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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01 Fernando Alonso 38 02 Lewis Hamilton 38 03 Felipe Massa 33 04 Kimi Räikkönen 23 05 Nick Heidfeld 18 06 Giancarlo Fisichella 13 07 Robert Kubica 12 08 Nico Rosberg 5 09 David Coulthard 4 10 Jarno Trulli 4 11 Heikki Kovalainen 3 12 Alexander Wurz 2 13 Takuma Sato 1 14 Ralf Schumacher 1 Campeonato del Mundo de Constructores. 1 McLaren-Mercedes 76 2 Ferrari 56 3 BMW 30 4 Renault 16 5 Williams-Toyota 7 6 Toyota 5 7 RBR-Renault 4 8 Super Aguri-Honda 1 = Honda 0 = Spyker-Ferrari 0 = STR-Ferrari 0 ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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Respuestas
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Publicado:
#161
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo creo que si Hamilton gana este año el mundial y los pilotos de ferrari siguen estando a ese nivel, Alonso se va en 2008 a la escuderia italiana.
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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Publicado:
#162
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Primero unirme a la felicidad de todos porque al final lo de Kubica sólo haya sido un gran susto.La verdad es que viendo el accidente y luego las espeluznantes repeticiones con el cuerpo inerte de Kubica me temí lo peor.
La carrera. De Hamilton sólo decir que desde ayer ya paso de discutir con los que duden del inmenso talento de este píloto.Porque si a un piloto el año que debuta haciendo lo que está haciendo(líder del mundial,ganador de un GP, una pole,todas sus carreras en el podio y NI UN SÓLO ERROR de bulto en carrera) se le discute pues que venga dios y lo vea. Alonso muy mal.Me gustaría saber las superrajadas que se escucharían por aquí sobre su carrera si hubiese sido Hamilton el que la hubiera hecho.Sólo viendo los comentarios sobre la conducción de Hamilton en Mónaco haciendo muchísimos menos errores que los que ha hecho Alonso en Canadá no quiero ni pensar en el pitorreo/cachondeo que se podría leer por aquí.De todos modos sigo pensando que al final la mayor experiencia de Alonso se impondrá y se acabará llevando el campeonato.Pero me congratulo de que nos queden duelos por todo lo alto entre ellos dos para los próximos 7/8 años. Ferrari fatal.El coche parece que se ha estancado.Kimi parece que no se adapta.Comenten fallos que hace 5 años serían impensables.Esta situación sólo la salvaría, en mi opinión, si se conjugaran una evolución muy espectacular del coche con una adaptación de Kimi a éste.Pero le tocaría ir a recolque, como casi siempre. Del resto, destacar el carrerón de Alex Wurz con el alerón tocado desde el principio(habrá descubierto un ventaja aerodinámica de chiripa?)Que por fin Kovalainen haya podido hacer una gran carrera que espero que le sirva para tranquilizarse y para que pueda sacar todo su talento y la pasada de Takuma Sato a Ralf Schumacher y a Fernando Alonso.Y es que le tengo cariño al nipón, ¿qué le voy a hacer? Por cierto, el superentendido sigue viviendo en su mundo Alonsista de modo quasi autista.El viernes por la noche se despachó diciendo en la cadena Ser que el ritmo de carrera de Alonso en los entrenamientos era tan superior al de Hamilton que le daba para doblarlo al final de carrera.En fin. Edited by - Mike Watt on 11/06/2007 12:21:46 Edited by - Mike Watt on 11/06/2007 12:23:08 |
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Publicado:
#163
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Por cierto. Dos detalles más.
