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> Dennis, prodrive y demás rumores
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mensaje Aug 17 2007, 06:40 PM
Publicado: #601


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VILI
mensaje Aug 17 2007, 06:45 PM
Publicado: #602


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una pregunta que lanzo: hay alguna posibiidad de que se vaya Alonso y Ron Cazique Dennis ponga a Pedro de titular? Podria haber en ese caso presión de Mutua Madrileña, Santander...


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vili
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tenista
mensaje Aug 17 2007, 07:01 PM
Publicado: #603


TENISTA
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Yossi, estaba leyendo ahora mismo "Marca" e iva a colocar la misma información. Estas en todo compañero.


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"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
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Jordi G.S.
mensaje Aug 17 2007, 07:13 PM
Publicado: #604


日本一番
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La foto no se me abre...alguien comentar lo que sale?

"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere


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Guest_lemec_*
mensaje Aug 17 2007, 07:30 PM
Publicado: #605





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... vaya Kit ... pues va a ser que son tontos porque no hacen mas que metersela doblada ..
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mensaje Aug 17 2007, 07:44 PM
Publicado: #606


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pues haber si ahora...

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Jordi G.S.
mensaje Aug 17 2007, 08:45 PM
Publicado: #607


日本一番
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thanks!Very interesting, aunque no aporta nada nuevo...Tocará esperar

"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere

Edited by - Jordi G.S. on 17/08/2007 16:13:02


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MisilRojo
mensaje Aug 17 2007, 11:28 PM
Publicado: #608


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Sólo aporta más ansiedad porque habla abiertamente de la posibilidad de que todo se desvele en este próximo fin de semana, cuando se corra el Gran Premio de Turquía. Tampoco me extrañaría porque los plazos son los plazos...

Saludos,
MisilRojo.


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PDLR&HRT ... 2012

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PEDRO_2008
mensaje Aug 18 2007, 12:37 AM
Publicado: #609


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nada más que ya sepamos... pero siempre va bien la info!!

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070816/noticia_53382766681.html[URL-NOMBRE]De la Rosa...Prodrive...Sport




GARAPUA
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Andrea De Cesari...
mensaje Aug 18 2007, 12:55 AM
Publicado: #610


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QUIEREN COMPRARLE UN CHASIS Y UN MOTOR CLIENTE A McLAREN
Pedro de la Rosa está más cerca del equipo ProdriveMIGUEL SANZ. Madrid
Se acaba el plazo, tanto para Prodrive como para Pedro de la Rosa. El español, de 36 años, se encuentra descansando y en 'stand by' a la espera de que la semana que viene alguien le comunique si tiene opciones de volver a ser piloto oficial, en este caso de Prodrive. ¿Un mal destino? Nada de eso. El equipo inglés, con su patrón David Richards al frente, sigue reuniendo el presupuesto necesario para comprarle a McLaren tanto un chasis como un motor cliente el año que viene, en el que debutará como decimosegundo equipo de la parrilla de Fórmula 1. Y eso es síntoma de buen coche. Pedro está en su lista ya que en un primer acercamiento el barcelonés se mostró encantado de correr en el nuevo equipo.

"La operación marcha razonablemente bien y haremos el anuncio de qué coche y qué pilotos tendremos cuando todo esté listo", revelaron fuentes de Prodrive a Austosport. ¿Cuándo? Podría ocurrir incluso la semana que viene en el Gran Premio de Turquía, ya que McLaren les dio como fecha límite el mes de julio para la venta del paquete chasis-motor y para saber el interés en alguno de sus pilotos probadores, como Pedro De la Rosa o el inglés Gary Paffett.

Pedro presiona por un puesto en el equipo aunque tiene un hándicap evidente: si Alonso se va de McLaren, el equipo sería reticente a su marcha, ya que su labor junto a Lewis Hamilton se tornaría crucial. Prodrive tirará en principio de un piloto joven que aporte un buen patrocinador y de otro más veterano, tipo Pedro o Paffett, que eche a correr el coche.


