¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

42 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. JAPÓN 2007
diógenes
mensaje Sep 29 2007, 01:34 AM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



url exacta:
http://www.cuelgalo.com/images/1191004378_300_alonso.jpg

[img][img]http://www.cuelgalo.com/images/1191004378_300_alonso.jpg[/img][/IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Sep 29 2007, 01:36 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Sep 29 2007, 05:43 AM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Ahora mismo está lloviendo en Fuji y dicen que no tiene pinta de que vaya a parar,que el cielo está como el carbón.

-----

VUELVE A MCLAREN LA FAMOSA VUELTA EXTRA...

Y , ¿SABÉIS A QUIÉN LE TOCA?......

PUES SÍ , AL INGLÉS...MANDA WEBS....

DE AHÍ SU GRAN OPTIMISMO PARA ESTA CARRERA...

-----------

Acaban de poner un corte en Onda Cero de las declaraciones del inglés de su propia boca y todo lo que se ha puesto en las noticias escritas es cierto.

Y Fernando diciendo que no se cree que Hamilton haya dicho nada de lo que le estaban diciendo....

Según dice Victor Seara en su Blog , mañana le van a preguntar al inglés por todo lo que está rajando contra Alonso.

---------

Alonso reelegido como director de la Asociación de Pilotos de Gran Premio

Gotenba (Japón), EFE

El español Fernando Alonso, así como el resto de la junta directiva de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA), ha sido reelegida en la reunión anual de este organismo que ha tenido lugar en el circuito del Monte Fuji.


Fernando Alonso, el australiano Mark Webber y el alemán Ralf Schumacher, han recibido el respaldo de sus compañeros como directores de la GPDA.


En el caso de que el alemán Ralf Schumacher, cuyo contrato con la escudería Toyota finaliza al presente temporada, no siguiera en la máxima del automovilismo, tendría que sustituido por otro piloto.



[/b]


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 29 2007, 05:43 AM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



En El Larguero acaban de decir, que el enviado especial Carlos Miquel informa de una impresionante tromba de agua en el circuito, acompañada de niebla, lo que le impide salir del hotel. Sólo a cinco horas de la clasificación.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.
Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 29 2007, 05:51 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



A ver si la niebla va a estar presente solo en su mente...eso explicaría muchas cosas.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Sep 29 2007, 11:14 AM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Libres sabado
1 A. Wurz Williams 1:32.476 3
2 N. Rosberg Williams 1:34.758 3
3 J. Trulli Toyota 1:36.150 3

Fuerte LLuvia, GP mojadito..jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Sep 29 2007, 11:18 AM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 29 2007, 11:36 AM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Pues la niebla parecía muy densa, lo que llevó a retrasar el inicio de la FP3 al menos 15 minutos. Una vez comenzada la sesión, a los cuatro minutos se mostró bandera roja por la intensa lluvia, que tampoco ofrecía buena visibilidad al helicóptero médico (en previsión de un accidente).
Veremos como están las condiciones a las 14.00h.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/62810[URL-NOMBRE]Link a noticia: Autosport.com

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.
Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Sep 29 2007, 01:49 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Bueno, pues ya está. Hamilton ha hecho uso de su "extra lap" y le ha ido por 70 milésimas.
De todas formas creo que debemos estar tranquilos. Alonso se ha mostrado muy fuerte en la lluvia toda la sesión y durante la rueda de prensa ha comentado que el último juego de gomas no le ha ido tan bien como los otros y ha tenido un poco de sobreviraje en el tren trasero. De manera que durante el día de hoy trabajarán para solucionar esto cara a la carrera.
Hay que estar atentos a Kimi que se ha quedado a décima y media de Lewis "Bocazas" Hamilton, muy muy cerquita de Alonso. Mientras, Massa ha dejado patente (otra vez) su falta de competitividad en condiciones de lluvia y se ha ido a 4 décimas, todo un mundo en clasificación.
Como todos imagináis... la salida va a ser muy complicada. Hay que decir, para los que no conozcan esta pista, que la primera curva después de la recta es una orquilla a derechas en bajada, sin mucha visibilidad, pero que cuenta con unas generosas escapatorias asfaltadas en gran parte. A la salida de la curva el muro se acerca bastante, pero sólo hay que preocuparse si has entrado descontrolado y has metido las ruedas en la hierva. En esta frenada puede pasar como en la variante goodyear de Monza, que al llegar a tanta velocidad y frenar a fondo para la orquilla, los coches que no hayan encontrado un buen balance den sacudidas y se pasen de largo. Aunque en mojado es más difícil puesto que las frendas son más suaves.

