BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#161
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lo que intentan es deviar la atencion. Creo que lo tienen hecho, y personalmente sueño con que lo de Pedro tambien lo este.
Los titulares dan mucho juego, hay que saber venderse. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#162
|
Guests ![]() |
a mi siendo asi me vale ... Quiero decir que Pedro sea piloto de McLaren-Mercedes que compite cedido para Prodrive ... no voy a repetir lo que opino de Richards.
|
|
|
![]()
Publicado:
#163
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Interesante: "Queremos probar juntos durante el invierno, " explicaba a la revista, "y utilizaremos a sus ingenieros"
Si van a compartir hasta a los ingenieros, lo de Pedro lo veo bastante mas claro que ayer, pero sigo pensando que en Mclaren deberian fichar a otro probador para repartir el trabajo. |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#164
|
Guests ![]() |
si esta claro el señor DR solo va a cambiar las pegatinas del coche ...
|
|
|
![]()
Publicado:
#165
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Lo que me parece poco, es el presupuesto de 100 millones de dólares, igual es porque quieren usar Prodrive como banco de pruebas para Mclaren y así ahorrarse bastantes test. En el mundial de motociclismo hay varios equipos "no oficiales" o privados que son como lo que se pretende hacer el próximo año en f1, pero en ese caso creo que cada uno hace la guerra por su cuenta y mas bien es sólo una manera de financiarse.
Otra duda que tengo va a ser lo de las órdenes de equipo, si con dos coches ya hay polémica, ya veremos que pasa con cuatro. |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#166
|
Guests ![]() |
Hombre 100 millones ¿es poco? yo hay dias que no me los gasto en cervezas pero bueno, sin saber a cuanto esta el kilo de McLaren es dificil saber si es mucho o poco.
Dede luego en ingenieros se va a ahorrar un paston, y si pilla a Pedro (que cobra de Macca) y a un pobre holandes que ponga pasta sobre la mesa ... pues en pilotos tampoco se le va a ir el presupuesto ... asi que solo le quedan los gastos corrientes viajes, birras y pu***s (la gasofa se la van a levantar a los spyker chupando con una gomita) |
|
|
![]()
Publicado:
#167
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Un equipo con 100 millones de $ sería el cuarto equipo por la cola en presupuesto este año. Por detrás Aguri, Toro Rosso y Spyker.
http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/2...YPO01M1.EPS.jpg Richards confirma que ya tiene firmado el patrocinador principal: http://www.homeofsport.com/f1/news/item.aspx?id=18897[URL-NOMBRE]Prodrive signs title sponsor |
|
|
![]()
Publicado:
#168
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
100 millones de euros en la Fórmula 1 no es nada, vamos, al nivel del pasado año de Super Aguri. Para empezar a hablar de algo serio hay que estar en el nivel de Williams-Red Bull, o por redondear por encima de 150 millones de euros.
Además, la primera temporada, no sé como andará la cosa, pero el cannon que hay que pagar fue de 48 millones de euros para SuperAguri. Recuerdo una entrevista de Pedro cuando fichó por Jaguar (todo ilusión entonces), donde le preguntaban por sus expectativas y las del equipo, y decía que aunque no tenían el mayor presupuesto de la Fórmula 1, se podía estimar que a partir de 30 mil millones de las antiguas pesetas, se podía optar a un proyecto campeón. Sus palabras exactas no las recuerdo, pero vamos, hablaba de que a partir de esas cifras se podía pensar en una capacidad y una estructura para conseguir ganar carreras. Evidentemente hoy las cosas se han "encarecido", pero aquello fue bastante claro. Es importante el presupuesto, pero... ¿de dónde saldrá todo el equipo de mecánicos e ingenieros? ¿Han hecho algún fichaje en esta dirección? ¿Qué instalaciones dispondrá Prodrive? A día de hoy, deportivamente no parece ser un proyecto para ganar carreras ni para hacer podios, y tampoco para puntuar el año que viene. Lo que ocurre es que ni Pedro va a ser campeón del mundo, ni va a tener una oferta de una de las grandes escuderías, por tanto, esta opción supone un riesgo, que puede ser rentable, insisto, en el año 2009 donde creo que Prodrive con McLaren podría estar en una excelente posición, no para ganar carreras, pero sí para estar en los puntos de manera asidua. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#169
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
quote: Algo mas que 100 millones de DOLARES sí. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#170
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
"Queremos probar juntos durante el invierno, " explicaba a la revista, "y utilizaremos a sus ingenieros. Pero en estos momentos no hay ninguna prisa.
