¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

85 Páginas V  « < 52 53 54 55 56 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Dennis, prodrive y demás rumores
AC99
mensaje Oct 2 2007, 05:42 PM
Publicado: #1061


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Bueno, de confirmarse toda esta gran carambola, no creo que perjudique demasiado a Pedro, porque sería buen compañero de LH, y sobre todo, sería una apuesta segura a la hora de colaborar en la evolución del coche (ojo, LH, tras su primer año de experiencia, creo que ya podrá también aportar mucho a dicho desarrollo).

Y probablemente Fernando estaría más centrado, yo creo que toda la primera parte de la temporada no asimilaba el peligro que realmente era LH y le descentraba en la pista. Sobre el papel parece muy buena idea, y beneficia a todos, ya que por otra parte, McLaren-Mercedes-Prodrive, no permite la fuga de ningún miembro importante de su equipo, ni permite a Ferrari beneficiarse de la situación. Pero me sigue pareciendo demasiado sofisticado, y más bien un invento de algún periodista aburrido.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Oct 2 2007, 05:54 PM
Publicado: #1062


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



Madre mia la "Novela de Ciencia-Ficcion" este año con la F1 no va a dar de si en sacar titulos nuevos. Esto ya es rizar el rizo, claro que como todas las piezas encajan tan bien, todos ganan ninguno pierde, Ah bueno si la FIA pierde 35 millones de nada, ¿no creo que lo concisienta? claro que si mercedes suelta la pasta la FIA y de paso con ese cheque compra a McLaren pues miel sobre ojuelas.Y Fernando y Pedro en un equipo oficial de F1 Mercedes-Benz, no se no se, con la de pilotos alemanes que hay sueltos. ¿creeis que Mercedes sentaria a dos españoles de titulares en sus coches despues de 50 años como escuderia unica? sigo en mis trece, no se , no se.....

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 2 2007, 05:57 PM
Publicado: #1063


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



La pagina de marca http://aycu38.webshots.com/image/30357/2005508606833034247_rs.jpg[URL-NOMBRE]http://aycu38.webshots.com/image/30357/2005508606833034247_rs.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 2 2007, 06:07 PM
Publicado: #1064


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Yo creo que es más importante... que aclaren el tema de lo chasis que no quien dirija quien y quien compita en que?... PORQUE ESO SI QUE PUEDE MARCAR EL FUTURO Y LA COMPETITIVIDAD DE PRODRIVE Y POR TANTO EL RENDIMIENTO DE SUS PILOTOS Y DEL EQUIPO!!!



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Oct 2 2007, 06:09 PM
Publicado: #1065


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Yo no he dicho en ningún momento que Mercedes apoye a Fernando Alonso. Por otro lado no tengo datos objetivos, es decir no me han llamado para que vaya a Alemania ni nada por el estilo a facilitarme informes, me refiero al mercado español y lo digo por que tengo amigos empleados de Mercedes-Benz, jefes de ventas de algún concesionario y en cursillos reuniones etc... parece ser que hay un aumento de ventas importante en ese modelo concretamente y la compañia lo atribuye en cierta medida al tirón comercial de Fernando Alonso que en España algo tiene. Aunque repito no se ha requerido mi presencia hasta el momento para facilitarme los datos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 2 2007, 06:09 PM
Publicado: #1066


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Sino el ultimo caso que le dejen a lewis el mp4/18 que no tiene problemas de propiedad intelectual
Go to the top of the page
 
+Quote Post
barrete
mensaje Oct 2 2007, 06:14 PM
Publicado: #1067


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 189
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.080



Muy bueno. Cierto, ese modelo (MP4/18) esta por estrenar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 2 2007, 06:50 PM
Publicado: #1068


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo creo que todo este tema son castillos de arena, carambolas imposibles (muy habituales de la prensa española por estas fechas), y que estoy seguro de que al final poco tendrán que ver con la realidad.

Esa operación no es conveniente, y terminaría debilitando a las dos partes. Además no entiendo bien el encaje que algunas informaciones hacen de Dennis-Richards-Whithmarsh. Me parecen elucubraciones fuera de lugar, cuando ni ahora mismo parece 100% segura la participación de Prodrive tal y como teníamos pensado.

