¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

85 Páginas V  « < 66 67 68 69 70 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Dennis, prodrive y demás rumores
ABCV
mensaje Oct 19 2007, 11:57 PM
Publicado: #1341


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Totalmente de acuerdo contigo Damon Hill, David Richards se ha creido que esto era montarlo en nada. Que era como crear un equipo de barrio y no.
En cuanto falló Mclaren, Prodrive se quedó sin suministrador, de hecho, no se si tenían personal para el equipo (mecánicos, ingenieros, etc). Yo creo que solo tenía el patrocinador, que decían que era uno que lo fué de Mclaren (apuesto a que era Fly Emirates)

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 20 2007, 12:00 AM
Publicado: #1342


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Evidentemente NO... yossi... supongo que tu también lo tienes CLARO, pero como McLAREN es culpable del sobrecalentamiento del planeta y del agujero de la capa de ozono... pues ya no viene de ahí!!!

Que Prodrive no compita... NO ES CULPA DE NADIE sino de la puñetera FIA... otro tanto para Max Capone y Berni Corleone. Podemos acusar a Richards de querer buscar el mejor material posible para su equipo y a Haugh y Dennis de querer potenciar al máximo su estructura y evolucionar mejor y más que nadie con 4 monoplazas de la casa en pista!!!

Evidentemente... yo sigo confiando en que Alonso se marche a Renault y que ese volante sea para nuestro PEDRO!!! y cuando eso falle... esperaré que sea Totoya ... y si eso falla volveré a confiar en los de Honda...

Y claro... Pedro si no encuentra volante... aún así debería marcharse de esa cueva de lobos!!! donde lo han maltratado a más no poder.



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 20 2007, 12:09 AM
Publicado: #1343


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Era mas o menos tu mensaje el que quería transmitir Kit, Mclaren no es culpable de que Prodrive no compita. Pero si no es de ilusionar de nuevo a Pedro para al final ser todo cenizas.

Ahora sin Prodrive ¿como piensan pagar a Pedro el daño hecho con la elección de Hamilton (recordemos las formas) y el deterioro de su imagen con el tema de los mails?

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 20 2007, 12:18 AM
Publicado: #1344


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



mas mierda...


Bernie Ecclestone ha admitido hoy en Sao Paulo que probablemente el equipo Prodrive no se incorpore al Mundial de F1 la próxima temporada.

El equipo propiedad de David Richards tiene previsto hacer su debut en el Campeonato del Mundo el próximo mes de marzo, pero la incertidumbre que sigue existiendo sobre la aprobación de la normativa de 'coche clienter' y las medidas legales que para impedirlo ha tomado el equipo Williams podrían haber llevado a Prodrive a renunciar, según ha desvelado hoy Ecclestone en el circuito de Interlagos.

"Creo que han decidido dejarlo," comentaba Ecclestone a su llegada hoy a Sao Paulo. "Estaban muy ilusionados con su debut, es una pena para ellos.
"

Prodrive se marcó una fecha límite que ya se superó hace casi tres meses para organizar todos los detalles de su debut, incluidos los temas comerciales y sus pilotos, pero yah an admitido que sus planes de contar con un chasis y un motor idéntico al del equipo McLaren-Mercedes ha fracasado.

Ecclestone ha comentado que la compra de coches es algo que 'probablemente no' debería estar permitido en la F1.

"Los equipos recuerdan que son constructores y que tienen un presupuesto, por ejemplo, de 500 millones de dólares anuales, mientras que el presupuesto de Prodrive sólo es de 75 millones," apuntaba Ecclestone.

L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS International

Edited by - ` on 19/10/2007 19:21:35
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 20 2007, 12:19 AM
Publicado: #1345


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Bernie kills off customer cars idea
Friday, 19, October, 2007, 16:52


The plan to introduce customer cars in Formula 1 next year appears to have been killed off.

The controversial initiative was backed by FIA president Max Mosley, who saw it as a way of safeguarding the future of F1’s smaller teams.