"Sin embargo, habrá que tomar una decisión tarde o temprano, y tenemos tres opciones." Richards ha comentado que su decisión convertirá a Prodrive en el primer 'equipo cliente' de la F1, lo cual tampoco supone nada en un principio, ya que grandes presupuestos como los de Toyota o Honda no están siendo competitivos actualmente en la F1. Prodrive iniciará su andadura en el Mundial con un modesto presupuesto de 100 millones de dólares y descartando, por ahora, la posibilidad de una colaboración con Aston Martin, compañía adquirida recientemente por Richards. De todas formas, Richards ha explicado que la posible llegada de Aston Martin a la F1 a medio plazo es una opción. "Mis socios de Kuwait y yo mismo sabemos perfectamente lo que la F1 ha supuesto para Ferrari. "En un plazo de cinco años podría ser una opción más realista para nosotros," añadía Richards. ///// Todo esto te permite un presupuesto mas bajo. [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
#171
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
Segun mi criterio, 100 millones es poco cuando tienes que pagar unas infraestructuras para diseñar y desarrollar un coche desde cero. Son cientos de ingenieros y millones de horas las que se le puede dedicar a desarrollar un coche desde el concepto de este asta su puesta a punto. Pero tratandose de un coche comprado y por lo que estoy leyendo, desarrollado por los mismo ingenieros de McLaren... no es un presupuesto ridiculo para nada. Para mi se trata de que Mclaren ponga sobre la pista 4 en lugar de 2 coches. (y estos dos ultimo pagados)
-------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]()
Publicado:
#172
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.922 ![]() |
Ojo, no olvidemos que Prodrive es Subaru en los rallys y, ahí tienen una cierta experiencia en carreras y demás
|
|
|
![]()
Publicado:
#173
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...llo/968415.html
no se si ya lo habiais puesto hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#174
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Está claro que con el presupuesto de Prodrive, una marca no podría ni empezar a soñar con fabricar un coche decente para la formula 1, pero un carreras cliente, es otra cosa.
Por ejemplo si lo extrapolamos al mundial de motociclismo, a las marcas, incluso que no sean las punteras, hacer una moto les supone mucho presupuesto, pero desde siempre ha habido equipos carreras-cliente que por muchísimo menos han tenido motos punteras, a veces, segun la evolución, con parecidos, incluso mejores resultados que el equipo oficial-oficial. Yo opino que si la opción de Prodrive se pone a tiro, compaginada o no con los tester de Mercedes, Pedro debería cogerla sin pestañear, bueno si Ferrari llama a la puerta, se puede hablar, también....je je EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#175
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
A mi lo que me sorprende es lo de ferrari, imaginaos si gené compitiese el próximo año .
o tal vez Adrian Vallés, quien sabe. hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#176
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Por cierto el sponsor se rumorea que puede ser alguna compañeria aerea de los emirates arabes o tambien petrolifera.
|
|
|
![]()
Publicado:
#177
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Ferrari y McLaren se enfrentarán con 4 coches
(Actualidad F-1) Max Mosley ha confirmado que en el campeonato del próximo año habrá equipos filiales. McLaren ya ha realizo los primeros contactos mientras que Ferrari todavía no se ha pronunciado. Durante la próxima temporada podríamos observar una lucha entre cuatro Ferrari y cuatro McLaren. No va más. [26/04/2007] David Garcia Esta imagen se podrá multiplicar por dos ¿Se imagina a Pedro Martínez de la Rosa, Fernando Alonso y Lewis Hamilton luchando en una misma carrera contra Felipe Massa, Kimi Raikkonen y Marc Gené? Pues la próxima temporada puede ser posible. Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, ha confirmado que en el 2008 se permitirán equipos filiales en el mundial. Esto supondría que equipos pequeños puedan comprar chasis y motores de los equipos punteros y convertirse así en escuderías filiales. McLaren, en palabras de Ron Dennis, ya ha empezado a moverse de cara a la próxima temporada. El dirigente de la escudería británica ha reconocido contactos con el equipo Prodrive de David Richards, que entrará de nuevas el año que viene. Según apunta Marca, este equipo podría convertirse en el equipo B de McLaren e incluso heredaría a alguno de los pilotos actuales, como Pedro De la Rosa o Gary Paffett. Ferrari, por su parte, no se ha pronunciado, pero actualmente proporciona motores a Spyker y Toro Rosso, por lo que no es descabellado que también realice su equipo filial. Con todo, el próximo año se podría contemplar una Fórmula 1 con cuatro Ferrari y cuatro McLaren iguales pero con diferentes nombres. La lucha sería preciosa y las misteriosas órdenes de equipo estarían al orden del día. Eso sí, los puntos serían para la marca y no para el constructor, es decir, para el autor intelectual del chasis. Los pilotos probadores y las escuderías pequeñas serás los grandes beneficiados de esta decisión. Equipos que actualmente deambulan por los circuitos del mundial podrán incrementar su rendimiento y pasar a ser equipos medios. Mientras que pilotos como Pedro Martínez de la Rosa podrán tener otra oportunidad para demostrar que pueden ser válidos para el campeonato del mundo. http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=27648[URL-NOMBRE]Link a la noticia ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#178
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ojala Tess.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#179
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Con lo del presupuesto de Prodrive, sólo espero que el amigo Richards no piense en poner un piloto-cheque en un coche y el otro se le tenga que disputar Pedro con Paffet, porque me fastidiaria mucho que por ser inglés y con el coche ya desarrollado le eligieran a él.
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
#180
|
Guests ![]() |
Yo creo que si pondra un piloto-cheque y que el otro seria Pedro (si el escenario es el que estamos dibujando) lo que pasa es que para mi Paffet es un piloto-cheque.
Gary Paffet no cuenta en los planes de McLaren, y no a contado nunca. Estoy convencido que paga a McLaren por poder poner en su CV "Tester de Macca" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 01:33 PM |