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> PREVIO/CARRERA G.P. FRANCIA 2007
ocko
mensaje Jul 1 2007, 01:40 AM
Publicado: #81


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Gracias por el video Pedro_2008.

Ese ALonso del video todavia no lo he visto este año 2007.

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PEDRO_2008
mensaje Jul 1 2007, 01:43 AM
Publicado: #82


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espero que lo veamos mañana bajo la lluvia!! y a Pedro Martinez de la Rosa en 2008 con Prodrive!!

Hasta mñana en el char o donde sea... tengo que salir
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Gordongekkko
mensaje Jul 1 2007, 03:13 AM
Publicado: #83


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Llamar "mierda" a serrano sinceramente es ser bastante generoso. Es patetico, partidista, ignorante, engreido.. y mil cosas mas. No entiendo como le pueden mantener ahi. Increible.
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BITTER
mensaje Jul 1 2007, 03:22 AM
Publicado: #84


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Quisiera ofrecer un poco más de variedad en los comentarios sobre la clasificación de hoy, para que no sea tan repetitivo sobre Alonso .

J. Trulli. El piloto italiano ha vuelto a conseguir una gran clasificación en la parrilla de mañana, siendo 8º a tan sólo una décima del 6º mejor registro.
Rosberg/Würz. Parece que al austriaco no le gusta mucho este sistema de clasificación, otra vez ha vuelto a quedarse excluido de la Q2. Su compañero mañana sale décimo, mucha diferencia entre ambos.
Fiabilidad. Los fallos mecánicos vuelven a golpear a D. Coulthard, lo del escocés esta temporada sí que es mala suerte, y sin la necesidad de haya un contuvernio judeomasónico en su equipo como el que existe en McLaren .

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.
Ánimo Pedro! [/b]


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-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
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ManoloJ
mensaje Jul 1 2007, 04:05 AM
Publicado: #85


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Pues yo pienso que no hemos visto a un Alonso como el del año pasado por el cambio de gomas, que como se ha dicho aqui no admiten su estilo de conduccion. ¿Que es un piloto si no puede ser el mismo?

Sigo estando convencido que los Bridgestone son una real kk y encima, sin competencia este año, mas kk todavia. Y si no que se lo pregunten a MS cuando se quedaba en cuadro frente a Alonso porque las gomas no valian ni para tope de plaza de garaje.

Ahora bien, todos corren con las mismas gomas, asi que eso no disculpa a nadie.

Espero que llueva mañana y haya una muy divertida carrera.

Por cierto, despues de muchiiiiiiisimo tiempo (Epoca de Mansell) me gustaria que ganasen los Ferrari. Por no ver a LH ya en el Olimpo y porque se iguale el mundial.

No creo que en McLaren hayan hecho nada en contra de FA, y seria rocambolesco que ocurriese lo que aqui se ha mencionado. Ni FA se sale de pista (Con el peligro de daño que eso conlleva para el coche) para fastidiar las telemetrias, ni McLaren le sabotea el coche a FA como correctivo. Solo pensad en el coste economico de cada punto del mundial que se lleva McLaren. Creo que cada punto dbe dar para comprar mas de un chalet. Asi que no creo en lecciones de varios cientos de miles de euros.

Pero como las Meigas no existen, pero haberlas haylas... Si ganase Ferrari y McLaren pasase la mano por la pared, se quitarian esas hipoteticas ganas de fastidiarse a FA y a McLaren mutuamente.


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Manolo
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st. gregori
mensaje Jul 2 2007, 08:20 PM
Publicado: #86


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A la vista de que han desaparecidos los post desde el 30 de junio, os vuelvo a poner mi valoración de la carrera.

Carrera entretenida, pero en la que Alonso ha vuelto a cometer errores que le han costado un puesto y quizás dos.

Tal como están siendo sus actuaciones, no veo a Alonso campeón. En una carrera como ésta estoy seguro de que Schumacher (y Ferrari con Ross Brawn y sus tácticas) habría acabado como mínimo entre los 4 primeros.

Por cierto, me he reido bastante con el comentario de Pedro a Serrano, después de un comentario de éste, diciéndole "en los años que llevo retransmitiendo las carreras, es la primera vez que me das media razón para alguno de tus comentarios".

