BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Si hoy no gana Hamilton con las ayuditas, me voy a estar riendo hasta el veintipico que es la siguiente... no va a ver quien me pare.
Humildad necesita Hamilton un buen jarro de humildad. Al igual que a Massa. Aprende de Pedro niño mimado |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
Si Hamilton no sigue las instrucciones que le hace el equipo y no tiene ningún tipo de sanción interna... ¿puede Alonso hacer lo que le salga de los huevos, teniendo el equipo que callar como pu***?
Oséase.... ¿creará precedente en McLaren? Una insubordinación tan seria sin sanción es cuanto menos, preocupante para el futuro. ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
La sancion deberia ser economica y no dejar al padre estar alli, a partir de ahi yo como jefe le castigaba sin disputar un GP.
Pa huevon el huevon yo!!! Ya lo hice en los equipos de futbol con los cracks, no me tembló la mano!! y no me salia nada mal corregir la indisciplina. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nadie es intocable en esta vida. Ahora Hamilton sabe que puede hacer lo que le de la gana porque se lo permitirán si no hacen algo.
Creo que los investigaran en Monaco, se quejó de las ordenes. Le dijeron que aminorara y no quiso, ahora hace tanto igual. Ya van 3 indisciplinas. Sin castigo, se cree el rei del mambo. Los patrocinadores se quejaran por la mala imagen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Hola!!
LoganF1: Eso fue a lo que yo siempre me referí en el topic "Lewis aguantará?", porque es joven, no tiene la disciplina de equipo ni de las presiones de la prensa, los sponsors, etc. Gracias a su actitud, la ha liado y gorda en el equipo y un equipo que, al principio de la temporada, podía habérselo montado bien, ahora tiene un tomate de la leche por este tema. Y claro, en GB, que son más hooligans que los tifosi con Ferrari (porque los tifosi, por lo menos, están educados), el tema mediático con Lewis ha sido increíble y al nene se le ha subido el pavo y bien. Resultado: el equipo hecho polvo... Como se solía cantar antaño: "pezqueñines no gracias, tienes que dejarlos crecer". Saludos! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Los patrocinadores están encantados con el inglés en la pole, y la cobertura mediática que está teniendo el "incidente" en Inglaterra así lo demuestra, donde todavía culpan a Fernando Alonso. Tremendo.
¿Cómo pueden justificarse estas palabras a tu jefe de equipo? Hamilton: "No vuelvas a joderme nunca más así." Dennis: "No me jodas tú hablándome así." Hamilton: "Que te den." Pues estaros tranquilos, que si hoy gana Hamilton, no habrá sucedido nada. ¿Nos jugamos algo? Por cierto, dentro de toda la sinrazón de la sanción, ¿por qué cinco puestos? No entiendo, no lo había visto nunca. ¿Por qué no dejarle sin valor la Q3 de Alonso y que saliera el 10º? ¿Es que así los "pardillos" españoles perderíamos interés televisivo por la carrera de hoy? ¿Por qué no haber dado por nula la situación de los dos implicados hasta antes del "incidente" y haber dejado las cosas como antes de la vuelta rápida de Fernando con el asturiano 2º? ¡Ánimo Fernando! Saludos, MisilRojo. Edited by - MisilRojo on 05/08/2007 13:19:18 -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Las palabras que ha vertido "The crying Man" sobre su jefe, en cualquier empresa es motivo de despido sin derecho a indemnización, peor esto es la F1, si lo sancionan internamente, se ira corriendo el papa llorando a la prensa británica y la MAFIA sancionara a Ron Denis.
"Visto lo visto, no van a sancionar a McLaren por el espionaje, sino, The Crying Man, dejara de ser la revelación más relevante de toda la historia del mundo mundial" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Completamente de acuerdo. Cuando he leido la conversación en El Pais me he "cabreado" porqué en cualquier otro equipo, Hamilton ya habria saltado.
Pero hay una cosa que no entiendo del todo: RD tiró los cascos y luego se fué directo a hablar con el preparador de Alonso y lo zarandeó un poco: ¿Si estaba tan enfadado, porqué lo pagó con él? Es lamentable todo lo que está ocurriendo [/i] -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Hay quien comenta que acudió al preparador de Fernando para intentar que ayudase a calmar a Aloso, al cual no le debió gustar nada lo que hizo Hamilton.
De hecho, se puede ver como los dos se dirigen haci la zona de los monoplazas, tranquilamente, con Ron pasando el brazo por encima del hombro de Fabrizzio. También comentan que este, el preparador de Alonso, estuvo esperandole hasta su llegada, mientras que Dennis hizo lo propio con Hamilton, evitando asi una posible discusión entre ambos pilotos. Las imagenes de Ron Dennis me parecieron un evidente cabreo, no se si se adapta a esta versión. -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Según me pareció leer, no se donde, fue para que hablase con Alonso e intentara calmarlo.....
