¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

43 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MÓNACO 2007
ExxonValdez
mensaje May 25 2007, 08:56 PM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Mirad qué ruedas le pusieron a Hamilton. Ahora entiendo lo del accidente...

http://forums.autosport.com/showthread.php...;threadid=94772
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 25 2007, 08:58 PM
Publicado: #122


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



ALBERT-230SL,pues sí,es muy triste mi caso verdad ...pero es que necesito ya una alegría,que le voy a hacer...

En fin,que no creo que haya que recurrir a eso,pero bueno,por una rachita medio regular pa'l Lewis tampoco estaba de más,a ver si le pasa la rachita Alonso a Lewis.

Eso sí,sigo pensando 2 cosas:

-Alonso ganará este campeonato.
-Lewis es muy bueno.
-Massa y Kimi se restarán muchos puntos mutuamente.
-So el Campeonato se gana por regularidad,Alonso es el más claro aspirante a ganarlo.

PD:Bueno al final han sido 4,pero es que era al cuadrado

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

Edited by - LOGANF1 on 25/05/2007 15:58:37

Edited by - LOGANF1 on 25/05/2007 15:59:40


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje May 25 2007, 10:08 PM
Publicado: #123


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



¡Gran tragedia!

Fórmula 1: Finalmente Paris Hilton no estará en Mónaco

Por Alvaro Lafuente - 23/05/2007 - 13:00


La intención era llevar a la más glamorosa al Gran Premio más pomposo de todo el calendario de la Fórmula 1. Pero Paris Hilton no estará en Montecarlo cuando se corra el Gran Premio de Mónaco.

El gran marketing de Paris Hilton llega a la Fórmula 1

A pesar de que su presencia en Mónaco se había anunciado con bastante antelación, finalmente no irá. Esta conocida figura de la sociedad norteamericana, heredera del imperio hotelero Hilton, tenía previsto visitar el glamoroso Montecarlo como invitada especial de la escudería Spyker, para promocionar la bebida alcohólica Rich Prosecco.

Pero poco después de que se acordara su presencia en Mónaco, Paris Hilton fue sentenciada con una pena de cárcel por conducir bebida. Hilton comenzará a cumplir la pena de 23 días de prisión el próximo 5 de junio.

Asimismo, este fin de semana en Mónaco podrán aparecer los logos de las tabacaleras patrocinadoras de los equipos de la Fórmula 1, entre ellas, Marlboro en Ferrari.

http://www.ppn.com.py/html/noticias/noticia-ver.asp?id=27305[URL-NOMBRE]La fuente

La interfecta entre dos de sus modestos utilitarios:





Edited by - QUIQUE A. on 25/05/2007 17:21:00
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje May 25 2007, 10:28 PM
Publicado: #124


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Se ve que le gustan los coches baratos.









Edited by - QUIQUE A. on 25/05/2007 17:36:34
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 25 2007, 11:11 PM
Publicado: #125


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Uysssss las pegatinas que san'pochorrío... jejejeje.

Quique.... no me digas que la supermegafashiondivinadelamuerte de la Paris no ta en Monacú???, no se si podré soportarlo, voy a llorar a un rinconcito, jajajajaja. (que digo yo que tará en la carcel ya, ¿no?, cuando le tocaba entrar?)




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje May 25 2007, 11:27 PM
Publicado: #126


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Pues el día 5, pone más arriba. Allí no es como aquí, que te retiran el carnet y sigues conduciendo igual.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 25 2007, 11:42 PM
Publicado: #127


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Quique...... que la Paris siguió campeando a sus anchas, que este invierno se la pasó de fiesta en fiesta con su intima: Britney, asi les lució el pelo a las dos. Pero vamos que si tiene que entrar el día 5, le daba tiempo a lucir tristeza por el paddock no?

Por cierto, que ella conducía sin carnet porque se lo retiraron por conducir "animadilla de copichuelas"

Edited by - Tess on 25/05/2007 20:17:50


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 26 2007, 01:36 AM
Publicado: #128


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



SU PRIMER TRIUNFO EN MONTECARLO SE PRODUJO EN 1987
Mónaco recuerda a Senna 20 años después

Actualizado viernes 25/05/2007 18:10 (CET)
JAVIER GARCÍA OCHOA (EFE)
MONTECARLO.- El Principado de Mónaco ha organizado un homenaje a Ayrton Senna para conmemorar los 20 años de su primera victoria en el Gran Premio, con la finalidad de que las nuevas generaciones conozcan mejor a este piloto, cuya generosidad perdura hoy a través de su Fundación, que dirige su hermana Viviane.

