¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

85 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Dennis, prodrive y demás rumores
Tess
mensaje Apr 24 2007, 04:24 PM
Publicado: #141


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Graciasssssss Yosssi por devolverme la alegría.



--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Apr 24 2007, 04:27 PM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Ojala que así sea, además sería la manera de que Mclaren y Mr. Dennis compensen a Pedro el engaño del año pasado en cuanto a la decisión del segundo piloto para esta temporada. Que ganas tengo ya de que llegue el día 11 de Mayo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 24 2007, 04:55 PM
Publicado: #143


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Son buenas noticias. Pedro, en su dia, dijo que se despediria pilotanto un gran premio y creo que el sabe bastante mas que nosotros.

De todas formas es bueno que se escuchen rumores, y mas desde la prensa inglesa.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Apr 24 2007, 06:23 PM
Publicado: #144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



Yossi, eres el puto amo, solo faltaría que Adrián lo haga bien en Spyker y que Borja quede entre los 3 primeros.

Por cierto, lo acabo de ver:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/04...ren_y_prodrive/


hasta la victoria sempre


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
st. gregori
mensaje Apr 24 2007, 09:09 PM
Publicado: #145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 208
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.280



El tema Pedro - Prodrive lo comentó Francesc Rosés en TV-3 el otro día. Por cierto, que tambien comentó que uno de los que no lo acaba de verlo claro es el propio Fernando Alonso (supongo que no por fastidiar, sino por el hecho de quedarse sin Pedro en McLaren como probador),

Un saludo.

Edited by - st. gregori on 4/24/2007 4:10:25 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Apr 24 2007, 10:09 PM
Publicado: #146


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Sí, es lógico, y ya lo comentamos hace dos meses cuando se abrió este post. Como Mclaren no consiga un probador de categoria...podemos ir olvidandonos del tema Prodrive por lo menos durante el próximo año. Si Fernando ha dicho eso, mala señal...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 24 2007, 10:16 PM
Publicado: #147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿¿¿¿¿¿No se pueden hacer las dos cosas a la vez...??????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Apr 24 2007, 10:26 PM
Publicado: #148





Guests






No se .... El año pasado Montagny fue tester para dos equipos SA y Toyota, icluso titular en alguna carrera con SA ¿no?

Pero por otro lado esta el lio de Diego Van der Gerde que no tiene super licencia porque no se ponen de acuerdo de a que equipo la tienen que adscribir.

De todas formas seria cojonudo que fuera a la vez tester de McLaren y titular de otro. Simultaneamente.

Edited by - lemec on 4/24/2007 5:27:54 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Apr 24 2007, 10:30 PM
Publicado: #149


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



¿Probar 2 coches? Me parece casi imposible, por muy parecidos que sean, (el coche no sólo es chasis y motor) seria muchísima carga de trabajo, viajes, y Mclaren no aceptaria otra cosa que no fuera dedicación exclusiva, se juegan mucho como para estar compartiendo personal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Apr 24 2007, 10:46 PM
Publicado: #150





Guests






Pero puede probar para Mclaren, como este año, en pretemporada y luego competir con Prodrive durante la "temporada regular" en la que no tiene gran cosa que hacer para McLaren.

Este año ¿que esta haciendo? un par de dias de pruebas, no mas.

No creo que la carga de trabajo sea una razon que excluya este tipo de apaños.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Apr 24 2007, 11:10 PM
Publicado: #151


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Sí, pero me da que a Prodrive le interesaría Pedro principalmente para desarrollar el coche casi de la nada, y eso se hace en pretemporada. Si en esas fechas está con el Mclata, no seria muy rentable para Prodrive contar sólo con él para correr y para añadir mejoras sobre la marcha. Yo por lo menos no lo veo nada claro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Apr 24 2007, 11:38 PM
Publicado: #152





Guests







... "principalmente para desarrollar el coche casi de la nada" ...

A mi lo que me parece es que Richards no tiene la menor intencion de hacer eso.

Mas bien entiendo que va a comprar el coche hecho y depues lo evolucionara mas o menos y mas o menos independiente de la "fabrica" en funcion del contrato que consiga. Y a el le gustaria no hacer nada y que la evolucion venga hecha de la nave nodriza.

Asi que le interesa pillar un piloto que conoce el coche. Este sera Pedro (si el coche es McLata) porque Paffet sera ingles pero ya ni se acuerda de cuantas ruedas tiene un F1.

