportivo, a medio plaza –2009 o 2010– las perspectivas podrían ser importantes si saben corregir los errores actuales



Su mánager: "Aún no ha fichado por ningún equipo"
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García Abad dice que no hay nada de nadaRedacción - 30/11/2007 03:00Los detalles sobre el 'idilio' entre Fernando Alonso y Honda parecen creibles, rodeados de detalles sobre los que sería imposible fabular, pero la respuesta a MD del manager de Alonso, Luis García Abad, fue ayer tajante cuando se le preguntó por la supuesta oferta y sobre si Alonso se había decidido ya en favor de la firma japonesa, en detrimento de Renault y el resto de opciones que baraja: "No es verdad. No hay nada de nada. Ni siquiera ha estado en Honda, así que es falso que incluso se haya subido al coche para probarlo". García Abad insiste en que "la decisión se demorará aún una o dos semanas más". De hecho, es el mismo discurso que el manager repite a la prensa desde que comenzó la carrera por el fichaje de Alonso. La resolución, según sus palabras, no será antes de la sentencia de la FIA sobre el supuesto espionaje de Renault a McLaren




Destino Japón
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Toyota y Honda toman fuerza en la carrera por lograr el fichaje de Fernando AlonsoEl asturiano ha descartado ya a Red Bull y duda de Renault por la poca fiabilidad de sus cochesRaymond Blancafort/Ramón Fuentes - 30/11/2007 03:00Acostumbrados a los giros dramáticos en la película de suspense en que se ha convertido el futuro de Fernando Alonso en la Fórmula 1, no sería de extrañar que para buscar el próximo equipo del asturiano haya que viajar a Japón, aunque en las últimas semanas haya sido Renault el blanco de la mayoría de predicciones. Así lo perfilan las últimas informaciones que desde España, Inglaterra y hasta Alemania daban por hecho ayer, a la vez, que Alonso estaba a un paso de comprometerse con Honda, por un lado, o por Toyota, según otras fuentes. En cualquier caso, el anuncio de la decisión final se demorará "una o dos semanas más", explicó ayer a este diario el manager del piloto, Luis García Abad.

El semanario 'Sport Bild' cita "fuentes fiables" y muy próximas a Honda, que aseguran que el español está a un paso de firmar por esta escudería. Añade que incluso ya ha viajado personalmente a Brackley, la sede de Honda F-1 en Inglaterra, a 80 kilómetros de Londres, para conocer las instalaciones... y subirse al monoplaza. "Cuando llegas a ese extremo, a subirte al coche, es que estás a un paso de firmar", aseguraba de forma anónima en 'Sport Bild' uno de los ingenieros del equipo. Ross Brawn, el máximo responsable de la escudería, habría sido, siempre según esta versión, quien guió a Alonso en el 'tour' por las instalaciones. Brawn es un gran admirador de Alonso al que Honda le encargó la resurrección del equipo, pésimo durante 2007, sin limitación de presupuesto. "Tengo carta blanca para hacer el proyecto. Sé que no es habitual en la F-1", reconoce el ex cerebro de Ferrari.

Barrichello, fuera

Desde Alemania se apunta que Brawn tiene carta blanca para convencer a Alonso de vestirse los colores de Honda. "Él es nuestra apuesta para ser un equipo victorioso", afirma. Nada ha trascendido sobre la negociación ni sobre la hipotética duración, pero sí sobre la operación limpieza que haría sitio a Alonso: Honda tiene bajo contrato el año que viene a Jenson Button y Rubens Barrichello, y este último sería el sacrificado si llegase Alonso. Honda le ofrecería una compensación económica para 'empujarle' hacia el equipo pseudo-filial de la marca, Super Aguri, en el que acompañaría a Takuma Sato, y Button ocuparía el otro volante en la estructura de Honda junto al español.