El próximo 31 de mayo de mayo se cumplirán veinte años desde que el brasileño Ayrton Senna tuvo la osadía de rociar con champán a los Príncipes de Mónaco, que le habían entregado el trofeo como vencedor del Gran Premio de 1987, su primera en el circuito urbano en el que se impuso en seis ocasiones.

Después de escuchar el himno de Brasil y del reparto de trofeos, Ayrton Senna cogió la botella 'magnun' de Champán, la agitó y comenzó a rociar al jefe de equipo Lotus, el británico Peter Warr y a todos los que se encontraban en palco.

El Príncipe Rainiero tuvo que desplazarse hacia su izquierda para evitar la lluvia de champán, la princesa Carolina, situada tras Warr, no pudo evitar mojarse, mientras que el presidente del Automóvil Club de Mónaco, Michel Boeri se interponía para evitar la mojadura de la familia principesca y el encargado del protocolo trataba de parar a Ayrton Senna, que cambió de objetivo, cruzó la calle y se dirigió a los fotógrafos.

La primera pudo llegar antes
Senna no había podido frenar su alegría por su primera victoria en Mónaco, que se le había escapado en sus tres primeras participaciones, la primera de ella envuelta en la polémica cuando detuvieron la carrera en la vuelta 31, bajo una lluvia torrencial, cuando se disponía a adelantar al francés Alain Prost (Mclaren-TAG Porsche).

El brasileño no había corrido nunca en el Principado, era tan sólo su sexto Gran Premio, partió desde la decimotercera posición al volante de un Toleman-Hart y a medida que aumentaba la lluvia Senna iba cada vez mas rápido y tenía a Prost en el punto de mira. Pero el director de carrera, el belga Jackie Ickx, que por aquel entonces competía en la categoría de prototipos con Porsche, decidió dar por terminada la carrera cuando los coches se iban a emparejar en la recta de meta dando la victoria a Prost, cuyo coche iba impulsado por un motor... Porsche.

Aquel capítulo no lo iba a olvidar Senna, quien al año siguiente abandonaría cuando lideraba la prueba después de haber conseguido su primera "pole" en el Principado y al año siguiente 1996 terminaría en el podio con el tercer puesto.

Y se rompió el maleficio
En 1987 Ayrton Senna se alojaba como en años anteriores en el hotel Beach Plaza, apenas a un centenar de metros de donde se iba comprar su apartamento en septiembre de ese año, cuando fijó allí su residencia. Pilotaba un revolucionario Lotus 99T Honda dotado de una sofisticada suspensión electrónica que hacía mas confortable la conducción del coche, sobre todo en circuitos tan peculiares como el de Montecarlo, pensada por el ingeniero francés Gerard Ducarouge de acuerdo con el piloto.

En esta ocasión Senna no pudo lograr el primer puesto de la formación de salida al ser superado por el británico Nigel Mansell (Williams-Honda), pero el planteamiento de la carrera, de acuerdo con Ducarouge, con el que le tenía una química especial, era claro: no precipitarse en la salida porque la carrera era muy larga.

Mansell encabezó la prueba y Senna le siguió como su sombra, hasta que en la vuelta 29 de las 78 de que constaba la carrera, a la salida de la variante del puerto, el Williams-Honda disminuyó drásticamente su velocidad, con el turbo roto, y el brasileño pasó a encabezar la prueba.

Antes de cruzar la línea de meta el brasileño ya saludó al público, se acercó al muro donde estaban los mecánicos y pasó bajo la bandera ajedrezada con mas de medio segundo de ventaja sobre su compatriota, y nunca amigo, Neslon Piquet, dando la primera victoria a un coche con suspensión activa. Aquella victoria, después de haberla acariciado en su primer año, le volvió loco de alegría y llegaría el episodio del champán en la entrega de premios.

Al año siguiente volvió el gafe; luego, gloria
Sin embargo, un año después Senna iba a sufrir la mayor decepción de su carrera en este circuito. Al volante de un Mclaren MP4/4 Honda dominaba plácidamente la carrera hasta el punto de que llevaba mas de medio minuto a su compañero y rival Alain Prost, cuando a 12 vueltas de final se salía en la curva del Portier y rompía el coche.

Fue tal su rabia y decepción, que en lugar de volver a boxes, se fue andando a su apartamento, a unos doscientos metros del lugar del accidente y en el que desde la ventana se veía dónde se había salido. Allí permaneció encerrado dos días digiriendo el haber dejado la victoria, de nuevo como en 1984, a Prost.

