BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Javi Salinas, la dirección del mundodeportivo, funciona, eso sí, debes tener la automatización, para que el explorador te ponga automáticamente http://
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Asi se habla Vicent, entre todos conseguiremos que se nos escuche, que se sepa que este foro apoya a Pedro a cuchillo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
A ver si lo publican en mas medios, lo interesante es que el webmaster lo publike, en portada principal muchos diarios digitales lo leen ya sea por el mail que les envian y publican lo que el pone. Tambien seria wapo que se lo digeran a pedro en la tele como si aun no lo supiera jejeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TODOS VOSOTROS:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3413428991.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Ya van 509, ke grandes ke sois... ay que seguir
EDITO: 540 ya!!! Edited by - Javi Salinas on 24/11/2007 14:28:47 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
ANIMO, QUE SE NOS NOTE. HAY QUE ENVIAR EL ENLACE A TODOS NUESTROS CONTACTOS.
ELLOS SABEN QUIEN ES NUESTRO IDOLO Y NO AYUDARAN TAMBIEN. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
ENVIADO A MARCA.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
![]() Jefe a ver si tienes más suerte que yo, a mi me los devuelve el mail de marca. APR con la gran bretaña hemos topao corazón, yo ni pajolera idea de inglés.... se me ocurre que podemos recurrir a Lewisfast, ya que viene a tocar la moral, coño que aporte algo jajajaja. Edited by - Tess (Star-Apellos) on 24/11/2007 14:49:17 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
ya manmde yo ahi apr y no me contestaron
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
APR tanto esa web como http://es.f1-live.com/f1/es/index.shtml estan en todos los idiomas eso significa que hay periodistas españoles y traductores, mandadlo en español seguro ke se lo curran para traducirlo, ponele titulo con PEDRO for Second Seat ya veras como lo traducen
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Alguien que tenga un alto nivel de inglés que lo envíe aquí.
webfeedback@mclaren.com Debe ser el correo de Mclata y si lo ven en español lo tiran a la basura, así que un texto redactado en inglés puede hacer que nos hagan caso. Por cierto, en medio día de hoy se han recogido mas firmas que en todo el día de ayer, asíq ue elt rabajo empieza a dar sus frutos. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
el hecho de que haya salido ya en algunos medios de comunicación, y que estemos regando la dirección por otros foros, etc, parece que no pero granito a granito vamos haciendo un granero.
¿Y la alegría que le hemos dao a Pedro? eso vale por todo el oro del mundo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Os queria comentar una pequeña cosa, en especial si lo haceis llegar fuera.
Ya me lo han dicho 2 personas y ciertamente creo que llevan razon. El titulo no esta del todo bien escrito, sería mas correcto asi: "Pedro for the second Vodafone Mclaren-Mercedes seat" , en vez de seat of mclaren.... Espero que sirva de cara a la mejor difusion. Gracias de nuevo por la iniciativa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
el problema es que creo que ya no se puede arreglar, mira que ayer pedimos a gritos alguien que nos echara un cable con el inglés. FR33_Alex tuvo los cojones (perdón) de hacerlo, y está teniendo una buena acogida, ahora es imposible cambiarlo, habría que cambiar la dirección y después de todo el trabajo que nos ha costado que se hagan eco, no quiero ni pensar tener que volver a empezar.
De todos modos, los españoles somos diferentes no? jejeje, que más da, se entiende la intención y eso es lo importante -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
Yo había firmado ayer, pero no taba seguro de si habría quedado bien registrado porque me dió un error extraño luego, pero sí, acabo de entrar a mirar y toy el 52
![]() PD: En estos momentos ya van 588. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.420 ![]() |
yo opino que ahora deberia dejarse la direccion
actual yo he enviado correos a todas las pagian que tienen que ver con la F1 y otras que no para que pongan la noticia y el link. Aber si hay suerte saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
mandar a la f1live española y a thef1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Ayrton me temo que no se puede corregir, al igual que Gladiator dijo lo de 'to forum pdlr'
Haber si puedo enviar un mail a la gente de la pagina de petition, argumentando el cambio. Un saludete! -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que cambio quereis ralizar? Superamos los 600, f1-live estan avisados, como tmb Sport, el periodico de catalunya, grupo Zeta, sojecable, la sexta, cuatro, agencia efe...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:15 AM |