But, speaking to reporters at Interlagos, F1 commercial boss Bernie Ecclestone poured cold water on the idea and signalled that the plans are likely to be dropped.

“It was probably not such a good idea after having a good think about it,” he said.

“It’s not really fair because you can run a customer car much, much cheaper.

“And if you run a good customer car, you push out some of the constructors who shouldn’t be pushed out.”

Citing just such an argument, Williams has recently sought arbitration over Prodrive’s projected entry for the 2008 world championship using customer McLaren-Mercedes.

F1 teams have argued all season about the implications of allowing customer cars into the sport and, specifically, what proportion of F1’s revenues, if any, teams running customer cars should be entitled to.

Asked whether it had been impossible to accommodate customer cars within F1’s legal framework, Ecclestone conceded that it was “not easy”.

And then, on the subject of whether the initiative was dead, Ecclestone added: “Yep, I think so.”

McLaren’s chief operating officer Martin Whitmarsh has admitted to having mixed feelings on the desirability of customer cars.

He said: “I think we have to be very careful because an interesting ingredient of F1, good or bad, has been that to be a competitor you had to be a constructor.

“Formula 1 has to be cautious before it discards that element of its makeup.

“It’s something which has been a differentiator of F1.

“Philosophically, McLaren has consistently voiced its concerns that we might change that definition.

“On the other hand, if you can do it, then we will try to do it and have a go at working with other teams.

“Whether that’s hypocrisy on our part, I don’t know.

“It’s rather like single ECUs [electronic control units] as far as I’m concerned – McLaren was the strongest team against it and the only team to finally vote against it, but if that’s what F1 wants then we will try and play our part.

“We voiced our concerns about customer cars with Max six months ago and said to him, are you really going to do it?

“He said yes, and so on that basis we made it clear we were prepared to work with another team.

“If it doesn’t happen, it doesn’t happen. We are not wedded to the idea.”

Super Aguri chief Daniele Audetto has more strident views on the subject, however, arguing that constructors should not be undercut or the terms under which they compete changed.

He said: “When we signed the Concorde Agreement and when we entered the world championship, it was guaranteed to Aguri Suzuki and to me that we could share identical cars without losing benefits. On this basis, we signed.”

If this is the end of the road for customer cars, it will be viewed as a victory for pukka long-term constructors such as Williams, who feared that such a fundamental change rendered their current business model untenable.

It also places Prodrive’s participation in next year’s championship in serious doubt, with Ecclestone admitting he would prefer to see another manufacturer enter F1 in 2009.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 20 2007, 12:28 AM
Publicado: #1346


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



AHORA LA PREGUNTA ES

PORQUE COÑO PUDO SUMINISTRARLE EL CHASIS FERRARI A SAUBER ERA IDENTICO. RED BULL A TORO ROSSO Y HONDA A AGURI.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 20 2007, 12:36 AM
Publicado: #1347


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Pues nada, una vez mas, y ya van..., nuestro gozo en un pozo con la posibilidad de que Pedro pilotara un Prodrive.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 20 2007, 12:39 AM
Publicado: #1348


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



FERRAUBER

Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Oct 20 2007, 01:25 AM
Publicado: #1349


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



yo creo que todo esto es una medida de presion veremos....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FormulaOne22
mensaje Oct 20 2007, 02:01 AM
Publicado: #1350


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.537



Bueno, es verdad ya veremos en que acaba todo esto. Pero por pintar, pinta horrible. Que Prodrive no compita creo que todos tienen culpa. La FIA por no decidirse, Prodrive por hacer un proyecto de nivel preescolar y McLata por dar su apoyo al cantamañanas de Richards.
Sobre las opciones de Pedro en McLaren, yo no las veo. Si llevan años tomandole por el pito del sereno no creo que le empiecen a valorar ahora. Recuerdo que Pedro dijo una vez, hace un par de años, que no volveria a la parrila si no era en un buen coche, para como minimo hacer podios. Quiza deba replantearselo, y aceptar alguna oferta de un equipo serio, se llame como se llame





--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 20 2007, 02:10 AM
Publicado: #1351


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pedro no tendra ninguna oferta de ningun equipo de la f1 aunque cueste asumirlo es asi, pues no se le puede dar mas vueltas sus opciones serian ser piloto de mclaren casi minimas como las minimas es que aparezca un sponsor español que apueste por el.

