¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

85 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Dennis, prodrive y demás rumores
APR
mensaje May 17 2007, 04:23 PM
Publicado: #301


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



increible, esto aporta un poco mas de luz, la espera es interminableeeeeeeeeeeeeeeeeee


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje May 17 2007, 05:43 PM
Publicado: #302


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Pues no sé, lo que pusimos hace tiempo por aquí es que el presupuesto iba a rondar los 100 millones de dólores, y en esa Web pone 85, mí francés está oxidado pero la última frase si que la he entendido: Les spéculations se poursuivent… [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Butifarra amb se...
mensaje May 17 2007, 06:15 PM
Publicado: #303


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 49
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.138



No se, pero creo que O2 y timofonica son incompatibles no?....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 17 2007, 06:35 PM
Publicado: #304


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Pues nose, O2 es propiedad de telefonica, hace como un año la absorvio asi quizas sea un buen patrocinador.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ntX!
mensaje May 17 2007, 07:32 PM
Publicado: #305


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.213



no conteis con que repsol vuelva a la F1... a no ser que hayan cambiado mucho las cosas dentro de Repsol.


--------------------
la velocidad es algo mas que una magnitud física...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 17 2007, 07:46 PM
Publicado: #306


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Je je, Repsol es ya todo un clásico en este foro. Cada año sale el mismo rumor, y luego nada de nada. Si Repsol no ha entrado ya de nuevo en la F1, no creo que lo haga, porque mejor momento que el actual con Alonso no hay.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje May 17 2007, 08:17 PM
Publicado: #307


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



Yo me decanto más por Telefónica, que paracía que quería a Pedro en Renault, pero tampoco se puede descartar a Repsol que ayudo a PDLR en Jordan (provador) y cuando estuvo en Arrows.........aunque me decanto por Telefonica (que creo que ya quiso comprar Vodafone)

Yo me decanto más por Telefónica, que parecía que quería a Pedro en Renault, pero tampoco se puede descartar a Repsol que ayudo a PDLR en Jordan (probador) y cuando estuvo en Arrows.........aunque me decanto por Telefónica (que creo que ya quiso comprar Vodafone)…

…Aunque si el patrocinador tiene que ser PIPAS FACUNDO para que Pedro vuelva…xMi estupendo……

"No te vayas de este mundo sin ……………….ver a PEDRO líder del campeonato del MUNDO"


GARAPUA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 18 2007, 12:44 AM
Publicado: #308


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Si Pedro va a Prodrive es vía McLaren, y como parte del "pago" por el chasis, etc.

Si pilotos jóvenes no son rentables a las empresas, dudo que Pedro lo pueda ser en una escudería que se estrena.

Si Pedro llega podría incorporarse algún patrocinador, pero de entrada, dudo mucho que las opciones de Pedro Martínez de la Rosa pasen por tener una patrocinador. Vamos, en otras palabras, ahora mismo para mí esto es irrelevante.

Desde luego que si con Pedro como piloto, alguna empresa llama a la puerta de David Richards, estoy seguro de que no la rechazara...

Si es una cuestión de pasta y patrocinadores, habrá otros pilotos mejor situados que Pedro seguro, empezando por el propio Tiago Monteiro. La opción de Pedro es que McLaren le incluya en toda la operación, y para eso para mí, sigue faltando ver cómo queda reorganizada la estructura de McLaren, porque sin ser imprescindible, Pedro es una pieza muy importante en el desarrollo del coche.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje May 18 2007, 02:47 AM
Publicado: #309


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Yo apuesto por Pipas Facundo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje May 18 2007, 04:16 AM
Publicado: #310


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Ya Richards dijo q tenia sponsors de la zona del Golfo Pérsico.

Yo creo que tanto Ron como Martin quieren ver a Pedro en Prodrive, aunke les duela perderlo como tester. Sinceramente pienso q ellos le deben eso a Pedro y si Prodrive corre con coxes Mclaren, seguro q De la Rosa pilotará uno de ellos. Cuando Pedro ha seguido en Mclaren este año seá x algo no? La F1 esta teniendo un gran tirón en España (2 GP en 2008) xk no pillar algo del pastel con Pedro como piloto titular?. Fichar a Davidson, Coutlhard o cualquier otro piloto de segunda línea es un error, en parte xk no conocen el coxe de Mclata y Pedro sí (además de ser un piloto de 1ª línea). Si Richards kiere q el 2008 sea un año positivo para Prodrive sabe bien lo q hacer y akí todos tb lo sabemos.


Edited by - Lance on 17/05/2007 23:18:54


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje May 18 2007, 05:41 PM
Publicado: #311


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Lo de los patrocinadores es arriesgado, no creo que Telefónica patrocinase a un MP4-23 de Prodrive sabiendo que en la escudería matriz, "el coche bueno" y "el piloto español bueno" lo está patrocinando Vodafone, eso haría quedar a Telefónica como una segundona...

En cuanto a Repsol, sucedería lo mismo que en el caso anterior pero con la alemana Mobil 1, la cual ha iniciado una fuerte campaña española en prensa y talleres con Alonso como imagen.

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 18 2007, 06:19 PM
Publicado: #312


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.131
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Aunque seguire diciendo que ya tiene ese asiento, puede que lleve un gran chasco, hasta que no lo confirmen de nada sirve hacer especulaciones con uno u otro patrocinador.

