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> Dennis, prodrive y demás rumores
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mensaje Aug 15 2007, 09:14 PM
Publicado: #541


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DE LA ROSA CONFIURMADO EN PRODRIVE ??
http://www.motorsport-total.com/f1/news/20...h_07081508.html
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mensaje Aug 15 2007, 09:16 PM
Publicado: #542


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parece que si coño!!


Color de rosa del la del De unos, Paffett y Spengler con la favorable impulsión en la discusión
15. Agosto de 2007 - reloj de 15:56
Alegado la favorable impulsión con el planeamiento es ya hasta ahora que McLaren Mercedes trabaja ya en logística y el equipo negocia con los conductores

¿Gary Paffett dan con favorable condujeron su Formel-1-Debüt deseado largo?
Tiro del zumbido © xpb.cc

(Motorsport-Total.com/sid) - el Britisher David Richards con su favorable equipo de la impulsión según lo divulgado por meses por McLaren Mercedes la entrada en el Formel-1-Saison 2008 a negar - una publicación oficial sigue siendo sin embargo pendiente.
Después de que encontraran a tres patrocinadores más grandes, McLaren Mercedes era trabajar ya en una logística para utilizar en los equipos de la estación que venían dos porque para la favorable impulsión el tiempo es demasiado limitado, todavía desarrollar a otro su propio equipo. Del deporte del periódico “coche, los informes especializados del motor y” el miércoles.


Por lo tanto está la favorable impulsión, de que los 12. y lugar pasado en el futuro Formel-1-Feld recibido, por las razones técnicas tales como McLaren Mercedes ellos mismos el 2008er-Auto actual de comenzar. A partir de venir la estación se permite en el fórmula a 1 que los equipos puedan comprar no sólo el motor, pero también el chasis y otras partes de otro equipo o de fabricantes externos.

Cuando los conductores para la favorable impulsión se convierten en el color de rosa del la de McLaren MercedesTestfahrer Pedro de unos (España) y Gary Paffett (Gran Bretaña), que además en de los coches alemanes de la ruta de amos conducen, actuado. Se especula además sobre de un empleo posible del colega Bruno Spengler (Canadá) de Paffetts DTM - por ejemplo como conductor de la prueba.

Para McLaren Mercedes haría exactamente igual que para que el favorable sentido de la impulsión fije en los dos conductores de la prueba. Puesto que por este año un coche por día del equipo y de la prueba puede ser utilizado solamente, cada kilómetro de la prueba es de gran importancia. Puesto que ambos equipos utilizan el mismo coche, también McLaren Mercedes se beneficiaría del desarrollo del cliente. El color de rosa del la del De unos y Paffett sabe la tecnología, el personal y las secuencias operacionales con McLaren Mercedes de la mejor manera.

El reparto sobre la fuente de chasis y de motores se podía unir así al empleo de los pilotos. Richards había explicado por último que él präferiert la combinación de un experimental experimentado y de un Formel-1-Neuling. Éste sería con color de rosa del la del de unos (36 años, 72 Grands Prix, desde 1998 en el fórmula 1 activamente) y Paffett (26 años, ningún funcionamiento, desde 2006 conductores de la prueba con McLaren Mercedes) el caso.
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mensaje Aug 15 2007, 09:18 PM
Publicado: #543


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de la rosa & paffett pilotos de prodrive segun entiendo ya estan avanzandas las negociaciones y splenger probador!!
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mensaje Aug 15 2007, 09:21 PM
Publicado: #544


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http://www.sport1.de/de/sport/artikel_1570797.html

Prodrive-Einstieg nimmt Form an
Die Planungen für den geplanten Einstieg von David Richards Prodrive-Team für kommende Saison schreiten voran - offenbar mit Hilfe von McLaren-Mercedes.
Nachdem drei größere Sponsoren gefunden wurden, soll das Silberpfeil-Team bereits an einer Logistik arbeiten, in der kommenden Saison zwei Teams einzusetzen, weil für Prodrive die Zeit zu knapp sei, noch eine eigene Mannschaft aufzubauen. Das berichtet die Fachzeitung "auto motor und sport" am Mittwoch.
Prodrive, das den zwölften und letzten Platz im künftigen Formel-1-Feld erhalten hat, soll aus produktionstechnischen Gründen wie McLaren-Mercedes selbst das aktuelle 2008er-Auto einsetzen.
Ab der kommenden Saison ist es erlaubt, dass Teams nicht nur den Motor, sondern auch das Chassis und andere Teile von einem anderen Team oder von externen Herstellern kaufen dürfen.
Als Piloten sind neben McLaren-Testfahrer Pedro de la Rosa die DTM-Stars Gary Paffett und Bruno Spengler im Gespräch.
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mensaje Aug 15 2007, 09:32 PM
Publicado: #545


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15.08.2007, 16:02 Uhr
Prodrive-Team will in die F1

Ex-BAR-Honda-Teamchef David Richards will mit Prodrive wieder in die Formel 1 Der Brite David Richards will mit seinem Prodrive-Team offenbar mit Hilfe von McLaren-Mercedes in der Formel 1-Saison 2008 an den Start gehen.

