¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

50 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Porra: Escuderías
revolutionman
mensaje Aug 7 2007, 02:43 PM
Publicado: #301

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.510

BALANCE ESCUDERÍA INNOMINADA

El fin de semana ha sido duro, con decisiones arbitrarias de los jueces, que han trastocado nuestros planes. Aun así, hemos mantenido un mínimo de competitividad que nos ha permitido escalar una posición en la tabla clasificatoria.
GLADIATORR ha demostrado una vez más su performance y su ran capacidad de adaptación, mientras REVOLUTIONMAN ha vuelto por donde solía, arañando unos valiosos puntos en este difícil GP.

Estamos a la espera de recibir una explicación por la incomparecencia de AC99 y estudiaremos la apertura de un expediente sancionador, en el caso de que no haya una justificación lógica, aunque no creemos que sea el caso, pues tenemos plena confianza en nuestro piloto.

Esperamos con ilusión viajar a Turquía y trabajaremos duro durante estas 3 semanas para dar el salto a las primeras posiciones.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page

+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Aug 7 2007, 05:37 PM
Publicado: #302

DocZ

De: Galiza
Usuario No.: 4.300

RUMORES DE MOVIMIENTO DE PILOTOS EN UBS PORCHE ,MARANELLO Y CASTELL F1 TEAM

SIATE, el jefe de MARANELLO ha negado que el constructor italiano vaya a contratar a JONRODRIGUEZ a finales de 2007.

Obviamente, la opción favorita es ir a un grande como MARANELLO, en medio de las especulaciones sobre que el piloto español quiere romper su contrato con UBS PORCHE, pero la prensa apunta a que el director del equipo MARANELLO, SIATE, ha expresado abiertamente su admiración por el actual recordman 2006.

Sport-Informations-Dienst, sin embargo, publicaba declaraciones de SIATE en Hungría diciendo: "De momento no es un tema para nosotros."

En lugar de eso, se rumorea que durante las vacaciones de agosto SIATE finalizará el nuevo contrato para que JONRODRIGUEZ compita junto a sus actuales pilotos en 2008.

Según un rumor publicado en la prensa italiana, JONRODRIGUEZ podría no se el único piloto de UBS PORCHE al que cortejan otros equipos para el futuro.

El periódico italiano Tuttosport dice que el director de CASTELL F1 TEAM quiere tentar a BRIDGE protegido de SIATE con la promesa de un contrato irrechazable.

El diario dice que BRIDGE, de 36 años, podría convertirse en la auténtica estrella de CASTELL F1 TEAM, después de que "ni CROCO ni PUNCH hayan mostrado el talento de ellos esperado".

Tuttosport añadía que BRIDGE "tiente talento, está centrado, es rápido y con hambre de victoria."

MANOLOCASTEFA, sin embargo, negaba el rumor por ser "especulaciones falsas " antes de dejar Hungaroring el domingo.
[/b]

--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 7 2007, 08:00 PM
Publicado: #303

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

ESCUDERIA STAR APELLOS
TENISTA
Tras todo lo sucedido en este gran premio, es mejor pasar pagina y esperar a que pasen estas tres tediosas semanas, para empezar de nuevo.

Nuestra escuderia esta de acuerdo con Aero, en cuanto a reglamentacion.

Tambien queremos mostrar nuestra total indignacion con el mundo de la F1 y en lo que se esta convirtiendo.

JAVI SALINAS
He conseguido entrar en los puntos, he hecho lo que he podido pero la decision de este finde semana me ha perjudicado como a mis compañeros de escuderia que habiamos empezado el fin de semana con muy buen resultado que se nos ha opuesto esta misma noche. Espero en Turquia sacar un buen resultado., si nada nos lo impide" [/b]

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 8 2007, 02:21 AM
Publicado: #304

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

Ese jefeee!! RON TENISTA tongue.gif [/b]

+Quote Post
Lance
mensaje Aug 8 2007, 03:04 AM
Publicado: #305

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

El propietario y piloto de UBS Porsche F1 Team niega los rumores llegados desde Italia.