La narración de Pedro:ES-PEC-TA-CU-LAR. En un gran premio tan tan tan ajetreado leyó las distintas situaciones de carrera de una manera increíble.Siempre da gusto oír sus comentarios pero ayer simplemente se salió. Segundo tema.Los neumáticos de Alonso.A ver si alguien me lo aclara.Se dice que Alonso degradó los neumáticos por ir detrás de Heidfeld al intentar presionarlo.Pero por lo que yo vi Alonso iba todo el tiempo a 1,5 y 2 segundo de Heidfeld.No intentó adelantarlo ni le apretó demasiado.Es que por esa regla de 3 el 95% de los pilotos de la parrilla habrían tenido problemas de neumaticos.Y también tuvo problemas de graining y más acusados con neumáticos blandos.Y yo pregunto.¿No es posible que fuera un problema de equivocación de reglajes del coche? Edited by - Mike Watt on 11/06/2007 12:39:12 |
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Publicado:
#164
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
MIKE WATT el viernes comentó Alonso que no iban a tocar el coche porque iba como una seda, de hecho prácticamente volaba en los entrenamientos libres.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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Publicado:
#165
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Generalmente estas carreras "caóticas" no suelen gustarme nada y esta no fue una excepción. Y si a ello unimos el accidente de Kubica... Mi atención, desde ese momento, estuvo más centrada en Kubica -Espero verlo cuanto antes en la parrilla!- que en la carrera.
Primera victoria para Hamilton. Tal como iba su debut tenía que acabar sucediendo. Ha estado muy bien durante todo el fin de semana, clasificación y carrera. La duda ahora es: ¿Conseguirá repetir victoria este año? Y si lo logra, ¿Cuantas veces más? Este caótico GP debería de hacer reflexionar a la FIA sobre su nueva normativa del Safety. Se cambio el reglamento del Safety argumentando que se mejoraría en seguridad y espectáculo pero ha quedado claro que el espectáculo se resiente demasiado. ¿Vuelta al modelo antiguo? Esperaba que Ferrari estuviese bastante más fuerte en este GP y viendo como les ha ido. Me temo que el Mundial va a ser cosa de McLaren -lo lógico, por experiencia, Fernando Alonso-. Si Ferrari no es capaz de plantarle cara a McLaren en Indianápolis la situación va a ser bastante preocupante para la scuderia. Fernando Alonso, como muchos ya han apuntado, ha cometido bastantes errores (una de sus peores actuaciones desde que esta en la F1?). Aunque me llama la atención su empeño por solo achacarlo a la mala suerte. Ya en 2005, también en Canadá, se negó a aceptar que su abandono al tocarse con el muro fue un fallo suyo. No deja de sorprenderme Sato. Ya lo comente el año pasado... Super Aguri le ha dado una serenidad y madurez que lo han hecho mejorar muchísimo como piloto. De seguir así, ¿lo veremos pronto en Honda? Aunque a este ritmo quien va a querer fichar por Honda. ![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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Publicado:
#166
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
una idea para el safety-car, puesto que según parece las nuevas normas las pusieron a raíz de un accidente, creo que sería bueno que cada equipo diera antes de comenzar la carrera una hoja de ruta a los comisarios (podría ser en sobre cerrado, o como quieran hacerlo) donde pusiera exactamente en que vuelta tiene un piloto que repostar, así si a alguien le pasa como le pasó a Alonso no le pueden multar ya que era su vuelta, no le quedaba más remedio, o eso, o arriesgar a que hubiera otro accidente por quedarse varado en la carretera.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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Publicado:
#167
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Justo, para acto seguido comentar que le sacaba a Hamilton 7 décimas por vuelta y que con ese ritmo si fuera en carrera le daría para doblarlo sobre el final de la misma.
Pero claro, no dice nada de que era el primer día de entrenamientos, que Hamilton no conocía el circuito y que es lógico que utilice ese primer día para ir adaptándose y a él a ir probando cosas a ver que tipo de reglajes le convienen a su tipo de conducción etc, etc. En definitiva, que a modos prácticos cualquier persona mínimamente imparcial se daría cuenta que la diferencia de tiempos entre Alonso y Hamilton el Viernes no tenían ninguna importancia. |
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Publicado:
#168
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
MIKE WAT, yo lo he puesto por lo que dijo PDLR en la retransmisión, pero coincido contigo en que sólo le ví realmente agresivo tras la segunda parada con los blandos. De todas formas, al año pasado y el anterior el Graiming -o cómo se diga- era un poco impredecible, no?. No sé hasta qué punto está directamente relacionado con la agresividad al pilotar, ya que coincido contigo en que en el primer stint no se vió a un Alonso tan agresivo, quitando la salida.