Toyota gana enteros

La vía Honda es posible pero no un hecho consumado, como advirtió ayer el mánager de Alonso. Otras fuentes, éstas cercanas al piloto, afirman que Fernando sigue dudando entre Renault y Toyota, y que esta última gana enteros a medida que la firma francesa los pierde. Según el entorno del piloto, éste habría descartado ya a Red Bull por parecerle un coche "poco fiable", aunque tenga una oferta muy seria encima de la mesa.

Pero Alonso sigue dudando y anotando pros y contras en busca de la decisión final. A las decisivas objeciones que pone Renault a la duración del corto contrato que quiere el español, se añaden ahora, según estas fuentes, las dudas que acumula el asturiano sobre la fiabilidad de sus coches, a la vista de lo ofrecido por la escudería en esta última temporada. Pese a los nefastos resultados deportivos de Toyota, Alonso estaría convencido de que su fiabilidad va a ser mayor que la de Renault, y eso refuerza las opciones de la firma nipona. Por último, nadie lo ha dicho aún, pero el compañero también cuenta, y a Alonso probablemente le tranquiliza más 'viajar' junto a un piloto de perfil bajo como Timo Glock en Toyota que junto a alguien de gran porvenir como Nelsinho Piquet en Renault, no vaya a ser que se repita la historia de rebeldía de Hamilton
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gladiatorr
mensaje Nov 30 2007, 03:26 PM
Publicado: #1907


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NO ES que no piensen que Pedro no sea un piloto de garantias, sino simplemente que estan esperandoa ver si pescan alguno mejor, tras el teremoto que se avecina.
Pero si no lo encuentran, yo no dudo que se quedaran con Pedro.



"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"


Edited by - gladiatorr on 30/12/2007 21:49:08 [/B]

Edited by - gladiatorr on 30/11/2007 9:49:46 [/b]


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mensaje Nov 30 2007, 04:09 PM
Publicado: #1908


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marca de hoy:

FÓRMULA 1
Agentes de Alonso negocian con Red Bull en Austria.
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Ayrton_Hill
mensaje Nov 30 2007, 04:19 PM
Publicado: #1909


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Esto es un cachondeo, basta que desmientan una escuderia para que al dia siguiente se diga lo contrario xD.
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el latigo
mensaje Nov 30 2007, 04:37 PM
Publicado: #1910


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Esto es como la telebasura, el problema no es que sea pesima, el problema es que la gente lo sigue viendo.
Pues con las noticias del caso Alonso pasa igual , el problema no son las noticias, el problema es que les hacemos el caldo. Por mi parte no me creo ni doy importancia a ninguna noticia, cuando se empiece a mover esto ya saldran los implicados tanto pilotos como escuderias a dar ruedas de prensa y comunicados oficiales, mientras tanto ni caso.

En cuanto a McLaren espero por su bien, y no es amenaza, es por que creo fervientemente que la mejor opcion para ese coche es Pedro, escojan a nuestro piloto, no hay nadie hoy en el padoz disponible que sea capaz de hacer el trabajo que necesitan con un grado tan alto de entrega y profesionalidad, pero ellos sabran lo que hace, uffff se me olvida que estan dando palos de ciego y estan mas perdidos que un HP buscando la partida de nacimiento.

Otra cosa en cuanto a los rumores de la adquisicion por parte del grupo Mercedes de la totalidad de la escuderia, de ser cierto esto ya hace unos años que deberian haber tomado ese rumbo, y todo hubiese sido diferente, pues independientemente de los echos, el gran responsable de la mala gestion de esa escuderia es Rond Dennis que deberia estar jubilado desde el momento en el que la bandera de cuadros callo en Brasil.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


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Damon_Hill1996
mensaje Nov 30 2007, 06:19 PM
Publicado: #1911


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Menudo cachondeo de noticias, desde luego asi ya se puede acertar, antes en un mismo articulo, hablan de Toyota, Honda, Red Bull y Renault, evientemente todos los equipos "posibles".

