BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#941
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Creo que un poco de la arrogancia de Dennis, de la que se queja Villadelprat en su artículo, ha sido transferida a su personalidad...
Más de medio artículo hablando de sus vivencias... (Y que conste que me encanta leer los artículos de Villadelprat los lunes). Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940. Ánimo Pedro! [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#942
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Pues a mi me parece un gran artículo.Es lógico que si habla de Dennis lo haga desde su propia experciencia ¿no?
Me jode mucho que un tipo que me parece honrado hasta la médula como Dennis(de ahí su filosofía de máxima igualdad entre sus dos pilotos pese a quien pese)sea tratado de esa manera por la prensa "futbolera" española. Hoy el superentendido deja otra sibilina perla muy en su estilo: Hablando sobre Hamilton y del trato de favor que imagina su mente conspiratoría anti-Alonso: Hace sólo unos días, en Monza, lo que se esperaba de él era una defensa a ultranza de la escudería, de Ron Dennis y hasta había elegido convertirse en un portavoz de lujo contra Ferrari.Cerraba filas a cambio de no se sabe bien qué favores deportivos. Éste es un giro en su actitud inicial junto a su mentor. Edited by - MIKE WATT. on 13/09/2007 11:12:24 [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
#943
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Es que creo, Bitter, que posiblemente lo que ha pretendido Villadelprat es darle un enfoque muy personal a esa "defensa" de la imagen de Dennis.
Otra cosa es que, además, le haya dado pie a exhibir sus "vivencias". Gracias por los artículos, Julian. Edito: creo que hemos posteado casi a la vez, Mike WATT. Lo siento, no he llegado a leer tu opinión antes. Edited by - raquel on 13/09/2007 11:11:38 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#944
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Bueno, a ver qué perpetran...
Porque son casi los mismos que han tenido ideas tan geniales como que con el combustible de la pole se empiece la carrera (allá van las poles a tomar viento!), que los motores duren dos carreras (F1 o resistencia?), etc, etc. |
|
|
![]()
Publicado:
#945
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Estas cosas pasan Raque
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#946
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Una hipótesis, si el coche se supone que es copia de Ferrari (En parte), ¿debería seguir compitiendo con el mismo coche McLaren que es el resultado de una trampa? Me pongo en este supuesto.
Marca habla de una posible sanción a los pilotos (10-20 puntos). Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#947
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Pues a saber, pero supongo que sí.Ya que la sanción ya penalizaría esa supuesta ventaja.
Yo cada vez estoy más convencido que por ahí van a ir los tiros.Sería la resolución ideal.Ferrari contentos,la FIA contenta y Ecclestone frotándose las manos con un mudial que ha falta de 4 carreras tendría a 4 pilotos con posibilidades reales. En unas horas lo sabremos(espero, que yo no descarto que lo vuelvan a aplazar todo) |
|
|
![]()
Publicado:
#948
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.484 ![]() |
eso eso, que le quiten 10 a alonso y 20 a jaimilton
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#949
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.484 ![]() |
jejeje, que bueno!!!
http://www.as.com/static/graficosinteractivos/juicio.html[URL-NOMBRE]http://www.as.com/static/graficosinteractivos/juicio.html Edited by - ufrasio on 13/09/2007 13:34:19 |
|
|
![]()
Publicado:
#950
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro primer piloto de prodrive segun esta web http://www.blick.ch/sport/formel1/nur-ein-racheakt-71458
Neben die Teams von Spyker und Neuling Prodrive, der wenigstens mit einer erlaubten McLaren-Kopie und De la Rosa als erstem Fahrer in den GP-Zirkus einsteigen darf. |
|
|
![]()
Publicado:
#951
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.970 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
OJALA.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#952
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
yosssi tu dominio de los idiomas me tiene impresionado. Eres un fenómeno.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#953
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Creo que nos hemos olvidado de un dato muy importante, segun tengo entendido, Mclaren debio firmar ayer viernes con Prodrive si este queria disponer de el mismo coche para el año que viene, si no correria con el de este año. parece una tonteria pero igual es mas importante de lo que creemos. Es posible que este firmado tambien, pero no con mclaren, si no con mercedes. veremos.
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#954
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
yossi tu ya duermes algo?? eres un crack!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#955
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.429 ![]() |
Para mi que ahora el pobre pedro no tocara ya mas un cohe de mercedes o Mc-Laren, no es justo.
Pedro animo que todavia te queda mucha leña que cortar, demuestrales lo que vales, XD -------------------------- Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) [/b] -------------------- --------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) |
|
|
![]()
Publicado:
#956
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Al finalizar la Gp2 y hablando sobre la cantera y los precursores de la misma Lobato ha mencionado a Fernando y a Pedro y de él ha dicho que tiene opciones de asiento titular el próximo año y que ojalá lo consiga. No es mucho ni nada nuevo pero supongo que Lobato tiene hilo directo con los dos que algo sabe y que me hace mantener la esperanza de que las opciones de Pedro siguen intactas.
|
|
|
![]()
Publicado:
#957
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Richards esta en Spa
|
|
|
![]()
Publicado:
#958
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Hoy tras la carrera podría ser un buen momento, pero la que ha caído sobre McLaren esta semana hace muy poco probable que se haga ningún anuncio, además de por el momento mediático escogido, porque podría mezclarse con el tema del espionaje y otras cuestiones que no creo que favorezcan ni a McLaren ni a Prodrive.
Creo que habrá que esperar otros quince días... como mínimo. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#959
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
pfffffffff
Prodrive await new Concorde Agreement By Jonathan Noble Sunday, September 16th 2007, 10:01 GMT Prodrive's plans to announce their Formula One team are on hold until the sport's bosses can finalise a new Concorde Agreement, autosport.com has learned. Team boss David Richards had originally hoped to confirm details of his new operation in the summer, but with talks over a new Concorde Agreement stalling he has not been able to give the final green light. That is because the new Concorde Agreement contains details of the new financial payments due to teams, as well as making it clear exactly what revenue customer teams will be entitled to. Without those figures, Richards is unable to sign off his deal completely. "We are there, but there are lots of issues surrounding the validity of the Concorde Agreement," Richards told autosport.com about the progress with his team. "It is those sort of things that leave question marks at the moment, and they need to be resolved. Every other aspect of it is cleared up." Talks between F1 team principals and the sport's chiefs are continuing in a bid to finalise the Concorde Agreement. But progress is slowed by disputes over the financial settlement, the definition of a constructor and there is also believed to be some argument over Ferrari's privileged position because of their history in the sport. Although sources have suggested that FIA president Max Mosley offered the teams at Spa the possibility of continuing to use the current Concorde deal for another year to allow more time for a fresh agreement to be framed, the teams are still pushing for a new version for next season. But with those discussions perhaps going on into the winter, it means there is the possibility that Prodrive's announcement may be several months away. When asked if he may have to wait until then to make an announcement, he said: "I don't know. That is not the view of some of the key people involved, they believe it can be resolved quite quickly." Richards is understood to have agreed a supply of customer cars from McLaren, although he has refused to confirm any details on how far the operation has progressed. "I am not going to comment on what I have done and what I haven't done," he said. "There is only this element (the Concorde Agreement) of it to be resolved in my opinion." |
|
|
![]()
Publicado:
#960
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¿Quizás eso explique que de momento Spyker y sus nuevos dueños hayan anunciado que seguirá fabricando su propio chasis? (Igual no he entendido bien la noticia y estoy equivocado).
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 05:57 AM |