¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

85 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Dennis, prodrive y demás rumores
Guest_lemec_*
mensaje May 11 2007, 01:19 AM
Publicado: #261





Guests






yo no veo para nada a Coulthard dirigiendole la palabra a Ron Dennis ... Mucho menos currando para el ... sin embargo me laegraria ver a Tiago de nuevo en el negocio. Lo merece mucho mas que unos cuantos que ahora mismo estan de titular ...

Edited by - lemec on 10/05/2007 20:20:37
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje May 11 2007, 03:13 AM
Publicado: #262


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



¿Y si mandan a Hamilton a ProDrive, Pedro keda como titular en Mclata y Paffet de probador? jajajaja

Al final el culpable es Lane Trola!

Visita: www.saintseiyafanzine.com


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 11 2007, 04:25 AM
Publicado: #263





Guests






Me tienes que pasar la direccion de tu camello ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje May 12 2007, 08:25 AM
Publicado: #264


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



camellodecamel@... xDDDD

Al final el culpable es Lane Trola!

Visita: www.saintseiyafanzine.com


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 12 2007, 03:01 PM
Publicado: #265


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Para mí uno de los problemas de todo lo que hablamos sobre este tema radica en quién completa el equipo de McLaren si Pedro se marcha, no creo que Paffet pueda cumplir este papel, no ha sido así durante este tiempo y es más, con el paso de los meses pierde peso en el equipo.

Fijaros en Ferrari, mucha reducción de tests, pero ahí tienen a dos pilotos probadores experimentados que saben que les puede dar un plus en el desarrollo del coche ante la reducción de kilómetros. McLaren, incluso suponiendo que Pedro pudiera hacer alguna jornada de tests mientras corre con Prodrive, dudo que quisiera quedarse sin un tercer piloto que le aporte unas mínimas garantías.

Desconozco cómo terminaron Coulthard y Dennis, pero creo que sobre todo sería una cuestión de pasta, aunque bien es cierto que el "modelo Panis" tampoco el ha valido de mucho a Toyota (quizás por otros problemas que poco tienen que ver con Panis y los tests).

Fijaros en Renault, mucha reducción de testos, pero ahí tenéis a otros dos testers, uno experimentado y otra joven promesa.

Los equipos punteros van a seguir manteniendo a dos pilotos probadores, y dudo que McLaren vaya a dar ningún paso en innovar con este tema. Monteiro además de que se lo merece, aportaría experiencia, y desde luego si algo demostró en su paso por la Fórmula 1, es su consistencia y fiabilidad. Podría cumplir con las funciones de tester, sumando a esto el apoyo externo de Pedro desde Prodrive.

Evidentemente se trata de dar nombres, por dar nombres, pero se me ocurrieron esos dos, otro que ahora mismo me viene a la cabeza es el de Antonio Pizzonia (aunque parece que de momento tiene suficiente con intentar conseguir algún resultado decente en la GP2). Tiene experiencia en Fórmula 1, y con Williams-BMW rodó bastante y corrió Grandes Premios con resultados aceptables. Ricardo Zonta es otro veterano aunque dudo que se comprometa con nadie hasta agotar nuevamente sus opciones para pilotar como titular.

Recordad además, que en último caso, el tercer piloto de la escudería puede verse obligado a pilotar en un Gran Premio, algo que además, en el caso concreto de McLaren ha ocurrido en las dos últimas temporadas con Wurz y Pedro. En un Mundial de Constructores donde pueden decidirse las cosas por muy poco, tener un tercer piloto con ciertas garantías en este tipo de situaciones también cuenta.

McLaren no tiene necesidad de fichar un piloto joven de GP2, sabiendo que en estos momentos tiene a dos pilotos jóvenes con contratos de más un año como titulares. Y una escudería como McLaren, necesita a un piloto ya hecho para saber "donde tiene que tocar" a la hora de desarrollar el coche.

