¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

85 Páginas V  « < 48 49 50 51 52 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Dennis, prodrive y demás rumores
APR
mensaje Sep 18 2007, 02:35 AM
Publicado: #981


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



XD, asi los mec´nicos se van a hacer ricos


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 18 2007, 02:36 AM
Publicado: #982


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo, mientras les pague por motivarse más a su favor y por que pongan más ganas y atención en lo que hacen -y por supuesto siempre que no sea para perjudicar a nadie - me parece perfecto, sobre todo si es verdad que no tiene demasiado apoyo dentro del equipo.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Sep 18 2007, 02:44 AM
Publicado: #983


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



A mi me parece bien siempre y cuando sea a sus mecánicos. Es decir que solo toquen su coche de forma que los "motivas" como todo el mundo quiere (€€€€€€€) y así evitas que les entren ganas (u ordenes de equipo) de jugartela.

Ahora bien si tb son los mecanicos de LH ya no me parece tan buena idea porque parece que pagas a los mecanico para favorecerte a ti con respecto a LH.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 18 2007, 02:58 AM
Publicado: #984


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo he entendido que se trata de sus propios mecánicos, por supuesto. Lo contrario es impensable, además de nada ético.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Sep 18 2007, 03:03 AM
Publicado: #985


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Esto ha salido en las paginas especializadas en F1 y parece ser q fue prohibido por Ron Dennis antes de llevarse a cabo.

Textual: Se informó que Ron Dennis "vetó" la idea instantáneamente porque "era una división en la moral del equipo".

____________________

PROPIETARIO Y PILOTO DE UBS PORSCHE F1 TEAM [/b] [/i]


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BiWoTeR
mensaje Sep 18 2007, 04:15 AM
Publicado: #986


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 39
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.464



Si lo que dice LANCE es verdad...ya empiezan las jugarretas de Ron Cacique Dennis... Si fuese Luisito el que diese los 1000 euros seguro qno le diria nada pero bueno...que division va a aber ai? eso para mi es motivacion y una prima para sus mecanicos no vendria nada mal pero claro, como el jefe ron no les da propinas y alonso si, no los puede manejar como al jefe le interese...lo q ay q ver...

-------------------------------------------------------
"Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso


--------------------
-------------------------------------------------------
"Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Sep 18 2007, 04:46 AM
Publicado: #987


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



Eso que dicen que pretendía hacer Alonso con sus mecánicos me parece genial ya que es un incentivo para hacer mejor su trabajo. Muchas empresas utilizan este tipo de incentivos que dependen de los resultados anuales de la empresa e incluso de los objetivos personales.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nordschleife pgr...
mensaje Sep 18 2007, 04:54 AM
Publicado: #988


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 221
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.933



Venga por Dios, ese rumor del Daily Mirror no se lo cree ni el tato.

En un mundo donde 1000 € es calderilla y en un equipo donde no pasan, hasta el momento, estrecheces, mmm... NO

Además, con toda la gente que hay en el equipo en contra de Alonso, cualquiera con pasta daría el doble de esos supuestos 1K €

Es lo que faltaba ya vamos, Alonso con maletines jajaja

Edited by - nordschleife pgr 2 on 17/09/2007 23:55:55
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 18 2007, 12:46 PM
Publicado: #989


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



disculparme pero creo que aún no habeis valorado la base de mi teoría:

si como dijeron, vigilarán durante todo el 2008 el Macca, para que cualquier minimo indicio de copia de Ferrari (o aprovechamiento) sirva para reabrir el caso y excluirles tambien del mundial 2008, porque se la van a jugar, sabiendo que tendrán a los llorones rojos (lo siento F399, sabes que te respeto) soplándoles el cogote toda la temporada?
no es mejor "emigrar temporalmente" con un (como dije) MP4/23 "Prodrive"?

que más me da sacar la pasta del bosillo derecho o del izquierdo? aunque mientras escribo, y viendo la "imparcialidad" de todo el asunto, recordándome aquellos niveles surrealistas de Jean Marie Balestre, también serían capaces de acusar a Prodrive de espionaje

piagnucolosos rossos ...
... y sobretodo me hace gracia la cara de Jean Todt al celebrar la victoria en SPA, os acordais de la "cabbage patch kids"? (la muñeca repollo)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."