Senna atribuía, en parte, sus éxitos en Mónaco a ser zurdo y tener mas fuerza en esa mano, lo que en Mónaco, entonces, con el cambio manual, era muy importante, ya que podía sujetar durante mucho tiempo el volante con la mano izquierda, mientras con la derecha accionaba el cambio.

Después ya no volvería a fallar Senna y encadenaría cinco victorias consecutivas entre 1989 y 1993, que sólo su fatal accidente, quince días antes de la edición de 1994, interrumpiría.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/05/25/motor/1180092248.html[URL-NOMBRE]link a la nota




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje May 26 2007, 02:19 AM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Me encantó que Schumi no pudiera batir el récord de victorias de Senna en Mónaco :-)

Tina Turner le dedicó a Ayrton una de sus canciones en un concierto, y no podía ser más indicada: Simply the best... ;-)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje May 26 2007, 02:31 AM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



Ey! Telecinco no da GP2¿¿?¿?¿?

Ojala llueva.

Salu2





--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje May 26 2007, 01:53 PM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



Si llueve en mónaco,¿no se degradarían excesivamente los neumaticos a su paso por el tunel?


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje May 26 2007, 02:25 PM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



Ya hay un 60% para la clasificación y un 90% para la carrera.


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje May 26 2007, 02:46 PM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22413.shtml

Un poco de presión para el novato, debería haberlo puesto en el topic de lewis, pero no se como subir topics.supongo que esto es motivo de alegría.


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 26 2007, 02:56 PM
Publicado: #134


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Hummmmm, todavia tiene muchas cosas buenas??????...... jajajaja, me suena a chamusquina.
Otro dato, el "superentendido" como algunos lo llamais, no estába tan fuera de onda, el propio Denis lo llama "motor de arranque".

El jefe de Hamilton Ron Dennis, nos explica como se produjo el incidente de su segundo piloto y cual es su sensación al respecto: "Lewis perdió algo de tiempo por la mañana debido a que el cojinete del motor de arranque falló, y parte de ese cojinete estaba bloqueando el hueco en la parte trasera de la caja de cambios. Para poner un motor de arranque nuevo, tuvimos que quitar la parte inferior del monoplaza para llegar ahí. Por esa situación no pudimos probar el neumático 'opcion' por la mañana, y continuó toda la mañana con los neumáticos 'prime'. Creo que en su cabeza, teniendo dos juegos de neumáticos para probar, se entusiasmó un poco, entró en la curva demasiado rápido en su primera vuelta con ese neumático y se salió".

"Este es un fallo que todos los pilotos pueden cometer. No es nada que criticaré jamás. Prefiero que lo haga en la sesión de entrenamientos libres donde está buscando los límites de su monoplaza que en la calificación, donde le penalizaría en la parrilla y condicionaría su carrera. Encontrar el límite en este circuito es algo complicado para cualquier piloto. Preferiría no tener un coche roto, pero creo que, en estas circunstancias, estamos muy cómodos con su contribución esta temporada. Todavía tiene muchas cosas buenas".





--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje May 26 2007, 03:34 PM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



..

Edited by - akin on 28/05/2007 1:52:13
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 26 2007, 03:57 PM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Yo no lo veo tan claro.
No lo deseo -para que os voy a engañar y ir de políticamente correcto- pero a mi 'Jamiltón' me está impresionando y aunque efectivamente pienso que cometerá fallos más tarde o más temprano, pienso que es posible que no está tan lejos de Alonso.

Alguien sabe si llueve en Mónaco ahora? anocje mire las previsiones en weather .com y daban 40% como mínimo para hoy a las 13:00 y 60% para mañana a las 14:00...

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 26 2007, 04:02 PM
Publicado: #137


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



En el canal KIMI56 de SOPCAST dan los libres.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje May 26 2007, 04:05 PM
Publicado: #138


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 704
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



ya esta lloviendo en monaco. han declarado la sesion en mojado.

Un saludo


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Curro Jimenez
mensaje May 26 2007, 04:20 PM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 704
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



esta lloviendo fuerte.Toda la pista esta bastante mojada.Luzzi le ha costado muchisimo mantener el coche dentro de la pista.Vamos a ver un una prueba muy bonita, complicada y una verdadera loteria.


--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje May 26 2007, 04:29 PM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



..

Edited by - akin on 28/05/2007 1:51:43
Go to the top of the page
 
+Quote Post

43 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:41 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022