Tampoco veo a muchos pilotos que puedan ocupar el tercer puesto en McLaren, sinceramente, y si el anuncio de Prodrive se produce en Julio, es algo que McLaren tendrá que valorar si realmente el elegido es Pedro para pilotar con la nueva escudería, por tanto, es algo para lo que no van a esperar hasta final de año, no tanto por anunciarlo o firmarlo, sino por tantear una o dos opciones que les puedan aportar la seguridad de que pueden tener un tercer piloto en la escudería que les ofrezca un mínimo de confianza.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 12 2007, 09:10 PM
Publicado: #266


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Puede que parezca una soberana tontería, pero yo creo que uno de los asientos de Prodrive puede ser para Mika Hakkinen.

Hakkinen es muy experto y puede colaborar al desarrollo del coche, además, que si simulador en Woking, querer hacer mas tests con Mclaren, etc. Todo me suena a que Hakkinen tiene el gusanillo de volver a la Fórmula 1, y en Mclaren no podrá ser ya que tienen dos pilotos sólidos como Alonso y Hamilton. Y un tercer piloto de garantías como Pedro.
Además, de sentar a uno de sus dos probadores en Prodrive, Mclaren sentaría a Paffet, ya que les veo con ganas de quitárselo de encima mientras que Pedro, está considerado un hombre clave para Mclaren, solo hqy que ver que el junto con Alonso son los principales responsables de la evolución del monoplaza y los miles de kilómetros que recorre Pedro al año como tester solo dicen que ellos consideran a Pedro un hombre importantísimo en la escudería, así que no creo que lo suelten para nuestra desgracia.

Eso si, por mucho que diga esto, lo que le hicieron a Pedro en invierno no está olvidado, que ni olvido ni perdono.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 12 2007, 09:58 PM
Publicado: #267


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Desde luego Pedro opta a una sóla plaza porque es altamente improbable ver a dos veteranos en Prodrive, el propio Richards ya lo desmenuzó en sus planes.

De todas maneras, considero improbable la vuelta de Mika.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 13 2007, 12:45 AM
Publicado: #268





Guests






efectivamente, sin animo de ofender como dices lo de Hakinnen es una tonteria ...

Yo sigo sin ver el problema en lo que a los test se refiere. Con la estructura actual veo a Pedro ene el papel como ya he explicado en McLaren (que es con quien tiene contrato) y luego compitiendo "cedido" para prodrive lo qu esignifica que sigue desarrollando el McLaren en tanto que es el mismo coche ...

El unico problema que veo es el del piloto reserva (que no es lo mismo) y es ahi donde McLaren ha de encontrar sustituto. Paffet no cuenta. Pero hay otros nombres, ya me gustaria que fuera Monteiro. Me da bastante pena que este fuera de la F1. No lo merece. Pero tenemos tambien a Davidson que es Ingles ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje May 13 2007, 01:55 AM
Publicado: #269


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Lemec, viendo tu dirección de email y algún comentario que has hecho previamente, ¿estás en el exilio o qué?

Sempre Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 13 2007, 03:59 PM
Publicado: #270


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



No deal yet between McLaren and Prodrive

By Jonathan Noble Sunday, May 13th 2007, 08:55 GMT


McLaren remain open-minded about supplying customer cars to the new Prodrive team next season, with team boss Ron Dennis revealing that he is also talking to other interested parties.

Prodrive are planning to announce their team, drivers and sponsorship plans at the British Grand Prix, with McLaren currently the favourites to link up with David Richards' new outfit.

But despite the rumours, and Prodrive commercial director Tony Schulp being seen at the McLaren motorhome once again this weekend, Dennis is adamant that no deal has been agreed.

"We have an open mind," said Dennis about the talks with Prodrive. "When the regulations permitted the use of someone else's cars in F1, which is 2008, then we looked at what the economic model was and whether it hinders or in any way contributes to our own racing programme.

"We have obviously been through that work and one of the companies who has expressed an interest in working with us is Prodrive.

"But at this stage there is no agreement. We are still in discussions with them and other people who have approached us."

It is not clear who the other interested parties are, with other manufacturer teams unlikely to be ready to sacrifice producing their own cars to take a McLaren chassis.