Die Silberpfeile sollen bereit sein zwei Teams zu betreuen, weil für Prodrive die Zeit zu knapp ist, ein eigenes Team aufzubauen.

Prodrive kann den 12. und letzten Platz im F1-Feld erhalten und wie McLaren-Mercedes selbst das aktuelle 2008er-Auto einsetzen. Als Fahrer für Prodrive werden Pedro de la Rosa (ESP) und Gary Paffett (GBR) gehandelt.

http://www.sport1.at/132+M54273224942.html
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senna_siempre
mensaje Aug 15 2007, 10:00 PM
Publicado: #546


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Perdón por el off-topic, pero...

A mí, lo que me hace mucha, pero que mucha gracia es lo de Pedro "el de color Rosa".



saludos!

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


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FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
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MisilRojo
mensaje Aug 15 2007, 10:19 PM
Publicado: #547


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Me cuesta el inglés, pero ya el alemán no os cuento nada, ¡¿una traducción de todos los artículos please?!

¿Quién es el tal Bruno Spengler? Además de que es un piloto canadiense de la DTM no pone nada más el artículo.

Desde luego tienen buena pinta lo poco que entiendo de las noticias, pero me imagino que todo sigue supeditado al acuerdo con McLaren Mercedes, que todavía no se ha dado aunque esté avanzado. Es decir, de momento nada. Porque la secuencia lógica es: 1º Acuerdo Prodrive-McLaren Mercedes, 2º Pilotos (Pedro&Paffet).

Yo veo que antes de los pilotos hay otros detalles fundamentales como ya he comentado (sobre todo de dónde va a salir chasis y motor, y el soporte económico que ahora parece ser un problema) que todavía no parecen tener solución.

El problema ahora mismo sigue siendo el tiempo, porque Pedro ya tiene 36 años y está claro que no puede pilotar la temporada que viene en Spyker, y partiendo de la base de que no va a ser campeón del Mundo, sí que sería desesable que hubiera una base mínima, y eso parte de la idea de que a estas alturas de la temporada, y con vistas incluso de probar antes de que termine el año el prototipo de coche que vayan a poner en la pista en el 2008, sería deseable que detalles como el presupuesto o el equipo directivo de Prodrive estuvieran ya totalmente definidos. Según pasen las semanas, el equipo se acerca a una situación de precariedad de cara a iniciar la temporada como hizo en su momento SuperAguri, con un coche más parecido al de los Picapiedra que a un Fórmula 1, y tengo claro que en esas condiciones Pedro no va a tener dos temporadas, sino una.

Saludos,
MisilRojo.


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ABCV
mensaje Aug 15 2007, 10:59 PM
Publicado: #548


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Parece que se acerca la oficialidad de Pedro, pero por otro lado ¿la queremos en Prodrive?
Prodrive está tardando ya mucho en hacer sus planes de futuro, dudo incluso que hayan cerrado el acuerdo con Mclaren.
Siento ser negativo, pero me da a mi que si Pedro se sube a un Prodrive va a darse la causa que ni el ni nosotros queríamos, es decir, verle en un equipo del fondo de la parrilla. Les veo como muy arriba con los Toro Rosso.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


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Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
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Raul Leiva
mensaje Aug 16 2007, 12:07 AM
Publicado: #549


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Ete aqui la noticia en español

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070815180503.shtml[URL-NOMBRE]F1Live


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"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
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MisilRojo
mensaje Aug 16 2007, 12:12 AM
Publicado: #550


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ABCV has resumido en cinco líneas lo que intentaba transmitir en mis últimos mensajes. Prodrive va contrarreloj, y aunque creo que con la base técnica de McLaren-Mercedes podrían montar un buen coche de aquí a final de año, es evidente, que de momento Prodrive no trabaja como escudería ni equipo, y por tanto no está montando nada de nada. Se habló creo incluso que intentarían poner sobre la pista un coche antes de final de año (hablo de memoria), y es evidente, que a este paso este hecho se complica por momentos sobre todo porque insisto, hay pasos intermedios que deben de hacerse con calma como toda la selección del personal técnico y humano que va a formar una escudería de Fórmula 1.

