BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
McLaren-Mercedes demandará a Alonso si "habla" contra la escudería
La escudería McLaren-Mercedes se plantea demandar a su ya ex piloto Fernando Alonso si éste vuelve a hablar contra el equipo, informa hoy el popular diario alemán "Bild". Efe Berlín De acuerdo con este medio, la escudería presentaría una demanda millonaria "por flagrante ruptura de contrato", en caso de que el piloto español diga "una palabra de más" contra sus ex patronos. Alonso y McLaren-Mercedes anunciaron ayer la rescisión de su contrato de común acuerdo y "en interés de ambas partes". El piloto español fichó por la escudería británico-alemana en 2005, después de conseguir su primer campeonato del mundo de Fórmula Uno con Renault. La pasada temporada estuvo dominada por la rivalidad entre Alonso y su compañero de equipo Lewis Hamilton, hasta llegar a un deterioro absoluto de sus relaciones de la que se benefició el finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari, que se llevó el campeonato del mundo. Alonso negocia ahora tanto con Renault y con Red Bull, apunta "Bild". Según el rotativo, el favorito ahora para suceder a Alonso en McLaren Mercedes es el alemán Nico Rosberg, de 22 años, por delante de Pedro de la Rosa, Heiki Kavolainen, Ralf Schumacher y Bruno Sprengler. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
En el bild pedro sale como segunda opcion esto pone:
http://www.bild.t-online.de/BTO/sport/moto...eo=2846514.html Wer kommt nach Alonso? Nico Rosberg (22) Nico Rosberg (22): die Wunsch-Lösung. Doch der Deutsche hat noch ein Jahr Vertrag bei Williams. Ablöse: 10 – 15 Mio. Euro. Chance: 80 Prozent Pedro de la Rosa (36): Aktuell Silber-Tester. Könnte für ein Jahr „Übergangslösung“ sein. Spanische Sponsoren wären happy. Chance: 60 Prozent Heikki Kovalainen (26): Renault-Zukunft hängt von Alonso ab. Gilt als Riesen-Talent. Problem: „Gehört“ Silber-Feind Briatore. Chance: 30 Prozent Wer kommt nach Alonso? Ralf Schumacher (32) Ralf Schumacher (32): Billig- und (wie de la Rosa) Übergangslösung. Vertragslos. Team-Player. Würde sofort kommen. Chance: 10 Prozent Wer kommt nach Alonso? Bruno Spengler (24) Bruno Spengler (24): DTM-Vize. Allround-Profi. Extrem ehrgeizig. Kanadier, spricht deutsch. Hohes Mercedes-Ansehen. Chance: 5 Prozent |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Seriously though, first quote: "Red Bull Boss Dietrich Mateschitz explained to the 'Salzburger Nachrichten' [a newspaper]: "We're always having talks with everyone. We have two drivers with a contract for 2008."
Second quote: "If Red Bull had the intention to change anything about that because of Alonso, then they would have spoken to me. They haven't, and that tells me this issue is unfounded." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
joder para el luisito de los webos
"It is interesting to see who is my team mate," he said. "I am excited. I have no idea. I think maybe it will be Nico Rosberg, Adrian Sutil or Heikki Kovalainen. One of those three, although I hear they are all under contract. They are all fantastic drivers." And Alonso? "I wish him all the best next season." http://www.grandprix.com/ns/ns19830.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Anda que se acuerda de Pedro. Si es que es un payaso.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
La portada del Marca de hoy no creo que ayude mucho a Pedro a conseguir el volante, el amigo Ron va a ver el aprecio que le tienen algunos por este pais.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Ese niñato no cambia , valiente imbecil. (perdon por el tono pero me saca de quicio ...)
Ya Dennis dijo que un piloto "latino" nunca podia ser bueno, este año ha tragado sapos enteros con Alonso, así que supongo que Pedro no tiene posibilidades. Y ya no me sirve que me digan que Pedro no es rapido porque las veces que ha podido lo ha demostrado con creces. Si Ron no pone a Pedro de piloto oficial es porque no le sale de las pelotas y porque sigue empecinado en hacer las cosas mal. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.145 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo que mas me preocupa, es que nadie se acuerda de Pedro para nada, excepto Alonso tras su primera victoria, nadie reconoce el trabajo de Pedro al menos publicamente.
Hamilton, logicamente, busca algun piloto de su entorno y no se da cuenta que el mejor escudero es aquel que probablemente se callaria con cualquier "problemilla". Alla ellos, si Pedro ha decidido seguir, por algo sera. Si el esta contento con su situaacion, yo tambien. El caso es que al menos le sigamos viendo por los circuitos de una u otra manera. Por supuesto, seguro que algunos os lo preguntais, prefiero verle subido en carrera, eso por descontado. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 35 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.428 ![]() |
El Señor Botin, que presione un poco, que si corre Pedro rentabilizara mas su publicidad. Que aqui presiona todo el mundo menos nostros, parecemos ton... esta la formula 1 llena de hijos de ex-pilotos.
