¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

43 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MÓNACO 2007
ocko
mensaje May 25 2007, 12:55 AM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Por cierto, se echan de menos los topic de yossi (fotos gp "....") del año pasado que acompañaban a cada gran premio. No se nos escapaba un detalle.

Animate hombre que un gp sin fotos no es lo mismo.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 25 2007, 01:05 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Tampoco estamos tan atrás, Ocko, 275 milésimas no es tanto, creo yo.

Aún así sigo oliendo a victoria McLaren aquí...

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje May 25 2007, 01:05 AM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Yo pongo una...

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 25 2007, 01:08 AM
Publicado: #84


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



ays los hombres, siempre con la mano en el asunto, jajajaja. ahora en serio, se ve que Alonso en cierto modo, le tira aún Renault.




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje May 25 2007, 01:09 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Sí señor, una foto que pone de relieve la clase y elegancia de Briatore :-))


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje May 25 2007, 01:14 AM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



Comentarios de Bridgestone Motorsport, sobre la diferencia entre los blandos y los duros:

"Aunque ha resultado complicado juzgar exactamente la diferencia de tiempos por vuelta entre ambos tipos de neumáticos, ha estado entre medio segundo y un segundo en función de los coches y el tráfico que se han encontrado”

Por lo visto, los blandos se han mostrado muy rápidos a una vuelta, pero se degradan rápidamente...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 25 2007, 01:15 AM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



F399, yo también pienso que este Gp va a ser para McLaren. Desde que se supo que Ferrari optaba por una batalla larga las primeras opiniones hablaban de que penalizaría mucho a Ferrari en los circuitos con curvas lentas. Y de hecho, si se ven los tiempos por parciales, da la sensación de que a los Ferrari les cuesta más los dos primeros parciales más virados que el 3º más rápido.

Aunque se supone que la batalla larga conserva más los neumáticos.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje May 25 2007, 01:26 AM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Para los amantes de los números y cábalas os dejo estos PDF con todo: http://www.fia.com/monacogp/timing.html[URL-NOMBRE]Tiempos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 25 2007, 01:36 AM
Publicado: #89


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019

























--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 25 2007, 01:39 AM
Publicado: #90


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



ALTO DESGASTE DE LAS GOMAS
Alonso: 'Los neumáticos van bastante mal'
El asturiano, satisfecho con el rendimiento de su coche
EFE.
MONTECARLO.- El español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) declaró que "siempre que haces primero quiere decir que todo ha ido bien", en referencia a su puesto en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno.

"Siempre que haces primero quiere decir que todo ha ido bien, que el coche ha respondido y que me encontraba cómodo. Lo mismo pasó en Barcelona el viernes, y luego el sábado y el domingo tuve más dificultades. Así que ya veremos cómo van las cosas y seguramente no será fácil estar ahí arriba siempre", dijo el campeón mundial los dos últimos años.

"Uno de los objetivos del día era dar muchas vueltas para adaptarte al circuito. Cuantas más vueltas des, más agusto te sientes y mejores tiempos haces, más que con los cambios en el coche", agregó.

Sobre los neumáticos blandos que se van a utilizar por primera vez en este Gran Premio, Alonso dijo: "van bastante mal; después de una vuelta o dos se degradaban bastante y no eran muy constantes, pero ha pasado lo mismo en todos los equipos y todos los pilotos han tenido los mismos problemas, así que ya veremos, porque en la primera sesión iban muy, muy, mal".

"En la segunda (los neumáticos) iban mejor. A pesar de degradarse mucho iban mejor, así que cuando haya más goma en la pista, sobre todo el sábado y el domingo con la GP2 y los Porsche, estos neumáticos van a ir a más y quién sabe si en carrera van a ir mejor que los duros", señaló.

La peligrosidad de Mónaco los jueves
Fernando Alonso dijo en referencia a los golpes que han sufrido varios pilotos contra las protecciones que "el jueves en Mónaco el circuito está resbaladizo, sucio, y va mejorando durante el fin de semana, y no ha habido más salidas que en años anteriores y si las ha habido será por los neumáticos. Este año son más duros y más difíciles de conducir".