Un saludo y espero que desaparezcan pronto los problemas en la web.
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KIT
mensaje Jul 2 2007, 09:16 PM
Publicado: #87


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FERRARI: EXCELENTE, JOOOOODER!!!... menudo subidón, se mostraron rápidos todo el finde.

Massa: trabajo y constancia impecable pero le tiron de las orejas a él y al su ingeniero de pista por no saber apretar cuando devía o parar cuando había más tráfico... a mi entender echaron el 1er lugar por la borda.

Kmi: sin brillar al máximo hizo lo que tenía que hacer... buena carrera de un Kimi que ya no recordabamos desde hace mucho tiempo... este se asemeja pero nada más, esperemo que ahora vaya para arriba.

McLAREN: SUFICIENTE, pues que se joda un cambio, sea por el motivo que sea... mmm no es buena señal, esperemos que sea un solo susto... porque vienen de una época desastrosa en cuanto a mecánica.

Alonso: Salía de muy atrás, apreto fuerte, hizo lo que debía, se colo más de una vez, pero era inevitable, no pudo con Heidfield... porque leñe este circuito es muy muy jodido... Adelaida es una buena curva para adelantar siempre y cuando venga de una curva precedida lenta en la que los monoplazas se puedan enganchar... y no es el caso, suerte que el próximo gp de Francia no será en Magny Cours. Castigó neumáticos por apretar (lógico) y eso provocó que tambien estuviera apunto de acabar fuera un par de veces... Alonso podía haber conseguido un mejor resultado, pero creo que tambien podía haber sido peor.

Hamilton: Se dejó ganar la partida por Kimi en la salida, intentó engancharse, pero enseguida vió que los Ferrari ivan a ser intratables en Francia, así que creo que cuando se vió totalmente sin opcciones decidió tomárselo con calma... que era lo que tocaba. Por lo demás otra sólida carrera con algun susto, pero poco más... donde el Mclaren no ha ido bien el chabal ha metido su monoplaza 3º y eso tiene mérito.



BMW: NOTABLE!!! siguen en una línea buenísima, con soldidos resultados aunque quizás en Francia no estuvieron tan juntos a los de arriba, siguen dando muy muy buenas sensaciones y lo mejor es que pueden dar el susto cualquier día, no los veo muy lejos de Ferrari y Mclaren y parece que sus pilotos están respondiendo... así que puede que en la 2 parte de la temporada veamos un tercero en discordia para ganar alguna de las carreras que quedan. OJALÁ!!!

Heidfield: Aguantó como un jabato, dejando al margen con mejor o peor monoplaza, el tio supo cerrar todas las puertas y creo que cada vez se le van viendo nuevas facetas y credenciales.

Kubica: Luchó en tierra de nadie no podía llegar a Hamilton, hizo lo que tenía que hacer, en la lucha con Hamilton a la salida de boxes... QUADRADOS LOS TUVIERON LOS 2... seguramente Hamilton lo hubiese pasado... pero el polaco lejos de ponerselo fácil y todavía con imagenes de su castaña en Canadá le metió el monoplaza por todos lados BIEN POR LOS DOS!!! y felicidades a Kubica por haber vuelto de esta manera.

RENAULT: INSUFICIENTE!!! aunque en general no fué su peor GP de este año y sinceramente algún sintoma de mejora les he visto... siguen atrás por monoplaza, por dirección, y por sus pilotos.

Kovalainen: es joven, es rápido y hay que darle confianza... pero esto es F1 y o empieza a despuntar o va a ser un visto y no visto... otra vez se volvió a meter en un lio y ya van unos cuantos.

Fisico: Aunque tuvo más de una lucha interesante... este no es el fisico que yo conocía... sigue en horas bajas aunque en otras lo ha hecho peor así que supongo que debe estar satisfecho con el resultado obtenido.

WILLIAMS: SUFICIENTE!!! Están por encima de TOYOTA... y eso ya es admirable.

Rosberg: sigue por buen camino.
Würz: sigue por mal camino.

HONDA: SUFICIENTE y justito, parecen algo más competitivos... por lo menos los AGURI no los torearon aunque no creo que estén a tiempo esta temporada de conseguir el nivel mostrado en la pasada.

Button: puntuó... que visto lo visto hasta ahora, hay que alegrarse.

Rubens: sigue sin hacer nada en pista.

TOYOTA: INSUFICIENTE... hasta que no los vea donde les corresponde, les voy a catear:

Ralf: como siempre

Trulli: le pone ganas pero no las suficientes, aunque su monoplaza no inspira confianza precisamente... no fue culpa suya el toque.

