¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

50 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Porra: Escuderías
Tess
mensaje Jul 18 2007, 07:48 AM
Publicado: #181

Tess (Star Apellos)

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.019

jajajajajajajaja, jajajajajajaja,jajajajaja, ya te vale tenista, jajajaja, que era una coña, jajajajajaja.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page

+Quote Post
Croco
mensaje Jul 19 2007, 03:54 AM
Publicado: #182

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

NOTICIA: La escudería CASTELL TEAM F1 estrena imagen.

La directiva de Castell Team F1 anunció ayer, en una rueda de prensa, que la escudería ha hecho un cambio drástico en su imagen corporativa.

'Hemos cambiado el diseño de nuestro Logotipo identificativo como escudería, así como los colores del monoplaza y los principales patrocinadoes' - Dijo el portavoz del equipo con base en Castelldefels.
'El diseño ha sido fiel a los colores que representan a nuestra ciudad en los eventos deportivos, que son el color azul y el amarillo. También hemos querido dejar patente la importacia del castillo que corona la ciudad, dándole un especial protagonismo en el logotipo. En estos momentos nuestros monoplazas están siendo pintados con los nuevos colores que, todo sea dicho, están acordes con los nuevos esponsors principales'.
El portavoz de Castell Team F1 no ha querido desvelar por el momento los patrocinios del equipo ni los motores que impulsarán a sus monoplazas.

http://cocodrilo.org/katsumoto/CTF1_logo.jpg[URL-NOMBRE]Nueva imagen de Castell Team F1

Edited by - croco on 18/07/2007 23:44:09 [/i]

--------------------

+Quote Post
Croco
mensaje Jul 19 2007, 03:56 AM
Publicado: #183

Advanced Member

Jo, las etiquetas no man chutao :_(
Snifsss snifs....

--------------------

+Quote Post
Aerokkinen
mensaje Jul 19 2007, 05:04 AM
Publicado: #184

Aero

Usuario No.: 4.131

NO HABRÁ SANCIÓN PARA UBS PORSCHE

Esta mañana el presidente de la FIP convocaba una rueda prensa para comunicar la decisión final de la federación sobre el caso de espionaje que involucraba a UBS PORSCHE y MARANELLO.
Después de una larga reunión con los altos cargos de la federación David Añón comparecía ante los medios para emitir el siguiente comunicado:
"Después de una larga investigación llevada por... http://www.aerokkinen.com/[URL-NOMBRE]resto de la noticia [/b]

--------------------

CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 |
CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 |

POLEMAN 2018

VISITA EL BLOG DE ECLIPSE

+Quote Post
Guest_AlfarosiF1_*
mensaje Jul 19 2007, 06:20 AM
Publicado: #185

Guests

Probando Probando nueva firma....

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jul 19 2007, 12:19 PM
Publicado: #186

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

JAVI SALINAS encuentra patrocinador.

Por fin ayer JAVI SALINAS firmó por un nuevo patrocinador que le aportará los ingresos que necesitaba, JAVI ahora a la espera que la escuderia se decida por darle un volante para el gran premio de Europa o tendrá que esperar nuevas ofertas.

+Quote Post
Croco
mensaje Jul 19 2007, 01:22 PM
Publicado: #187

Advanced Member

NOTICIA: La escudería CASTELL TEAM F1 muestra interés por la joven promesa JAVI SALINAS

Algunas fuentes afirman que el representante del joven piloto JAVI SALINAS ha mantenido contactos con la escudería Castell Team para una posible incorporación inmediata. En las próximas horas se espera que el propio piloto se ponga en contacto con el director técnico MANOLO_CASTEFA para concretar detalles del contrato para toda la temporada 2007 y con posibilidades de renovación en el futuro. [/b]

--------------------

+Quote Post
Tess
mensaje Jul 19 2007, 02:15 PM
Publicado: #188

Tess (Star Apellos)

AEROKKINEN ..... hummmm, ¿habeis sido vosotros los que robasteis los planos de .... nuestra tortilla de patatas????.

Quiero datos, quien como, cuando lo hizo, y porqué, exijo una investigación en firme, a ver quien ha sido el que está expiando en nuestro paddock.

Vamos hombre, para una cosa buena que hacemos, y nos la van a copiar, ayssss que hombres.

--------------------

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jul 19 2007, 04:37 PM
Publicado: #189

Advanced Member

Declaraciones de JAVI SALINAS tras una nueva oferta:

En el último comunicado que JAVI ofreció a la prensa deportiva afirmaba sentirse satisfecho por su rendimiento y que le empiezan a ir bien las cosas. Se encuentra con dos ofertas.

Encuanto a la nueva oferta, debaja una puerta abierta a la escuderia CASTELL para poder negociar. "Estoy evaluando ambas escuderias", por GUAPA y CASTELL,"espero una temprana respuesta de GUAPA ya que fue la primera que se intereso por mi y estamos en negociaciones. En todo caso es una oferta atractiva que tendré en cuenta a lo largo del día. Mi intención es terminar la operación hoy mismo, para mañana mismo ponerme el mono de trabajo y rodar en los entrenamientos. Amoldarme al monoplaza y al circuito".

