¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

42 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. JAPÓN 2007
ELEDUAR
mensaje Oct 4 2007, 09:40 PM
Publicado: #561

Advanced Member

Grupo: Members
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

Leed los artículos que marca COSWORTH.

CULPABLE.

Verb, es culpable de las dos cosas. Otro tema es por qué pasaron por alto ambos puntos durante la carrera (lo de la proximidad al safety lo vimos todos también DURANTE la carrera. Ten en cuenta que incluso lo comentó Pedro)
¿Dónde estaban los comisarios? ¿Por qué durante no se sanciona, y ha tenido que ser ante la petición de STR y las quejas de Webber (especialmente) y Vettel (encima necesitando pruebas adicionales)?

Aunque bueno, dándole otra vuelta el tema, a lo mejor resulta que el culpable fue alonso por provocar la salida del segundo safety.

Edited by - eleduar on 04/10/2007 16:44:18
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Oct 4 2007, 09:45 PM
Publicado: #562

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

No le deis mas vueltas, Hamilton - debutante - ingles - ningun campeon del mundo debutante - no hay nada que rascar, excepto que le quieran dar la oportunidad a Ferrari, porque si es por Alonso.........................

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Verb
mensaje Oct 4 2007, 09:48 PM
Publicado: #563

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 3.918

Está claro. Si le sancionan será para beneficiar a Ferari, no porque consideren que es una sanción justa.

Está claro que al final siempre fallarán

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Oct 4 2007, 09:50 PM
Publicado: #564

Guests

quote:

Aunque, ahora que lo pienso, tampoco hay que fiarse demasiado de mis traducciones, en algunas palabras concretas meto la gamba partidistamente como muy bien han señalado algunos compañeros foristas. Aunque luego varios periódicos de tirada nacional comentan mi mismo error... ).

La verdad no tiene nada que ver con la Democracia. La mayoria puede perfectamente estar equivocada.

Tus traduccines no son malas, ni muco menos, simplemente que a veces te traiciona el "rosso cuore" ... pero no es grave, es solo un handicap sin importancia

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 4 2007, 09:50 PM
Publicado: #565

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Para darle la oportunidad a Ferrari, le tendrian que quitar puntos, porque si Alonso lo tiene chungo, Kimi no te cuen.

Supongo que intentaran que no se pueda proclamar campeon este fin de semana y así en Brasil, las audiencias se dispararan al maximo.

+Quote Post
accitano
mensaje Oct 4 2007, 10:06 PM
Publicado: #566

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

Intervención Original:
quote:
Muchas gracias COSWORTH. Según lo que has colgado parece claro que Hamilton tiene muchísimas papeletas para poder ser sancionado.

Aunque debo aclarar que no veo a Hamilton culpable del toque entre Webber y Vettel. Creo que el incidente se debió más a la poca distancia que guardaban, TODOS los pilotos, entre sí durante las vueltas que estuvo el Safety en pista.

Pero si creo que Hamilton podría ser culpable de no haber respetado la distancia reglamentaria con el Safety. Y Solo un argumento-teoría como posible eximente, y no lo termino de ver muy claro por el exceso de interrogantes para los que no tengo respuesta. De todo modos, os lo intento exponer y a ver qué os parece:

Según los artículos del código deportivo de la F1, colgados por Cosworth, el piloto que sigue al Safety Car en ningún momento puede situarse a una distancia inferior a cinco monoplazas del Safety. Y según he podido comprobar, tras un re-visionado rápido de las vueltas en las que estaba el Safety en pista, Hamilton en varias ocasiones no respeto esa distancia en mayor o menor medida. Por lo que debería de ser sancionado... Ahora bien, podría salvarse si se alega un ritmo excesivamente lento del Safety Car debido a las condiciones de la pista?

Si no estoy equivocado, el piloto del Safety Car en condiciones de seco ya tiene que esforzarse bastante -aunque nos parezca que va casi parado. El Safety, tengo entendido, va muy cerca de su límite- para rodar a la velocidad necesaria como para que los monoplazas no vean resentida su mecánica en exceso. ¿Sería posible que en Fuji las condiciones de la pista provocasen que el Safety fuese sensiblemente más lento, especialmente en las curvas, que lo necesario y a eso provocase que los coches rodasen mucho más agrupados de lo normal?

