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> Dennis, prodrive y demás rumores
Guest_lemec_*
mensaje May 9 2007, 03:35 PM
Publicado: #221





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No me importaria ver a Tiago en Prodrive o en cualquier otro equipo. Meritos y talento tiene de sobra para merecer un volante.

Paffet, por el contrario, lo unico que tiene es el pasaporte adecuado.
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Javi Salinas
mensaje May 9 2007, 04:00 PM
Publicado: #222


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Creo que no lo habeis posteado, en tal caso en ingles..:

PAFFETT YA SE POSTULA COMO PILOTO DE PRODRIVE



No hay nada como ganar para regresar al optimismo. Gary Paffett, probador de McLaren y ganador del DTM en 2005, se impuso en la segunda prueba del alemán de turismos disputada en Oschersleben este fin de semana y ya se ve el próximo año en la F-1. "Es difícil de decir, pero tengo mucha confianza. La situación entre David Richards y McLaren está cerca del acuerdo y, si eso sucede y hay un equipo B para McLaren, tengo una buena ocasión de competir con ellos", explicó en la web 'Autosport.com'. "Si ese acuerdo no se produce hay otra oportunidad y es que Mercedes ceda sus motores a otro equipo para el que pudiera pilotar", agregó el piloto.

Richards hará públicos sus planes para el próximo año en el GP de Gran Bretaña en el mes de julio. "Es complicado saber si el nuevo equipo contratará a los pilotos de McLaren o Mercedes, pero habrá tres asientos allí y en McLaren hay cuatro pilotos, así que sería raro que quisieran que sus dos pilotos de pruebas fueran a otro equipo", concluyó Paffett. Pedro de la Rosa, mientras, se mantiene a la expectativa.
[/b]
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bridge
mensaje May 9 2007, 05:37 PM
Publicado: #223


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Joer, ya estamos como siempre, todo el mundo vendiendose convenientemente y optando a un volante de Prodrive. Lo de Paffet yo lo veo mas factible que lo de Pedro, ya que como dijo Misilrojo, Pedro ahora mismo es imprescindible para el equipo de Dennis, y además su alto sueldo puede ser tambien un inconveniente para Richards (un 3% de su presupuesto). No sé, me quedaría mucho mas tranquilo si Mclaren anunciase que ficha a otro piloto de pruebas para el año que viene, ya que como comenté hace ya unas semanas, compaginar los dos equipos lo veo dificil.
Espero equivocarme, pero pensándolo friamente, hay que reconocer que está jodido.
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mensaje May 9 2007, 05:45 PM
Publicado: #224


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Pero porque no va querer dennis que pedro este en prodrive si les cederian el mismo material hasta dijo richards en las ultimas declaraciones que tambien ingenieros.
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bridge
mensaje May 9 2007, 05:54 PM
Publicado: #225


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Pero porque no va querer dennis que pedro este en prodrive si les cederian el mismo material hasta dijo richards en las ultimas declaraciones que tambien ingenieros.

Yo no sé si Dennis quiere o no, son impresiones mias, (te prometo que ojalá me equivoque) pero ingenieros hay bastantes, y hoy en día piloto de pruebas sólo uno. Creo que Pedro es imprescindible y ahora mismo insustituible en Mclaren. [/i]
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revolutionman
mensaje May 9 2007, 06:13 PM
Publicado: #226


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Tienen 6 meses para fichar otro probador, no? A ver si ahora el único probador del mundo mundial va a ser Pedro. Que se traigan a Mika, que parece que tiene ganas o que pongan a Hamilton a hacer el trabajo sucio, que está hecho un señorito. Pero anda que no hay jovenes promesas -GP2 etc- y viejos rockeros que no firmarían ahora mismito como probador de McLaren y que pueden ser válidos como probadores, una vez que Alonso y Hamilton ya estén familiarizados con el equipo técnico y el modus operandi de la escudería Británica.

