¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. TURQUÍA 2007
ELEDUAR
mensaje Aug 24 2007, 06:46 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



The session will restart at 14:50 local time (13:50).

Así que id terminando el curro que vuelven a la carga.

;-)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Aug 24 2007, 07:40 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Pos Driver Team Time Laps
1. Hamilton McLaren-Mercedes (cool.gif 1:28.469 28
2. Raikkonen Ferrari (cool.gif 1:28.762 + 0.293 21
3. R.Schumacher Toyota (cool.gif 1:28.773 + 0.304 23
4. Trulli Toyota (cool.gif 1:28.874 + 0.405 28
5. Massa Ferrari (cool.gif 1:28.884 + 0.415 25
6. Alonso McLaren-Mercedes (cool.gif 1:28.947 + 0.478 24
7. Rosberg Williams-Toyota (cool.gif 1:28.995 + 0.526 27
8. Kovalainen Renault (cool.gif 1:29.025 + 0.556 28
9. Wurz Williams-Toyota (cool.gif 1:29.093 + 0.624 27
10. Kubica BMW Sauber (cool.gif 1:29.368 + 0.899 31
11. Coulthard Red Bull-Renault (cool.gif 1:29.435 + 0.966 12
12. Fisichella Renault (cool.gif 1:29.456 + 0.987 28
13. Heidfeld BMW Sauber (cool.gif 1:29.792 + 1.323 30
14. Button Honda (cool.gif 1:29.945 + 1.476 26
15. Barrichello Honda (cool.gif 1:30.055 + 1.586 31
16. Sato Super Aguri-Honda (cool.gif 1:30.104 + 1.635 27
17. Webber Red Bull-Renault (cool.gif 1:30.315 + 1.846 25
18. Davidson Super Aguri-Honda (cool.gif 1:30.530 + 2.061 24
19. Liuzzi Toro Rosso-Ferrari (cool.gif 1:30.702 + 2.233 24
20. Vettel Toro Rosso-Ferrari (cool.gif 1:30.801 + 2.332 16
21. Sutil Spyker-Ferrari (cool.gif 1:31.153 + 2.684 32
22. Yamamoto Spyker-Ferrari (cool.gif 1:31.175 + 2.706 32

http://www.autosport.com/news/report.php/id/61708[URL-NOMBRE]Autosport.com

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.
Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Loquo
mensaje Aug 24 2007, 07:49 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.333



Pues sí, LH primero en una sección bastante más igualada. Los 6 primeros están en 0.5 segundos. Supongo que los Ferrari aún no quieren enseñar sus cartas...

><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><


--------------------
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Aug 24 2007, 08:14 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



En wheels no dan la segunda tanda...

Salu2





--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 24 2007, 08:55 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697









Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Aug 24 2007, 09:05 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



De la Rosa apuesta por hacer dos paradas
Pedro fue quinto en Estambul el año pasado 24/08/07 00:05 am

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa, probador de la escudería McLaren-Mercedes, reconoció que a falta de seis carreras para el final del Mundial de Fórmula 1 sus compañeros Fernando Alonso y Lewis Hamilton no pueden despistarse.

"Después de este parón tengo ganas de reemprender mi trabajo en esta recta final. De hecho, ayer ya estuve en fábrica preparando Turquía y los próximos entrenos de Monza. Sólo quedan seis carreras, seis finales", aseguró.

El catalán, que el año pasado quedó quinto en el trazado otomano, apuesta por una estrategia a dos paradas. "El año pasado optamos por parar sólo una vez, lo que nos permitió acabar quintos. Este año, al reducir la velocidad del 'pit lane' de 100 km/h a 80 km/h, más pilotos optarán por esta misma estrategia. Sin embargo, lo más rentable para ganar seguirán siendo las dos paradas porque te permiten luchar por la victoria", indicó.

El barcelonés asegura que Istambul Park es uno de sus circuitos favoritos. "Turquía es un circuito fantástico, moderno, seguro, muy variado y con grandes desniveles. Tiene además un buen lugar para adelantar, que es el final de la recta trasera", precisó.