Lo recorte de marca.com

Ojala fuera bien todo esto, "Pedro te lo mercedes".

Pedro aun guardo tu firma aquel dia en L Illa Diagonal!!!Bestial.Magic a por todas!!!


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Andrea De Cesari...
mensaje Aug 18 2007, 01:03 AM
Publicado: #611


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Ahora que me leia todos los recortes de Prodrive (sabeis que significa?yo si y no hace mucha gracia el nombre),


Pregunta, realmente, vale la pena que PDLR se vaya alli?Ya sabeis que a mitad de temporada los equipos ya deben de tener los deberes hechos de cara la temporada venidera, ok?

Entonces , creeis que es tan facil hacer de cero un team aunque tengas el chasis y el motor mercedes ?Siento decirlo pero creo que el año que viene estaria donde hoy esta Skyper, la verdad seamos realistas, como esta Renault hoy despues que el año pasado fuera world Champion:


Yo creo que alguna escuderia mediana lo fichara.

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otis
mensaje Aug 18 2007, 05:09 AM
Publicado: #612


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http://www.f1aldia.com[URL-NOMBRE]My WebpageSegún esto Prodrive es lo peor que le puede pasar el próximo año. Parece que por fin tendrá la suerte que tanto se le ha negado.
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locodesk
mensaje Aug 18 2007, 06:57 AM
Publicado: #613


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Hola amigos , llevo ya mucho tiwmpo sin postear , pues perdi la contraseña de mi antiguo nick loco_desk , a pesar de ello visito el foro todos los dias , aver si puedo volver a postear asiduamente ^^

Bueno , comentar que si Prodrive va a usar el mismo chasis y el mismo motor que el MP4 23 , el coche estara al principio a la altura del Mclaren titular no creeis??
Otra cosa sera que la evolucion del monoplaza ira completamente al margen de el equipo principal , por lo que dependera toda la mitad-final de temporada de la pericia de los ingenieros .
Yo creo que Pro-drive puede aspirar al podio habitualmente si hacen las cosas bien , lo mas dificil sera afrontar la mitad-final de temporada donde supongo que se retrasaran un pelin de la cabeza ....
No creo que ande mal encaminado de lo que realmente pasara
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Andrea De Cesari...
mensaje Aug 18 2007, 03:19 PM
Publicado: #614


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No te enfades pero no comparto tu opinion, ojala fuera asi!!!

No creo que pudiera a aspirar ni tan siquiera a estar por detras de Renault.

Antes ya comente la dificultat que tuvieron la esquadra francesa, pero tu crees que podria estar incluso delante de la Toyota??

Ojala que si , lo dijo con franqueza, pero no creo que asi sea.

Las dos marcas de japos punteras es decir Toyota y Honda tienen un pedazo de motor, y el Honda un buen chassis, pero en Honda ya ves como va y es uno de los mas potentes fabricantes mundiales al igual que la Toyota y desembolsan miloones y millones.No creo que un equipo "B" aunque tenga chasis Mclata y powered by Mercedes los supere de verdad.

Sigo creyendo que PDLR tendra un volante muy superior el año que viene, y ojala si va a Prodrive haga algun podio!!!

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MisilRojo
mensaje Aug 18 2007, 04:09 PM
Publicado: #615


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Un coche no sólo es la suma de un chasis y un motor, hay muchos factores que condicionan que se pueda luchar por ganar una carrera o por ser 10º. No creo que el proyecto de Prodrive se acerque a McLaren, si finalmente el acuerdo cuaja, el año que viene.

Yo recuerdo cuando Pedro fichó por Jaguar y salía diciendo que con 30 mil millones de pesetas de presupuesto se podía luchar por ganar carreras. "Se podía", no significa que luego se fuera a hacer. Hay muchos factores que luego condicionan el resultado final de un monoplazo sobre el asfalto. Es igual que Toyota, pues en teoría tenía todos los condicionantes (instalaciones, medios económicos, ficharon a excelentes ingenieros,...) para conseguir un coche ganador a estas alturas y ahí les tenéis.

