¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

85 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Dennis, prodrive y demás rumores
ABCV
mensaje May 16 2007, 05:16 AM
Publicado: #281

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.826

Directamente como cojan a Coulthard en vez de a Pedro, para pegarse un tiro.

Entiendo la postra de Mclaren de querer ceder a Paffet en lugar de ceder a Pedro, ya que Paffet no aporta nada y Pedro aporta muchísimo, tanto es así que Pedro tiene tanto peso como Alonso en Mclaren me atrevería a decir. Pero las formas que tuvieron de decirle a Pedro que el elegido era Hamilton hay que compensarlo de alguna forma, sino Pedro debería hacer las maletas y largarse de Mclaren. Ya que mucho les aporta y poco recibe.
De todos modos, Pedro debe esperar a Julio y si en Julio se hace el anuncio (como está previsto) de que Pedro no será uno de los que lleve el Prodrive, será hora de comunicar a Ron Dennis las intenciones de abandonar la escudería, bien para irse a Honda o Toyota que son ya las últimas salida ya que ambos equipos no tienen jóvenes promesas en el punto de mira para subir y necesitan un hombre que les ayude a salir de la crisis. Si este tren se pierde, será hora de buscar otras competiciones como la DTM.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page

+Quote Post
AC99
mensaje May 16 2007, 02:10 PM
Publicado: #282

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

A mi también me encantaría una pareja Coulthard-Pedro, pero va a ser que no. El tema de lo importante que es Pedro para McLaren ya se ha comentado varias veces, así como algunos no entendemos que siga con ellos. Debe seguir por dos motivos:

1.- Porque tiene una promesa para Prodrive. Ojalá, sería la mejor noticia en muchos años.

2.- Porque le compensa estar en McLaren de probador y reserva (ya sea por dinero, por trabajar con Alonso, por estar acomodado o por lo que sea).

En resumen, si no sale lo de Prodrive, creo que seguirá en McLaren aunque muchos no lo entendamos, porque Pedro, aunque no diga ni mu, estoy seguro de que conoce qué va a suceder con su futuro (y tengo la corazonada de que también sabía de antemano lo de Hamilton).

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Tess
mensaje May 16 2007, 03:01 PM
Publicado: #283

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

No, la cara de asombro, de tristeza, de mala uva que tenía Pedro por aquellas fechas, no era la de un hombre que sabe lo que va a pasar.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 16 2007, 03:46 PM
Publicado: #284

Guests

Estoy con Tess. Para nada sabia que ponian a Jaimito. Para nada!.

... si David se va a Prodrive ... ¿Quien se queda en RBR?

Y pot otro lado, ¿Porque iban a soltar a Coulthard los de Red Bull? Es ridiculo. Les va de perlas con el y es un grandisimo piloto. No veo que logica puede haber.

+Quote Post
accitano
mensaje May 16 2007, 04:01 PM
Publicado: #285

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

No creo que David Coulthard fuese repescado para el proyecto de Prodrive. Red Bull tiene que estar muy contento con su rendimiento y si encima su contrato depende de su rendimiento no les estará saliendo muy caro (y si les sale caro es muy buena señal para el equipo). Así que me cuesta mucho imaginarlo fichando en otro equipo.

Ralf Schumacher acaba contrato este año, pero tengo la sensación de que en Toyota preferirán apostar por alguien joven. Algunos rumores hablaban de Nick Heidfeld pero tal como va el BMW este año... (a no ser de que no le quede más remedio que buscar equipo).

Y si no recuerdo mal creo que Prodrive se ha inclinado con algunas declaraciones sobre un piloto con experiencia y un piloto joven y de pago. Así que Pedro optaría a un solo asiento.

Y esto de establecer opiniones sobre los demás según sea su cara... como que no me termina de convencer.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.

Edited by - accitano on 16/05/2007 11:02:09 [/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
APR
mensaje May 16 2007, 04:01 PM
Publicado: #286

Advanced Member

Usuario No.: 5.079

No se si ya lo habíais ,pero en el número 99 de la revista de F1racing, página 18 se habla de todo este tema de prodrive y de los pilotos.

--------------------
Vamos Pedro!!!

+Quote Post
`
mensaje May 16 2007, 04:05 PM
Publicado: #287

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

La noticia tampoco es muy fiable sinceramente creo que tiene mas posibilidades Fisichella que coulthard por ejemplo mas que nada este ultimo dudo que de las tres carreras que se llevan ya le confirmaran que no cuentan con el para el año que viene y aparte seguro que prefiere quedarse en redbull que irse a prodrive. En cuanto paffett tambien apuesto de que tiene mas posibilidades un posible campeon de la gp2 que el mas que nada porque a mi no me demostro nada en monoplazas y menos en f1(en un año solo confiaron en el para dos o tres tests en circuitos). Y por ultimo Pedro tampoco nadie lo descarte.

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 16 2007, 04:05 PM
Publicado: #288

Guests

La cara es el espejo del alma, amigo!

+Quote Post
`
mensaje May 16 2007, 04:07 PM
Publicado: #289

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

APR algun detalle ? yo esque esa revista hace tiempo que no me la pillo.