Además a esto hay que unirle la incertidumbre sobre el apoyo presupuestario del que siempre hizo gala David Richards, y que no parece ahora tan seguro (me temo que esté ligado de alguna forma a conseguir un acuerdo con McLaren). En este sentido, si no tienes pasta o la que tienes no la vas a tener hasta Enero, igual también te cuesta montar un equipo para ir trabajando en los próximos meses.

Todos los equipos, incluso los de la cola, ya están haciendo planes de cara al 2008, ahí tenéis a SuperAguri por ejemplo que habla de construir su propio chasis para 2008 (Veremos si a la enésima va la vencida). Pero no quiero ni pensar como puede ir el desarrollo de los coches de equipos como Honda, Toyota o Renault, que le van a llevar muchísima ventaja a una escudería como Prodrive. Dicho esto, parece evidente que Pedro estaría dispuesto a arriesgarse con Prodrive, yo estoy con él en que hay que mojarse, porque aún puede haber opciones de montar un buen coche, sino para las primeras carreras, si para mitad de temporada (sobre todo si hay dinero), y Pedro con 36 años puede tener una oportunidad de oro, pero dicho esto, está claro que Prodrive hoy por hoy, como proyecto deportivo a corto plazo es tirar una moneda al aire. Y lo peor, es que estoy convencido de que Pedro no tendría más de una temporada en Prodrive para demostrar su calidad como piloto, y Pedro necesita conseguir buenos resultados para o mantenerse en el 2009 o buscar otro asiento para la que puede ser su última temporada (su contrato con McLaren termina en el 2009, y dudo que Pedro vuelva a firmar un contrato más allá de esa temporada).

Pedro no va a ganar el Campeonato del Mundo, ni siquiera creo que tenga más que una leve esperanza de ganar un Gran Premio, pero sí que creo que aún quiere forzar todas las posibilidades que tenga (sobre todo viendo a pilotos como Alex Wurz), para volvera saborear lo que es un podio en un Gran Premio. Y yo creo que si tiene coche, lo puede conseguir.

EDITO: No había leído la traducción de F1Live, como siempre a su manera: no dice que el canadiente Splenger es para piloto probador (lo que añade incertidumbre sobre la pareja de pilotos titulares). En fin, el particular estilo británico, ya se sabe.

Si la noticia es cierta, y McLaren y Prodrive ya están trabajando y de verdad hay apoyo financiero... Bueno, lo dicho antes de editar: creo que están aún a tiempo. De todas maneras, la Fórmula 1 es un mundo bastante "pequeño", y que se sepa Prodrive no tiene ni equipo directivo ni responsables técnicos del proyecto ni nada... Me imagino que estarán trabajando sobre planos en lo que McLaren Mercedes podría ofrecerle a Prodrive... No sé, esperemos acontecimientos. A mí la noticia me gusta más de lo que había entendido en un principio, sobre todo el tema del motor Mercedes, si es "pata negra" (el mismo que lleve McLaren), puede darle un "punch" a Prodrive y a Pedro (que lo conoce a la perfección) sobre todo en las primeras carreras cuando todos partan desde cero. Luego, le pasará lo que a SuperAguri, que los equipos más fuertes económicamente evolucionarán, veremos qué instalaciones dispone Prodrive para trabajar y para evolucionar el chasis que le dé de inicio McLaren.

Saludos,
MisilRojo.

Edited by - MisilRojo on 15/08/2007 19:17:01


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mensaje Aug 16 2007, 12:41 AM
Publicado: #551


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Prodrive competirá en 2008
mié 15 ago, 06:10 PM

Al estilo Red Bull-Toro Rosso, McLaren y el 12º equipo de la F1 Prodrive podrían usar el próximo año básicamente el mismo chasis de F1.


Aunque no ha habido muchas noticias sobre el nuevo equipo de David Richards en los últimos tiempos, esta semana se ha informado que Prodrive sigue preparándose para debutar en Melbourne el próximo marzo.


La revista especializada alemana Auto Motor und Sport informa que, con tres patrocinadores importantes ya asegurados para Prodrive, McLaren está trabajando estrechamente con el equipo de Richards para poner en marcha un equipo 'B' con motor Mercedes.