Menudo ROLLO acabo de soltaros!

Edito porque tras haber escuchado a Verdegay en la Ser, esta noche, me he dado cuenta que había entendido mal el reglamento.

Si se permite que el coche perseguidor del Safety Car este a menos de 5 coches de distancia. Lo que no se permite es que este a más de cinco coches de distancia mientras el Safety tenga las luces encendidas. Con lo que todo el rollo soltado no vale para nada...

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

Edited by - accitano on 05/10/2007 12:16:20 [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 4 2007, 10:12 PM
Publicado: #567

Advanced Member

Hay algun articulo que diga que si llueve y el SC va mas lento se puede saltar este otro articulo de la distancia de cinco coches? A Massa lo sancionaron por saltarse un semaforo. Esta claro que hubo un error y ese semaforo no debia estar rojo, pero si esta prohibido saltarselo, esta prohibido.

Si llueve, todo, safety incluido van mas lentos, pero eso no te justifica que te puedas saltar la distancia.

+Quote Post
f1 warm up
mensaje Oct 4 2007, 10:16 PM
Publicado: #568

Advanced Member

Usuario No.: 2.605

La FIA ha conseguido que quiten el vídeo de Youtube, pero ha faltado tiempo para que alguien lo vuelva a colgar, este es el nuevo enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=0GPWYCBBPzE[URL-NOMBRE]Youtube

Además, en descarga directa está aquí:

http://www.hellradio.org/wordpress/wp-content/uploads/2007/10/img_0281.AVI[URL-NOMBRE]Descarga directa

Creo que sería bueno darle la mayor difusión en todos los foros ya que la censura no debería ser la forma de solucionar este asunto.

Edited by - f1 warm up on 04/10/2007 17:17:38

+Quote Post
accitano
mensaje Oct 4 2007, 10:19 PM
Publicado: #569

Advanced Member

GARGAMEL, yo estoy muy de acuerdo, trás leer los artículos colgados por COSWORTH, que Hamilton debe de ser sancionado.

Mi rollo anterior iba más encaminado a intentar encontrar algún tipo de explicación que sirviese de eximente, y ya había comentado que me parecía demasiado peregrina.

Lo lógico, atendiendo a los artículos citados, sería la sanción para Hamilton.

Saludos.

[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 4 2007, 10:19 PM
Publicado: #570

Advanced Member

De hecho, no ha sido la FIA (Mosley) sino la FOM (Eccleston)

Al Cesar lo que es del Cesar...

+Quote Post
MIKE WATT.
mensaje Oct 4 2007, 10:23 PM
Publicado: #571

Advanced Member

Usuario No.: 5.460

ACCITANO comparto plenamente tu razonamiento.Ese "innecesariamente" del artículo deja mucho margen de interpretación a la maniobra.

+Quote Post
accitano
mensaje Oct 4 2007, 10:24 PM
Publicado: #572

Advanced Member

La FIA no tiene nada que ver con la administración de los derechos de imagen de la F1. De eso se encarga Bernie Eccle$tone.

Aunque ya sabemos quién "colocó" a Mosley donde esta, no? Ni FIArrari, ni FIhAmilton,... Ecclestone!! Siempre Bernie Ecclestone!!

Saludos.

[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
850 coupé
Publicado: #573

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

De todas formas tienen experiencia en sanciones dudosamente ejemplares,como quitarte los puntos de un mundial que ya has perdido...

Un bonito ejemplo sería marear un poco la perdiz hasta después de Brasil y después sancionarle quitándole los puntos justos para que todavía sea W.Champiñón.

+Quote Post
Tenettor
Publicado: #574

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

Con los miles de videos que circulan en internet de particulares con imágenes de F1 ahora resulta que retiran este ¿porque vulnera los derechos de autor? ¡Venga ya!

Sólo digo: ¿qué va ser de Vettel si se mantienen la sanción viéndose como se ve que él es parte implicada en una maniobra de otros...?