Por último, lamentó que castiga en exceso los neumáticos. "Es duro para los neumáticos, sobre todo los delanteros. Por esto Bridgestone trae aquí los medios y los duros, al igual que hizo en Malasia, Bahrein, Barcelona y Silverstone", finalizó.


http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23361.shtml


Edited by - fr33_alex on 24/08/2007 16:05:58


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Aug 24 2007, 09:44 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Entrevista hoy sobre las 15:40

Q: Fernando, how's the situation between you and Lewis now?

FA: well Hamilton gave me a call on Monday, the day after the Hungarian GP, to say he was sorry about the team-orders stuff, I told him again I got nothing to do with the pits delay because I was under team orders myself all the time, he can trust whoever he likes though, I don't care at all, we did not talk again since that call.

Q: How do you feel now in McLaren team, what's your situation inside the team?

FA: I won't comment on that, I'll just say that when I first got to test the car back in December it wasn't a great car, they asked me for my input and I worked so hard on the car improvements... since then I have brought 7 tenths of a second to the car and the team has not brought me anything back in return, that's the situation.

Q: and your relationship with Ron...

FA (interrupting): who doesn't have arguments and problems with his boss?

Q: Fernando how do you see your F1 future?

FA: I see myself at McLaren winning the WDC, I've been hearing here and there that I'll leave to some other team, that's not true, I have a contract and I'm going to honour it with some titles, be it WDC, WCC, you can be sure I'm going to try my best to adapt to the new car and tyres and win for McLaren.

¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos!

Edited by - MEFE1 on 24/08/2007 16:45:27


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Aug 24 2007, 10:14 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



La llamada de teléfono me deja flipado. Uno se disculpa por haber pasado de las órdenes del equipo y el otro le dice que no podía hacer nada porque estaba cumpliendo con lo que le pedían. Sencillo y directo. Tema zanjado. Es increíble que se haya liado tanto la cosa. En fin, ojalá ambos fueran así de sensatos también en la pista.

ALBERT-230SL, sí que seguí el hilo de la carrera de hungría, lo seguí muchísimas páginas hasta que desanimado por lo sucedido lo dejé. Yo sigo pensando que Alonso no lo hizo a propósito, por lo que para mi, la sanción y el resultado de la acción de hamilton desnivela esa balanza que dices. Hamilton ganó y Alonso perdió su pole y las posibilidades de ganar (y ponerse líder). El más perjudicado por lo sucedido fue Alonso sin la menor duda. Cuando dije que Fernando tendría que aplicar la misma mala leche no me refiero a hacer pirulas a nadie, me refiero a ser MUCHO más duro en la pista con Hamilton y si te dicen "no adelantes a Lewis" pasar olímpicamente de esas órdenes puesto que hamilton se las pasa por el forro. Esto es una guerra y yo en tales circunstancias no acataría ninguna orden que me perjudicara directamente en beneficio de Lewis, vamos, ni de coña. ¿Qué van a hacer?, ¿castigarme como a Lewis dando un paseito en barco?. Aquí ya no hay compañeros de equipo y por lo tanto no lo trataría como tal. Es el enemigo número 1 de Alonso, dentro y fuera.

Alonso ha dejado claro que se va a quedar en McLaren, así que estoy esperando ver como el equipo resuelve esta situación. Se me hace imposible imaginar que una persona aguante 3 años en esta situación.

Saludos a todos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Aug 24 2007, 10:56 PM
Publicado: #49


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Tengo la transcripción de la conversación (en realidad es el estribillo de "La ciudad interior" de Radio Futura):

- Perdona.

- No tiene importancia.

- Te he clavado mi navaja.

- Estoy acostumbrado a morir.

Los que peinan canas como yo quizá la recuerden (¡ah! aquellos tiempos de la movida)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Aug 24 2007, 11:55 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Hola!