RED BULL: pues yo tras verles una mejora los he vuelto a ver muy perdidos... no fue el dia ni de Coulthard ni de Webber.

AGURI: SUFICIENTE… estuvieron donde les toca…aunque mucho me temo que van a perder el empuje que tenían… todo el mundo evoluciona durante la temporada y ellos tuvieron la suerte de pillar un buen monoplaza, pero sin evolución se van a quedar detrás.

Sato: mmm ha bajado su rendimiento ascendente que llevaba ya no en cuanto a resultados sino a constancia y velocidad… se pareció al Sato que conocíamos hace años y eso… mmm no es bueno

Davidson: Está haciendo números para quedar también en el olvido… o apreta o va a ser difícil que pueda mantenerse en la categoría.

SPYKER Y TORO ROSO: INSUFICIENTE… la comparsa de la parrilla, pero voy a destacar.

Speed: Me pareció una muy buena carrera del Americano.

Albers: Que pilote en Spyker NO QUIERE DECIR QUE SEA UN NOVATO… y actua como si lo fuera, y ya lleva unos añitos en esto, por lo menos los suficientes como para no hacer fallos tan estrepitosos como el de ayer.

ERA MUCHO MÁS INTERESANTE SEGUIR CON MONTEIRO… y ahí se ve el resultado de escoger al holandés “pa habernos matao”.


Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


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Salu2 a todos y...
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ocko
mensaje Jul 2 2007, 09:23 PM
Publicado: #88


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Que Albers este en parrilla y Pedro no manda huevos.

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Albert-230SL
mensaje Jul 2 2007, 09:31 PM
Publicado: #89


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Felicidades a los Ferraristas, y a los Hamiltonistas (entre los que me incluyo) ;-)

A los primeros por ese doblete, por la recuperación de forma, y porque Kimi comienza a rendir como se esperaba de él... Por cierto, hablando de Kimi, no me pareció oir ningún comentario en Tele 5 del estilo "Alonso no sabe cuidar la mecánica como Hamilton, y por eso rompe el coche" :-))

Y a los segundos porque Hamilton ha sido quien mejor ha rentabilizado este Gran Premio, saliendo 4 puntos más líder... situación que seguro habría firmado antes de ir a Magny Cours, y además sigue con una regularidad impresionante: 8 carreras = 8 podios.

Hamilton no salió demasiado bien (o Kimi salió muy bien), pero luego consiguió el mejor resultado que podía tener ayer -visto el rendimiento de los Ferrari- y además demostró a los escépticos, que sí sabe adelantar, pues el adelantamiento a Kubica fue impecable, incluso reconocido por el propio Pedro.

Si dicen que Hamilton le copia los reglajes a Alonso, quizá éste debería tomar nota de Hamilton sobre cómo se adelanta a un BMW-Sauber ;-)

Alonso está más fallón de lo normal, intenta adelantamientos por donde no se puede... vamos, que está irreconocible: partir 10º con todo un McLaren-Mercedes y no lograr remontar más que hasta 7º, no es para tirar cohetes... recordemos que Kimi ganó en 2005 una carrera saliendo el último.

Veremos si en Silverstone los McLaren-Mercedes vuelven a estar delante... si es así, y pueden plantar cara a los Ferrari como no han podido hacer en Francia, Hamilton se convertirá -ya sin interrogantes- en serio aspirante al Título, pues o Alonso cambia mucho, o recuperar esos 14 puntos le puede costar muchísimo.

Saludos, y Força Pedro!

Edited by - Albert-230SL on 02/07/2007 17:33:52


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QUIQUE A.
mensaje Jul 2 2007, 10:17 PM
Publicado: #90


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Kimi, no te rías tanto que se te va a desencajar la mandíbula ...

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TATANKA
mensaje Jul 2 2007, 10:53 PM
Publicado: #91


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Deciamos de la seriedad/frialdad de Alonso cuando queda detrás de Hamilton, pero la cara de ayer de Massa era de poema, parecía llevar un cabreo enorme.

Yo pienso que si no ganó fue por su propia culpa, pero en este deporte, últimamente, se estila mucho eso de decir que las causas son siempre resposabilidad de otros.

Por cierto, carrerón de Kubica después de su trastazo, con el único pero, de si pudo haber retenido a Hamilton durante alguna vuelta más.