Pocos hay en el mercado con tiron.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 18 2007, 10:21 PM
Publicado: #313


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



No sería el primer chasco.
A mí me parece un poco 'flojo' el argumento de que Dennis no dejaría marcharse a Pedro por lo importante que es para desarrollar el coche. Admiro mucho a Pedro, pero sinceramente, no creo ue sea para tanto. Y por supuesto, supongo que pedro tendrá alguna clausula que le permita negociar en caso de tener ofertas como piloto titular.

Pero como ha dicho el anterior forista -perdona, que no me acuerdo si eres Tess o Tenista... o ninguno de los dos, esta cabecica mía!- ya podemos hacer cábalas, que hasta principio de julio (San Fermín) no sabremos si sí o si no.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 19 2007, 04:42 AM
Publicado: #314


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



A San Fermín habrá que encomendarse.

Pedro no es imprescindible en una estructura como McLaren, pero sí es muy importante. Tiene buena culpa de los éxitos del equipo, y prueba de ello es que lleva camino de sobrevivir a todos los pilotos, titulares y reservas. Pedro encaja no sólo en el proyecto deportivo, sino también de marca, mejor incluso que los titulares. Forma un conjunto con dos pilotos jóvenes titulares, que es muy importante para McLaren. Pedro tiene un papel en McLaren que está por encima de correr los domingos, y eso lo valoran Haug y compañía. Además, Pedro les aporta cierta fiabilidad para los test (esencial para un buen tester), y llegado el caso, es un piloto que les puede echar una mano en un Gran Premio si se tercia la situación.

En definitiva, Pedro es una pieza más de un puzzle en el que creo que muchos consideran al catalán como fundamental para conseguir recuperar el prestigio en la Fórmula 1 de una marca como McLaren-Mercedes.

Pedro necesita un sustituto de cierta entidad, que no "descuadre" un equipo en el que esta temporada debutan dos pilotos.

Yo también creo que Pedro tiene evidentes opciones con Prodrive, sobre todo porque nuestro piloto es ante todo eso... un piloto, y lo que quiero es correr, y Pedro ha dicho que no quiere retirarse sin haber ganado un Gran Premio, y creo que el camino para conseguirlo no es ser tester en McLaren, sino piloto en alguna escudería, incluso en Prodrive. No sé, es probable que haya habido algún contacto entre McLaren-Pedro-Prodrive, en la Fórmula 1 nada se deja al azar, y creo que Pedro habrá tocado ya las piezas que tenga acceso para intentar conseguir un asiento con Prodrive.

Ahora sí pienso, que esta opción no tiene nada que ver con ninguna claúsula porque se gesta no desde el interés de Richards o Prodrive por contar con Pedro (desgraciadamente, si pudieran elegir en igualdad de condiciones seguro que preferirían a otro), sino por el vínculo entre McLaren y Pedro Martínez de la Rosa. Si Pedro va a Prodrive será vía McLaren, no por Richards o Prodrive (por tanto no hay claúsula que valga). Ahora bien, también creo que es comprensible que en todo este encaje de bolillos falte saber quién entra por Pedro en McLaren, incluyendo ya desde finales de esta temporada para centrarse en la preparación y desarrollo del coche de la escudería para el 2008 (y para irse metiendo en faena). Para mí es ahí donde está la mayor incógnita, y no es baladí, aunque puede ya estar resuelta (o en parte), y no se conocerá hasta el final, incluso probablemente después del anuncio de Prodrive (si es que Pedro es el elegido).

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 19 2007, 05:00 AM
Publicado: #315


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Otro medio habla de una alineación Couthard-Paffet

Esto se pone muy feo.

http://www.carburando.com.ar/busca-nota2.p...754&secID=6

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 19 2007, 06:45 AM
Publicado: #316


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.f1-action.net/infos/article6155.html[URL-NOMBRE]Por rumores que no falten
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje May 19 2007, 02:45 PM
Publicado: #317


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



Tenemos que acostumbrarnos porque los medios no van a decir mas que burradas. Yo hasta que no lo vea no lo creeré


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 19 2007, 04:09 PM
Publicado: #318


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



La noticia francesa es... como decirlo... un poco chovinista. Incluso diría sensacionalista.

Montagny, Monteiro y David Coulthard son muy buenos pilotos, pero ninguno de ellos es hoy piloto de McLaren y esa es la ventaja de Pedro, que podrá jugar a favor o en contra, todo según quiera la propia McLaren-Mercedes.

Saldrá todavía algún nombre más hasta Julio, así que habrá que esperar. Para mí de la lista anterior el único que puede competir con Pedro por un asiento es David Coulthard por su edad y su condición de piloto experimentado. Montagny no le dio mucha credibilidad ni posibilidades, Monteiro sería más bien para luchar por el lugar de Paffet.

Hasta Silverstone... ¡a esperar!

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 19 2007, 05:53 PM
Publicado: #319


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.131
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Creo que no lovamos a pasar nada bien hasta Silverstone, al meno yo. ¡Que intriga!.

Como luego no sea Pedro, a mi me da algo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje May 19 2007, 07:17 PM
Publicado: #320


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



A mi no me extrañaría nada el dúo Paffet-Coulthard... yo sólo espero que Pedro sepa moverse, porque si no lo tenemos muy crudo.

Sempre Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

85 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 09:34 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022