BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1001
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
El espía ficha por Aston Martin, que es Prodrive!
Esto lo tengo que poner en más topics, por si hay alguien capaz de explicarlo. |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#1002
|
Guests ![]() |
Para empezar Aston Martin no es Prodrive.
Aston Martin y Prodrive tiene en comun a David Richards que NO ES el dueño de Aston Martin, sino la persona que ha hecho posible que un consorcio de "jeques" (digamoslo asi para entendernos) recompren Aston Martin a Ford. Segundo, esa informacion que ha publicado en italia no ha sido confirmada por nadie. |
|
|
![]()
Publicado:
#1003
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
No sé vosotros, pero yo, por un momento he intentado ponerme en la piel de uno de los mecánicos de McLaren, da igual si de Lewis o de Fernando, pero estaría tan, tan hasta las narices de todo este asunto... si no es cierto, deben de odiar a la prensa inglesa por inventarse cosas como lo de los incentivos... además me imagino que todos ellos son buenos profesionales, con sus aspiraciones a progresar dentro de la empresa a jefe de telemetría o de aerodinámica... de lo que sea... ¡ en Macca o en Ferrari o donde sea que les ofrezca el futuro ! Por lo tanto no me veo a ninguno ni haciendo mal su trabajo, ni fastidiando a uno en favor de otro, y menos ahora que todo se sabe y si no se sabe se te presupone delincuente, o espia, o traidor...
Cuántos de ellos han dado y hecho todo lo posible para cumplir su ilusión, estar donde están. ¿Quién cree que ese mecànico hara mejor o peor su trabajo por 1000 €? no sé.. yo lo veo así... . . . . . . . . . . . "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#1004
|
Guests ![]() |
Todo eso que dices es muy bonito pero, por si no lo sabias, Barrio Sesamo es ficcion.
En la vida real los sueños se terminan en cuanto llega el recibo de la hipoteca o la factura de "La vuelta al cole" asi que 1000 eurazos son motivacion mas que suficiente. ¿Cuanto te crees que gana un mecanico de F1? Por otro lado, repartir primas por objetivos es lo mas normal del mundo, en F1 y en cualquier entorno profesional ... |
|
|
![]()
Publicado:
#1005
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
En el último número de Autosport indican que el material que lleve Prodrive será el del 2007 modificado y adaptado a los cambios de normativa, empezando la temporada con el chasis MP4/22.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1006
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
y acabando con el Mp4/23?
|
|
|
![]()
Publicado:
#1007
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Quiero recordar en la relacion PEdro-Mclaren. Que este fue a defenderse a el y al equipo. Osea que le deben mucho, mas de lo que le debian, un asiento seria lo minimo.
mimagino a PEdro y Fernando en Prodrive en 2008, ya que aunque ganase Fernando no lo querrian, y me los imagino ganando al Mclaren jejejeje.. caso SuperAguri-Honda jeje |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#1008
|
Guests ![]() |
De entrada lo de el MP4/22 a mi me parece bien, este ya sabemos que va bien y sospecho que Pedro lo conoce un poco!
|
|
|
![]()
Publicado:
#1009
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Así como la relación Alonso-Dennis Mclaren ya la veo totalmente insostenible e irreconciliable y en un 99'9% creo que el año que viene no seguirán juntos tengo la sensación que Pedro seguirá en Mclaren o en Prodrive.Y yo sigo pensando que sin Alonso las posibilidades de Pedro suben mucho de ser el segundo piloto de Mclaren.Por lo que comenté hace unos dias:gran talento para poner un coche a punto,un rol de "corredor de equipo" muy asumido,el tema de mantener los patrocinadores españoles....Yo no lo veo descabellado la verdad.
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#1010
|
Guests ![]() |
Todo eso y mas ... aunque hay quien no lo ve igual el papel de Pedro en el "juicio" del pasado 13 fue muy importante.
Muy corporativo, y no se dejo embaucar por el inquisidor Tozzi. Podian haber salido peor parados si Pedro cae en alguna trampa. Si os dais cuenta, quien defendio a Mclaren Neale, Lowe, Dennis ... y Pedro. Puede que en sentido estricto no sea empleado de McLaren (Puede que en sentido estricto tampoco lo sea RD) pero esta claro que forma parte de los hombres "fuertes" de esa casa. |
|
|
![]()
Publicado:
#1011
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Si al final de temporada Alonso rescinde su contrato y abandona Mclaren, la presencia del BSCH y de la Mutua puede influir en que Pedro ocupe el segundo volante y así Hamilton tenga las espaldas cubiertas en cuanto a puesta a punto y trabajo sucio (test). Es posible, aunque también se rumorea el fichaje de Rosberg lo cual implicaría menos "sumisión" y posiblemente mayor competencia para Lewis.
Serian dos planteamientos distintos. |
|
|
![]()
Publicado:
#1012
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues vaya guerra el Bild con el The times y esta basura si rosberg fichara por mclaren, cosa que no pasara jaja.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1013
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Si los patrocinadores españoles son inteligentes, condicionarán su presencia en Mclaren a que Pedro tenga el segundo volante, o al menos eso dice la lógica.