Para simplificar el intercambio entre los dos equipos y debido a la falta de tiempo, Prodrive seguramente rodaría con la monoplaza MP4-23 especificación 2008, probablemente con el mismo motor Mercedes-Benz V8 del equipo de fábrica, como es posible que permitan hacer las nuevas normas.


Junto a los pilotos de pruebas de McLaren Pedro de la Rosa y Gary Paffett, también podría ser un posible piloto Prodrive, el colega de Paffett en la DTM Bruno Spengler, añadía la revista.
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mensaje Aug 16 2007, 12:41 AM
Publicado: #552


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How the Prodrive F1 team could work
There are reports that the Prodrive is close to making an announcement about its Formula 1 plans after months when there was little sign of activity. There is little doubt that Prodrive has a deal in place with McLaren if money can be found. This will be for cars and engines.

Producing sufficient engines is not going to be a problem given the engine freeze in F1 at the moment but building new chassis and keeping up a constant stream of parts in the course of a season is a lot more difficult. McLaren obviously does not want to be seen to be supplying a team with uncompetitive machinery, if only because it would not be good for the team's image. It has long been assumed that the only way around this problem was for McLaren to expand its own production facilities to cope, but there is another possibility that needs to be examined. In the modern era, production of F1 parts has been revolutionised with computerised manufacturing techniques. Once a design is completed it can be manufactured at multiple locations if the quality of the production is up to the main factory's standards.

Prodrive has its own composite manufacturing facilities, housed in a 1600 sq.m facility in Milton Keynes. This supplies advanced composites from Prodrive's racing teams and for customers in the automotive, aerospace and marine industries. The facility includes three autoclaves and machinery to produce pre-preg composite components. Prodrive already does work for a number of F1 teams (perhaps even McLaren) and so it is entirely possible that McLaren could build extra chassis for Prodrive and then allow development parts to built by Prodrive. It might even be possible for Prodrive to build the chassis as well, if McLaren criteria can be met.

Buying McLaren's design is rumoured to be costing Prodrive about $100m but while this is a huge investment, it should pay off quickly if the new team can produce good results.



grandprix.com
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mensaje Aug 16 2007, 12:45 AM
Publicado: #553


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Richards will de la Rosa
Im kommenden Jahr wird der Brite David Richards mit seinem Prodrive-Team als zwölfter Rennstall das Feld im Formel-1-Zirkus komplettieren. Die Planungen schreiten voran. Wie jetzt bekannt wurde, wird Richards offenbar mit Hilfe von McLaren-Mercedes den Einstieg in die Formel-1-Saison 2008 bestreiten und das gleiche Auto wie die Silberpfeile einsetzen.


Ambitioniert: Der Brite David Richards tritt 2008 mit dem Prodrive-Team in der Formel 1 an.
© imago Nach Angaben der Fachzeitschrift "auto, motor und sport" soll McLaren-Mercedes bereits an einer Logistik arbeiten, in der kommenden Saison zwei Teams einzusetzen, weil für Prodrive die Zeit zu knapp sei, noch eine eigene Mannschaft aufzubauen. Das Team um Besitzer david Richards habe bereits drei weitere große Sponsoren gefunden.

Prodrive, das den 12. und letzten Platz im künftigen Formel-1-Feld erhalten hat, soll aus produktionstechnischen Gründen das 2008er-Auto wie McLaren-Mercedes selbst einsetzen. Ab der kommenden Saison ist es in der Formel 1 erlaubt, dass Teams nicht nur den Motor, sondern auch das Chassis und andere Teile von einem anderen Team oder von externen Herstellern kaufen dürfen.

Auch die künftigen Prodrive-Piloten kristallieren sich mehr und mehr heraus. Als Fahrer werden die McLaren-Mercedes-Testfahrer Pedro de la Rosa (Spanien) und Gary Paffett (Großbritannien), der zudem in der Deutschen Tourenwagen-Meisterschaft fährt, gehandelt. Spekuliert wird zudem über einen möglichen Einsatz von Paffetts DTM-Kollegen Bruno Spengler (Kanada).


me hace gracia el titular aunque no entienda ni papa http://www.kicker.de/news/formel1/startseite/artikel/368705

Richards desea color de rosa del la del de unos
En el año que viene el Britisher David Richards con su favorable equipo de la impulsión terminará el campo en el Formel-1-Zirkus como twelfth universo corriente. El planear progresa. Como admite ahora se convirtió, Richards negará obviamente la entrada de McLaren Mercedes en el Formel-1-Saison 2008 y el mismo coche que las flechas de plata al uso.