Hoy en El mundo, Alonso dice que el expuso al equipo su disatisfacción con el hecho de que él trajo 6 décimas al coche y esas décimas no las ha visto en todo en campeonato.

Y que vamos, que sí, que todo le parece muy bien, pero que él es el que ha hecho la diferencia en la competitividad del coche y no la está disfrutando.

Si el hombre no es tonto...



FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Loquo
mensaje Aug 25 2007, 12:06 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.333



Al César lo que es del César. Que no todo lo compensa la ficha.

><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><


--------------------
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 25 2007, 01:11 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Istanbul Park

(1024 x 768) http://farm2.static.flickr.com/1437/839871366_b52d6c6131_b.jpg[URL-NOMBRE]http://farm2.static.flickr.com/1437/839871366_b52d6c6131_b.jpg


(800 x 533)http://farm2.static.flickr.com/1212/1222911684_e714bfd224_o.jpg[URL-NOMBRE]http://farm2.static.flickr.com/1212/1222911684_e714bfd224_o.jpg


(800 x 533)[http://farm2.static.flickr.com/1145/1222913698_6aeaef7ccc_o.jpg[URL-NOMBRE]http://farm2.static.flickr.com/1145/1222913698_6aeaef7ccc_o.jpg [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ManoloJ
mensaje Aug 25 2007, 02:05 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.424



FA: I won't comment on that, I'll just say that when I first got to test the car back in December it wasn't a great car, they asked me for my input and I worked so hard on the car improvements... since then I have brought 7 tenths of a second to the car and the team has not brought me anything back in return, that's the situation.

Soy Alonsista, nunca lo he ocultado, pero me parece que en esto FA no lleva razon.

Cuando su empresa actual (McLata) lo contrato y le pago una suculenta ficha, estaba comprando tanto su talento, como su tiempo, imagen y conocimientos tecnicos. Asi que sobre esta premisa no puede exigir nada. Es una costumbre muy española el pretender que la empresa te agradezca los servicios por los que ya te esta pagando.

Es como si el lavacoches cuando te seca las gotas que quedan en la carroceria, lo hiciese bien (Que es su obligacion) y mucho mejor que la competencia pretendiese que salieses del coche con una botella de champagne (Ademas exigiendo Don Perignon), y quisiera que hicieses una fiesta que se oyese hasta en el Kremlin.

Pues no, poruqe ademas el lavacoches gana tres veces mas que la competencia. El ya esta pagado por eso.

Tampoco esta obligado el lavacoches a hacer otra cosa que limpiar tu coche. Para nada nadie le puede obligar a ir con la sonrisa profident por el box ni a inclinarse ante LH ni hacer nada por el.

Por otra parte:
FA: I see myself at McLaren winning the WDC, I've been hearing here and there that I'll leave to some other team, that's not true, I have a contract and I'm going to honour it with some titles, be it WDC, WCC, you can be sure I'm going to try my best to adapt to the new car and tyres and win for McLaren.

Indica claramente que tiene la intencion de quedarse, arrasar a LH o Pepito Perez (Quien sea) y ganar ALGUNOS titulos, por lo que NADA DE RETIRARSE, NADA DE ABANDONAR EL BARCO (Cosa que me hubiese gustado, por hipocritas en McLata) y por supuesto habla en plural.

Sus intenciones son claras (Si es que esta diciendo la verdad) no va a contentarse solo con tres campeonatos del Mundo.

Esa actitud es la correcta, barrer a LH en pista y conseguir campeonatos aunque las cosas esten en contra. Eso es un campeon.

Pero no olvidemos que las cosas pueden no salir tan bien, LH lo machaque y entonces perder buena parte del prestigio ya ganado.

Creo que FA se la va ajugar a cara o cruz, y que ademas va a darlo todo.

El campeonato va a estar mas bonito que nunca. [/b] [/i]


--------------------
Manolo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Aug 25 2007, 02:31 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



MEFE: ¿Cuál es la fuente de eso? Me interesaría postearlo en un foro inglés donde de nuevo se están cachondeando de Alonso, pero siempre piden fuentes si pones una información.