Edited by - ayrton on 18/09/2007 7:49:02


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 18 2007, 03:34 PM
Publicado: #990


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Noticias del superentendido en el siguiente artículo (último párrafo sobre Pedro y Prodrive):

http://www.as.com/articulo/motor/Roldan/punto/fichar/Spyker/2008/dasmot/20070918dasdaimot_1/Tes/[URL-NOMBRE]Pedro es la primera opción de Richards

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 18 2007, 03:49 PM
Publicado: #991


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Del tal Richards tengo tan malos recuerdos del mundial de rallyes...

Como el nº2 fuese Sutil u otro de estos, pobre Pedro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Sep 18 2007, 03:58 PM
Publicado: #992


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Si no recuerdo mal hace unas semanas el forista italiano que participa de vez en cuando comentó que por su país se rumoreaba lo mismo que comenta AYRTON, que el piloto que ganara el mundial se quedaba en Mclaren y el que quedara segundo se iba a Prodrive. Esto venia a cuento del mal ambiente que reinaba en el equipo ya que todavía no se había emitido el juicio por el caso del espionaje.

Yo creo que Prodrive al ser "filial" de Mclaren tendrá estomáticamente la misma vigilancia por parte de la fia que éstos, y que si les encuentran algo plagiado de Ferrari, Mclaren cargará también con las consecuencias (además de Prodrive).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Sep 18 2007, 04:28 PM
Publicado: #993





Guests






No tiene porque ... entre RD y MM hay odios personales, grandes y antiguos ... No me consta que DR se lleve mal con MM (mas bien al contrario) asi que no veo que tenga porque sufrir la caza de brujas que padece Macca ...

Por otro lado quizas JT y DR ya se vieron las caras en los tiempos que el pequeñajo hacia correr los peugeot ... lo mismo no quedaron como amigos ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 18 2007, 05:17 PM
Publicado: #994


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



DE LA ROSA PODRÍA CORRER CON EL NUEVO EQUIPO
Un filial para tener más fuerza
McLaren quiere asociarse con Prodrive para defender su posición ante la FIA


De la Rosa, pilotando un McLaren. (Foto: AFP)
Actualizado martes 18/09/2007 11:10 (CET)
JAIME RODRIGUEZ

MADRID.- En McLaren, tras la sacudida por la sanción de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de 100 millones de dólares por espiar a Ferrari, se buscan soluciones, financiación y defensas futuras. El primer objetivo de la escudería es cerrar en los próximos días el acuerdo con el nuevo equipo que entrará en la parrilla en 2008, Prodrive.

Dennis y sus socios pretenden que la nueva marca sea una filial de McLaren dentro de la Fórmula 1. A pesar de la dura multa, la última orden es seguir adelante con un proyecto que llevan meses estudiando. McLaren quiere más fuerza dentro de la parrilla, después de sentirse desvalida en el proceso judicial ante Ferrari.

Su plan es formar un conjunto de garantías, que les ofrezca un voto más dentro de las negociaciones venideras que se lleven a cabo en el campeonato. Derechos de televisión, nuevas normas, apoyo en el Consejo Mundial de la F1, desarrollo de tecnología... Coches que corran, que no sean relleno. "Sería un equipo pata negra, de calidad... para jugar la UEFA", explican desde dentro de la firma.

Dennis aspira a tener un segundo bastón donde apoyarse en esta época de tinieblas, donde su porvenir en McLaren tampoco está garantizado. El patrón desearía contar con otro proyecto ilusionante y comenzar, como ya hizo en los años 70, desde abajo con una escudería de estreno. En el dibujo actual de la multinacional McLaren, el jefe de Fernando Alonso se mantiene en el poder gracias a su carisma, no a su número de acciones.

Reparto de poder
La casa alemana Mercedes tiene el 40% del negocio, mientras que el 60% restante se divide entre el propio Dennis y una corporación liderada por el saudí Mansour Ojjeh, dueño de la marca Tag Heuer. Sobre su parte del negocio ha puesto la vista Mercedes en su intención de adquirir la mayoría del accionariado.

Ahora, con Dennis en una situación de gran debilidad, la potente firma de automóviles medita dar el paso decisivo para lograr el control absoluto de McLaren y competir en igualdad con su gran rival, BMW, propietaria ya de una escudería puntera tras absorber a Sauber.