Al margen de que con casi toda seguridad, y viendo los plazos que se manejan yo no me jugaría nada para que McLaren pudiera tener montado suficientes chasis para que Prodrive empezara la próxima temporada con un chasis "pata negra", sino más bien con el de esta temporada pasada, y luego cuando llegue Europa quizás tener el de inicio de temporada de McLaren. El problema en el acuerdo siempre ha sido la fabricación de chasis y su desarrollo posterior, no el tema de los motores que ahí me imagino por lo que aparece en las noticias, que van a contar con el Mercedes que lleven los McLaren.

Y luego, insisto también, hay que ver el tipo de acuerdo al que se llega y cuál es la relación a nivel tecnológico que existe entre McLaren Mercedes y Prodrive, porque si las evoluciones aerodinámicas corren a cargo de Prodrive no os cuento dónde pueden terminar estos novatos el próximo año... Si las evoluciones van llegando desde McLaren con algo de tiempo (salvo aquellas puntuales para un Gran Premio), pueden ir un paso por detrás pero cerca.

Ir a Prodrive es un riesgo que Pedro asumirá como una última oportunidad. Desde luego si vas a una escudería como Spyker sabes que las opciones de montar un coche competitivo son mínimas y estas muy limitado, sin embargo, en teoría en Prodrive puede sonar la campana, y si lo hacen bien puede haber alguna mínima opción de que quizás el próximo año monten un coche fuerte como por ejemplo hizo Red Bull en su estreno hace ya años. Este salto implica un riesgo, en el que Pedro seguro que es más consciente que todos nosotros de las limitaciones que entraña, partiendo de la base en que sería un éxito repetir una temporada como la que este año ha hecho SuperAguri por ejemplo. Pedro sabe que cabe una mínima posibilidad, con un proyecto soportado tecnológicamente por McLaren y Mercedes, de que se monte un coche competitivo como para hacer frente a escuderías que parten con unas opciones muy por encima de Prodrive: Honda, Toyota, Williams o Red Bull. Es un riesgo que corre. Esto no es como irse a pilotar a Spyker, pero no deja de ser mucho más complicado pensar en que Prodrive va a tener todo un equipo competitivo frente a proyectos como los anteriormente mencionados (y me dejo por supuesto a Renault, BMW, McLaren y Ferrari con lo que son ya 8 coches).

Saludos,
MisilRojo.

Edited by - MisilRojo on 18/08/2007 11:16:10


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Francesc
mensaje Aug 18 2007, 04:35 PM
Publicado: #616


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Toro Rosso, Super Aguri e incluso Sauber (en su época de "asociación técnica" con Ferrari) son los mejores ejemplos de la actuación que puede llevar a cabo ProDrive en su primer año.

Quizá Super Aguri es el más parecido de los 3 casos, porque montan un Honda de 2006 y sus 2 pilotos provienen del equipo oficial (como parece que sucederá en ProDrive). Sin embargo, hay algunas diferencias que invitan a pensar que ProDrive estará algunos niveles por delante de Super Aguri:

1. El Honda de 2006 a finales de año era el tercer-cuarto mejor coche (muy igualado con McLaren), mientras que el McLaren de 2007 es uno de los dos mejores coches.

2. Pedro de la Rosa es mejor piloto que Takuma Sato o Anthony Davidson, especialmente en carrera.

3. Super Aguri nació de la nada, mientras que ProDrive es una empresa con muchos años de experiencia en el automobilismo de competición. Además, David Richards ya tiene experiencia dirigiendo equipos de F1 (Benetton y B·A·R) y, aunque no es recordado como el mejor mánager de la historia, tampoco puede decirse que lo hiciera mal de todo, especialmente en la última etapa con B·A·R.

