¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

85 Páginas V  « < 42 43 44 45 46 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Dennis, prodrive y demás rumores
Mamá
mensaje Sep 9 2007, 10:48 PM
Publicado: #861


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 96
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.048



Pedro ya dijo que no quería arrastrase por los circuitos.
Por una parte imagino que se habrá asegurado de que ProDrive le dará un coche competitivo, y por otra también es probable que se haya dejado llevar por las ganas de correr.No sé.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Sep 9 2007, 11:15 PM
Publicado: #862


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 717
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Yo no queria hacerme ilusiones con prodrive para no llevarme el "palo" de todos los años, pero parece que esto pinta muy bien.
Supongo que Prodrive podrá estar normalmente entre el 8 y el 12. Pedro podrá pelear por meterse en los puntos en algunas carreras.
Yo prefiero verlo correr hasta en triciclo antes de verle solo de probador.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Sep 10 2007, 12:03 AM
Publicado: #863


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Yo hasta que no haya algo oficial, prefiero no hacerme ilusiones... aunque me está costando no hacermelas ;-)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Sep 10 2007, 01:32 AM
Publicado: #864


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



Pedro tened por seguro que le diesen el coche que le diesen no se arrastraria por los circuitos , la diferencia entre equipos de la parte media de la parrilla es mui minima , no es raro ver a un Toro Rosso luchando con un Honda , y actualmente los Spyker han dado un pasito hacia delnate que los coloca a un nivel similar a Toro Rosso .
Pedro es un piloto con un ritmo de carrera fuera de lo comun y mui estable y con una garra ..... increible , ademas Pedro actualmente con un coche estaria mas motivado que cualquier crio que saliese de por ahi .
Los unicos equipos que pueden haer algo fuera de la parte media y estorbar arriba son BMW y de vez en cuando alguna que otra escuderia , pero como vemos se andan turnando ......
Me daria actualmente igual si Pedro se sube a un Spyker , se que lo haria mui bienb y lo veriamos luchar contra por lo menos por posiciones cercanas a la 10 en alguna carrera.
Ademas , yo se que Prodrive sera competitivo , por lo menos a principio de temporada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 10 2007, 02:39 AM
Publicado: #865


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



No estaba grabando pero si cuando dijo lo de positivo http://es.youtube.com/watch?v=9lPb7sPLi94
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 10 2007, 02:45 AM
Publicado: #866


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Yo estoi de acuerdo con BRIAN SYRUP sera bonito verlo luchar por entrar en los puntos y ojala de forma regular; es un equipo nuevo y prodrive no es un constructor! si lo vemos en algun podio way pero sera chungo sino es mucho pedir un contrato de un par de años en vez de solo uno tampoco estaria mal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Sep 10 2007, 02:54 AM
Publicado: #867


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Eso, más que conseguir el volante para 2008, es básico asegurarse al menos dos años, no sea que después Pedro pague la novatada y luego venga el británico de turno a recoger los frutos.

Sempre Pedro! ARA SI!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Sep 10 2007, 03:50 AM
Publicado: #868


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



http://youtube.com/watch?v=nNJ9R-pC2_Q[URL-NOMBRE]http://youtube.com/watch?v=nNJ9R-pC2_Q

aunque no hay mucho más de lo que ya ha puesto yossi

Edited by - gramolo on 09/09/2007 22:50:53
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 10 2007, 04:29 AM
Publicado: #869


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Eso de la cuto de pantalla es relativo... Sólo hay que fijarse en la carrera de hoy, el duelo entre Rosberg y Button ha copado gran parte de la carrera. A mi no me importaría que Prodrive del año que viene estuviese como Williams este año, luchando por los puntos.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.
Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
llunatiq
mensaje Sep 10 2007, 05:36 AM
Publicado: #870


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 205
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 3.733



Hola a tod@s.
Es indudable que el futuro de Pedro está muy ligado a lo que pase este jueves con McLaren.Ningun equipo está moviendo ficha hasta saber lo que pasará.
Parece lo mas problabe que el equipo sea sancianado este año y el que viene.Lo mismo que hiceron con Toyota en el mundial de Rallies, que le metieron dos años de sanción por engañar con el turbo, si no recuerdo mal.Lo de Mc Laren es espionaje industrial, ni mas ni menos.
Con este panorama de 2008 con McLaren fuera de las parillas, las preguntas surgen a montones.
¿El señor Richards comprará motores y chasis que no se podran desarrollar?Creo que no le interesa.
¿Y Mercedes?¿En que posición queda?¿Sacara equipo propio?¿Podra hacerse con el poder en McLaren?¿Tendra que comprar un equipo pequeño para seguir?¿Apoyará a Prodrive si McLaren se queda fuera?.
¿Y Fernando?.¿Y Jaimilton?¿Y Pedro?¿En que posición quedan los pilotos?
Cualquier decisión que tome la FIA puede condicionar mucho el futuro de mucha gente en la Formula 1.
Hoy he tenido la sensación de ver por ultima vez al Sr. Ron Denis al frente del equipo.Una lastima.
Un Saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 10 2007, 06:04 AM
Publicado: #871


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Con mis respetos mi opinion sobre... ¿Que pasara?... PUES NADA!!!