A McLAren tambien le puede interesar que sea Pedro y no otro el que compita con "su equipo B". Esto es evidente.

Y si es asi, si es que Pedro va a conducir el McLaren disfrazado de Prodrive y como piloto de McLaren "cedido" al equipo de DR ... pues "fale", porque si su contrato es con McLaren, el Richards (que es un bicho aun mas malo que Ron Dennis) poco daño le puede hacer.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 25 2007, 12:30 AM
Publicado: #153


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Se supone que sera mismo chasis, mismo motor, mismos neumaticos y la duda si sera el mismo pack aerodinamico.

Con lo del limite de tests con un solo coche en temporada un probador no hace falta para nada creo yo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Apr 25 2007, 01:34 AM
Publicado: #154


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



No se, si les venden los coches ya desarrollados supongo que sólo tendrian que cambiar los patrocinadores y casi no harian falta los test. Lo que no se es si lo que pueden tener los coches cliente de su suministrador esta limitado a chasis y motor o si puede hacerse el coche a la carta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Apr 25 2007, 02:58 AM
Publicado: #155


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



Supongo que a Prodrive le daran el MP4/22, tal como quede al final de temporada (aerodinamica incluida). Por lo tanto poco van a tener que hacer. Será algo como como ha hecho Honda con Super Aguri, que le han dado el coche del año pasado. En cuanto a correr para uno y probar para otro: Luca Badoer en Minardi y probando para Ferrari (cuando era compañero de Gené)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 25 2007, 02:39 PM
Publicado: #156


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



'Three options' for Prodrive F1 - Richards
Posted 25 April 2007 at 08:05 GMT

Prodrive's David Richards has rejected reports of a definite 2008 alliance with McLaren by revealing that talks are ongoing with no fewer than three existing F1 teams.

The Briton plans to enter the sport next year with a car and engine bought from the same carmaker-backed outfit, and widespread speculation suggests that McLaren-Mercedes has long been the top option.

But while Richards insisted to Auto Motor und Sport that there is no great hurry, he added that Prodrive's F1 partner will nonetheless be decided "soon".

"We want to test together in the winter," he told the magazine, "and we will make use of their engineers. But there is no great hurry at the moment.

"It is however a decision that will be made sooner rather than later, and we have three options."

Richards said his decision to make Prodrive the first open 'customer team' is vindicated in Toyota and Honda's high-profile failures to become competitive in F1 even with huge budgets.

He is targeting a start-up budget in 2008 of just $100m and eighth in the constructors' title, but ruled out an immediate link-up with his newly-acquired road car company Aston Martin.

Richards confirmed, however, that bringing Aston Martin into the sport in the medium term future is on the cards.

"My partners from Kuwait and obviously myself know exactly what Formula One has meant for Ferrari.

"In five years this might be more realistic for us," he said.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Apr 25 2007, 02:49 PM
Publicado: #157





Guests






Dice que tiene tres opciones ...

No creo que ni ferrari, ni honda ni renault formen parte de sus opciones.

¿Que le queda? McLaren, BMW y Toyota ¿no?

En Toyota no son capaces de ocuparse de un equipo, como van a currarse dos!

¿BMW?

Edited by - lemec on 4/25/2007 9:52:55 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 25 2007, 03:56 PM
Publicado: #158


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Pues BMW tampoco creo que esté para más hisorias, sobre todo porque con lo bien que le va con su propio equipo no parece recomendable dispersar recursos y poner en peligro la fantástica evooución que están llevando.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Apr 25 2007, 04:44 PM
Publicado: #159





Guests






era una pregunta retorica

yo no veo mucha mas opcion que ser el McLaren B cosa que por otro lado los de Woking se pueden permitir por capacidad de produccion, se deben permitir para ampliar la capacidad de evolucion de carro y de paso para mejorar el balance contable ... que se han "gastao" una pasta estos ultimos años ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Apr 25 2007, 05:48 PM
Publicado: #160


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Ya decía yo...sí, McLaren parece la única opción lógica para todos los implicados. A ver si salimos de dudas! Me sorprendería que uno de esos volantes no fuesen para Pedro, ya que ahí si que creo que da el perfil perfecto por delante de cualquier otro piloto. Sería la leche un año entero de titular sin presiones raras etc.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

85 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 01:07 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022