+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 4 2007, 10:35 PM
Publicado: #575

Advanced Member

Usuario No.: 2.084

Wettel al fin y al cabo golpeó al coche de delante... pero Webber, que se encontraba ante la gran oportunidad de su vida, cómo estará!

No le tengo demasiada simpatía desde que dijo aquello de que DLR no se había hecho respetar en Jaguar (cuando el vivía del aumento de los puntos hasta 8 coches), pero si te pones un poco en su piel o en la de otros pilotos que siempre están pendiendo de un hilo... Pá matalo!

+Quote Post
f1 warm up
mensaje Oct 4 2007, 10:43 PM
Publicado: #576

Advanced Member

Usuario No.: 2.605

Pues sí, parece ser que la censura va a ser el método empleado por la FIA para "solucionar" el asunto:
Noticia del ABC
Youtube, obligada a retirar el video de la maniobra de Hamilton, por presiones de la FIA
Miguel Zarza (ABC.es) / Madrid
La FIA está investigando al piloto británico Lewis Hamilton por por su comportamiento durante el Gran Premio de Japón, que ganó el domingo pasado en el Monte Fuji.
La investigación se centraría en el comportamiento de Hamilton en la segunda neutralización con el "Safety Car" en la pista, inmediatamente después del accidente de su compañero Fernando Alonso, y que podría haber sido la causa del choque entre Mark Webber (Red Bull-Renault), y Sebastian Vettel (Toro Rosso-Ferrari).
Tanto Webber como Vettel han afirmado que se vieron sorprendidos por el comportamiento del piloto británico, que se habría ido de pronto hacia la derecha, al tiempo que bajaba su velocidad. "Creía que abandonaba", llegó a afirmar el propio Vettel este jueves.
Como tanto otros acontecimientos, la controvertida maniobra formaba parte ya de la conocida página web "Youtube" (www.youtube.com), y tras conocerse que la Federación Internacional de Automovilismo iba a abrir una investigación a Hamilton su número de visitas había superado las 100.000.

Un gran éxito. Sin embargo, la web se ha visto obligada a retirar el video por las presiones de la propia FIA. Según dicen por cuestiones de derechos de la Fórmula 1 ("This video is no longer available due to a copyright claim by Formula One Management", es el mensaje exacto que aparece al tratar de ver el vídeo).

La cuestión es: ¿Realmente es ese el único motivo?. La verdad es que esta "censura" resulta sospechosa, porque en la misma página, si se realiza la búsqueda "Fórmula 1"... los videos que nos encontramos son numerosos. Debe haber algo más.

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Oct 4 2007, 11:01 PM
Publicado: #577

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

Los derechos de autor deberían ser los del japo que fue quien grabó las imagenes ¿no?

+Quote Post
unomas
mensaje Oct 4 2007, 11:02 PM
Publicado: #578

Advanced Member

Usuario No.: 5.129

Yo me pregunto: si un piloto pisa la línea blanca a la salida de boxes, se le sanciiona (bueno..menos a Hamilton); pero si además de pisar la línea provoca un accidente: es la misma sanción?. En el caso de Hamilton, en Japón, si verdaderamente lo consideran culpable, ha provocado un accidente, puso en riesgo físico a los demás pilotos y para rematar les abrasó la carrera...No me parecería tan descabellado que lo descalificaran, evidentemente si el reglamento contempla esas diferencias..Alguien lo sabe? Gracias.

Edited by - unomas on 04/10/2007 18:02:50

+Quote Post
Tenettor
mensaje Oct 4 2007, 11:04 PM
Publicado: #579

Advanced Member

De: Albacete
Usuario No.: 3.622

Respondiendo a F1 ZGZ:

Supongo que si, siempre y cuando no las utilice para sacar patido económico... Pero como "el tinglado" lo monta la FOM (formula one management) pues estás sacando imágenes de carreras por las cuales laTV pagan mucho dinero. A ver si un abogado nos ilustra.

Edited by - Tenettor on 04/10/2007 18:07:16

+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Oct 4 2007, 11:05 PM
Publicado: #580

Advanced Member

De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594

Si pero el japo tb pgo por su entrada

+Quote Post

42 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 08:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022