Ambitioniert: El comienzo 2008 de Britisher David Richards con el favorable equipo de la impulsión en el fórmula 1.
© imago Después de datos del “coche periódico técnico, el motor y el deporte” McLaren Mercedes es trabajar ya en una logística para utilizar en los equipos de la estación que vienen dos porque para la favorable impulsión el tiempo es demasiado limitado, todavía desarrollar a otro su propio equipo. El equipo alrededor del dueño David Richards encontró a ya tres patrocinadores grandes más.

Favorable impulsión, de que los 12. y por razones técnicas el 2008er-Auto recibido, es el lugar pasado en el futuro Formel-1-Feld tal como McLaren Mercedes ellos mismos a comenzar. A partir de venir la estación se permite en el fórmula a 1 que los equipos puedan comprar no sólo el motor, pero también el chasis y otras partes de otro equipo o de fabricantes externos.


¿Favorable conductor del amo de la impulsión? Color de rosa experimental del la de McLaren Mercedestest Pedro de unos.
© Agencia de noticias alemana También los favorables pilotos futuros de la impulsión kristallieren cada vez más hacia fuera. Como conductores el color de rosa del la de McLaren MercedesTestfahrer Pedro de unos (España) y Gary Paffett (Gran Bretaña), que además en de las impulsiones alemanas del campeonato del coche de la ruta, actuadas. Uno especula además sobre de un empleo posible del colega Bruno Spengler (Canadá) de Paffetts DTM.
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Ferrari F399
mensaje Aug 16 2007, 12:45 AM
Publicado: #554


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Ay ay ay, qué nervios. A ver si sale el anuncio oficial pronto...

Forza Ferrari


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Forza Ferrari
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monza2001
mensaje Aug 16 2007, 12:57 AM
Publicado: #555


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Esto se pone al rojo vivo señres. :-)

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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jonrodriguez
mensaje Aug 16 2007, 01:01 AM
Publicado: #556


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hombre, el Sr. Richards dijo que para verano se sabría más sobre Prodrive y por ahora lo esta cumpliendo, por favor que lo diga antes del viernes o despues del GP de Turquía que no estoy y no podré enterarme por vosotros de nada.


le hago una firma como la mia ha quien quiera


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CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
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Sr_DB
mensaje Aug 16 2007, 01:04 AM
Publicado: #557


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Saludos!!!

Si es cierto lo que comentan sobre que Prodrive y McLaren compartirían chasis y motor, creo Prodrive podría estar de la mitad de parrilla hacia delante, a poco que hagan bien las cosas... de cualquier modo y aunque Prodrive tenga que pelear con los peores equipos de la F1, no me importa (disfruté con Verstappen en Minardi), yo quiero a Pedro en las pistas, un piloto lo es si corre, si no llamadle como queráis, pero ya no será un piloto.

Espero que tengamos buenas noticias pronto

A cuchillo!!! PDLR4ever


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A cuchillo!!! PDLR4ever
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mensaje Aug 16 2007, 01:15 AM
Publicado: #558


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Comentan que el Pres release esta al caer
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YWNWA
mensaje Aug 16 2007, 01:17 AM
Publicado: #559


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Hola a todos, llevo ya varios años leyendoos y creo que es el momento de escribir, porque puede estar llegando el momento de Pedro para volver a la F1.

Creo que lo de Prodrive a pesar de todo SI que es una buena opcion.
Que nosotros no hayamos sabido nada de el progreso que estaba teniendo el equipo, no significa que no hayan evolucionado. Pedro debe aprovechar esta ocasion, todos queremos que Pedro pilote un Mclaren, pero esta opcion es realmente complicada. Tiene 36 años... nadie es eterno, quiza sea el ultimo tren. Yo si que creo que es una buena opcion.
Ademas, confio en Pedro y se que si acepta esa oferta es porque tiene alguna garantia, todos sabemos como es él.

Saludos a todos y espero ser bienvenido.

Edited by - YWNWA on 15/08/2007 20:18:03
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Brian Syrup
mensaje Aug 16 2007, 01:20 AM
Publicado: #560


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Que queréis que os diga, después de tanto esperar y sufrir, aunque luego no se confirmo o se confirme y caigamos al abismo de la parrilla, yo ya voy poniendo una botellita de cava a la nevera.

Y perdonad la grosería, pero tengo un subidón!!!!!



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, JODER, CAGON D**OOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Sempre Pedro!
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