Y que conste que por curriculum Pedro deveria tener un puesto fijo, por trabajo, seriedad, no conflictivo, y si hace falta espectaculo tambien lo da como el que mas. Si McLaren quiere que el niño corra tranquilo y le pongan el coche a punto, eso tambien se lo dara Pedro, porque es un tio disciplinado que acata las ordenes de equipo. Aun asi lo veo dificil, veo mas facil que metan a otro, y si les sale malo, lo sienten y pongan a Pedro despues. Tambien se le podria recomendar a Pedro, que por una vez en la vida, cogiera a su jefe por la pechera, y le dijera ESTE AÑO CORRO YO POR MIS COJONES. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
Yo en serio ......
No os entiendo . Esto es el foro de PEDRO DE LA ROSA!!!! Si estamos aqui , es por que somos fans de este piloto , y por que sabemos que es capaz de ser campeon del mundo , y esto es una opinieon tanto subjectiva como objectiva!!!! Pedro no debe hacer de Barrichello!!!! Pedro tiene una trazada mejor que Lewis , es mas rapido que Lewis y cuida mejor la mecanica que Lewis , por no decir que tiene muchisisisisima mas experiencia que Lewis y es un reglador infinitamente superior a Lewis!!!! Enserio quereis verlo detras de Lewis forzadamente?????????????? Revindiquemos a Pedro como campeon y no como segundon joder!!!!! Estamos hablando de Pedro Martinez de la Rosa , no de Narhain Karthykeyan joder!!!!!! Nuestro piloto no necesita pagar por correr ni tener patrocinadores ni dar dinero a espuertas a un equipo!!!!!! Sabemos que si nuestro piloto corre es por que es el mejor , y eso es lo mas dificil dentro de un negocio!!!!! Demasiada gente sabe que Pedro es un fuera de serie en este mundillo , claro esta que cada vez que le dan un monoplaza chupa mas camara que el padre de Hamilton , por que nosotros le estamos relegando al lugar de segundon???? Por que????? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Locodesk ... me alegra oir algo sensato en estos tiempos de cambio, joder.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Es evidente que Pedro tiene pocas opciones, he visto la publicicación que le daba un 80% de posibilidades (aunque a Rosberg le daban el 100% si no entendí mal). Claro que también en ese artículo aleman que señalaba yosssi ponen con opciones a Ralf Schumacher, lo que ya es de traca.
Yo creo que Pedro tiene muy pocas opciones. Y sólo encajaría en el perfil de piloto que conoce la escudería, podría contentar al BSCH (que poco le importa Pedro, dicho sea de paso), y que puede ser el segundo de Lewis sin rechistar, amén de reconciliarse con la afición y el mercado español si Pedro consigue buenos resultados aún quedando por detrás de Lewis (arguemento que dado la vuelta puede significar lo contrario, y ser un hándicap para Pedro). Aunque todo esto parezca mucho, estamos hablando de un asiento muy muy muy goloso, en el que influyen muchos intereses, y en el que un piloto como Rosberg no creo que vaya a dejar pasar, incluso poniendo dinero de su parte para liberarse de Williams como ya se especula en alguna web. Rosberg tiene muchas opciones de ser el elegido, y además creo que Lewis ya se ha cruzado con él anteriormente en su carrera, y le ha dado buenos repasos, así que no creo que sea problema éste. Dicho todo esto, yo no creo que Pedro sea más que una tercera o cuarta opción, y que es muy difícil que finalmente nuestro piloto se monte en ese coche como titular. Existen posibilidades, pero son pocas. Delante está como mínimo Rosberg con muchas posibilidades, y es posible que otros pilotos como Kovalainen o Sutil incluso. E insisto, no es una cuestión deportiva ni tiene lógica, simplemente es una decisión más dentro de este mundo que es la Fórmula 1. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pEDRO en el mercedes stars hoy
con el nº2 ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.022 ![]() |
qué es exactamente?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Es la fiesta Mercedes de final de temporada
http://www.wirtemberg.de/stars_cars.htm[URL-NOMBRE]Mercedes stars & cars PILOTO DE ECLIPSE -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Alonso volverá a Renault y Kovalainen ira para Mclaren.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
fuente?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Me cuesta creer que se vaya Kovalainen.
O mas me costaria creer que Flavio dejara marchar su apuesta de futuro. Salu2 ![]() ![]() -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
A mi me descuadró cuando Alonso dijo que Renault no era ni mucho menos su primera opción si se iba de Mclaren.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
OCKO pero como bien dicen por ahí, en el paddock todos mienten, vete a saber si temía que al hablar, los otros no le permitieran marcharse o lo que es peor casi, que no pudiera elegir a donde irse.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 05:29 PM |