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#241
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pues yo no veo muy claro la opción de que McLaren usase a Prodrive de equipo de pruebas.
Fijaros, por ejemplo, en la situación de Honda y Super Aguri. Sin conocer el tipo de acuerdo al que podrían llegar, imagino que McLaren cedería a Prodrive el mismo propulsor pero el chasis tendría que ser distinto, mientras la normativa no se modifique -quizás el de este año como hace Honda con Super Aguri?-. Y si no es el mismo chasis ¿Hasta que punto el trabajo de un piloto en el equipo B es trasladable al equipo A? Así que en mi opinión. Si ceden a Pedro, será porque ya pueden valerse solos con Alonso. Por cierto en la SER están dando por seguro el GP en Valencia por los 4 próximos años y que mañana será la confirmación de Bernie. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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Publicado:
#242
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Y, finalmente, sobre la posibilidad de que el próximo año tenga algún volante oficial, Pedro declaró: "Sobre eso es mejor no hacer comentarios. El año que viene está muy lejos. Hay que centrarse en cada carrera y en el Mundial", declaró el piloto en cuanto la posibilidad de que se convierta en piloto del equipo Prodrive, que entrará en el mundial en 2008.
Edited by - ` on 10/05/2007 9:16:21 |
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#243
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
quote: De nuevo tú mismo lo dices. ¿Recordamos aquí el Affaire Mcrae-Sainz y quien decidió a favor de quien? fue la "inglesada" que se repite siempre. ¿Sigues pensando que Richards no tiene razones para preferir a Paffet que a Pedro? Otra cosa es que Mclaren fuerce a que sea Pedro. Eso me lo creo mas, sobre todo por la parte alemanda de Mercedes. -------------------- |
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#244
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Entre otras cosas, creo que Richards no es tonto. Si finalmente llega el acuerdo con McLaren, quien mejor que Pedro para desarrollar el coche.
Completamente de acuerdo con lo que comentais sobre que Mercedes quiera colar a Pedro. Accitano lo ha explicado perfectamente, mas dias de pruebas............ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Guest_lemec_* |
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Publicado:
#245
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respecto a lo que dice Accitano de Honda y SA. Este año no puede haber chasis cliente, la sospecha de que el SA es un Honda ha levantado bastante polemica como sabes.
Otra cosa es el año que viene. El año que viene SA puede ser el Honda B tanto como Toro Rosso o Spyker el Ferrari B, y yo creo que lo seran. Que esto perjudica a Williams. Evidentemente. De ahi que el bueno de Frank lleve dos años oponiendose a la modificacion del reglamento que va a permitir estos equipos B. Pero es una batalla perdida. Por otro lado, en cuanto a que el señor Richards meta a un ingles ( o anglosajon que es casi lo mismo) en prodrive. Seguramente, es normal. Pero no veo tan claro que eso signifique que sea Gary Paffet el elegido. Este tio esta mucho mas lejos de la F1 de lo que los "sabios" de Autosport o Atlas se creen. ¿Cuantos Km de pruebas lleva en los dos ultimos años? Sin embargo tenemos a gente como Davidson, sin duda mucho mas competente que Gary (sin que esto signifique gran cosa ![]() Edited by - lemec on 10/05/2007 11:49:54 |
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#246
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Leo comentarios sobre el affaire Richards-Sainz-McRae como si Sainz hubiera sido víctima de algún "complot" para favorecer a McRae, cuando fue precisamente todo lo contrario:
Aquel año del "accidente de bicicleta" de Sainz (que se dice era una Kawasaki de cross) en que se perdió varios rallys, McRae estaba liderando el mundial y ganando el Rally España-Catalunya con todo merecimiento, y Sainz obligó a Richards a que parara a McRae para dejarle ganar a él (hay un testigo de total confianza de esa conversación), y que se decidiera el título en el RAC de Inglaterra... Un atónito Richards que prefería que se lo jugaran deportivamente (imagino que Sainz hacía valer su aportación de Repsol al equipo), acabó cediendo a sus exigencias... y de todos es sabido que McRae acabó penalizando exprofeso -y manifestando su cabreo- para regalarle el rally a Sainz. Que después en el RAC de Inglaterra McRae venciera a Sainz y se llevara el Título, era algo de lo más normal: Colin era un auténtico especialista en ese rally, donde se había impuesto en varias ocasiones, y donde era lógico que le pegara una buena paliza a Sainz... como siempre había hecho allí, pues no era el rally donde más brillaba Sainz precisamente. ¿Dónde está pues el "complot" de Richards para beneficiar a McRae en contra de Sainz? A veces las cosas no son como parecen, pues tampoco llega todo a los medios de comunicación... Precisamente las referencias que tengo de Richards -deportivamente hablando- son bastante buenas. Saludos, y Força Pedro! -------------------- ![]() |