Como mucho, de lo que se está hablando es de una posibilidad remota o que se haya podido plantear, pero no creo que pueda ser una realidad para la próxima temporada.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 2 2007, 06:52 PM
Publicado: #1069


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.956
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Puestos a realizar suposiciones.

Ralf se queda en "el paro", Mercedes si se desdobla querra meter un piloto Aleman, porque dos españoles es del todo imposible.

Como nos lo vamos a pasar de aqui a que todo se de por solucionado.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 2 2007, 07:12 PM
Publicado: #1070


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019




http://www.2001.com.ve/noticias_2001online.asp?registro=83561[URL-NOMBRE]Esto no es prensa española


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 2 2007, 07:32 PM
Publicado: #1071


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Qué meses nos esperan!
Esto va a ser peor que lo de jaguar, lo de Prost, lo de Arrows...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Oct 2 2007, 07:47 PM
Publicado: #1072


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.196
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



Está claro que Bernie no aboga por De la Rosa..... el pondría a Nico Rosberg...que dice que sabe Aleman

http://www.f1press.com/view-article.php?newsid=229986[URL-NOMBRE]Noticia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 2 2007, 07:51 PM
Publicado: #1073


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.956
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Cada loco con su tema.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 2 2007, 09:30 PM
Publicado: #1074


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Yo estoy flipando ... pero sin tomar ni fumar substancias psicotrópicos.

Solo me hace falta leer la conclusión que al respecto que saque el "superentendido" y acabaré sacando espuma por la boca.

Y dicen por ahí que se SUFRE siendo seguidor del Atleti o del Barça...

Pedro ha colaborado en un libro para niños que se titula:

¿QUIERES SER.... PILOTO DE F1?...

Cuando lo que realmente debería haber escrito es otor tipo de libro más acorde... con la realidad... del tipo:

¿COMO SER... SEGUIDOR DE PEDRO DE LA ROSA Y NO MORIR EN EL INTENTO?...

Capítulo 1: O pagas o no compites

Capítulo 2: ¿Español?... no gracias.

Capítulo 3: Tu compañero es el peor enemigo

Capítulo 4: Bacterias, encantadores de serpientes, depredadores, calaña y otros parásitos.

Capítulo 5: Se busca piloto de F1... Imprescindible: edad de 16 a 19 años. (demuestra que eres mejor que un adolescente sin carnet de conducir)

Capítulo 6: Piloto tester y reserva: ¿Que más hacer si te dan una oportunidad?

Capítulo 7: ¿Como tener un compi inglés y otro español en un equipo británico?

Capítulo 6: Ofimatica abanzada para un piloto de F1

Capítulo 7: Manual práctico para entender las invenciones de la MAFIA (colaboradores Max Capone y Berni Corleone

Capítulo 8: Derecho merantil aplicado a la F1

Capítulo 9: Compra - Venta de licencias

Capítulo 10: Los medios "especializados" y yo


PD: Compra uno de los 500 primeros ejemplares y recibirás un fantástico desfribilador anti paros cardíacos.





Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! [/b] [/i]


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Oct 2 2007, 09:53 PM
Publicado: #1075


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Alonso se descentró desde Mónaco , y no precisamente por Hamilton.

Como él mismo ha comentado desde la primera carrera del mundial , sabía de sobras cómo de rápido y buen piloto era Hamilton.

Ese no ha sido el problema de Alonso aunque algunos lo achaquen a eso.Mira como en Australia , Malasia y Mónaco no se descentró.¿Por qué a partir de Mónaco sí? ¿Qué ocurrió a partir de ese GP?

Nadie lo sabemos a ciencia cierta , pero sabemos cosas que pasaron que bien podrían ser el detonante de ello.



No hay peor ciego que el que no quiere ver


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Oct 2 2007, 10:15 PM
Publicado: #1076


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



OTIS, no quería personalizar en nadie al hacer mi comentario, te pido disculpas si te has sentido aludido o que alguien te pedía datos o explicaciones. Simplemente me refiero a que esos rumores son insistentes desde hace meses, pero por mi parte nunca he podido ver ni un sólo dato que lo corrobore, nada más.