Lo que suele pasar, es que si vas caliente, pues..., pasa que lo pagan justos por pecadores. "Quien no llora, no mama....." The Crying Man (LH) Edited by - Vincent Hill on 05/08/2007 13:32:11 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Habéis visto la entrevista a Pedro en Telahínco?
Seguro que antes de conectar, Pedro le ha dicho al Argentino "ni se te ocurra preguntarme por FA y LH". Me fastidia la situación de Pedro: tiene que callarse la boca y no decir lo que piense por si puede pescar algo de todo esto. El tema es que creo que no va a pescar nada. Se la jugaron (y bien) con LH, se la estan jugando al campeón del mundo y mejor piloto de la parrilla. ¿y todavía tienes esperanzas, Pedro, de que te coloquen en el monoplaza? Creo que los días que le queden en Mcl a PDLR serán de probador, de segundón. Y aún así el tío aguantando. Yo lo mandaba todo a tomar por **** y empezaba a rajar a base de bien. Total, un futuro muy "negro" es lo único que le puede esperar en Mcl. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pedro es un caballero, que estoy seguro que lo está pasando mal por la situación de Fernando a nivel interno, y porque creo que algo parecido le pudo pasar a él ya la pasada temporada cuando comenzó a bajar en su rendimiento.
Pedro no ha sido capaz de rebelarse contra esta situación o no ha querido. Pedro no es campeón del Mundo ni está en la posición de Fernando. Y en todo caso, Pedro no es Fernando. De todas maneras hoy creo que Pedro va a tener todo un papelón durante las casi dos horas de retransmisión, sobre todo como la carrera tenga lugar para la polémica. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 602 ![]() |
Esto es para mear y no echar gota. Estoy viendo el previo de la ITV y entrevistan a Hamilton dentro del motorhome de Mclaren y el desgraciado todavia tiene la poca verguenza de decir "que aun respeto a fernando por lo que ha hecho siendo un doble campeon mundial, pero no tiene excusa para lo que hizo ayer". Esto es alucinante. Encima me tengo que tragar la carrera en la tele inglesa puaaag.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Julian, en serio, aunque tu seas el mas rojo y yo el mas Mclata, admiro tu determinacion. En serio. No te canses tanto, no paga la pena.
Venga nos vemos en Crystal ![]() -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Definitivamente el tostado este es un miserable.
Un GP bajado del coche le venia fenomenal. A la pregunta del topic ¿Lewis aguantará? No, lo siento, no ha aguantado, porque todo esto no es más que presión por la necesidad que siente de superar a un bicampeón, al que por manos, todavia tiene muy lejos. Edited by - Cap on 05/08/2007 13:44:41 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Pues sólo espero que Pedro esté buscando su futuro fuera de Mcl, porque a la vista de los acontecimientos no va a tener un trato adecuado en caso de sentarse en el monoplaza.
Si lo de las comunicaciones pr radio de LH insultando a RD es cierto, que me extraña, estamos ante un caso claro de Jekill y Hyde, ante un pequeño dictador que impone su criterio y encima le sale bien y, tal vez, gratis. Pedro,lárgate de ahí. Una cosa es ser un caballero (circunsatancia rara en esta vida) y otra es que estés dilapidando tus últimos cartuchos y tragando lo que te ponen delante sin compensción alguna. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Me preocupa en la salida más N.Rosberg que R.Schumacher a la hora de avanzar FA posiciones de salida. He visto muy animado a LH charlar mucho con NRosberg. No sé, no sé que pensar. ¿A caso McLaren va a dar libertad de acción a cada unode sus pilotos? Lo veremos
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 602 ![]() |
Ahora han entrevistado a Ron Dennis y ha venido a decir que lo que ocurrio ayer fue fruto de la busqueda del equipo por un trato equalitario para ambos pilotos.
La frase quizas mas interesante es que tambien ha dicho que "Si se hubiera respetado el plan que hicimos para la sesion de entrenamientos de ayer, entonces nuestros dos coches hubieran estado confortablemente en los dos primeros puestos de la parrilla", y que "Despues del fin de semana analizaremos detenidamente todo lo acontecido". Como bien habeis dicho, si gana el desgraciado este, borron, cuenta nueva y aqui no ha pasado nada. Fernando vete a BMW ya!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
A todo esto, en Ferrari tienen que estar encantadísimos... McLaren con el botón de autodestrucción pulsado... y Kimi saliendo tercero por la zona limpia...
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
GO KIMI GOOO!!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 12th May 2025 - 07:34 PM |