Si estas maniobras cuajan, Ron Dennis, sin fuerza, podría optar por pasar a Prodrive, equipo cuyo propietario es ahora David Richards, Independientemente de la próxima ubicación de Dennis, la nueva formación sería el filial de McLaren, con chasis procedentes de Woking y motores Mercedes. El reglamento de la Fórmula 1 permite estas subdivisiones en 2008. Así, no sólo la empresa de Fernando Alonso tendría un equipo B, también Ferrari ha llegado a un acuerdo similar con Toro Rosso.

Una de las plazas de pilotos en Prodrive, sería para Pedro Martínez de la Rosa. El español ha sufrido mucho en los últimos días, siendo el centro del escándalo de espionaje tras aparecer sus e-mails con Alonso, donde hablaban sobre los monoplazas de Ferrari. El catalán, que estuvo en Jerez probando avances del nuevo coche, optó por la discreción en Spa. Se siente traicionado y le duele que hayan salido a la luz comunicaciones privadas, sacadas de contexto y editas para cargar la responsabilidad sobre él y Fernando Alonso.

De la Rosa-Coughlan
Su buena relación con Mike Coughlan, el ingeniero que recibió los datos secretos de la fábrica de Maranello, le hacía intercambiar muy a menudo opiniones sobre los coches de McLaren y los de sus competidores. Una función básica en su trabajo como piloto probador y primer ayudante de Fernando Alonso. De la Rosa y Coughlan se conocían desde años atrás, cuando coincidieron en la escudería Arrows.

En un pasillo, la pasada primavera, el ex jefe de diseñadores le habló al español de cierta información sobre Ferrari, pero De la Rosa no le dio mayor importancia debido a que es una práctica habitual recibir detalles de los equipos rivales. El piloto no sabía la existencia del famoso dossier de 780 páginas, y nunca vio un plano de los coches rojos.

Pedro Martínez de la Rosa mira hacia 2008 y aguarda con ilusión un volante en Prodrive, para cubrir sus últimas fechas en la Fórmula 1 en su puesto favorito: como piloto de carreras.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundode...1190106653.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 18 2007, 05:52 PM
Publicado: #995


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Su plan es formar un conjunto de garantías, que les ofrezca un voto más dentro de las negociaciones venideras que se lleven a cabo en el campeonato. Derechos de televisión, nuevas normas, apoyo en el Consejo Mundial de la F1, desarrollo de tecnología... Coches que corran, que no sean relleno. "Sería un equipo pata negra, de calidad... para jugar la UEFA", explican desde dentro de la firma.

Suena bien... Aunque luego el artículo habla de una relación similar Toro Rosso-Ferrari... que no creo que se ajuste (ni de lejos) a la realidad.

Saludos,
MisilRojo. [/i]


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Sep 18 2007, 06:11 PM
Publicado: #996


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



"Sería un equipo pata negra, de calidad... para jugar la UEFA"

Entonces podemos olvidarnos de Pedro en ProDrive...ficharán a Kaká y a Drogba, eso garantiza la UEFA.

____________________

PROPIETARIO Y PILOTO DE UBS PORSCHE F1 TEAM [/b] [/i]


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Sep 18 2007, 06:18 PM
Publicado: #997


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



No que Kaka lo tiene pedido Calderon
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 19 2007, 05:30 AM
Publicado: #998


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Un tipo del foro de atlas dice esto

De la Rosa pretty very likely at Prodrive, according to a Prodrive source I know.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
dvn2o
mensaje Sep 19 2007, 06:22 AM
Publicado: #999


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.429



Me temo que al declarar en contra del equipo por el caso de espionaje con ferrari Pedro al igual que Alonso han visto terminada su epoca en Mc-Laren. El pobre Pedro no tiene suerte, sad.gif

Animo pedro que todavia tienes mucha gerra que dar en la Formula 1!!!!!!!

--------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st
Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) [/b]


--------------------
--------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st
Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Sep 19 2007, 12:30 PM
Publicado: #1000


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Pedro no ha declarado en contra de Mclaren.
La FIA le pidió los "papeles" y Pedro se los dio.
De hecho Dennis dijo que fue el que llamó a la FIA a "entregarse".
Y vamos, tremendos documentos incriminatorios los de Pedro y Alonso xDDDDD
Cuando dijo en la tele que era un poco de risa llevaba razón ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

85 Páginas V  « < 48 49 50 51 52 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 15th May 2025 - 11:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022