Ron parecería dispuesto a fichar a Rosberg, pero ¿que gana con el?, repetir malos rollos ya que Rosberg, a sus 21 añitos, y su ambición y rabia, no le harían conformarse siendo el escudero de Hamilton. Cosa que Pedro si aceptaría además de ser un hombre de la casa y salir "gratis", ¿su hueco en prodrive?, No Problem, que lo ocupe Wurz. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#1014
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 142 Desde: 11-March 08 De: Almería Usuario No.: 4.926 ![]() |
Nose hasta que punto se nos costea que Pedro corra para Mclaren el año que viene en lugar de para Prodrive (si existe).
En Prodrive se supone que tendria un papel importantisimo en el equipo y él tendria que tirar palante del equipo. En Mclaren tendria que ponerle el coche apunto a Hamilton y no ganarle demasiado en carrera. Lo peor seria que encuanto tuviesen a otro piloto para hacer de escudero, mandarian a Pedro a probar de tercer piloto. _______________________________________________________ FERNANDO ALONSO WORLD CHAMPION 2005 RENAULT F1 TEAM FERNANDO ALONSO WORLD CHAMPION 2006 RENAULT F1 TEAM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1015
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yosssi en el artículo de Motosport no comenta nada más, y tampoco sé si es muy fiable. Sólo hablan de que Prodrive se acogería a la nueva normativa para correr con un MP4/22 modificado. Su pronóstico para la pareja de pilotos del 2008 es Pedro-Paffet.
El coche esta temporada va muy bien, pero la diferencia entre tener el chasis de esta temporada y la siguiente se notará bastante (puede ser un segundo de diferencia), y sobre todo se verá a partir de la quinta o la sexta carrera cuando de verdad se evolucione el chasis original. Esto es lo que le ha sucedido a SuperAguri que se ha ido hundiendo en la clasificación. Yo no veo mal (y es lógico) que Prodrive empiece con el chasis de esta temporada, pero para la vuelta a Europa lo que sería deseable es que Prodrive pudiera contar ya con el chasis de la temporada. Ummm... no creo que los patrocinadores condicionen la presencia de Pedro en McLaren, por varios motivos. En primer lugar, ninguno de los dos patrocinadores puede condicionar ninguna decisión sobre pilotos. Estoy convencido. Nos parecían pocos 70 millones de euros de la sanción a McLaren, y ahora creemos que los 16-17 millones de euros que pagan los dos patrocinadores españoles pueden condicionar que sienten a Pedro... pues, no, yo creo que no es así. Ni siquiera la temporada pasada cuando se rumoreó insistentemente que Pedro pudiera recalara en Renault para que Telefónica siguiera, y entonces sí que Renault necesita de un patrocinador como la compañía de telecomunicaciones que soltaba una pasta para el presupuesto de Renault. Además, hay otro factor que no creo que ligue la presencia de Pedro al segundo asiento vía patrocinadores, y es que por Pedro no creo que aguantaran ninguno de los dos patrocinadores. Con Pedro entrarán (en Prodrive o donde sea) otros patrocinadores, con otras condiciones económicas (seguramente menos dinero), y con otras expectativas. Para la Mutua y BSCH pasar de Alonso a Pedro... no es una operación rentable desde el punto de vista del marketing. Pedro en su momento, si todo llega, incluso si Agag se mete en la idea de participar económicamente del tema Prodrive, puede que tenga un buen respaldo económico, pero será a otro nivel que Alonso. A mí me extrañaría mucho no ver a Pedro en Prodrive. Según Motosport las opciones de Prodrive son Pedro (primera opción según ponen), Paffet y Davidson. Éste último podría ser un duro competidor, pero creo que más para Paffet que para Pedro que en la primera temporada debería ser imprescindible. Para mí ahora mismo la cuestión es saber cuando se hace público y en qué condiciones se produce el acuerdo McLaren-Prodrive. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1016
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Hace unas semanas leí un artículo de Joan Villadelprat en el que comentaba que los sponsors siempre firman con el equipo y que ese contrato no está ligado a la presencia de un piloto, así que no pueden irse de Mclaren (y si se quieren ir deben seguir pagando...), lo que quiero decir es que quizás si puedan hacer cierta fuerza para colocarle en el segundo asiento ya que sin Alonso quien mejor que Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
#1017
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Creo que la opción de Pedro en McLaren, cogida con pinzas y por los pelos, para un año, es peor que Prodrive a dos o tres años vista, que es por lo que hay que pelear; Pedro ya tuvo su opción el año pasado, yo creo que fue un sueño cumplido verlo correr, pero se acabó. No os hagáis ilusiones de verlo en McLaren en 2008, es imposible, diría yo. Oséase:
Todos a comprar merchandising de Prodrive, ya!!! Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
#1018
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Davidson, Paffett.... yo apostaria Carroll..
|
|
|
![]()
Publicado:
#1019
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Me cuesta mucho ver a Paffet de titular en cualquier equipo.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
#1020
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Pues yo tengo claro varias cosas:
1º la probabilidad de que alonso siga en mclaren es remota, antes se retira por tanto para 2008 un asiento libre. 2º despues de lo sucedido este año creo que Ron ha aprendido la leccion y lo ultimo que haria seria colocar a un piloto agresivo, con sed y que se le ponga en plan gallito a Hamilton, asique yo creo que la opcion Rosberg nasti deplasti. Yo si creo que PDLR tenga verdaderas opciones, no es que no tenga sed, es que es otro perfil de piloto, con mas clase, con educacion, con otro saber estar y gane o pierda es mas dificil que haya problemas. Yo si veo a PDLR en Mclaren en 2008 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 10:49 PM |