"La prensa tiffosi inventa maravillas para vender ejemplares y escurrir los malos resultados. Se han dicho barbaridades como que JONRODRIGUEZ quiere romper su contrato que lo une a nuestra escuderia con la que esta encantado. Y lo más gracioso es que se nos pinta como una escudería pequeña, yo recomendaría mirar la clasificación y los datos presupuestarios. Sólo me queda decir que nuestros pilotos estan contentos en el equipo y respetarán su contrato que los unen a nuestro equipo varios años.Obviamente no retendremos a nadie contra su voluntad, pero nadie en su sano juicio abandonaria una escudería tan poderosa y armoniosa como UBS Porsche." se jactaba esta mñn el mandamás de la escuderia germana.

Edited by - Lance on 07/08/2007 22:09:22 [/i]

--------------------

+Quote Post
Lance
mensaje Aug 8 2007, 07:15 AM
Publicado: #306

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

http://ubsporschef1.wordpress.com/2007/08/08/gp-hungria-balance-tatanka-lance/[URL-NOMBRE]GP HUNGRÍA: BALANCE (TATANKA-LANCE)

Foxhound Unit

--------------------

+Quote Post
F1FAN
mensaje Aug 9 2007, 10:16 PM
Publicado: #307

Advanced Member

Usuario No.: 4.556

Hola! Quiero decir unas cosas:

-Aerokkinen, ya he recuperado mi contraseña y apartir de ahora volvere a poner mis apuestas con FIFAN autentico.

Lo demas es para mi escuderia (G.U.A.P.A), apartir de ahora, escribidme a mi otra direccion de correo electronico, ya que la otra (la que habeis etado escrbiendome hasta ahora no la utilizo) no la utilizo y el otro dia me encontre varios mensajes vuestros.

Nada mas, que hasta que no vuelva a mi casa por septiembre no escribire amenudo por aqui, la ultima carrera fue mal para mi, por culpa de la FIA perdi almenos 3 puntos, la sancion de Fisichella me daba opcion a hacer alguno mas. Pero nos mantenemos cuartos, a por el tercero!

Salu2

--------------------
Gracis pedro!

+Quote Post
Tess
mensaje Aug 10 2007, 12:35 AM
Publicado: #308

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

Javi, tu llamale Ron Tenis, que ya veras lo que duras, te arremanga una guantá del revés, que te pone mirando pa cuenca, jajajajaja. ya te vale.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 10 2007, 02:14 AM
Publicado: #309

TENISTA

ESCUDERIA STAR APELLOS
TENISTA
Tras las declaraciones, por radio, efectuadas por uno de nuestros pilotos, en concreto Javi, en las cuales me denomina como un ser de otro mundo, " Tio Ron Tenista", que dejo a nuestro presidente de honor fuera y encima le dio el asiento a otro "ser", no me queda mas remedio que sentarme con todos los pilotos del equipo y tomar una dura decision.

A partir de ahora, el Tio Ron Tenista os va a poner las pilas, estas seran las normas:

1. Aquel que durante el fin de semana no le toque la vuelta de mas, se aguantara, no llamara a papa ni a mama, no tendra pataletas con el resto del equipo y se le prohibira hablar por radio que luego la lia. Si se cumplen las normas, personalmente le levare un vasito de leche a la cama, le arropare, le contare un cuento y le dare un beso en la frente.

2. Al que le toque la vuelta, se abstendra de chinchar al resto, dar saltos de alegria y a su vez llamar a papa para que se lo restregue por la cara al resto. Si lo cumple, le dare su osito de peluche, le llevare un zumo y le contare un cuento.