Y sí, por supuesto, si Hamilton cometiera los errores de Alonso en Canadá, sería tachado de peligro público, inconsciente, mal compañero, egoista y prepotente. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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Publicado:
#169
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Buuufff que susto lo de Kubica... como muchos yo me temí lo peor... Pero está visto que estos monoplazas están hechos a prueba de rayos, truenos "lo bueno" del accidente es que no fue un golpe seco y aunque sí impactó fuerte, arrastró el monoplaza destrozándolo metro a metro… evitando la brusca y peligrosa deceleración. Y… SÍ, como muchos indicáis el criticado HANS parece que ahora se aplaude e incluso en otras categorías se está implantando con sumo gusto incluido en el motociclismo.
Y a lo que la carrera se refiere… DIOS… yo me hice un lío tremendo y eso que conocía las nuevas reglas, aun así… lío contagiado a todos, pilotos, equipos, aficionados, comentaristas, realizadores de TV… Aún así creo que la norma no es tan descabellada y que es difícil poder ver que tal funciona con el SUPERFOLLÓN de ayer accidente tras accidente… Es relativamente común que salga a menudo lo que no es normal es lo de ayer … así que particularmente me reservo el beneficio de la duda antes de cargarme la norma del SC en pista. Por otro lado ni lios ni leches!!! Si MASSA y FISICHELLA… se pasan el semáforo ROJO del pit lane… POR EL AMOR DE DIOS… si está rojo, está rojo… se ve perfectamente como Kubica frena tras ellos porque el semáforo está en rojo. Que una norma sea compleja o caótica o todo lo que tu quieras es totalmente independiente a que te saltes el semáforo de pit lane. En lo deportivo… Fernando está irreconocible, precisamente ha perdido una pizca de sangre fría, de temple, de constancia que lo ha llevado a 2 títulos mundiales… Que Fernando es el mejor… NO HAY DUDA, pero que por muy bueno que seas o te centras y no pierdes los nervios o te pasa lo que le pasó ayer a Alonso… para mi su peor actuación desde que llegó a la F1, irreconocible!!! Me da a mí que Fernando no se esperaba encontrar un hueso tan duro como Hamilton y no parece que Mclaren vaya a frenar a Lewis para favorecer a Fernando. Lo de Mónaco aunque a los ingleses les pareciera una estrategia… para mí si lo fue pero solo asegurarse un doblete y para que sus propios pilotos no lo pusieran en peligro el éxito. En definitiva que Alonso debe encontrar de nuevo el camino del trabajo, la regularidad y la serenidad, porque si sigue así va a entrar en un juego psicológico en el que jamás había entrado y puede que ese estado no sea beneficioso para él así que mejor volver las cosas a su estado normal y no entrar en “nuevas situaciones”, no le deben importar los resultados y sobretdo no mirar que hace o deja de hacer su compañero… solo debe importarle pilotar como él sabe, si lo hace con el “peaso de Mclaren” de este año estoy seguro revalidará el título. Kimi… No es que tenga mala suerte o no sea buen piloto lo sigo viendo descentrado a Massa lo veo mucho menos piloto que Kimi pero Massa tiene la seriedad y profesionalidad que Kimi no está teniendo desde hace un par de temporadas. Heidfield: … Me alegro mucho mucho… desde siempre uno de mis pilotos favoritos… solo espero que siga así y sobretodo quiero verlo luchando en pista, constante y rápido ya ha demostrado que lo es… quiero verlo atacando y defendiendo con ese BMW. Hamilton: CHAPEAU!!! ALUCINANTE!!! EXTRAORDINARIO!!! Impropio en un novato, con un Mclaren, con un doble campeón del mundo de compi, la serenidad y velocidad mostrada es IMPROPIA incluso comparándolo con el propio Alonso… me sabe “mal” llenarme la boca así con Hamilton no se me olvida que es el que nos jodió el volante que debía ser para Pedro… pero tengo que cerrar la boquita y aplaudir al chabal. Renault: Me esperaba un buen rendimiento de Renault en Canadá… y no lo han tenido, el resultado de Kova es debido a las circunstancias así que… espero por el bien de la competición que mejoren. Del resto… ví muy muy rápido a Webber (quitando sus errores) parece que el RBR… ha mejorado habrá que verlo de nuevo en un circuito menos atípico. Destaco a Sato… que ya no es huracán Sato… vamos que ya no se lleva a nadie por delante y le está sacando un rendimiento espectacular al honda 2006… al Superaguri digo… (ejem ejem…!!!) , está siendo muy muy rápido, comparado con el alavado Davidson que ya no parece tan tan bueno a la sombra de alguien como Sato, que hasta ahora ha recibido más collejas que honores… algo que puede que empiece a formar parte del pasado. WILLIAMS… no tienen el mejor de los materiales es evidente, pero con lo que tienen están por encima de su proveedor de motores. Aunque el resultado final no fue tan bueno Rosberg empieza a demostrar que puede valer para esto y Würz pescó un podio en río revuelto, con incidentes propios sufridos… y eso es de GRAN MERITO cuando el río està tan revuelto como lo estuvo ayer en Montreal. TOYOTA: MAL .. como siempre (aunque esta vez no calificaron horriblemente) … SPYKER la comparsa de la comparsa … como siempre. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#170