En cuanto a la seguridad de la pista comentó: "Tratamos de hacer sugerencias en cuanto a raíles de seguridad que están un poco cerca y se pueden desplazar, poner una tira más de neumáticos, como en la primera curva, que hemos visto que se han salido dos o tres coches allí sin consecuencias para el piloto. Es lo que buscamos. Sabemos que en Mónaco hay toques, muchos abandonos, que es un circuito muy malo en ese sentido, pero por lo menos que los pilotos no se hagan daño".

"No es bonita la sensación de pilotar a trescientos entre raíles. Quizás para una exhibición sí que es bonito pilotar en las calles y esa sensación de peligro, entre comillas, sí que puede gustar. Pero a la hora de competir, de buscar esas dos o tres décimas, comienza a ser un poco más estresante, y yo siempre digo que Mónaco no es quizá mi carrera favorita", explicó.

Por último, sobre los Ferrari Alonso dijo: "Las cosas van a estar muy igualadas. En Barcelona ya vimos que estaban un poco por detrás el viernes y el sábado por la mañana. Luego llegó la crono e hicieron la 'pole', y luego en carrera iban más rápidos que nunca".

"En las últimas carreras los viernes se los está tomando Ferrari con calma y es lo que vimos hoy. Están arriba peleando por las primeras posiciones, sin tampoco echar las campanas al vuelo, y esto quiere decir que al igual que en Barcelona vamos a ver un Ferrari que va a más en la crono y en carrera y que se igualarán las cosas a la hora de la verdad", concluyó Fernando Alonso.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/05/24/motor/1180029397.html[URL-NOMBRE]link a la noticia




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje May 25 2007, 01:48 AM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Esta foto de Briatore y Fernando dice mucho más...

http://www.motorsport-total.com/bilder/200.../1179997822.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 25 2007, 01:57 AM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Gracias tess por las fotos.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje May 25 2007, 02:02 AM
Publicado: #93


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961





LO QUE DARÍA YO POR ESTAR EN ESAS HAMACAS...

Al final el culpable es Lane Trola!

Visita: www.saintseiyafanzine.com


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 25 2007, 02:32 AM
Publicado: #94


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Si EXON, se ve que queda un poso y un cariño (como dicen en los hombres de paco).

jajajaja, buena la foto de las hamacas, la había en elmundo, pero me corté de traerla, no sabía como os iba a sentar tanta escultura suelta jeje.
Yo daba algo por estar ahí, pero no precisamente tumbada en la hamaca, sino apostada en la barandilla sin perderme ni una coma.




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje May 25 2007, 03:26 AM
Publicado: #95


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Bueno TESS, de acuerdo, tu en la baranda y yo en las hamacas ¿ok? xD

Al final el culpable es Lane Trola!

Visita: www.saintseiyafanzine.com


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Champiñón
mensaje May 25 2007, 06:07 AM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 452
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.031



Parece que Lewisín ha desempolvado la vieja paleta de oradar la tierra de su padre, pero...

LEWIS, QUE EN MONTECARLO NO HAY JARDÍN EN LAS ESCAPATORIAS!!!

Seguro que no le habían dado de merendar al chaval, ha visto la foto del BIG-MAC y ya se sabe los chavales con la comida rápida (mmmm merienda). Eso, o había quedado con la pandi en el burguer y no le había explicado bien Michael como aparcar.

En fin, como no ha sufrido daños podemos hacer coñas.


--------------------
Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 25 2007, 01:54 PM
Publicado: #97


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Hamilton comete su primer error
Fernando Alonso logra los mejores tiempos en los primeros ensayos y el británico de McLaren se estrella al intentar alcanzarle
MANEL SERRAS - Montecarlo - 25/05/2007

Nadie es infalible. Ni Fernando Alonso, que ha cometido poquísimos errores en los seis años que lleva conduciendo un fórmula 1, ni su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, que ayer cometió su primer fallo en el quinto de los grandes premios que disputa. El británico, de 22 años, no ha ganado todavía ninguna carrera, pero con tres segundos puestos y un tercero lidera el campeonato por delante del asturiano, con dos puntos de ventaja, y es el primer debutante de la historia en haber conseguido semejante éxito. Hasta ahora nunca se le había visto acusar la presión, ni siquiera en los momentos más difíciles, cuando estaba luchando por una posición con los Ferrari de Kimi Raikkonen o de Felipe Massa. Pero en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, Hamilton se equivocó: pisó el freno porque iba pasado en la entrada de la curva Santa Devota y se estrelló frontalmente contra los neumáticos protectores de la valla, dañando ostensiblemente la parte delantera de su McLaren Mercedes.