Lo de Albers, para retirarle de esto de por vida. La que se pudo haber liado.
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PinTxO
mensaje Jul 2 2007, 10:54 PM
Publicado: #92


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Albert no es lo mismo salir de los ultimos(no el ultimo) en Suzuka con una estrategia ya predefinida ya que había roto motor el viernes que salir el 10 con una estrategia que Mclaren no preveia para esa posición.
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LewisFAST
mensaje Jul 2 2007, 11:23 PM
Publicado: #93


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Parecen que nos han borrao unos cuantos post. Esta web debe mejorar de lo contrario me tendré que ir a buscar mejores horizontes

La carrera no fué nada brillante para Lewis en lo estético, de hecho ha sido la actuación que menos me ha gustado hasta ahora, pero si fué muy eficaz en cuanto al resultado final. Creo que Lewis "leyó" bien la carrera desde la primera vuelta, fué superado por Kimi en la salida intentó inmediatamente alcanzarlo y se dió cuenta allí que con los ferraris no había nada qeu hacer. Así que entendió que lo mejor que podía alcanzar era un 3er puesto y en el evento que alguno de los 2 ferraris fallará el podría subir un puesto más. Por tanto, creó que manejó frío y relajado y logró su objetivo. Este chico piensa como grande, es sorprendente.

FA le pasó lo contrario, intentó, batalló, apeló a una agresividad a veces exagerada, puso a prueba de resistencia a su coche, pero al final nada. Todo fué infructuoso y no pudo con Heidfield y Fisico. Lastima por el, que debió quedar frustrado al ver que Lewis le aumentaba la ventaja en el campeonato.
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Albert-230SL
mensaje Jul 2 2007, 11:24 PM
Publicado: #94


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OK Pintxo, tampoco le pedía a Alonso que remontara 21 posiciones como hizo Kimi en 2005, pero ni un extremo ni el otro, que sólo pasar del décimo al séptimo con el segundo mejor coche de la parrilla -ayer-, no es para estar muy orgulloso que digamos... y menos para el vigente bicampeón del mundo.

Además, lo de la estrategia intentaron cambiarlo sobre la marcha (cargando mucha gasolina como hicieron con Kimi en aquella carrera), y tampoco funcionó...

La clave estuvo en el tiempo que perdió detrás de Heidfeld en distintas fases de la carrera... si hubiera estado tan acertado como estuvo Hamilton con Kubica, otro gallo hubiera cantado... Es que no sé que manía le ha entrado en intentar adelantamientos por el exterior, cuando ya se vio en Barcelona, Canadá y USA que por ahí resulta complicado ;-)

Saludos, y Força Pedro!


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LewisFAST
mensaje Jul 2 2007, 11:34 PM
Publicado: #95


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Y es que de verdad las últimas 15 vueltas de FA fueron "tristes". Ver a todo un bicampeón del mundo resignado con el 7mo puesto detras de Heidfield y Fisichella es algo lamentable.

Coincido con que con ese coche saliendo de 10mo no importa la estrategia, lo mínimo que se le exigía era un 5to o 4to lugar. Nadie le iba a pedir que superará a los ferraris y a Hamilton, pero si era lógico pensar que pudiese ganarle a BMW y a RENAULT, sobretodo porque el Mclaren es INFINITAMENTE SUPERIOR a estos dos. Así que el 7mo. puesto es una actuación al menos MEDIOCRE de Alonso.
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ocko
mensaje Jul 3 2007, 12:07 AM
Publicado: #96


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Es que por lo visto no teneis ni puta idea. si no entendeis que salir decimo con una estrategia de "pole", salir con gasolina para solo 16 vueltas, penaliza gravemente pos haber que estais hablando.

Fisichella los ultimos neumaticos que uso fueron blandos Y alonso duros y en su ultima vuelta de carrera hizo el MEJOR SEGUNDO SECTOR de toda la carrera, es decir, mejor que los ferrari y mejor que Hamilton, asi que con eso se puede uno hacer una idea de la dificultad de alonso para superar a esos dos pilotos en tramo final de la carrera. De hecho alonso supero a nick y fisico en la carrera pero su pesima estrategia hizo que perdiera esas posiciones en boxes.

El adelantameinto de hamilton a kubica fue perfecto, pero el polaco le dejo el interior libre, cosa que nick en ningun caso hizo con Alonso.