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Gp de canadá:
Estoy muy molesto y por otra parte muy contento. Molesto con: jaimilton y su chulería burlona en la rueda de prensa. Heidfeld y su conformismo, el safety car, la torpeza de trulli, los frenos de alonso (porque alguien se los tocó seguro, salirse 4 veces allí no es torpeza del piloto) Contento con: kubica vivo (ufff), alonso peleón y rocoso, tan completo como siempre, los ferrari diluyéndose, la cara de los massa brothers ![]() Espero que dennis sea tan frío como igualitario. Por cierto, ahora el equipo ya no “debe” nada a jaimilton. Y el resto de pilotos que se pongan las pilas y le metan caña al inglés, que parece que nadie se atreve con él. Y que gane carreras si es el mejor (que no es) pero que tenga que currárselas más que esta. Porque esta carrera le salió regalada. Triunfo suertudo del novato. Con heidfeld y wurz en el podio, parecido al podio de button en su única victoria. ¿empezará el gafe ahora? Me gustó mucho lo que dijo serrano este fin de semana: “…lo que pasa es que jaimilton se lee todo lo que escriben de él peter winsor y bichos de esta ralea..” Ja,ja,ja,ja! Comparto 100% este punto de vista. De hecho dejé de comprar esas revistuchas britanicoides porque eran asquerosas, ¡y muy caras! |
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Publicado:
#171
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Es buena idea la de Tess. Creo que la FIA deberia no sancionar a aquellos pilotos que entran con el pit cerrado debido a que si no lo hacen se queden sin gasolina y abandonen la carrera.
Es que es un hehco muy injusto. Un equipo no puede preveer un accidente con salida de SC. Estoy convencido de que van a rectificar esta norma. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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Publicado:
#172
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
TESS, eso que propones lo veo muy difícil, porque las paradas se pueden adelantar o retrasar según las circunstancias de la carrera, por lo que sería imposible de controlar. Pero es cierto que cerrar el pit lane tal cual cuando está el Scar no parece tampoco la mejor idea, ya que puede provocar que alguien se quede sin gasolina intentando no ser penalizado por algo de lo que no tiene la culpa. Me imagino que para el año que viene habrá de nuevo cambios.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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Publicado:
#173
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Sun un coche tiene gasolina para 20 vueltas, se puede adelantar pero no atrasar y seria en esa vuelta 20 donde ese coche podria entrar en boxes aún con el pit cerrado, es que es una putada lo de alonso y nico.
Alguien tiene por ahí lo que dijo LH? Yo es que apague la tele en cuanto lo vi cruzar la linea de meta. Metal Up Your Ass!!!!! Edited by - ocko on 11/06/2007 13:09:35 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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Publicado:
#174
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Diógenes, realmente te parece que está carrera le fué regalada a Hamilton? A lo mejor es que vimos carreras diferentes. Yo lo que ví es que en todo momento marcó el ritmo de la carrera, no cometió ningún error, y cada vez que cogía ventaja salía el SC y se quedaba en nada.
Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
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Publicado:
#175
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Respecto de los neumáticos de Alonso, tanto los duros del primer stint como los blandos del último le dejaron de funcionar correctamente una vez que se salió en la primera curva, con lo que a mi me da que pensar, que con esas excursiones y la agresividad posterior se debió de cargar los neumáticos.