La leche, me voy hacer periodista en mis ratos libres, total para contar "medias-verdades"... Son articulos que no tienen un trabajo ni de 5 minutos... Siempre se puede tirar de "fuentes fiables"...

Edited by - Damon_Hill1996 on 30/11/2007 12:21:29


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AC99
mensaje Nov 30 2007, 06:40 PM
Publicado: #1912


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En resumen:

ni puñetero caso a ningún medio hasta confirmación oficial, exceptuando a lo mejor alguna primicia de T5 el día antes o algo así que se pueda filtrar desde el entorno de Alonso en agradecimiento a los servicios prestados.

Saludos.


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gladiatorr
mensaje Nov 30 2007, 06:43 PM
Publicado: #1913


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EL LATIGO, yo en mi vida he visto una bandera a cuadros que hablara...

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"


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mensaje Nov 30 2007, 06:57 PM
Publicado: #1914


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Segun el Marca Villa probaria el bmw el martes.
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ELEDUAR
mensaje Nov 30 2007, 07:56 PM
Publicado: #1915


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GLADIATORR, en ningún sitio dice que la bandera de Brasil dejara de hablar, o callara.

Ya que uno se pone pulcro con el lenguaje, lo mínimo es andarse con ojo...

La tilde, esa gran desconocida...






Edited by - eleduar on 30/11/2007 13:59:33
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gladiatorr
mensaje Nov 30 2007, 08:25 PM
Publicado: #1916


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Más a mi favor: Si no se entiende "calló", no tiene ninguna lógica ni de lejos meter ahí esos fonemas.

EL LATIGO dixit:

quote:
deberia estar jubilado desde el momento en el que la bandera de cuadros callo en Brasil




<A href='http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1' Target=_Blank>http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"


Edited by - gladiatorr on 30/11/2007 14:26:31 [/B]

Edited by - gladiatorr on 30/11/2007 14:27:10 [/b]


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gladiatorr
mensaje Nov 30 2007, 08:28 PM
Publicado: #1917


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Joder, que edicion mas rara.

Me morire con este defecto de las faltas de ortografia. Es que me saltan a la vista y no puedolo evitar.

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1

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ELEDUAR
mensaje Nov 30 2007, 08:58 PM
Publicado: #1918


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Edicion, morire, ortografia...
¿Qué quieren decir estos palabros?

Para mañana, 1000 veces "Nunca más me olvidaré las tildes, esas grandes desconocidas"
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mensaje Nov 30 2007, 10:55 PM
Publicado: #1919


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De la Rosa es más valorado que Alonso y Hamilton
AGENCIAS. 30.11.2007 - 16:34h Según un estudio elaborado por una empresa de mercadotecnia.
Alonso es el más conocido y Hamilton el de peor imagen

El piloto español Fernando Alonso es el piloto más conocido de Vodafone-McLaren Mercedes, su compatriota Pedro Martínez de la Rosa es el mejor valorado, y el británico Lewis Hamilton es el que peor imagen tiene, según un estudio dado a conocer hoy.

El informe hecho por la empresa especializada en mercadotecnia deportiva y patrocinios Havas Sport certifica que Fernando Alonso, con un 99 por ciento de popularidad, es el piloto más conocido; una variable que está directamente relacionada con los resultados deportivos y su seguimiento por parte de los medios de comunicación.

En lo relativo a Lewis Hamilton, su valoración en España es realmente baja, mientras que de la Rosa obtiene muy buenas calificaciones en prácticamente todos los capítulos estudiados.

De la Rosa supera tanto a Alonso como a Hamilton, en todos los aspectos considerados, excepto el atributo "Marca tendencia" en el que consigue la primera posición el piloto asturiano.
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Damon_Hill1996
mensaje Nov 30 2007, 11:57 PM
Publicado: #1920


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Pues eso un SEÑOR o un GENTLEMAN como prefirais, no es el mas conocido pero sin duda es el que mejor cae y que mejores maneras tiene...


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