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#247
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Albert 230SL, como no estuve en esa conversación de la que hablas no puedo opinar, pero dado que el "testigo" no está aquí para recordarlo y demostrar que estaba allí, yo sólo recordaré lo que salió en la prensa; de todas maneras fueron dos años en los que en el señor Richards se la jugó a Sáinz y quizás deberías preguntarte por qué Sáinz optó por irse de un equipo campeón para volver a Ford que el año 95 no había tenido ninguna opción; el 22 de Febrero ya lo conté y ahora lo vuelvo a explicar
RIAN SYRUP Enviado el: 22 febrero 2007 23:36 -------------------------------------------------------------------------------- Senna, si me lo permites te refrescaré la memoria : en el 94 (la famosa salida de los troncos y “…la cagamos, Carlos”) ganó el rally McRae, pero el Mundial lo ganó Auriol, después de que el ínclito no diera órdenes, como bien dices, y prefiriera que ganara el RAC McRae en lugar de potenciar la posición de líder de Sáinz (sólo tenía que acabar tercero si Auriol puntuaba, creo recordar, o algo así), claro, la prensa inglesa apretando (hacía un montón de años que no ganaba un británico el RAC) para favorecer a un compatriota (¿no os suena a algo?); el follón gordo fue en el 95; en el Catalunya, en el último control hicieron parar a McRae (casi atropella a un mecánico al final del último tramo Cladells) y llegaron al RAC, supuestamente con órdenes de equipo hasta la última etapa, de manera que teóricamente el que llegara como líder (Sáinz) debía ganar el rally al final; entonces apareció Richards y decidió no dar órdenes de equipo (se dijo que estaban pactadas) y McRae acabó remontando. También se habló de mejor material para el británico. Total vencedor del RAC y Mundial McRae y Sáinz a Ford. Lo dicho, no me fío de este sujeto. Sempre Pedro! |
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Publicado:
#248
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Y que conste que yo no era en absoluto seguidor de Sáinz, es más nunca lo soporté
Sempre Pedro! |
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Guest_lemec_* |
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Publicado:
#249
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Es qu epor lo visto al señorito Sainz es dificil soportarlo. Tengo testigos
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Publicado:
#250
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
je, je, je... no sigas que te metes de cuatro patas, era una especie de José Vélez de los rallys, ¡qué mala suerte!
SEmpre Pedro! |
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Guest_lemec_* |
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Publicado:
#251
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Como no se quien es Jose Velez no se que demonios quieres decir ... pero de lo que he dicho estoy mas que seguro
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Publicado:
#252
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Brian, yo nunca soporté a Sainz tampoco, y por eso no he podido resistir contar lo sucedido en ese Rally Catalunya con Richards ;-)
Como decía, esa conversación privada y "órdenes" de Sainz a Richards para que frenara a McRae y le dejara ganar el rally a él, no llegó nunca a la prensa. Una prensa que en nuestro país lógicamente explicaba lo que Sainz "vendía"... un Sainz que tradicionalmente sólo supo justificar que si otro piloto era más rápido que él, era porque llevaba mejor coche que el suyo... Algo que uno se podía creer o no cuando eran coches distintos y Sainz era el primero o único de su marca, pero que no se sostenía cuando era su compañero de equipo (caso McRae y Loeb) quien le superaba... En este último caso, el rumor de que el Subaru de McRae en aquel RAC de Inglaterra era mejor que el Subaru de Sainz, y que por eso ganó McRae... evidentemente lo hicieron correr el propio Sainz y su mánager Juanjo Lacalle (decían que "sonaba distinto"... qué gran prueba y aportación técnica!), y es de las excusas más patéticas y ridículas que he escuchado nunca. McRae era un crack en el RAC de Inglaterra, y no necesitaba de esos "favores" para merendarse a Sainz allí, como ya habría hecho -de no haber sido obligado a penalizar por Richards, o mejor dicho por Sainz- en el Catalunya, que era un rally más a medida de Sainz En fin, conozco más historias negras y secretas de Sainz (y de su mánager) que de haberse hecho públicas, habrían echado por el suelo la "buena" imagen que tiene para muchos... pero tampoco es este un foro de rallys o de Sainz para alargarme más. Saludos, y Força Pedro! -------------------- ![]() |
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Publicado:
#253
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
ALBERT-230SL, estoy deacuerdo que Colin, a Sainz en el Rac le gana con la gorra, pero de lo sucedido en aquel Catalunya no tengo tan claro que fuese Sainz el que diera las ordenes.