Eso es lo que creo.

En el supuesto que pasase algo, los puntos mundial de constructores de este año al garete, eso como mucho.

Que pensemos que pudieran sancionar a Mclaren con la exclusión del campeonato en 2008 ES UNA LOCURA... la F1 vive de McLaren y no tenemos el "horno para bollos" precisamente.




Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Sep 10 2007, 06:35 AM
Publicado: #872


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



Viendo la tranquilidad y lo relajado que estaba hoy Pedro no me extrañaria que una multa economica y para casa.
Como mucho quitarle los puntos de constructores a Mclaren.

Y a Hamilton nada, recordad que su padre le castigo sin internet y no se entero.

Salu2




--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loboiberico
mensaje Sep 10 2007, 02:19 PM
Publicado: #873


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.362



De acuerdo contigo KIT....si sancionarabn a Mc Claren seria tirar piedras contra su propio tejado...este año la formula 1 tienes mas audiencias que nunca y Mc Claren ha demostrado ser superior en pista...mucha gente no lo entenderia de ser descalificados.
Yo creo q ni los ferraristas desean eso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 10 2007, 02:58 PM
Publicado: #874


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo no sé qué va a ocurrir este jueves, sí tenía claro que en la anterior reunión no iba a suceder absolutamente nada, pero ahora yo no me juego nada. Creo que no va a ser una sanción drástica, de esto estoy bastante seguro, pero creo que sí que va a haber consecuencias a corto plazo, y tengo mis dudas sobre de qué manera pueden afectar éstas a los tres pilotos de McLaren.

Yo veo a Pedro bastante confiado, creo que el tema de Prodrive debería estar ya más o menos firmado con McLaren Mercedes, y esto supondría que Pedro por fin tenga un coche para correr.

Sobre las posibilidades de Prodrive ahora mismo es imposible saber hasta dónde van a poder llegar. Un buen equipo no sólo es un buen piloto o un buen conjunto de piezas, hay otros factores, y todavía no sabemos por ejemplo qué equipo humano va a haber detrás de esta escudería, y si va a tener alguna experiencia en Fórmula 1. Esto para mí es un aspecto esencial.

De la misma manera, en cuanto al conjunto que le pueda ceder McLaren Mercedes, insisto también en lo mismo, todas las informaciones apuntan a que Prodrive llevará lo último en materia de motores, pero los chasis es otro cantar, porque Ron aquí parece que estaba apretando bastante las clavijas para llegar a un acuerdo, y creo que este aspecto es clave. Saber qué chasis va a disponer Prodrive, sobre todo para empezar la temporada (donde los ingleses deberían ir más fuertes cuando aún no haya habido grandes evoluciones), es ahora mismo otro aspecto fundamental.

Y luego, pues hay que ver cómo se plantean las posibilidades de desarrollo de Prodrive, y qué relación se establece McLaren-Prodrive. Si hay una colaboración estrecha, probablemente veamos a Prodrive más cerca de McLaren (nunca creo que en menos de medio segundo, porque entre otras cosas sería contraproducente para McLaren). Y en este punto también hay que echar mano de las cifras presupuestarias que pueda manejar Prodrive. Las informaciones apuntan a un presupuesto de 60 millones de euros, que a mí me parece insuficiente, incluso teniendo todo el conjunto de McLaren para luchar por entrar en el top 3 de las escuderías. Me imagino que Prodrive podrá tener un desarrollo aerodinámico y de chasis al margen de McLaren, y aquí puede estar la diferencia. Vamos a ver qué tipo de instalaciones tiene también Prodrive, porque si el desarrollo del coche depende enteramente de lo que hagan en Prodrive aspectos como disponer a tiempo completo de un tunel del viento, parece esencial.

Todo este conjunto de circunstancias va a dar que Prodrive pueda estar luchando tras las tres o cuatro primeras escuderías, por una posición que le permita luchar por los puntos.

En cualquier caso, Prodrive no es Jaguar, ni tampoco Pedro es el mismo. Ahora Pedro no aspira a ser campeón del mundo, como en su momento se jactaban en Jaguar de tener un proyecto para luchar por las victorias. La realidad es que Prodrive puede ser un proyecto deportivo muy interesante por el hecho de poner a punto una escudería que nace de nuevas, y además le ofrece el aliciente de que va a disponer de un material que en condiciones normales le debería permitir estar en mitad de parrilla como mínimo. Sin conocer los detalles es complicado, pero yo sí que veo a Pedro sumando entre 6 y 10 puntos a lo largo de toda una temporada con un equipo que sea capaz de moverse entre el 10 y el 14, que creo que es por donde puede quedar Prodrive en clasificación.