Vamos, digo yo.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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Tess
mensaje May 9 2007, 06:15 PM
Publicado: #227


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Pero una cosita chicos, estamos hablando de que sería para el año que viene lo de Prodrive. Estamos de acuerdo que este año Pedro es imprescindible en McLaren, por todo lo que está ayudando al equipo y en concreto a Alonso, pero el año que viene es otro cantar, tengamos fe.


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mensaje May 9 2007, 06:22 PM
Publicado: #228


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¿Y si no consigues un volante en 2008?

Pues que lo tendré muy difícil. Si no consigo un volante en 2008 será muy complicado volverlo a tener porque el año que viene habrá un equipo más y unos cambios técnicos que en principio me favorecen.

/

"Si en 2007 no tengo un volante bueno en la Fórmula 1 llegará el momento de volar porque no habrá premio final", aseguró en una entrevista el catalán, que se encuentra a punto de cumplir 35 años.

De la Rosa, que no descartaría ninguna "categoría relacionada con el mundo del motor", vería así con buenos ojos una experiencia en la Cart americana, donde el pasado año brilló el también español Oriol Servi. "Es una categoría donde todos los coches son iguales y se valora más al piloto", dijo.
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tenista
mensaje May 9 2007, 06:24 PM
Publicado: #229


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Yossi, sigo pensando que lo tiene hecho. Pero si no es asi, ya tendremos tiempo para hablar largo y tendido del tema.


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Guest_lemec_*
mensaje May 9 2007, 07:12 PM
Publicado: #230





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"pero porque no va querer dennis que pedro este en prodrive"

Pues porque teniendo los Km de test limitados, meter a su probador como titular en otro equipo que utiliza su coche significa multiplicar automaticamente los Km de test.

A mi me parece una razon muy buena.
Y por lo qu eparece el reglamente no prohibe una situacion como la que describo.
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mensaje May 9 2007, 07:55 PM
Publicado: #231


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2 meses para silverstone
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tenista
mensaje May 9 2007, 08:39 PM
Publicado: #232


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Comienza la cuenta atras....................


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ferchu
mensaje May 9 2007, 08:47 PM
Publicado: #233


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No quiero ser agorero, pero a mi no me da buenas sensaciones todo esto.

En Mclaren están encantados con Pedro donde está, tanto directivos como pilotos titulares, y sigue teniendo contrato para uno o os años más. Además, hace mucho que perdí toda la confianza en Dennis, y en que le importe lo más mínimo lo que pase con Pedro más allá de su puesto de probador.

Es solo la sensación que me da, obviamente espero equivocarme.
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Anselmo
mensaje May 9 2007, 09:14 PM
Publicado: #234


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¿Y la compra de Aston Martin por parte del grupo de Richards, podría tener algo que ver en un nuevo desembarco de equipo con nombre británico en la F1, tras el fiasco de Jaguar?
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MisilRojo
mensaje May 9 2007, 11:54 PM
Publicado: #235


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Yo también tengo todas mis reservas con este tema, pero no creo que Aston Martin sea ahora mismo ni a corto plazo la solución para Prodrive. Vamos, me extrañaría muchísimo.

Yo sigo viendo difícil que Pedro vuelva a competir, pero sin lugar a dudas, Prodrive es la mejor opción. Tener un piloto como Pedro en el equipo es una garantía, además de ser buen piloto conoce la estructura de McLaren, y "conecta" muy bien con el espíritu de McLaren. A mí lo que me mosquea es que Pedro, con las ganas que tiene de correr firmara la pasada temporada (¿quizás ante la ambición de ser el titular esta misma temporada?) un contrato por tres años con McLaren. Es lo que más esperanzas me da.

Desde luego, para David Richards, si tiene que asumir una rebaja en el precio del "paquete McLaren" a cambio de un piloto (o dos, que lo dudo), será para al menos tener ciertas garantías, y hoy en día, no creo que para un proyecto que empiece a andar (¡o para cualquier proyecto!), nadie piense que Gary Paffet está mejor preparado que Pedro, teniendo en cuenta que hablamos de un piloto, como el inglés, sin ninguna experiencia, ni ningún carisma (por el tema de patrocinadores, ojo ya hay tres pilotos ingleses en la parrilla), y que Pedro le ha metido de manera regular 3-5 décimas en todos los tests en que se han enfrentado. Me parece una verdadera locura. Si yo fuera David Richards, también forzaría para que de "colarme" un piloto para la rebaja, fuera el que yo quisiera, y teniendo todos los recelos del mundo frente a un tipo como Richards, lo cierto es que entre Pedro y Paffet no veo razones ni subjetivas ni objetivas para pensar que Richards no se pudiera inclinar por nuestro Pedro. De verdad.