Un saludo.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Oct 2 2007, 10:45 PM
Publicado: #1077


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Ok no problem, ya te digo que yo tampoco tengo datos. Simplemente me baso en los comentarios de empleados de Mercedes en base a reuniones de ventas etc... Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Oct 2 2007, 11:52 PM
Publicado: #1078


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Esto lo da la Angecia DPA...

Formula 1-McLaren/ Prensa: McLaren medita dividirse para mantener a Hamilton y Alonso =

Madrid, 2 oct (dpa) - McLaren-Mercedes está sopesando la posibilidad de dividir el equipo en dos, lo que le permitiría separar a sus dos pilotos actuales, el británico Lewis Hamilton y el español Fernando Alonso, según aseguró hoy el diario español "Marca".

El equipo de Fórmula 1 "estaría estudiando dividirse en dos el año que viene, dividir a sus pilotos en dos equipos distintos", escribió hoy el diario, que ve en la operación también una maniobra para eludir el pago de la multa de 100 millones de dólares impuesta a McLaren por espionaje sobre Ferrari.

Las relaciones de Alonso con Hamilton y el jefe del equipo, Ron Dennis, son abiertamente hostiles, pero el bicampeón mundial sigue teniendo contrato con McLaren y su figura aportó fuertes inversiones de patrocinadores como la entidad financiera española Banco Santander.

La forma de lograr la separación sería acogiéndose a la nueva normativa de equipos filiales que entrará en vigor en 2008. Según ésta, los nuevos conjuntos podrán comprar motores y chasis a los grandes, sin necesidad de tener sus propias sedes ni fábricas, con lo que pueden alcanzar el mismo nivel de competitividad.

"Camuflando en esta nueva norma el nuevo equipo Prodrive, que debuta en 2008, heredaría no sólo el motor y el chasis McLaren sino el nombre entero del equipo, que se haría con su licencia", afirmó el periódico.

Hamilton se convertiría en el piloto número uno de esa nueva estructura, en la que también se integrarían el actual jefe de McLaren, Ron Dennis, y el director ejecutivo, Martin Withmarsh. Sus coches, al igual que los del otro equipo, seguirían construyéndose en la sede de Woking, en Gran Bretaña.

Por otro lado, Mercedes "se quedaría con la licencia actual de McLaren, correría con nombre Mercedes, que es su gran sueño, se quedaría con Fernando Alonso, Pedro De la Rosa (actual piloto de pruebas) y parte de la estructura actual del equipo de ingenieros y mecánicos".

"Y ya veríamos entonces quién paga el saco de billetes a (Max) Mosley (presidente de la Federación Internacional de Automovilismo", añade el diario, que cree que la operación podría dejar en "un limbo legal" el pago de la multa por el espionaje.

La maniobra cuenta, al parecer, con el visto bueno del Banco Santander, uno de los principales patrocinadores del equipo, pero con la clara oposición de otros miembros del "paddock".

BMW, Williams y Ferrari "se quejan de que a un nuevo equipo, sin invertir en I+D, sin gastarse dinero en una sede y solo pagando por un chasis y motor, se le considere constructor, puntúe y gane dinero cuando ellos se gastan mucho en ser 'constructores' intelectuales y reales", escribió "Marca". dpa in pe10/02/09-54/07


Pero esto de una agencia citando a un diario 'local' y rebotando la noticia a todo el mundo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Oct 3 2007, 12:05 AM
Publicado: #1079


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



EXXON el otro día te pregunté que material necesitabas, nosotros tenemos mucho y sin problemas te lo ofrezco para que rebatas todo lo que quieras a los ingleses. wink.gif


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Oct 3 2007, 12:19 AM
Publicado: #1080


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Gracias, Tess. En principio necesitaba confirmar un rumor que había oído de que Dennis amenazó a Alonso con utilizar toda la prensa inglesa para difamarle si entregaba los emails a la FIA...

Lo del foro de Atlas es sencillamente alucinante. Ya me han llamado fascista, racista y no sé qué cosas más, sólo por decir que no me gusta Hamilton y que me parece un piloto aburrido...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

85 Páginas V  « < 52 53 54 55 56 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 09:58 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022