3. Los cuentos de cada uno, son intransferibles, no se pasaran al resto de pilotos para que estos los copien y se rian, encima, de sus compis. Si lo cumplis, os comprare la serie de Erase una vez.... y la podreis ver todos juntitos.

4. Queda totalmente prohibido el acceso de los papis a la clase, que luego alguno sale en la tele dando saltos de alegria por nada, se lo pasa por la cara a los demas padres y volvemos a las andadas. Si se cumple, prometo dejar pasar a los padres al finalizar las carreras para que os den un par de besitos y palmaditas.

5. El que no haga los deberes tanto el viernes, como el sabado, me enfadara el domingo y entonces no habra ni cuentos, ni series, ni papis, ni abrazos y mucho menos besitos.

6. Por ultimo, todos nos acostaremos tempranito, soñaremos con los angelitos y desearemos los mejor para el equipo.

7. Se me olvidaba, si seguis por el camino equivocado, no tendre mas remedio que volveros a poner a todos los pañales.

PD: NORMAS SACADAS DE MCLAREN TRAS EL GRAN PREMIO DE HUNGRIA. [/b]

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Tess
mensaje Aug 10 2007, 02:19 AM
Publicado: #310

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

a ver tito Tenis...ta, que digo yo..., pa mi que soy la única chica, no podrías cambiar el osito por... un suponé.... el beckham?

Que... pa los chavales, la lechita con bromuro, para "bajarles el arrebato"

Edited by - Tess on 09/08/2007 21:25:45

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 10 2007, 02:42 AM
Publicado: #311

TENISTA

ESUDERIA ESTAR APELLOS
TENISTA
D nenes guaperas, na de na, que luego te alteran el sueño y dices cosas por radio que luego te arrepientes.

Prometo comprarte una barbi o al Ken, pero nada ma eh...........................

Al resto con los peluches y los ositos vale.

Ante todo igualdad.

[/b]

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 10 2007, 03:04 AM
Publicado: #312

Advanced Member

Al final se ve que la gustao lo del Ron Tenis... jejeje.

Yo me pido a Pedro pa exar unas partiditas a la play XDDD. A Beckham no que ya no es del Madrid jejeje

+Quote Post
javitu
mensaje Aug 10 2007, 04:00 AM
Publicado: #313

Advanced Member

Usuario No.: 2.801

f1fan yo no tengo tu "otra direccion" de correo. Si puedes mándame un Mail con la direccion a donde te tenemos que mandar los mensajes.

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 17 2007, 11:04 PM
Publicado: #314

TENISTA

ESCUDERIA STAR APELLOS
TENISTA
Toc, Toc, se puede......a ver si nos dejamos de barquitos, fiestas y vacaciones que el lunes vuelven los entrenos.

Os quiero ver a todos al pie del volante.................................... [/b]

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Aug 18 2007, 07:42 PM
Publicado: #315

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

Nota de prensa oficial del CASTELL TEAM F1.
Desde ya, queremos desmentir que estemos tocando a pilotos con contrato en vigor, sabida es nuestra caballerosidad y fair play, en todo lo referente al buen rollo entre los equipos de parrilla, saliendo con el cuchillo entre los dientes, solamente encima del asfalto.

Si bien, hemos de reconocer, que, despues del desastre del último GP, estamos intentando alguna incorporación, en concreto, le estamos tirando los tejos, a la guapa que dijo que el de la foto era Maradona, en el programa de "NADIE ES PERFECTO", ya que si no consigue muchos puntos para el equipo, por lo menos nos elevará la moral....je, je...
Por cierto, por si la receta de tortilla de Tess, no se encuentra, ésta chica, además dice que hace una "tortilla" que se las pela de rica....ufffff...

EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 20 2007, 02:40 AM
Publicado: #316

Advanced Member

Jefeeee!!! que yo e tao aqui todo los dias ehhh.. currando como un campeon! tongue.gif Preparandome pal finde que viene!!