El único aspecto desfavorable podría ser el económico (Super Aguri tiene apoyo ilimitado de Honda y ProDrive afronta el reto "sólo"), pero eso dependerá de la habilidad de David Richards de encontrar un patrocinador fuerte.

En resumen, creo que ProDrive será competitivo en su primer año. Aunque para mí ser competitivo significa estar peleando con Williams, Red Bull y alguno de los equipos japoneses (Honda, Toyota). Cualquier otra cosa sería autoengañarnos.
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locodesk
mensaje Aug 18 2007, 04:44 PM
Publicado: #617


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A diferencia de otros equipos como Spyker , a prodrive le ha pasado los apuntes el chapon de la clase , dudo mucho que cualquier evolucion aerodinamica del McLaren valla a Prodrive , ahi esta la incognita de como estaran a mitad-final de temporada , pero que por lo menos al principio estaran al ladito de McLaren estoi seguro!!!
Todo lo demas dependera de la pericia de sus ingenieros .....
Aunque ojala llegue alguna ayudita de McLaren
Ademas , McLaren velara por su imagen digo yo , no se como quedaria que un equipo que usa sus mismos materiales qudase por detras de un Toro Rosso .
Malo sera que Pro drive no sea competitivo , recordad , le ha hehco los deberes el chapon de la clase .
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Francesc
mensaje Aug 18 2007, 06:12 PM
Publicado: #618


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Estoy de acuerdo con Locodesk en que los resultados de ProDrive serán mejores a principios de temporada que al final. Así que, si se confirma la buena notícia, a Pedro le tocará "hacer los deberes" al principio de temporada.

Fijáos en las posiciones de calificación de Sato. Se empieza a notar el bajón de Super Aguri... A ProDrive le podría suceder lo mismo, pero ojalá la caída empiece en unas posiciones más altas

http://www.formula1.com/results/driver/2007/20.html[URL-NOMBRE]http://www.formula1.com/results/driver/2007/20.html

Edited by - Francesc on 18/08/2007 13:13:23
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ntX!
mensaje Aug 18 2007, 07:10 PM
Publicado: #619


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Reconozco que peco de optimista, pero no hay cosa que mas me haga ilusión que volver a sufrir con Pedro en carrera.
Lo que pienso es, que pueden ocurrir dos cosas el año que viene:

1.Si Mclaren esta muy fuerte arriba y batiendose con otro equipo por los campeonatos de pilotos y constructores, les interesaria, intentar abrir brecha con su equipo enemigo equipando fuerte a su equipo satelite, de manera que pudieran quedar por delante del equipo con el cual,se disputan el campeonato. (el mejor de los casos)

(La otra opcion no pinta tan bien)
2.Mclaren no este arriba y necesite subir de manera desesperada para preservar su orgullo, en este caso, dejaria huerfano de material a ProDrive, pues no le interesaria tener a otro equipo luchando por los puestos medios de la parrilla con ellos.


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la velocidad es algo mas que una magnitud física...
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locodesk
mensaje Aug 18 2007, 07:45 PM
Publicado: #620


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Yo tengo claro que McLaren estara para el año que viene arriba del todo . Prodrive lo que ha de hacer es armarse de un buen equipo de ingenieros y montarse unas buenas estructuras para el desarrollo del coche , si se curran bien las cosas y con el apollo de McLaren (si sucediera la situacion de este año en la cual McLaren esta un paso por delante de sus rivales mas directos Ferrari\BMW)Podriamos ver a los Prodrive justo al ladito de los McLaren , acaso no creeis que seria perfecto para la imagen de McLaren que su 2º equipo acabase 2º o 3º en el mundial de constructores?
Ademas que mantendrian entretenidos a sus rivales diretos luchando contra su equipo B mientras los McLaren cabalgan solos luchando entre ellos hacia la victoria .
Tengo todas mis ilusiones puestas en este proyecto , espero que salga bien , y que Pedro estea luchando contra el Morenito cara a cara jejeje
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