"Frené y las ruedas se quedaron sin agarre. Me quedó claro que no se puede fallar en Mónaco"
¿La causa? Nadie lo confesó. Pero parece evidente que Hamilton no se resignaba al hecho de que Alonso le hubiera superado en las dos tandas de entrenamientos libres del jueves -en Montecarlo se adelantan un día estos ensayos, porque el viernes se abre el circuito al público y no hay actividad-. El doble campeón mundial aguó la fiesta del británico en la primera sesión con un tiempo de 1m 16,973s, rebajando en seis décimas el mejor crono de su compañero de equipo. Y luego, en la segunda tanda, volvió a rebajar en siete décimas el tiempo de Hamilton y fue el único que se situó por debajo del minuto y 16 segundos (1m 15,9s), dos décimas por delante también de Raikkonen. Cuando Hamilton sufrió su accidente estaba buscando mejorar su tiempo, utilizando neumáticos superblandos nuevos y, probablemente, con poca gasolina en el depósito. Pero cometió un error.

"Obviamente, fue la primera vez que piloté un F-1 en Montecarlo y me resultó impresionante", confesó Hamilton, que ha ganado tres veces en este circuito en categorías inferiores. "Tenía experiencia en este trazado, pero con un F-3 y con el GP2. Todo es muy distinto con un F-1. Y pude comprobar lo complicado que puede resultar este circuito cuando choqué en la segunda sesión. Hasta entonces había conducido de forma inteligente. Pero ahí cometí un leve error al frenar y las ruedas se quedaron sin agarre. Me quedó claro que no hay lugar para los errores en Mónaco".

Otros ocho pilotos, que sufrieron choques de más o menos consideración, pudieron también constatarlo. Pero nada de eso afectó a Alonso, que fue el más rápido y huyó de polémicas cuando le insinuaron que Hamilton había pedido salir en la cronometrada con menos gasolina que él: hacer la pole es decisivo en Mónaco. "No sé si lo ha hecho, pero si es cierto intentaré hacer la pole de todas formas. Me sentí muy cómodo con el coche", confesó el asturiano, remiso a hablar de la batalla interna que mantiene con su compañero de equipo. "Sin embargo, veremos un Ferrari que irá a más el sábado y el domingo". Los de Maranello esgrimieron que encontraron tráfico en sus vueltas rápidas y que esperan mucho más de sus bólidos en los próximos días. Pero fuentes del equipo confesaron que será difícil superar a los McLaren en este trazado tan sinuoso que obliga a correr con mucha carga aerodinámica, pero que esperan dar el golpe tanto en Canadá como en Estados Unidos.

Ferrari no gana en Montecarlo desde 2001, cuando lo logró Michael Schumacher. McLaren, en cambio, es la escudería que más victorias ha logrado en el Principado desde que en 1966 debutara con el M2B el propio Bruce McLaren, fundador de la escudería. En 41 años, el equipo McLaren ha logrado 13 victorias. La primera la consiguió Alain Prost en 1984. Y luego la escudería británica se impuso en nueve de las siguientes 10 carreras, con cinco victorias de Ayrton Senna. Desde la incorporación de Mercedes al equipo, McLaren ha ganado cuatro veces. El último triunfo lo logró Raikkonen en 2005. Ahora, Alonso busca su segunda victoria consecutiva, y Hamilton, convertirse en el primer debutante en la F-1 que gana en Mónaco desde Fangio en 1950, el año en que se creó el Mundial.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Hamilton/comete/primer/error/elpepudep/20070525elpepidep_6/Tes[URL-NOMBRE]Link a la noticia


[/b]


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 25 2007, 01:58 PM
Publicado: #98


