BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
A ver si es verdad que Pedro corre en 2008, daria mas interes a la carrera porque llevamos un par aburriditas de las de verdad.
Que ganas tengo ya de volverle a ver y aunque no este claro espro que asi sea. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Después de lo que ha estado sonando el nombre de Pedro estos días por todas partes como muy posible piloto de Prodrive/McLaren "B" en 2008... me extrañó mucho que no le preguntaran nada Lobato y Serrano. TV3 tampoco, pero es que con ellos estuvo poco tiempo... pero, en toda la retransmisión de Tele5 ¿era más importante hablar de las novias de Hamilton o de la barba de Alonso, que del futuro de Pedro en 2008?
En finsss... Edited by - Albert-230SL on 27/08/2007 20:26:39 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
A lo mejor es un silencio pactado con tele5 para que otros perlas no le jodan la operacion por bocazas como le pasó a Montagny con Toyota.
En este caso es buena señal que no hable. Tengo ganas de ver a Pedro pelear en el centro del peloton. Estoy seguro de que ahora pasados los años sin nada que demostrar y todo a ganar será muy agresivo y meterá rueda sin cortarse. Un espectaculo vaya. Tiempo al tiempo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tampoco recuerdo la ultima entrevista decente a Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.934 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yossi, esta se la haran cuando todo sea oficial y ademas creo que lo haran a lo grande.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Creo que el Futuro de Pedro esta ligado, en cierta medida al de Alonso, me explico: Si Alonso se marcha de McLaren el año que viene, ¿creeis que Dennis dejara al unico que es capaz de evolucionar decentemente un monoplaza en esa jaula de grillos que es mclaren? yo creo que no , y claro si al menos le ofrecieran un asiento de titular, pues miel sobre ojuelas, que se marche alonso mañana mismo, pero claro en ese caso Dennis haria cumplir su contrato de probador a Pedro y a jo--erse. Pero si Alonso traga sangre y se tiene que quedar a cumplir su contrato es posible que Dennis deje a Pedro estar como titular en el Mclaren B.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
esto viene en el sport
PEDRO De la Rosa se encuentra en una posición delicada dentro de McLaren, ya que trabajando para el equipo y sus dos pilotos se ha convertido en el mejor amigo de Fernando dentro del paddock, con el que el pasado domingo, por ejemplo, voló en vuelo privado hacia Suiza. El barcelonés, al que el año próximo podríamos ver de nuevo en la pista, ya sea como piloto de Prodrive o de McLaren, si Alonso rescindiera el contrato, se ha convertido en el hombre puente entre el campeón y su entorno con el staff de la escudería, que está haciendo intentos en vano para acercarse a Fernando. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
En mi opinion la situación de Pedro está muy complicada, suponiendo que tenga posibilidades reales de subir en Prodive, teniendo en cuenta que posiblemente Fernando deje Mclaren,que debe hacer Pedro, ¿ Jugarse las cartas como el año pasado al segundo asiento de Mclaren o bien asegurarse la opcion de Prodive?
Dificil situación... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.420 ![]() |
espero que cuando se confirme que pedro tendra asiento hagan un super reportaje con toda su carrea y todo lo que se peuda decir sobre su presente y futuro sino les daran por..... a los de telecinco
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Estáis dando por supuesto que Fernando se irá, aunque no dudo que sea el deseo del asturiano, dudo que se tome un año sabático (me parecería un gesto excesivamente prepotente, incluso para él), y dudo también que tenga otras opciones de irse, salvo Ferrari, y creo que salvo hecatombe en los italianos, dudo que si llegan con opciones a las últimas carreras de conseguir alguno de los dos campeonatos vayan a cambiar mucho de cara a la próxima temporada, y ya no os digo nada si consiguen alguna victoria en alguno de los dos campeonatos (Creo que el de constructores pueden llevárselo).