Edited by - ` on 19/10/2007 21:10:51
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 20 2007, 05:50 AM
Publicado: #1352


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.943
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vuelvo a insistir en lo que comentaba Lobato en el larguero, Pedro y el saben algo. Si no, porque Lobato diria que los patrocinadores españoles tendrian algo que decir tras la mas que posible marcha de Alonso y ademas ambos habian hablado de ello, en ese momento de la Morena le interrrumpio.

¿Lobato sabe algo?.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 20 2007, 06:22 AM
Publicado: #1353


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Yo soy más bien de la opinión de AC99. No creo que Pedro esté adisgusto ocupando el rol de probador de McLaren. Pedro ha dicho por activo y por pasiva que si no puede competir en un coche de garantías (es decir, sin ser un paganini), prefiere ser probador de un coche ganador que no piloto de un Spyker, por ejemplo.

Pedro es, seguramente, el tercer piloto que más gane de toda la parrilla, y probablemente gane más que algunos pilotos titulares.
Yo daría todo por verle competir, pero nadie más que Pedro sabe a lo que realmente puede aspirar, no por merecimientos, sino por oportunidades.

Pedro terminará su contrato con McLaren, ocupando el papel que le digan, para eso está, y luego, si aún le quedan ganas, irá a otra modalidad deportiva. No hay que darle más vueltas.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.

Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 20 2007, 03:40 PM
Publicado: #1354


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Tenista, yo a Lobato le creo solo cuando habla del futuro de Alonso, íntimo amigo suyo y ¿algo mas? XD
Lo de Lobato en la Ser, dale la importancia de que solo es una opinión personal suya.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FormulaOne22
mensaje Oct 20 2007, 05:01 PM
Publicado: #1355


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 67
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.537



Yo a Lobato no le creo ni eso. Acordaros de cuando dijo en el Marca que FA estaria un año sin correr, tomándoselo sabático. Tuvo que salir Alonso diciendo que lo de no correr el año que viene naranjas de la china





--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Oct 20 2007, 06:41 PM
Publicado: #1356


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.685
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Yo no soy, no quiero ser, tan pesimista como BITTER. Tengo la esperanza de que consiga correr de nuevo antes de retirarse. Para mi y para otros muchos fans sería una gran ilusión.

No me importa verlo pelear con Sato por la posición 14, lo que deseo es verlo y disfrutar como antaño nos hizo vibrar a todos.

Un saludo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 20 2007, 07:18 PM
Publicado: #1357


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



¿???????????????????????


Aguri certain of customer cars in 2008

By Jonathan Noble Saturday, October 20th 2007, 12:11 GMT


Super Aguri and Scuderia Toro Rosso are confident that their 2008 entry is not in jeopardy in the wake of the customer car row surrounding Prodrive.

Both teams are involved in arbitration with Spyker, who are claiming that Super Aguri and Toro Rosso are already using customer cars this season.

But with Prodrive's entry now in doubt as Williams threaten legal action if the team enters next season with customer McLarens, speculation has suggested that both Super Aguri and Toro Rosso could also get dragged into the row.

And if customer cars were outlawed for next season, both teams could be forced to change their plans for 2008.

Super Aguri managing director Daniel Audetto was adamant, however, that the team do not have any concerns about the Prodrive situation affecting his team.

His team intends to race next season with a 2008 Honda car, even though they may not get hold of the car until the start of the European season.

"Let's just wait and see," he told autosport.com. "We have some formal assurances that we will race customer cars next year and we are confident it will happen.

"We have no problem, we know that we can race - otherwise we don't race. There is nothing we can do."

When asked if the team would consider racing this year's car if customer car teams were not allowed, Audetto said: "We are not even considering it. We just have to wait and see.