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



ALONSO VUELA Y HAMILTON SE ESTRELLA EN EL PRINCIPADO

El asturiano, primero, presentó su candidatura al triunfo. Lewis se accidentó en Santa Devota cuando intentaba bajar el tiempo de su compañero para poder llevar menos gasolina en la calificación

AL LÍMITE. El paso de Fernando Alonso por la chicane, a la salida del túnel, demuestra que el asturiano apuró al máximo para lograr el mejor tiempo en los libres.
(AP)

CARLOS MIQUEL (MONTECARLO)

Se veía venir. Durante toda la jornada Lewis Hamilton realizó un curso de derrapadas al límite del guardarraíl. Tuvo al menos tres toques serios en la entrada a meta y rozó el accidente. Por la mañana Alonso fue el más veloz, seis décimas por delante suyo, con ruedas blandas por las duras del brillante debutante, que tuvo un problema con el motor de arranque. Por la tarde, el inglés se destapó con el mejor tiempo al principio de la sesión y algunas vueltas interesantes. Era el más veloz hasta que Alonso volvió a pista y le batió por 85 milésimas con neumáticos duros. El McLaren número dos regresó al trazado con blandas y la seria intención de romper el cronómetro. Nada más iniciar su vuelta buena pisó las rayas de circulación, frenó demasiado tarde y se estrelló contra las protecciones en la curva de Santa Devota, la venerable virgen que castiga, año tras año, las ansias de triunfo de los debutantes.

El excelente piloto que algunos ingleses han transformado en heredero de Schumacher y en un ser "sobrehumano" (son palabras de Frank Williams), demostró ser de este planeta. Justo tras bajarse del coche se puso a hablar por el móvil, un teléfono que nadie sabe dónde llevaba. Seguramente llamaba a su padre, Anthony, que apareció minutos después en el box. Su excesiva agresividad en unas pruebas libres le costó al equipo unos valiosos minutos de pruebas y pudo deberse a su empeño por salir con menos gasolina a la calificación de Mónaco. En unas declaraciones a 'The Times' pide que le dejen luchar por la pole, llevar menos combustible que Alonso. A pie de pista, Lewis intentaba demostrar a su escudería que él es el nuevo número uno y debe buscar esa primera plaza de la parrilla, básica en una pista donde es casi imposible adelantar.

En McLaren se vive ahora mismo una lucha entre el espejismo del líder del Mundial y la frialdad de los datos. En la escudería no se explican cómo Alonso sólo perdió una décima por vuelta en Montmeló respecto a Lewis desde que se quedó solo, sin Raikkonen delante. Su coche tuvo un hándicap de medio segundo por vuelta tras el toque de la salida. El caso es que las cifras, igual que la experiencia del español, convierten en estéril el debate. El bicampeón rodó ayer 73 vueltas por las 33 del accidentado inglés. Y eso es básico en Mónaco. Los Ferrari no asustaron tanto. Raikkonen (segundo, a casi tres décimas) se dedicó a seguir las trazadas de Massa y le endosó medio segundo a su compañero. Kimi siempre brilla en esta pista. Incluso con la batalla larga de su F2007, en teoría bastante inadecuada, para este circuito. La jornada, con la pista sucia y deslizante, deparó siete accidentes de consideración, como los de Fisichella, Ralf y Davidson. Hoy tendrán una jornada de descanso, la única del Mundial, para recapacitar sobre sus errores.
http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/vuela/Hamilton/estrella/Principado/dasmot/20070525dasdaimot_1/Tes/[URL-NOMBRE]link


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALFESU
mensaje May 25 2007, 02:49 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 341
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.761



No se si pecaré de ignorante, pero los F1 pensaba que no llevaban motor de arranque.. je je je...
Gracias "superentendido" por hacernos ver la luz a todos, incluidos los ferraristas.
Saludos!


--------------------
Queremos F-1 en España,ya ni pagando la superseñal.... Paco Fernandez Ochoa, "experto en F-1" (Telecinco-1994)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 25 2007, 02:54 PM
Publicado: #100


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



La verdad es que este articulo no me ha parecido malo. Mucho mas objetivo de lo que viene siendo costumbre en el superentendido.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post

43 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 31st May 2024 - 01:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022