Otra cosa es lo que McLaren piense, porque insisto, tener a un piloto como Pedro es una garantía, y a pesar de la reducción de kilómetros en test, Pedro puede hacer un trabajo bueno en fábrica, con el simulador, y desde luego aprovechando esos kilómetros de test mucho mejor que un novato de la GP2. Y esto, con un Pedro centrado en competir (que es lo que deseará él, y debemos desear todos), sería muy complicado.

La clave: la naturaleza del posible acuerdo y relación que se establezca entre Prodrive y McLaren. Hay que esperar.

Saludos,
MisilRojo.

Edited by - MisilRojo on 09/05/2007 18:57:43


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ocko
mensaje May 10 2007, 12:00 AM
Publicado: #236


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Lo que a mi no me cuadra en cuanto a que Pedro sea piloto de prodrive en 2008 es quien va a ser el tester en Mclaren.....

Creo que Pedro es fundamental en ese sentido.Quizas tanta prueba con mika es para ofrecerle ser el piloto d epruebas en 2008 a lo Panis en toyota. Pq si pedro y paffet se van a Prodrive a ver que hacen. Aunque realmente tampoco veo muy claro a paffet en f-1. no se que ha demostrado ese chaval.

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Guest_lemec_*
mensaje May 10 2007, 12:10 AM
Publicado: #237





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" ... y a pesar de la reducción de kilómetros en test, Pedro puede hacer un trabajo bueno en fábrica, con el simulador, ..."

Efectivamente precisamente por eso para mi la claves (creo que ya lo he comentado) si el reglamento permite que un Piloto a sueldo de un equipo compita con otro. Quiero decir

¿Puede McLaren ceder a uno de sus pilotos para que compita por otro equipo?

O al reves ¿Que problema hay en que el piloto titular de un equipo pruebe para otro? Esto me consta que se ha hecho en el pasado.

El unico handicap que veo es el tema del piloto reserva. Pero no creo que esto sea un problema. Que se quede Paffet de reserva de McLaren

Si la reglamentacion lo permite, yo me imagino bien a Pedro realizando el trabajo de desarrollo para McLaren durante el final de temporada, test "otoñales" incluidos y luedo pasar a "tunear" el coche para Prodrive.

Durante la temporada hay menos test. Es de esperar que para entonces jaimito ya seacapaz de hacer algo en estos menesteres y, en cualquier caso Pedro estara testenando un "clon" del McLaran, por lo que su aportacion a los ingenieros (de McLaren) puede mantenerse perfectamente.

Con todo, lo he dicho mil veces, si tio Ron no es de fiar ... el Richards es un mal bicho . Con estos dos hay que andarse con pies de plomo.
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murra
mensaje May 10 2007, 12:42 AM
Publicado: #238


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100% contigo, LEMEC. El Richards es más falso que un euro de madera. Que se lo pregunten a Carlos Sainz.
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Tess
mensaje May 10 2007, 12:47 AM
Publicado: #239


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Que digo yo, que lo mismo que tenían al becario en la GP2, tendrán a más, y esos pueden hacer de pilotos de reserva, mas que nada porque para esa fecha, Alonso se habrá hecho con el coche, y el becario aprendería a testarlo.


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bridge
mensaje May 10 2007, 01:35 AM
Publicado: #240


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Lo que comenta Lemec es interesante, porque claro, al haber equipos B, los equipos proveedores tendrán el doble de Kms de pruebas ya que disponen de dos equipos...mmmmm. Habrá que ver tambien que términos comprenden estos acuerdos, ya que equipos como Williams se verán claramente perjudicados.
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