En todo caso, Fernando creo que a día de hoy tiene un 90% de posibilidades reales de seguir en McLaren, no porque desee quedarse, sino porque el contrato que firmó lo va a tener muy complicado romperlo, y menos aún para marcharse a la comptencia directa, es decir Ferrari, que por otra parte, hay que ver aún si le quieren de verdad. Dicho todo esto, y partiendo de la base de que Fernando no debería de moverse (si actuara con la cabeza), salvo para ir a un proyecto campeón a corto plazo (hoy día Ferrari y McLaren), Fernando sólo tiene la posibilidad de tragar, y quedarse un año más en McLaren Mercedes. Sólo una sorpresa (¿el caso de espionaje?), y un cambio de planes en Ferrari, creo que nos permitirían ver a Fernando fuera de McLaren. E incluso en este caso, dudo que fuera una decisión correcta marcharse de McLaren para pilotar en un proyecto que no le permitiera disponer de los necesarios medios para luchar por victorias ya el próximo año. BMW se cerró esta pasada semana, Renault no dispone de medios para retomar el camino y también parece descartado, y en Ferrari creo que la pareja actual contará con un año más, sobre todo ya digo si dan guerra hasta la última carrera y ya no digo nada si ganan alguno de los dos campeonatos. Alonso eligió mal en su momento, no supo gestionar su posición como Campeón del Mundo, y ahora en McLaren se ha encontrado con algo diferente a lo que pensaba y buscaba como campeón, ahora su posición no es la de antes, y si encima le supera Hamilton... Yo creo que Fernando terminará en Ferrari, pero veo muy improbable que esto ocurra la próxima temporada. La opción de Pedro es Prodrive, y pasa por un acuerdo Prodrive-McLaren, donde la escudería británica tenga capacidad de decisión sobre los pilotos de la nueva escudería. Y creo que incluso lléndose Fernando, cosa la cual ya digo, pongo muy en duda a estas alturas, creo que sería difícil, muy difícil que Pedro fuera titular de McLaren. Ron Dennis ya apostó hace un año por Hamilton, que entonces no se sabía que resultado iba a dar (luego ha demostrado que era una apuesta ganadora, ok), cuando Pedro había realizado un trabajo fabuloso y podía realizar al menos un año de transición junto a Fernando. Y todo esto habiendo demostrado además que Pedro podía correr a un nivel más que aceptable para una escudería que busca ganar como McLaren. Esta temporada no creo que las condiciones fueran mejores para que Pedro fuera el elegido. No quiero ser agorero, pero es que realmente pienso que las opciones que se han publicado en prensa son claras, y únicamente pasan por Prodrive, que además es lo que se ha hablado desde Abril. E incluso en este caso, en el de una escudería recién creada que seguramente luchará por intentar puntuar como mucho, Pedro no las tiene todas consigo. Saludos, MisilRojo. Edited by - MisilRojo on 28/08/2007 14:03:20 -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Discrepo contigo Misilrojo. Yo creo que Pedro es en 2008 cuando tiene la gran posibilidad de subirse a un Mclaren.
La marcha de Alonso parece casi segura, máxime conociendo el carácter del asturiano y sumándole la fortaleza de Hamilton en la próxima temporada, ¿crees que Fernando aguantará?. Yo creo que no. Fernando a Día de hoy puede acabar en Toyota, es el hombre que puede enderezar ese barco a la deriva. O también podría acabar en Renault, que ahí es donde ha crecido como piloto y Briatore and Company le tienen mucha estima. Volviendo a las opciones de Pedro, ¿por quien crees que apostaría Ron?, si lo hace por Rosberg, el problema será el mismo, tensión, malas relaciones... todo por dos pilotos jóvenes que quieren comerse el mundo. Mientras que Pedro es veterano y haría labor de equipo, y eso bien lo sabe Ron Dennis. Además, ya no serían dos pilotos del mismo país como si hubiese sido un dúo Alonso-Pedro. Además, la salida de Alonso ¿no condicionaría a los patrocinadores Españoles para quedarse en el equipo si Pedro se subiese a uno de sus monoplazas? Yo creo que Pedro este año tiene una mano muy buena y puede jugarse sus cartas. Por último, ¿podría exisitir el hipotético caso de que Mclaren llegase a un acuerdo con BMW para un trueque Alonso-Heidfeld? Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
esto último... no se si Heidfiel querria asumir el roll de sugundo piloto
-------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Lo de enderezar toyota no tiene nada que ver con los pilotos que tengan ... Los problemas son, como los de honda, de gestion de la empresa.
No se puede tener dos direcciones una en Japon y otra en holanda, como no se puede tener dos jefes (Rahal, Lauda) ... Espero (y creo ) que Fernando no se va a ningun sitio. Todavia no ha terminado el mundial ... ¿Y si gana? ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
News importante in Italia. nel 2008 ci saranno 4 macchine identiche, 2 mclaren e 2 prodrive. piloti: Hamilton-Pedro, Alonso-Paffet (inghilterra- spagna). Chi vince il mondiale 2007 rimane in Mclaren, chi perde va in Prodrive. La Prodrive userà non solo il telaio e i motori, ma uomini Mcclare: ingegneri, meccanici, marketing. Tutto sotto la supervisione Mercedes. FORZA PEDRO 2008 TITOLARE
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
No creo que sea posible que Fernando o Lewis marchen a Prodrive, los contratos de ambos deben ser claros en este aspecto, además estan los patrocinadores que también cuentan...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Porfa, alguien que le pregunte a Martino si esa noticia es de una fuente fiable.
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
... pfff ... que Alonso vaya a Prodrive me parece improbable ... pero que vaya Paffet !!! ... me parece una tonteria ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.420 ![]() |
se supone que dice que el que gane en Mclaren y el que pierda a Prodrive??? no me lo creo pero si es asi ojalá que gane Alonso y luego Prodrive sea una mierda
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
esto pone en italiaracing.net
Prodrive to field 2008 McLaren cars, Paffed tipped for 2nd ride New informations filtered through at Istanbul over the 2008 Prodrive squad. It was apprended that the team is planning to use next year's Mclaren chassis, fitted with Mercedes engines. Gary Paffett is highly tipped to join Pedro De La Rosa behind the wheel. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 10:25 PM |