1 Aquel rallye lo lideraba Kankkunen con olgura. 2 En la segunda etapa tiene una salida y abandona,Sainz lider tras la segunda etapa. 3 Ordenes de equipo para que subaru consiga un 1-2. 4 Las ordenes eran que se acabase como la segunda etapa Sainz 1º y Colin 2º 5 Colin pasa de las ordenes y sale a saco en la tercera etapa y tras los primeros tramos adelanta a Sainz 6 Subaru obliga a Colin a penalizar,para que se cumplan las ordenes del dia anterior. Creo que eso fue lo que sucedio, Sainz se pudo cabrear, porque el pacto era llegar a la meta como estaban y Colin no lo respetó,quizás ahi Sainz presionara para que se cumplieran las ordenes pero en ningún caso antes. -------------------- |
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Publicado:
#254
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿Recuerdas las idioteces que soltó en Lloret en el 87 tras quedarse tirado en el Subirà en el Costa Brava? desde ese momento no tragué a ese señor, y luego va el RACC y lo ficha como piloto!! a parte que yo era de Servià.
Disculpad por el offtopic. Sempre Pedro! |
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Publicado:
#255
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
LEMEC, José Velez es un cantante canario que en el 78 o 79 representó a España en Eurovisión; pues bien, si no eres aficionado al fútbol quizás no lo sabrás, pero en los años 92 y 93 el Madrid perdió las dos ligas perdiendo en el último partido en Tenerife, y el humorista Alfonso Arús le "atribuyó" el muerto de que el Madrid perdiera a José Velez, y desde entonces siempre se unió a José Velez a la mala suerte (obviamente sin ningún tipo de rigor y siempre en tono de coña)... en eso me refería a lo de Sáinz, si no era la centralina, eran unos troncos, o una maldita oveja (que cruzaba por ahí y palmaba) y si no un inoportuno dolor de muelas...
Sempre Pedro! |
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Guest_lemec_* |
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Publicado:
#256
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ah! vale ... cierto que siempre fue bastante lloron, a pesar que el palmares que consiguio es envidiable y envidiado.
P.S. Creo que ahora recuerdo al tal Jose Velez. Lo de las ligas del Madrid ni p**a idea y a mucha honra. |
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Publicado:
#257
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Off Topic: http://www.youtube.com/watch?v=lXeEXnCPoKk&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eparanerdos%2Ecom%2F%3Fm%3D200610[URL-NOMBRE]La Carta Velez de Paranerdos.com
Tal como iban las últimas intervenciones tenía que aparecer este vídeo. ![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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Publicado:
#258
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Eres un crack, Accitano, siempre ahí en la sombra
Sempre Pedro! |
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Publicado:
#259
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Brian gracias por la explicación, es que yo veía los videos de paranerdos pero no sabía que tenía que ver el Velez con todo esto, jajajajaja, comprendo el video ahora. Gracias. (conste que si se quien es Jose, me encantaba su música).
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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Publicado:
#260
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El problema del tester para McLaren para mí sigue, pero... ¿y una posible solución con David Coulthard? El escocés ya ha dicho que no seguirá en Red Bull según creo, así que podría ser un excelente candidato para seguir con los pasos de Panis, y siempre a cambio de una buena suma hacer una decena de jornadas de test para McLaren. Coulthard no ha sido jamás un piloto que para mí haya destacado por desarrollar en exceso los coches, aunque no cabe duda de su experiencia.
Otra opción menos experta, pero creo que posible, es la del propio Tiago Monteiro. Para el portugués podría ser una buena opción, y tras dos temporadas pilotando un Fórmula 1, no sé si va a ser posible, pero podría ser una buena opción. McLaren no se encontraría con un novato. Monteiro está por cierto ahora mismo en el Mundial de Turismos con Seat. Pedro es una opción interesante para Richards en esta primera temporada en la que sabe que va a tener que aprender mucho, y van a brillar poco. Para mí el problema puede ser para intentar completar una segunda temporada, cuando el equipo con una estructura más asentada, y con el desarrollo de McLaren y Pedro, pudiera deshacerse de nuestro piloto. En fin, esto es una conjetura muy hipotética, pero creo que Pedro es una opción muy buena para Richards para la entrada de la Fórmula 1, y además Pedro es un piloto que encaja con ese proyecto... por lo menos en la primera temporada (problema). Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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