A ver si esta semana hay confirmación oficial, esperando ya digo las noticias del jueves...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 10 2007, 04:16 PM
Publicado: #875


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Yo me estoy temiendo que a las alturas a las que estamos, sean capaces de dejarlo para el final de temporada.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 10 2007, 04:36 PM
Publicado: #876


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Estoi seguro que esta semana sino hay nada extremadamente raro tendremos fumata

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Sep 10 2007, 04:42 PM
Publicado: #877


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.685
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Estoy contigo REVOLUTIONMAN. Dudo que sean capaces de descalificar a McLaren antes de final de temporada para evitar el desastre en las televisiones. El campeonato se convertiría en una farsa (peor que aquel GP de EEUU). Van a aguantar la decisión hasta después de Brasil.

En lo que respecta a la sanción pienso que les va a caer una multa económica muy superior a cualquiera que hayamos visto nunca y les van a descalificar del campeonato de constructores. Eso mínimo. Luego, si se demuestra que durante esta temporada el MP4/22 ha llevado cualquier elemento copiado a ferrari también descalificarán a los pilotos puesto que no se puede permitir que un piloto gane puntos con un coche "ilegal" por poca culpa que tenga éste de tal hecho. No sería justo respecto al resto de pilotos y entendería la sanción.

A estas alturas de la situación lo único que me importa es que Alonso acabe por delante de Hamilton, que deje el sello de la casa y se vaya a ferrari para asaltar el campeonato 2008 en un equipo que no le pongan palos en las ruedas y su compañero no sea un rastrero. En ferrari también hay una gran tensión entre los pilotos, igualados en puntos y con idéntico apoyo por parte del equipo. Y todo eso sin putearse entre ellos, cada uno haciendo su trabajo lo mejor que puede. Eso es lo ideal.

Pienso que Luca de Montezemolo está deseando ver el número 1 pegado al morro de uno de sus coches y si Alonso gana de nuevo... estoy seguro que va a poner toda la carne en el asador para ficharlo, por mucho que patalee Jean Totd. En ferrari están manejando muy bien la situación de tener dos pilotos que ganan carreras y pienso que Luca cree que puede tener a Kimi y Alonso trabajando juntos, más viendo que a pesar de haber sido grandes rivales en el pasado y ahora, son muy cordiales entre ellos (todo lo que se puede esperar de Kimi "el salao") y se tienen un gran respeto. Para mi, hoy día, Alonso y Kimi son los mejores de la parrilla con diferencia, por lo que un gran equipo con presupuesto luchará por tenerlos a los dos. Con la situación actual de Alonso en McLaren esa posibilidad está al alcance de la mano de ferrari...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 10 2007, 04:54 PM
Publicado: #878


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo también me inclino por multa económica ejemplar, ya que me parece muy difícil PROBAR que las piezas son copiadas. Creo que lo que sí se podrá probar es la ventaja competitiva -en abstracto- que ha tenido McLaren al conocer lo que hace su competencia, incluso el ahorro que eso le ha supuesto al tener parte del trabajo hecho,saber en qué dirección debían ir o no ir en el desarrollo etc., pero no creo que se pueda probar que hay piezas iguales, ya que no creo que existan. Me imagino que conocer lo que hace la competencia habrá servido de inspiración y se habrán apropiado de líneas de desarrollo, pero no creo que hayan sido tan tontos de copiar. Por eso al final me imagino que lo harán a golpe de talonario. Otra cosa es que en la justicia ordinaria al margen de la FIA, McLaren deba indemnizar a Ferrari, lo cual sería plausible en derecho.

Esperemos a ver.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 10 2007, 05:00 PM
Publicado: #879


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Creo que lo sancionable es el hecho en sí del espionaje.
Valorar hasta qué punto eso ha supuesto una mejora en el coche y por último en qué medida eso ha pesado en los resultados de los pilotos es muy dificil y por tanto me parece que se ha de sancionar ejemplarmente la conducta de la escudería, pero quizá no se ha de restar los puntos a los pilotos. Desde luego el título de constructores es de Ferrari. Quizá para el año que vien se puede quitar la mitad de puntos a McLaren, de forma que no se reviente el campeonato (sería impensable que McLaren no estuviese en parrilla).

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
alcañiz
mensaje Sep 10 2007, 05:05 PM
Publicado: #880


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.652



A mi lo que me preocupa es que la exclusión de McLaren en el GP de Spa es una sanción muy golosa para la FIA. De este modo meterían a los Ferrari en la lucha por el Mundial (el doblete rojo en Bélgica estaría casi asegurado) y además librarían a su querido Hamilton de la carrera más peligrosa que le queda.

Lo que creo que no va a pasar es que retrasen la decisión hasta el final de temporada. Ferrari quiere sangre y no va a aceptar más comedias. Además, coviene zanjar el escándalo cuanto antes y no seguir alimentándolo durante dos meses más.


--------------------
Por cierto... TERUEL EXISTE
Go to the top of the page
 
+Quote Post

85 Páginas V  « < 42 43 44 45 46 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th May 2025 - 07:47 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022