¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

85 Páginas V  « < 50 51 52 53 54 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Dennis, prodrive y demás rumores
AC99
mensaje Sep 21 2007, 03:09 AM
Publicado: #1021


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



No quiero ser aguafiestas, pero no veo de ningún modo a Pedro de titular en McLaren. Le quieren de tester, punto. Pudieron darle el volante definitivamente, y no lo hicieron. Incluso le confirmaron carrera a carrera cuando no había nadie con quien jugarse el puesto!! (salvo Hamilton a lo mejor las últimas carreras).

Si va a Prodrive, será un desenlace a su carrera que ni soñado.

Por otra parte, Mutua y Santander han firmado un contrato que tienen que respetar salvo que alguna cláusula les deje liberarse del mismo, y por lo que se rumorea, no hay ninguna que imponga piloto español (aunque obviamente nadie menos los interesados han leido el contrato). Santander tiene muchos intereses en Inglaterra, lo de piloto español es secundario. La Mutua, pues la verdad no lo sé, pero con las ampliaciones de negocio que lleva haciendo en los últimos años y el pastón que mueve, no creo que le importe seguir paseando su nombre por todo el mundo a bordo de uno de los mejores equipos de F1 de la historia.

Me temo que el asunto de los patrocinios no es demasiado romántico, sino tan sólo de beneficio empresarial.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Sep 21 2007, 04:21 AM
Publicado: #1022


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.347
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Completamente de acuerdo con AC99... si no sale lo de Prodrive, ya podemos irnos olvidando de ver a Pedro en la parrilla 08. En Mclaren no lo ven como titular, quedo demasiado claro el año pasado.

Crucemos los dedos con Prodrive

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 21 2007, 05:48 AM
Publicado: #1023


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



El nuevo juguete de Richards





Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Sep 21 2007, 02:32 PM
Publicado: #1024


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Co*o!! El nuevo coche de empresa de Pedro me gusta mas que el que tiene ahora, que sera todo lo Mercedes que quieras, pero es diesel.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 21 2007, 02:36 PM
Publicado: #1025


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Espero que esas imágenes sean posteriores al percance con el helicóptero. Veo a Richards echo un chaval, a ver si nos anuncia novedades pronto con respecto a Prodrive.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 21 2007, 08:46 PM
Publicado: #1026


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Jooder... yo de buen agrado aceptaba que Pedro fuese escudero de Hamilton, siempre tendrá opcciones de poder ganar alguna carrera con un monoplaza como el McLaren.

EN EL CASO... (que será) que hubiese un volante libre en McLaren (si es que no hay 2 sino... al tiempo)

Veo posibilidades por una sencilla razón... Rosberg podría tener el mismo perfil que Hamilton, y ojo que me parece un gran fichaje, la progresión del chabal ha sido brutal y eso que empezó bien el pasado año y luego fué perdiendo PUNCH.

A parte de Rosberg... ¿que otra opcción mejor que Pedro hay ahora en el mercado?...

Paffet?... (¿pero en serio este chico es tester de McLaren?...)

No hay nadie más!!! con las garantias de Pedro!!!

Que pasaría si hay volante y no es para Pedro... Muy sencillo, PEDRO SE LARGA... a donde sea, la espina del pasado invierno con Hamilton la tiene clavadita y no soportaría otro desplante de McLaren, pudo medio entender un primer desplante, para nada acataría el 2º

Yo creo que aunque se anuncie lo de Prodrive... hasta que McLaren no tenga claro que hace Fernando y Hamilton no van a dejar que Pedro firme por Prodrive, pero estoy seguro que hasta última hora ese volante está reservado para Pedro... creo que es algo que le han prometido, por meritos propios y por los servicios prestados!!! que no son pocos ni mucho menos, vamos que si fuera oficial McLaren 2008 "lo comido por lo servido" que diriamos.

Lo único que me da miedo... que a estas alturas espero que no, es que se jodiese lo de Prodrive con Mercedes. Y espero que no sea así de ninguna manera.

PEDRO 2008 piloto oficial SI O SI!!!


Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Sep 24 2007, 08:43 PM
Publicado: #1027


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



Pedro-Prodrive o McLaren, no se no me fio ni de Dennis ni de Richards

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bruguera
mensaje Sep 30 2007, 01:45 AM
Publicado: #1028


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 114
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.114



Lobato hoy dijo que pedro tenia un asiento en prodrive o en maclaren , si alonso se va, y que roldan tiene todas las papeletas de ser piloto oficial con spayker. ALGO LE HABRA DICHO PEDRO NO CREEIS.(OJALA)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 30 2007, 02:30 PM
Publicado: #1029


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Tiempos duros para De la Rosa
J. C. CARABIAS/ FUJI

“No voy a enviar más correos. No más”, suelta divertido Pedro Martínez de la Rosa fuera de los micrófonos, de las entrevistas, de la procelosa burocracia que permite obtener alguna declaración oficial en la Fórmula 1. Una exclamación que condensa su estado de ánimo, la larga travesía por el empedrado que le toca vivir desde que se destapó el caso de los e-mails.