One possibility is the Spyker team, who have fought hard against customer cars in F1 but may feel that they are an option for the future if chassis sharing is allowed.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 14 2007, 07:07 PM
Publicado: #271





Guests






"¿estás en el exilio o qué?"

Si, tio si ... estoy en el exilio ... pero no se lo digas a nadie
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 14 2007, 07:30 PM
Publicado: #272


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



richards parece optimista

quote:
Prodrive expects to hit top 10 early on
Monday, 14, May, 2007, 12:28


Prodrive chairman David Richards is confident his new team will be able to challenge in the top 10 early on in 2008 if it gets the right ingredients in place for its debut campaign.

Richard’s outfit is set to take advantage of the new-for-2008 regulations to buy a chassis and engine from an existing team, with announcements on both the car and driver front expected at July’s British Grand Prix.

In an interview with ITV Sport’s Mark Blundell, Richards says he expects Prodrive to make a big impression next year if it gets a strong set-up in place.

"There are some incredibly competitive teams out there who have been doing this forever and are exceptionally good at it,” he said.

“It would be ridiculously arrogant to think that one could come in there and challenge the equilibrium of that.

“But nonetheless, if you pick the right partner, you've got the right drivers and you do the job well, we'll be fighting amongst the top half of the grid quite early on."

Richards also reiterated why Formula 1 will now be more financially viable for his team from next season.

"We couldn't have competed in the current environment,” he said.

“You've seen new teams come, and the amount of money and investment required makes it impossible.

“But for 2008, the regulations are very specific: you can use a car that's been manufactured and built by an existing team.”




Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje May 14 2007, 08:40 PM
Publicado: #273





Guests






ya pero .. cuando dice top 10 se refiere a equipos o pilotos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 14 2007, 11:39 PM
Publicado: #274


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Top 10 de carreras macho
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje May 15 2007, 08:09 PM
Publicado: #275


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Prodrive ficha al primer piloto español, según su página:

http://www.prodrive.com/p_releases.html?id=103

Esperemos que en Julio caiga el segundo!!!

Sempre Pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 15 2007, 09:07 PM
Publicado: #276


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Buen acuerdo para Xevi Pons. Esperemos que tenga suerte.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 16 2007, 01:36 AM
Publicado: #277


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Segun estos spaguetis http://www.italiaracing.net/notizia.asp?id=14902&cat=1 paffet & coulthard prodrive 2008...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje May 16 2007, 01:46 AM
Publicado: #278


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



puffffff, entonces me retiro como espectadora.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje May 16 2007, 01:54 AM
Publicado: #279





Guests






¿Paffet y Coultherd?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje May 16 2007, 01:57 AM
Publicado: #280


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo prefiero a Coulthard de tester en McLaren jejeje...

Hombre, yo tenía entendido que casi seguro esta era la última temporada de David Coulthard. Vamos a ver por tanto la fiabilidad de este rumor, que viniendo de Italia, tiene hasta cierto peso... Para mí la posibilidad de que esto pudiera ser real, sólo podría explicarse en el hecho de que Pedro esté atado como 3º en McLaren y éstos le prefieran ceder a Gary Paffet que no aporta nada al equipo.

Pedro ahí depende de los deseos de McLaren, porque tampoco creo que sea una petición expresa de David Richards, que igual prefiere conformarse con Paffet y elegir un segundo piloto veterano que no sea Pedro, como podría ser el propio Coulthard. También todo esto tiene pinta de que viene un poco al calor de la gran actuación del escocés en Mónaco, o quizás sí que pueda haber algo.

Sería triste porque este sí que es el último tren de Pedro, confiemos hasta el final. Lo que sí que no es factible es una pareja Coulthard-Pedro, y es una pena...

Desde luego da miedo pensar en una pareja de británicos en Prodrive teniendo en cuenta el escenario donde David Richards dará a conocer su pareja de pilotos: Silverstone. Sería un golpe mediático importante.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

85 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 10:11 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022