Saludos a todos y.. no os perdáis la carrera! PECADO MORTAL !!!

Edito: Se me olvidaba. Ralf Schumacher penoso y patético. No entiendo como este subnormal tiene superlicencia. Espero que lo manden a la cola del paro en cuanto se baje del monoplaza en Brasil. No sólo es un inepto al volante, además el hombrecito dedica su tiempo libre a matar animales a tiros... ¡qué valiente eres!

Edited by - croco on 29/09/2007 8:58:59


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 29 2007, 02:06 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Una pena por esa pequeña diferecia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Sep 29 2007, 02:14 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



Vuelta extra para Hamilton (una vez más, como no), y problemas con el último juego de neumáticos. Si, me suena la historia.


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Sep 29 2007, 02:22 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Me ha parecido que no decían quien lleva un poco más de combustible. Se supone que en la Q2 quien queda primero en McLata escoge estrategia y en la Q2 quedó Hamilton primero por delante de FA. Si Hamilton ha escogido estrategia es probable que lleve menos combustible que FA aunque sea sólo una vuelta menos.
Otra cosa es que tenga mas combustible, en cuyo caso ...


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 29 2007, 02:23 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Alonso en el segundo stint mejoro tiempos en el s2 y s3 pero s1 no mejoraba.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alcañiz
mensaje Sep 29 2007, 02:47 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.652



Igual me equivoco, pero me ha dado la sensación de Hamilton y Alonso sólo han hecho un cambio de ruedas. Por tanto, creo que no ha habido extra lap. Simplemente, el morenito ha apurado hasta el final para hacer el intento, arriesgando mucho, mientras que Alonso lo ha hecho un poco antes para poder volverlo a intentar si tenía algún problema. Lógicamente, esta maniobra le ha dado un poco de ventaja a Hamilton, ya que ha hecho el intento bueno con una o dos vueltas menos de combustible.

Sobre lo de elegir estrategia, no sé qué ha habido, pero me ha llamado la atención que en la Q2 Hamilton se ha mantenido en pista hasta el último momento para batir el tiempo de Alonso cuando no tenía ninguna necesidad (ya era segundo o tercero y pasaba sin problemas).

Por otro lado, en este circuito no es ningún drama salir segundo. Si Alonso sale bien, no lo tiene mal para coger el rebufo e intentarlo a final de recta. Eso sí, si Kimi sale mejor, tendrá problemas.


--------------------
Por cierto... TERUEL EXISTE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 29 2007, 03:27 PM
Publicado: #95


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



He consultado las vueltas de la Q3, han hecho las mismas, no hay vuelta extra, pero lo que si es curioso, es ver a LH que se comporta como si llevara un Kart, instantes antes de pasar por la linea de llegada, da sacudidas del cuerpo para conseguir las milésimas que le dan la pole. Esa maniobra la entiendo en el Kart, dada la proporción de peso, pero sobre 600Kilos, tal vez ahí radica el secreto, bueno y que la pista estaba más seca.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 29 2007, 03:34 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Extra lapón como un mundo.
http://www.fia.com/japangp/timing.html

Es decir, en Hungría le tocaba a Alonso la extra lap, Hamilton la quiso para el... y le ventiló los puntos e 5 posiciones a Alonso.

Y el equipo en agradecimiento, le obsequia con la siguiente extra lap del año.

En belgica, salió con una vuelta más, cargaron el mismo tiempo, y luego paró 4 vueltas más tarde de regalo, con lo cual, o la manguera tubo un problema con alonso, o alonso llevaba 40 kilos más de "lastre", o lo mandaron para 4 vueltas antes para que Hamilton tuviese una buena oportunidad de pasarlo.