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 16 2007, 04:08 PM
Publicado: #290

Guests

A mi me sigue pareciendo mas logico que el "asiento del joven" sea para Davidson (esta en SA con un sueldo de miseria) Es ingles, es mejor que Paffet y sobretodo es un piloto de F1 cosa que Paffet no es

+Quote Post
APR
mensaje May 16 2007, 04:28 PM
Publicado: #291

Advanced Member

Usuario No.: 5.079

F1racing,Nº 99,pág 18

Lo mas relevante e importante:
F1racing cree que puede estar cerca de fraguarse un acuerdo para hacer correr sendos MP4-23 coche cliente. Desde luego, Richards se dejo ver en la zona VIP de Mclaren en Sakhir, donde cenó varias veces con Martin Whitmarsh.

De cerrarse el trato con McLaren y un sponsor, quedarían otras cuestiones:los pilotos(véase recuadro*) y donde estaría situado el equipo.

En un principio ,Richards quiere ubicar el equipo en la sede de Prodrive en Banbury, antes de transladarlo a su nueva fábrica en Warwickshire, cuando esté acabada en 2009.Pero Mclaren querría que estuviera en la vieja fábrica de Albert Drive, Woking.

RECUADRO*:

Pedro de la Rosa y Gary Paffet:(fotos)
Los dos tienen contrato con McLaren y encajan en el deseo de Richards de tener un piloto experto y un joven valor.

--------------------
Vamos Pedro!!!

+Quote Post
accitano
mensaje May 16 2007, 04:42 PM
Publicado: #292

Advanced Member

Usuario No.: 3.692

No estaría mal elaborar un listado con ls piltos que terminan contrato este año, no?

Jenson Button (no estoy 100% seguro)
Rubens Barrichello
Ralf Schumacher
Nick Heidfeld
...

Alguno mas? Seguro.

Las apariencias engañan...

Saludos.

[/b] [/i]

--------------------
Saludos.

+Quote Post
AC99
mensaje May 16 2007, 05:02 PM
Publicado: #293

DELAROSISTA TOTAL

Yo sólo he dicho que era una corazonada, y me baso en que Pedro no protestó por el hecho de que no se cumpliera lo prometido públicamente de ganárselo en los test, sólo se limitó a decir que le hubiese gustado ser el elegido etc., pero, repito, no dijo nada sobre que se había incumplido la promesa de Dennis, luego yo "detecto" que algo sabía de antemano. Obviamente, son sólo impresiones que no se pueden constatar.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
tenista
mensaje May 16 2007, 06:17 PM
Publicado: #294

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Estoy totalmente de acuerdo contigo, AC99, yo sigo diciendi que algo hay sino esta ya hecho.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Tess
mensaje May 16 2007, 07:07 PM
Publicado: #295

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

AC99 pero que querías que se tirara a la yugular de Ron en público?, yo creo que quedó más que patente el cabreo que tenía Pedro, se hartó de decirlo por activa y por pasiva a todo quien le quisiera escuchar. Otra cosa es que en privado no colgara y descolgara santos, que eso ya no lo sabemos.

ahora bien, otra cosa es que le prometieran el futurible asiento en pro-drive, pero de eso es lógico que no pueda hablar aún.

Edited by - Tess on 16/05/2007 14:08:01

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 16 2007, 07:22 PM
Publicado: #296

Guests

insisto en Davidson, accitano, tanto si termina contrato como si no. Su contrato es tan bajo que seria irrelevante si Richards lo quiere.

Es Ingles y sabe llevar un F1, que mas necesita para optar al asiento ...

engañan? ... no siempre tio

+Quote Post
AC99
mensaje May 16 2007, 07:23 PM
Publicado: #297

DELAROSISTA TOTAL

No TESS, pero no recuerdo ni tan siquiera algún comentario acerca de que no se había cumplido lo de los test invernales, ni tan siquiera en buen tono.

Saludos.

--------------------
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 16 2007, 07:53 PM
Publicado: #298

Guests

Pedro es un SEÑOR. Por eso se calla los comentarios que a otros oimos ...

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje May 16 2007, 08:48 PM
Publicado: #299

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

Hola a todos…… hace mucho que sigo el foro… pero normalmente no me metía en el tajo…. En cualquier caso, llevo detrás del tema de Prodrive bastante tiempo, y por todas las webs viene a poner lo mismo y no nos da idea de por donde pueden ir las cosas….. Se habla de:

Pedro
Gary
David C
T. Monteiro
Davison, etc……

Voy a lo que voy, sabe alguien o sabe de algún rumor de quien son los patrocinadores de Prodrive?? Creo que podría ser otro camino para saber quien podría ser los pilotos….. (Ojala que uno sea Pedro)…

Un saludo y si encuentro algo de interés ya os digo…...

GARAPUA

+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje May 17 2007, 03:34 PM
Publicado: #300

Advanced Member

Usuario No.: 5.155

Creo que no hay muchos investigadores por aquí………….. O es que no sabéis los Sponsors de Prodrive por donde pueden ir??

Os comento unas cosillas que he encontrado….

La primera vía que puede estar siguiendo Prodrive es ESPAÑOLA….. (por lo que PEDRO podría tener + posibilidades)

Estas podría ser : REPSOL Y TELEFÓNICA!!!! con las que ya estuvo negociando en 2003...

Creo que telefónica estuvo negociando con PEDRO y Renault….. Podría ser esta su oportunidad de entrar en F1 juntos telefónica, Repsol y Pedro en Prodrive???

También hablan que Adrián Valles podría ir con Repsol….

Y otra de las que se apuntan es O2

Bueno que hay tema!!!!

Ese PEDRO!!

Os dejo link a la noticia………

http://www.fanaticf1.com/formule1/article4674.html

+Quote Post

85 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 03:43 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022