Y no es que ahora De la Rosa vaya a reingresar en una fase epistolar, cartas a plumilla y con matasellos. El mundo de la Fórmula 1 pertenece a Excel y no a Word. Se ha vuelto desconfiado a los 36 años, ahora que es un piloto maduro para la exuberancia de cachorros y sangre fresca que reclama la Fórmula 1.

“Ha quedado sentenciado”, se escucha cada vez que sale a relucir su nombre por el paddock. La posición del barcelonés en McLaren parecía muy comprometida hace tres semanas, cuando se conoció que la FIA había reclamado a De la Rosa y Alonso cualquier correo electrónico que tuviera relación con Ferrari y el caso de espionaje.

Las miradas al vacío en Monza, en el pabellón de McLaren, han cesado. También los silencios cada vez que aparecía el piloto catalán o Fernando Alonso. Por lo que respecta a De la Rosa, da la impresión de que se ha rebajado el clima de tensión.

Pedro de la Rosa tuvo que preparar un informe de 400 páginas con sus abogados para la defensa de su nombre en el caso del espionaje. Pero el piloto prefirió presentarse en el juicio sumarísimo a McLaren en París para explicar su versión de los hechos de viva voz a los 26 miembros del jurado. Que su relación por internet con Alonso pertenecía al 25 de marzo, mucho antes de que saliese a la luz el caso de los espías y la fotocopiadora de Woking. Ron Dennis no le exigió presencia en el tribunal, pero en el sobreentendido funcionaba que debía ir. Alonso, más tajante para todo, decidió no declarar en París.

El español toca fondo en estrés
Los íntimos del catalán aseguran que lo ha pasado muy mal en estas últimas semanas, que ha llegado a tocar fondo en estrés y ánimo por el mal ambiente en el equipo donde lleva cinco años. Y si no se ha visto fuera de McLaren es porque firmó una renovación de su contrato el año pasado hasta 2009, cuando también termina el compromiso de Alonso.

No hay constancia de que la química entre Dennis y De la Rosa haya mejorado en los últimos días. La personalidad dialogante del barcelonés es de sobra conocida en McLaren desde 2003, cuando ingresó como piloto de pruebas, pero la tensión de las últimas semanas ha hecho mella en su futuro.

De la Rosa nunca tuvo constancia de haber hecho algo prohibido con el asunto de los e-mails. “Todo el mundo lo hace en F-1”, dijo en el tribunal. Como todo el mundo sabe que Ferrari ha fichado al diseñador de suspensiones de McLaren. El trasvase de ingenieros es permanente en Fórmula 1. Y éstos no pueden borrar de su mente los conocimientos de su antigua escudería.

Prodrive, en el horizonte
De la Rosa puede acabar en Prodrive, el equipo de David Richards que ha conseguido una licencia para la próxima temporada en la F-1. El empresario inglés quiere un piloto joven y uno veterano para su proyecto. Y está pendiente de firmar un acuerdo con McLaren para ser su escudería B. Pedro Martínez de la Rosa, que conoce mejor que nadie los coches de Woking, encajaría en ese plan.

http://www.lasprovincias.es/valencia/prens...a_20070930.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Sep 30 2007, 02:54 PM
Publicado: #1030


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



gracias Yosssi, espero que Pedro pueda leer los mensajes de apoyo y ánimos que le vamos dejando en el foro, que sepa que le queremos, le ayudará a soportar todo esto.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 1 2007, 08:00 PM
Publicado: #1031


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



F1: Prodrive Plans Still On Hold, Says Dennis
Written by: Adam Cooper, RACER Magazine
Oyama, Japan – 10/1/2007


Ron Dennis says that plans to supply a Prodrive customer team are still on hold pending a resolution to discussions about the definition of constructor and customer teams for 2008.

Dennis did admit that an agreement is ready to be put into action as soon as the situation is resolved.

“It’s really not so much in our hands as the current situation regarding the interpretation of the 2008 regulations,” said the McLaren boss. “Our current position is that we are supportive of this program, conditional on them being able to make themselves comfortable about their eligibility in 2008 using effectively identical cars. I don’t think it’s a problem unique to McLaren, or should I say to Prodrive, and it’s not our problem.