Aquí le cae un extra lapón como un mundo, y seguro que las ayudas necesarias para que Alonso no pueda pasarlo, y además según dejo entrever Alonso en la rueda de prensa, lo ha vuelto a putear con juegos de neumaticos que "rinden" diferente para calificar.

Lo que no me explico, es como las casas de apuestas siguen pagando mejor el mundial de hamilton que el de alonso, cuando a poco que no te dediques a dormir la siesta en las carreiras y entrenos se ve a las leguas, que el mundial ya está adjudicado.

Ah... miento, ahora si se han dado cuenta... y ya veo en bwin.com que pagan mejor a Alonso para el mundial, que a Hamilton.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Sep 29 2007, 03:36 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Bueno, me ha fastidiado la porra el morenito pero creo que mañana, si llueve, no es para preocuparse. Alonso ha demostrado ser muy superior en 2 de los 3 parciales y yo sí pienso que Alonso va a ir un pelín más largo que Hamilton.

Una cosa curiosa: la facilidad que tiene Lewis para aprovecharse de ser siempre el último en marcar tiempos. Alonso es incapaz de dar la última vuelta detrás de él!!!!

Hala, voy a la vicaría que tengo hora reservada, nos vemos el lunesssss...




"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 29 2007, 03:39 PM
Publicado: #98


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Yo no soy proHamilton, ni aunque me pague, pero según la FIA, no hay extra Lap de nadie, no te digo que las ruedas no tengan alguna anomalía, dado que las tenían preparadas para poner sin las mantas, una hora antes.

http://www.fia.com/resources/documents/1783026017__JAP_Qualifying_Session_Classification_07.pdf[URL-NOMBRE]Tienpos de calificación y vueltas.


Jajajajajaj

ROBJUAN, ¿qué haces por aquí?, venga que hoy tienes algo mucho más importante que hacer....

Enhorabuena..... Robjuan y futura Robjuana

Edited by - Vincent Hill on 29/09/2007 10:42:41
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bezanes
mensaje Sep 29 2007, 03:45 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 186
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.397



Bueno, pues yo soy bastante optimista, si todo va normal y limpio (y nunca me gustaron las teorías de la conspiraciones, pero hay cosas que lo terminan volviendo a uno paranoico)y si llueve, Alonso gana la carrera de calle.

Es verdad que la pole la marca hamilton, pero toda la sesión, que en realidad ha sido casi como la tercera sesión de libres, Alonso ha ido mostrado un ritmo demoledoramente superior a hamilton. Muchísimo más rápido toda la sesión que el inglés... hasta el final (mecagonlotodo mecago).

Y por cierto, lo de la extralap para jamilton me parece lamentable, pero no me digáis que os sorprende. Aunque a mí lo que más me sorprede si cabe es que Fernando sólo haya entrado a poner ruedas nuevas una vez en vez de dos. Alguien sabe si es que había ya usado un juego de más, o tenemos que pensar mal ya de todo?

Edito pa decir, que¡ojala! llueva, porque si la carrera es en seco olvídate, eso es que además de maclaren, dios también quiere que gane el mundial en inglesito

Edited by - bezanes on 29/09/2007 10:48:07
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Sep 29 2007, 03:49 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



No recuerdo cual era el tiempo mínimo necesario para que en el circuito pudiese darse vuelta extra. Pero según han comentado en la emisión de T5. Inicialmente si iba a haber vuelta extra para uno de los pilotos de mclaren. Pero debido a las condiciones meteorológicas... El tiempo por vuelta ha aumentado considerablemente haciéndola inviable.

De todos modos, hay que reconocer que no lo ha hecho nada mal Hamilton en mojado. Y también me ha sorprendido bastante el pequeño bajón de los Renault y la clasificación de Kubica -ira a dos paradas y heidfeld a una? Pedro comentaba que tanto una como dos eran buenas opciones-.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

42 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th June 2024 - 02:01 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022