Cada vez que posteeis algo en vez de escribir tanto podriais poner "Alonso me cae mal" y vuestra aportacion seria la misma. Sobre todo lo digo por lewisfast.

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Kalbinsky
mensaje Jul 3 2007, 12:17 AM
Publicado: #97


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Enfín, que le vamos a hacer, los anti-Alonso atacan de nuevo.
Claro, que tonto es Alonso por no adelantar a Heidfeld y a Fisichella por el interior...¿de la pelouse?
Ayer a Lobato se le escapó tras entrevistar a Fernando al final de la carrera, // Alonso nos ha dicho que esperemos que en alguno de los grandes premios que quedan los problemas aparezcan en el coche de Hamilton, aunque "a mí me da que no" //.
Algunos de los que aquí escriben tienen más información que Lobato y saben adelantar mejor que Alonso... que suerte tenemos de leeros.


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Vincent Hill
mensaje Jul 3 2007, 12:24 AM
Publicado: #98


Pilotillo
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Albert, no te hacia tan ....., los neumáticos que llevaba Kimi, no son la m***** de los Brigestone de este año, ademas la maravillosa norma de tener que utilizar un juego distinto, da como resultado, como reconoció ese que llaman Pedro de la Rosa, que los blandos no se degradaban tanto como los duros y daban mejor juego, caso de Alonso con Fisichella.

Si Heidfeld, no fuese tan duro de roer, es difícil adelantarle, traza la curva cerrando el exterior e interior, las trazadas que se le veían, impedían la posibilidad de ponerse parejo por el exterior, para buscar estar en el interior en la siguiente curva, sin embargo en Adelaida, guardaba muy bien el interior para impedir el adelantamiento, cosa que el pardillo de Kubica, le dejo la puerta abierta a Hamilton, que no ha adelantado, simplemente se ha encontrado con un novato como él y no le ha cerrado la puerta.

Por cierto, si tan bueno es Hamilton, como ha clasificado tan mal con tan poca gasolina y encima, con menos peso, le adelanta Raikkonen.

Para mi, un 10 para Kimi, un regular para Massa, un Bien para Kubica y como siempre Heidfeld, no adelanta, pero adelantarle es muy complicado.

Ah, se me olvidaba, un cinco para Hamilton, ya veremos en Silverston, detras de los Ferrari...





Casi lo mismo uno que otro, porque Kubica de deja la puerta abierta mucho antes de la frenada.....



Edited by - Vincent Hill on 02/07/2007 20:01:29
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QUIQUE A.
mensaje Jul 3 2007, 12:31 AM
Publicado: #99


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Ron Cacique reconoce que la cagaron todo el fin de semana, estrategia incluída, y reconoce el mérito de Alonso:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/zona_alonso/es/desarrollo/1012003.html[URL-NOMBRE]marca.es
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Ferrari F399
mensaje Jul 3 2007, 12:54 AM
Publicado: #100


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En mi opinión Alonso estuvo soberbio, deleitándonos con algunos de los mejores y más valientes adelantamientos (e intentos) del año. A destacar el que le hizo a Heidfeld, muy parecido al que el año pasado le valió a Raikkonen el premio de mejor adelantamiento del año para los lectores de F1 Racing (pasó a Trulli en ese mismo sitio). Una pena (para él) que la estrategia le hiciera perder lo que ganó en la pista. De todas formas yo le noto un pelín "sobreactuado" y nervioso, pero más de lo que hizo poco se puede hacer.

Hamilton bien, el adelantamiento a Kubica me pareció estupendo también, muy bueno. No es que el polaco le dejara la puerta abierta, no tuvo más remedio porque Hamilton le ganó el interior mucho antes de llegar a la frenada, como digo magnífico.

Ferrari... genial. Una vez superados (espero que definitivamente) los problemas de calentamiento de neumáticos en su primera vuelta y del sistema de salida (más los acertados cambios aerodinámicos) Raikkonen supo sobreponerse a la presión (muy alta) y salir muy bien y aguantarle el ritmo a Massa para pasarle con dos vueltas brillantes antes de su segunda parada. Magnífico.

Una carrera bastante entretenida (no sé cómo pueden hablar de que no se puede adelantar en F1...) y con final perfecto: doblete Ferrari (que ya era hora...)

Forza Ferrari

Edited by - Ferrari F399 on 02/07/2007 19:55:24


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