"We had assurances that we can race customer cars next year and we are not the only ones. I am confident that the people who gave us this word will honour it. Important people assured us we could race with customer cars."

Toro Rosso team principal Franz Tost said his team's use of a car supplied by Red Bull Technology meant they did not classify themselves as a customer car team.

"We don't have a customer car," he said. "We are a constructor and therefore there is no concern about this."

Audetto added that he was surprised the customer car situation had suddenly become an issue, because he believed it has been clear since the FIA invited entries for 2008 that customer car teams would be allowed.

"It is a problem of the FIA rules," he said. "Otherwise tell me why they receive 22 entries to race from 2008 and they choose Prodrive?

"Many teams - in GP2, F3, and Formula Renault - never had in mind to be a real constructor with 500 people and a 500 million dollar budget."

F1 team principals are likely to discuss the issue of customer cars during a meeting at Interlagos on Saturday morning.

Williams have been vehement against customer car teams next year, saying these pose a threat to their own existence.

And they are adamant that customer cars are a commercial issue and not one for the FIA to resolve.

"The Concorde Agreement is an agreement in law, it covers commercial matters which the FIA have been told by the European Commission that they are not supposed to be involved with," Williams co-owner Patrick Head said earlier this month.

"They have been told they must not interfere in commercial matters.

"Obviously if a team comes into Formula One without any investment in the staffing and equipment that we've built up over the last 25 years and gains access to a (customer) car...then it's a serious commercial threat to us."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 20 2007, 07:33 PM
Publicado: #1358


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



YOSSI... es que de eso se trata, si PRODRIVE no está en 2008 es por culpa de los soplagaitas Corleone y Capone...

SI PRODRIVE NO ESTÁ... NO ESTARÁ AGURI I TORO ROSSO.

Una parrilla de 16 monoplazas de pena penita... así que se empiecen a estrujar las pocas neuronas que tienen los que controlan el cotarro es decir tio gilito y cia...

Ahora bien... si al final se arregla y Prodrive... no puede estar en 2008... si yo fuera Richards les meto un puro que los dejo tiesos!!! ES ABSOLUTAMENTE DE JUZGADO DE GUARDIA que a falta de una carrera casi a mes de Noviembre haya un equipo que se haya movido para entrar al campeonato, que haya contactado, con proveedores, patrocinadores, etc... no pueda competir y que 2 equipos esten rezando a ver que pasa...



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 20 2007, 09:08 PM
Publicado: #1359


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.943
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo creo sinceramente que no van a dejar fuera a dos equipos que han participado durante todo el años, por lo cual tendran que permitirselo a Prodrive.

Otra cuestion, como dice Kit, es si Richards sera capaz de componer el equipo y el coche a esas alturas.

Esperemos, por el bien de Pedro, que sea asi.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 20 2007, 09:57 PM
Publicado: #1360


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Yo la verdad pienso que es mejor que Pedro se quede en McLaren que vaya a Prodrive visto como esta el panorama. Prodrive si llega a ser algo, sera el farolillo rojo de la parrilla seguro.

El año pasado hubo el rumor de que Barrichello se retiraba y que Pedro podria haber acabado en Honda. Todo el mundo (yo el primero) pensabamos que si sucedia esto seria lo mejor para Pedro. Os imaginais que realmente Rubens se hubiera retirado y Pedro hubiera acabado en Honda? Como estariamos ahora todos los fans de Pedro gracias a la kk de coche que ha sido el Honda del 2007? Pues estariamos hechos polvo de ver a Pedro arrastrarse por las pistas.

No le deseemos ningun mal a Pedro y que no acabe en Prodrive, por lo que mas querais!!

Si Toyota, Honda e incluso BMW se han gastado un porron de pasta y no le llegan ni a la suela a los McLaren y Ferrari, imaginaos como sera Prodrive.

La unica opcion de Pedro es que Fernando se marche de McLaren y se quede de "escudero" de Hamilton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

85 Páginas V  « < 66 67 68 69 70 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 03:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022