Nel simulador XDDDD

+Quote Post
tenista
mensaje Aug 23 2007, 10:38 PM
Publicado: #317

TENISTA

ESCUDERIA STAR APELLOS
JAVI SALINAS
"El Gran Premio de Turquía se ha convertido rápidamente en una de las carreras favoritas del calendario de F1" —comenta Javier Salinas - "Es mi segunda carrera en este circuito pero he practicado estas semanas en las que los demas se han ido de vacaciones en el simulado"

"La pausa ha sido positiva para recuperar energías y prepararse para la fase final de la temporada en un circuito con un trazado excelente con una complicada combinación rectas largas, horquillas cerradas y la curva octava, que se describe a muy alta velocidad" -señala Javi-.
TENISTA
"Para todos nosotros es un importante reto el que se nos viene encima. Esperaremos a los libres, para eligir la tactica a seguir sobre todo tras este merecido descanso". [/b]

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Sr_DB
mensaje Aug 24 2007, 12:10 AM
Publicado: #318

Advanced Member

Usuario No.: 3.668

Saludos!!!

Lo primero pedir disculpas a todos los presentes, ya que mis compromisos publicitarios me han impedido llegar a tiempo a la rueda de prensa del equipo.

El circuito de Estambul es muy exigente con los neumáticos (especialmente el delantero derecho) por lo que la correcta gestión de los mismos serán decisivos a la hora de decidir el orden de la parrilla.

Sin embargo la pole no tan será decisiva para el triunfo final, hay 2 puntos (sobre todo el final de la contrarecta) donde es posible el adelantamiento, por lo que una configuración de ala un poco menor de lo recomendable puede ser a la larga beneficioso si no se consigue salir en primera linea.

En las pruebas efectuadas en el simulador (http://www.nrdleague.net/pub07/index.php[URL-NOMBRE]NRDleague ) el coche ha respondido perfectamente a las exigencias de la curva 8, por lo que soy optimista, tras un inicio titubeante, creo que hemos encontrado el camino correcto y los buenos resultados no tardarán en llegar.

A cuchillo!!! PDLR4ever

Edited by - Sr_DB on 23/08/2007 19:13:25

--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever

+Quote Post
ELEC
mensaje Aug 27 2007, 10:27 PM
Publicado: #319

Advanced Member

De: Barcelona
Usuario No.: 5.107

BALANCE "TURQUIA" TEK ROSQUI POINT TEAM

Con el permiso de mi jefe de filas KIJANO, para evaluar el resultado.
Táctica de equipo decepcionante, aun así, el piloto que lleva todo el año sin vacaciones se lleva la mejor puntuación. Y KIJANO ve sus posibilidades de conformarse solo con lider de vueltas rápidas.
En cuanto al campeonato, reconozco yo misma que lo deje escapar, hace tiempo en el G.P de Francia, donde los cambios de reglaje del monoplaza del viernes al sabado, me de dejaron con 0 puntos en vez de con 11puntos.. Aun así, voy a dar todo para igualar al lider, y aun no descarto otra victoria.
En el próximo G.P, es posible que la escudería TEK, de mucho de que hablar.

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Aug 28 2007, 02:53 AM
Publicado: #320

Advanced Member

En un gran gesto de gran profesionalidad JAVI SALINAS ha dado la cara tras un mal resultado en el gran premio de Turkia.
"Estoy muy decepcionado con la actuación de hoy domingo en el circuito de Istambul. No he conseguido puntuar a dia de hoy ni aportar todo el esfuerzo y trabajo que he realizado estas semanas en las que los demas estaban de vacaciones para el equipo. Espero un gran resultado en el proximo gran premio que tantas alegrias me dieron la temporada pasada. Espero recuperar los puntos que hoy no he podido ganar y felicitar a mis compañeros que lo han echo muy bien y han ganado dos puestos en el mundial de marcas." [/b]

+Quote Post

50 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 16th May 2025 - 10:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022