“If this is a possibility for 2008, then there is a detailed commercial agreement between the companies involved, and it’s there to be go or no go. We’re obviously squeezed on time, they have a little more time when they can seek clarity, and when that’s done we will move to the possible execution of this agreement, subject to final approval of our company’s respective shareholders. This is quite a big project, and it’s well financed, that’s what we believe, but certainly the ball is not in our court at the moment.”
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 1 2007, 08:11 PM
Publicado: #1032


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Alguien que traduzca o al menos resuma lo que se dice en la noticia por favor... Gracias


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 1 2007, 08:32 PM
Publicado: #1033


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Ron Dennis dice que los proyectos para suministrar a un cliente Prodrive el equipo están todavía sobre el asimiento pendientes una resolución a discusiones sobre la definición de constructor y el cliente equipos hacia 2008.

Dennis realmente admitió que un acuerdo está listo a ser puesto en la acción en cuanto la situación es resuelta.

“ Esto no está realmente tanto en nuestras manos como la situación corriente en cuanto a la interpretación de las regulaciones 2008, ” dijo el McLaren el jefe. “ Nuestra posición corriente es que somos de apoyo de este programa, condicional sobre ellos siendo capaz de hacerse cómodos sobre su elegibilidad en 2008 que usa coches con eficacia idénticos. No pienso esto es un problema único a McLaren, o si digo a Prodrive, y esto no es nuestro problema.

“ Si esto es una posibilidad hacia 2008, entonces hay un acuerdo comercial detallado entre las empresas complicadas, y debe allí ser van o no van. Obviamente somos exprimidos a tiempo, ellos tienen un poco más tiempo cuando ellos pueden buscar la claridad, y cuando esto es hecho nos moveremos a la ejecución posible de este acuerdo, sujeto a la aprobación final de los accionistas respectivos de nuestra empresa. Esto es bastante un proyecto grande, y esto bien es financiado, esto es lo que creemos, pero seguramente la pelota no está en nuestro tribunal en este momento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Oct 1 2007, 10:12 PM
Publicado: #1034


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Por lo que yo entiendo, el acuerdo está cerrado a falta de que se clarifique la normativa al respecto para el año que viene.

Suena bien. Gracias Yossi.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 1 2007, 10:13 PM
Publicado: #1035


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo espero que Pedro aguante el tirón, no puedo llegar a imaginarme como de difícil tiene que haber sido estos últimos tiempos para Pedro en McLaren.

Pedro se está ganando a pulso esa última oportunidad. Espero que se confirme el proyecto de Prodrive pronto y podamos verle compitiendo en los grandes premios.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
xurri
mensaje Oct 1 2007, 10:46 PM
Publicado: #1036


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



yo sigo sin fiarme de los waltrapas estos. espero por el bien de pedro equivocarme...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 2 2007, 12:38 AM
Publicado: #1037


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



de grandprix.com

The problem for Prodrive
Bernie Ecclestone told the F1 team principals in Fuji that Prodrive has the money that is needed to launch its bid to enter F1 next year - using McLaren chassis and Mercedes-Benz engines. Prodrive will be paying McLaren around $100m and should mean that the cars will be sufficiently competitive to produce good results. We hear that the team has a title sponsor that is new to the sport and also has an agreement with Ecclestone over prize money.

The problem is that some of the other teams are still fundamentally opposed to the idea of customer cars in F1. Some are said to so against the idea that they may even be reconsidering their positions in the sport - or at least using this as an excuse to get out. The fear is that the sport will become dependent on six super-teams, but the chances are that within a few years some of the manufacturers will have gone from F1 and other teams - notably Prodrive - will be wanting to move on to become constructors. This is why the FIA is arguing so vehemently for cost-cutting.

What needs to be watched now is the FIA Court of Appeal as we understand that Williams is questioning the legality of the Prodrive entry with a chassis manufactured by another team. No-one is willing to talk about what is happening but our understanding is that the failure of the negotiations for a new Concorde Agreement means that everyone has agreed to let the old agreement roll over into 2008. If that is the case then there is no agreement over customer cars and Prodrive will not have the right to use chassis built by McLaren as these will still be explicitly banned in the Concorde Agreement.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Oct 2 2007, 12:56 AM
Publicado: #1038


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Es decir, lo de siempre.
Que el que aporte pelas estará y el que no no estará.
Y si eres Ingles y con pelas entonces estarás seguro.
Bernie tiene mucho peso en el dinero y el dinero pone a los pilotos.
¿me seguis no?

¿Como quedó la relacion Bernie-Pedro despues del juicio?
En la tele se vió una imagen de ellos dos hablando y Bernie al marchar le dice algo al oido a Pedro, Pedro pone cara de circunstancias.
Son unos hijos de puta.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 2 2007, 01:01 AM
Publicado: #1039


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Me temo que los quien no ponen una buena cara aqui son: williams, spyker, toyota, bmw y alguno mas ferrari no lo digo porque ya hizo algo parecido con sauber...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Oct 2 2007, 02:18 AM
Publicado: #1040


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



No he llegado a entender el problema, ¿podeis decirme a lo que va la noticia?

Gracias!


--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

85 Páginas V  « < 50 51 52 53 54 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 05:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022