JAVI espera que GUAPA se ponga en contacto durante el día de hoy para terminar de concretar el interés por el joven piloto. El contacto con la direccion de CASTELL se produjo hace unas horas. "He hablado con MANOLO_CASTEFA y estan interesados en que forme parte de su equipo, es de agradecer el interes, espero tener resuelto hoy mismo mi futuro."

Edited by - Javi Salinas on 19/07/2007 11:41:53 [/b]

+Quote Post
Aerokkinen
mensaje Jul 20 2007, 12:15 AM
Publicado: #190

Aero

TESS, jejeje, que zumbáos estáis.

JAVI SALINAS, a ver si se anuncia un fichaje pronto y entras en este GP. Venga representantes! acelerad las negociaciones!

--------------------

POLEMAN 2018

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jul 20 2007, 12:19 AM
Publicado: #191

Advanced Member

Aerokkinen, es que me han ofrecido pero no se concretan, lo han dejado caer pero nadie me a dicho que me quiere, se ofrecieron Star, Castell y GUAPA, pero no se han pronunciado el interes. Me he puesto en contacto con Star que son los que me hizieron la primera oferta pero no me contestan jeje

+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Jul 20 2007, 01:32 AM
Publicado: #192

DocZ

De: Galiza
Usuario No.: 4.300

RUMOR: JAVI SALINAS , piloto de CASTELL F1 TEAM

Según el diario THE SUN el joven catalán JAVI SALINAS ha firmado un precontrato con la escudería CASTELL F1 TEAM, para lo que resta de temporada.

- El catalán, dejará de pilotar en solitario, donde su participacion ha sido muy positiva durante la temporada, donde hasta el momento ha conseguido 17 puntos.

Tambien tiene experiencia en la GP2.Además participo en el ultimo mundial donde quedó en la nada despreciable 40 posición a pesar de tan solo disputar 7 GP´s.

- JAVI SALINAS, estubo a punto de correr con STAR, pero al paecer CASTELL F1 TEAM pujó fuerte y se llevó el gato al agua.

- Todo parace indicar que este rumor se despejará hoy mismo con la confirmación del fichaje por alguno de los miembros de CASTELL F1 TEAM en rueda de prensa extraordinaria.

Seguiremos informando. [/b]

--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 20 2007, 01:35 AM
Publicado: #193

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Para que quede constancia, JAVI SALINAS pasa a formar parte la gran escuderia STAR APELLOS. TESS, SR_DB Y YO, TENISTA, te damos la bienvenida.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Tess
mensaje Jul 20 2007, 01:38 AM
Publicado: #194

Tess (Star Apellos)

Bienvenido Javi Salinas a nuestro equipo, verás que es el mejor, el más ameno y divertido que a la postre es de lo que se trata, ¿a poco no?, lo dicho, bienvenido.

Aero, ya sabes que yo estoy como una regadera, jajajajajaja, pero feliz.....

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 20 2007, 01:51 AM
Publicado: #195

TENISTA

ESCUDERIA "STAR APELLOS"

TESS
En el día de hoy, el equipo ha dedicado la mayor parte del tiempo en hacer promoción de nuestros patrocinadores más importantes.
Aunque el fiestorro de anoche para publicidad de nuestra marca de coches, se demoró hasta la madrugada, en dicha fiesta el tema principal (como no) era el robo de nuestra conocidísima receta de tortilla, Kimi estaba desolado, Alonso quería vengarse de todos, hasta Schumi vino a darnos sus condolencias por tan terrible pérdida.
Les prometimos otra receta única para saciar sus paladares tan exigentes y alguna que otra fabada bien cargadita para sus rivales, jejejeje. Huelga decir que Alonso y Kimi estaban encantados con esta última idea, que pondremos en práctica este fin de semana, así que estais avisados, prometo hacer la mejor fabada del mundo, eso sí, luego se me atienen ustedes a las consecuencias.
hicimos varios videoclips de la fiesta, que serán utilizados como promoción de una de nuestras bebidas patrocinadoras. Hay que destacar que en esta fiesta, se acercaron muchos patrocinadores de otros equipos que nos requieren para sus empresas, dado el ambiente de cordialidad y buen hacer que tenemos en Star-Apellos.

SR_DB
Ante las proximas vacaciones que me esperan tras este gran premio, espero irme con los deberes hechos y asi poder descansar sin las presiones de los patrocinadores, ingenieros y jefes del equipo.

TENISTA
Esperanzado tras el fichaje de nuestro nuevo y flamante compañero, JAVI SALINAS, espero lo mejor para el fin de semana. La celebracion corrio a cargo de nuestra excelente piloto y mejor compañera, TESS, pese al desgraciado incidente con la tortilla, esperemos que la FIA tome cartas en el asunto.

Por otro lado y tras recorrer el circuito, creemos que tenemos lo necesario para dar un salto cualitativo en todo el fin de semana. No se si nos saltaremos las gradas, el exceso de velocidad por el pit lane, o el semaforo en rojo, pero algo saltaremos.