Otra explicación no le puedo encontrar. -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
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Publicado:
#176
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Ocko:
Lewis Hamilton “Estoy en otro planeta después de esto. Simplemente no encuentro las palabras para describir lo que siento tras conseguir mi primera victoria en la F1. El equipo ha hecho un trabajo fantástico y estoy enormemente feliz de formar parte de la familia de Vodafone McLaren Mercedes. He hecho una buena salida, nada espectacular, pero he logrado salir bien de la primera curva y a pesar de todo lo que pasaba alrededor me he mantenido frío y muy concentrado. Obviamente estoy contento de que mi buen amigo Robert esté bien tras su accidente. Parecía que cada vez que tomaba algo de ventaja el coche de seguridad entraba en pista y tenía que volver a empezar. Sólo ha sido a unas cuantas vueltas del final cuando he visto que la victoria estaba a mi alcance. Entonces he comenzado a notar el apoyo de los aficionados y cuando he cruzado la línea de meta ha sido asombroso. Ahora tengo que seguir muy centrado en mi trabajo. Mi inicio en la Fórmula Uno ha sido increíble, pero sé que tenemos una dura temporada por delante. También quiero darle las gracias a todos los miembros del equipo en McLaren y Mercedes-Benz por el duro trabajo que han hecho con el coche. Es todo un placer pilotar para ellos y formar parte de esta combinación ganadora.” |
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Publicado:
#177
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.438 ![]() |
Pues lo siento pero yo voy a discrepar.
No digo que la nueva normativa me parezca bien, pero tampoco es tan mala. Ahora puedes tener mala suerte, pero antes tambien podias tener buena suerte y beneficiarte si te pillaba el SC relativamente cerca del pit lane. Los equipos ya saben lo que hay desde el principio. Lo que tienen que hacer es no arriesgar tanto, y cubrirse parando antes. Esto ademas permitiria cambios de estrategia, porque llevarian mas combustible del necesario, y en momentos determinados, segun vaya la carrera, arriesgar y apurar mas el deposito (con lo que ni tu propio compañero sabe a ciencia cierta cuando vas a parar). Igual que protegieron a Hamilton, podian haber protegido a Alonso (si os acordais, Pedro comento que el primero en parar debia ser Alonso). Si arriesgas, y te sale mal, pues alla tu. Y otra cosa. En mi opinion Heidfield tiene que dejar el volante a otro. No se lo merece. No entiendo que un piloto de su experiencia, teniaendo tantas veces el SC en pista, no sea capaz ni siquiera de intentar meter el morro una sola vez a Hamilton. Es que ni una. Ya le vale. Saludos |
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Publicado:
#178
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
por supuesto que depende de la carrera pueden adelantar, atrasar la entrada a boxes, pero entonces ya sería bajo su responsabilidad. Pero al menos que no les hagan semejante puñetada. Eso sí, alguien puede decir: hombre es que si entregan su estrategia los demás equipos saben a que atenerse. No, porque se entregaría en sobre cerrado en el mismo momento que comenzara la carrera, por un miembro de cada equipo al máximo responsable que esté en carrera (me refiero de la Fia) asi están todos igualados.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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Publicado:
#179
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
pues si ozzman yo pienso que jaimilton tuvo una carrera muy muy fácil. empezando por cómo actuaba heidfeld con el safety car, que todos lo vimos, siguiendo por la distancia a la que pasaba del muro de los campeones (sin subir al bordillo) lo que demuestra que tenía mejor coche que quienes le seguían y no tenía que arriesgar.
los ferrari desastrosos y alonso perjudicadísimo. con heidfeld medio sopa ya me dirás si no son las condiciones ideales para ganar una carrera.... y encima y gracias a los safety cars se encontró con poco doblaje que hacer, vamos , que solo podía pedir que los demás chocaran entre sí y también sucedió.... |
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Publicado:
#180
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
AC99, yo también se lo escuché a Pedro y luego a más gente que lo ha comentado.Sólo que me ha extrañado por eso que comentabamos más arriba.No se veía a un Alonso presionando demasiado a Heidfeld.
Yo creo que o bien como dice Juannillo sus repetidas salidas de pista le provocaron el famoso graining o bien es por algún fallo de reglaje del coche porque Hamilton rodó comodamente durante toda la carrera. |
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