Empiezo a estar harto de los hamiltónicos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Loquo
mensaje Aug 25 2007, 02:31 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.333



Creo que FA se siente "usado". El se pensaba que iba a ser medio y fin de McLaren y al final sólo ha sido medio.

Está muy bien que en el sueldo vaya incluido el trabajo en el desarrollo del coche, pero McLaren debería saber el valor de su activo más importante y cuidarlo, porque si no está agusto o bien se va a otro lado o bien si no tiene más remedio que quedarse se acaba dinamitando el equipo.

Y no, no es una costumbre española... aquí es muy difícil en cualquier puesto que te reconozcan las avances importantes para la empresa extranominalmente. En otros países los empleados son algo más que un renglón en el balance de costes.

><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><


--------------------
><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 25 2007, 03:34 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



mmmmmmmmmmm






Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 25 2007, 03:36 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Me parece que es tener un morro sublime decir que has traido 6 decimas a un coche??? ¿De verdad alguien que entiende un poco este deporte se puede creer eso? Un piloto puede traer conocimiento, puede trabajar duro y junto con los ingenieros desarrollar un coche ganador.

Pero decir que el mérito de mejorar el coche es suyo es gordísimo.

Que estamos hablando de McLaren señores
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 25 2007, 03:47 AM
Publicado: #58


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



El año pasado también era la misma Mclaren, un poco de seriedad.

Ah no, que Ferrari gano mundiales gracias al afinador de escapes.....

Es una labor de equipo, pero si el piloto no es capaz de transmitir lo que necesita, lo que nota, lo que siente del coche, los ingenieros, toman datos, cogen la calculadora, utilizan el túnel del viento y después sale un HONDA 2007

Edited by - Vincent Hill on 24/08/2007 22:49:47
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Aug 25 2007, 03:51 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



quote:
Pero decir que el mérito de mejorar el coche es suyo es gordísimo.
dicho por VERB

no dijo eso, dijo que 6 décimas de mejora del coche son suyas, pero el coche ha mejorado más de 6 décimas durante toda la temporada, de hecho no se si recordais que pedro ha dicho que el objetivo de McLaren ha sido mejorar 1décima-1décima y media cada GP, y que lo ha conseguido incluso en ocasiones superándolo, si hacemos cálculos:
Siendo generoso
1 décima x 11 Carreras = 1 seg y una décima
no siendo generoso
1´5 décimas x 11 Carreras = 1 seg 65 centésimas

Por lo que siendo generoso Fernando se ha hechado poco más de la mitad del desarrollo del McLaren, cosa que desde mi punto de vista no es nada exagerada, porque a Pedro no le han tocado demasiados test, ¿y Lewis que va a mejorar?


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tenettor
mensaje Aug 25 2007, 05:43 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Albacete
Usuario No.: 3.622



¿Cómo que Alonso no ha traido 6 décimas al coche?. Pernodarme pero eso está claro, cualquiera que haya montado en un coche de carreras sabe que el que mejor puede trasmitir el comportamiento de un coche es el propio piloto, todavía no he visto a ningún ingeniero dar vueltas para hacerse una idea de como va un coche, y aunque lo hiciera siempre lo acomodaría a su manera de conducir nunca a la del piloto...

Delante de un ordenador se pueden aportar muchas cosas para hacer que un coche corra pero quien va a sacarle el jugo hasta su límite es el piloto, que es el que pasa por curva a 280 km. ¡¡Nos ha jodío!!

Sólo digo que Renault ganó 2 títulos mundiales desde que se fue Trulli y ALONSO PASÓ A SER PILOTO Nº 1 Está claro que el asturiano le sacó el 150% al Renault, cosa que Fisichella no pudo hacer.

No se quien ganará el mundial pero que nadie dude que Mclaren está ahí porque un españolito ha aportado mucho talento a ese coche. Saludos

Edited by - Tenettor on 25/08/2007 0:44:54
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th June 2024 - 03:34 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022