El sabado es nuestro gran dia, y el domingo esperamos estar en el podium. [/b]

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jul 20 2007, 02:39 AM
Publicado: #196

Advanced Member

<<JAVI nuevo fichaje de STAR APELLOS se muestra muy ilusionado >>

Tras el anuncio de la escuderia STAR APELLOs del fichaje de su nueva joya, era de esperar que JAVI SALINAS se pusierta ante los medios y contestara a nuestras preguntas.

Periodistas. ¿Que te parece el fichaje por tu nueva escuderia?
Respuesta. La verdad que hoy ha sido un día muy intenso, todo el día colgado del telefono con mi representante. STAR APELLOS son los primeros en mostrar en interés por mi, y la insistencia en contar con mis servicios me ha hecho decantarme. Me siento muy contento de las ofertas ofrecidas, por ello quiero agradecer al resto de equipos el buen trato y ofertas que me han hecho llegar. También agradecer a TENISTA por apostar por mi y darme esta oportunidad que tanto he deseado.

P. ¿Ya has conocido a tus nuevos compañeros?
R. Sinceremente aun ho los conozco. Todos los contactos han sido con TENISTA, por ello espero conocerlos pronto y empezar a trabajar mañana mismo con ellos en el desarrollo del monoplaza. Estoy deseando conocerlos. Tenemos una gran tarea de hacer de nuestro coche un coche ganador.

P. ¿Que esperas de esta prometedora carrera que ahora empiezas?
R. Espero una carrera de exitos, en las listas de los 40 principales, jeje en serio, espero retomar la temporada ahora que estamos en el equador, mi podio en la ultima carrera me ha hecho coger las proximas carreras con mas ganas, espero que siga la buena suerte y obtenga buenos resultados como la temporada pasada. Ahora que comparto equipo con otros grandes pilotos, espero aportar todo mi esfuerzo y mis puntos en ganar ambos titulos, que aun son posibles.

P. ¿Que posibilidades ves de cara al resto de la temporada?
R. El mundial de pilotos esta muy distante pero todo puede pasar, aun tengo opciones aunque no es facil. En cuanto al mundial de escuderias, el equipo no ha empezado con muy buen pié pero seguro que la suerte del equipo cambia, aportando todo lo necesario podermos luchar por ganarlo. No hay nada decidido.

P. Suerte en las proximas carreras.
R. Gracias por todo.

JAVI se mostró cauto y esperanzado de aportar mucho trabajo al equipo y poder sacar buenos resultados. Mañana le veremos rodar con el nuevo coche.
[/b] [/i]

+Quote Post
Aerokkinen
mensaje Jul 20 2007, 05:44 AM
Publicado: #197

Aero

Listado de últimas noticas de la porra. Disponibles como siempre en la web de la porra http://www.aerokkinen.com[URL-NOMBRE]www.aerokkinen.com
(Ordenadas de más recientes a menos)

- STAR APELLOS SE HACE CON JAVI SALINAS

- NO HABRÁ SANCIÓN PARA UBS PORSCHE

- G.U.A.P.A. ficha a ADRIAN

- FIP: La FIP indemniza a TEK ROSQUI POINT TEAM

- JOSE_MSN ficha por TRANSPALETA V8 TEAM

--------------------

POLEMAN 2018

+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Jul 20 2007, 05:56 AM
Publicado: #198

DocZ

De: Galiza
Usuario No.: 4.300

Impresionante trabajo e impresionante web.

Gracias y enhorabuena Aero. [/b]

--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008

+Quote Post
Lance
mensaje Jul 21 2007, 02:11 AM
Publicado: #199

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

SATISFACCIÓN EN UBS PORSCHE

Con esta sentencia se da carpetazo al caso de espionaje que venía alterando el paddock de la formula uno desde hacía algunas semanas. Por su parte el propietario de la escudería se ha mostrado satisfecho de la resolución y destacaba que en todo momento la escudería estaba tranquila y segura de su inocencia.

”Espero que con este veredicto se deje de especular sobre nuestra escudería. En el equipo nunca hemos dudado de nuestra inocencia y sabemos que nuestro potencial es gracias a la gente del equipo que día a día trabajan para que seamos los mejores en la pista. Sobre este tema no hablaré más, ya que sería peder el tiempo y daríamos alas a nuestros rivales. Ahora sólo pensamos en ganar este domingo en casa.” finalizaba LANCE.

http://www.ubsporschef1.wordpress.com[URL-NOMBRE]link

Edited by - Lance on 20/07/2007 21:13:13 [/b] [/i]

--------------------

+Quote Post
tenista
mensaje Jul 21 2007, 08:40 PM
Publicado: #200

TENISTA

ESCUDERIA STAR APELLOS
LOS PILOTOS JAVI SALINAS Y TENISTA COMPLETAN LA POLE CON UNA GRAN ACTUACION. TANTO TESS COMO SR_DB, HAN QUEDADO JUSTO DETRAS ROZANDO EL ALERON TRASERO.

MAÑANA PUEDE Y VA SER UN GRAN DIA. [/b]

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

50 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022