BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Lo cual prueba lo que dije tiempo atrás en este topic.
El nene está de vuelta en GB, y tiene a toda la prensa soñando que va a ser campeón del mundo este año. Hasta ahora estuvo por el otro lado del mundo, alejado de todo el forofo. Ya veremos en BCN y el resto como aguanta con la presión mediática. Que nadie se crea nada mucho. Saludos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Mirándolo desde fuera la verdad que es bastante entretenido, interesante este tema de la prensa inglesa con Hamilton:
http://www.thesun.co.uk/article/0,,3-2007170547,00.html[URL-NOMBRE]Hamilton: I'll reign in Spain Hamilton: Reinaré en España (El titular es una creación del medio). LEWIS HAMILTON plans on humiliating double world champion Fernando Alonso - in the Spaniard’s own back yard next month. LEWIS HAMILTON tiene intención de humillar al doble campeón del mundo Fernando Alonso - en la propia casa del español el próximo mes. Sin embargo en pitpass se puede leer una interesante autocrítica (más allá incluso de la F1, sobre el funcionamiento y uso de los medios en ese país): http://www.pitpass.com/fes_php/pitpass_news_item.php?fes_art_id=31192[URL-NOMBRE]The real threat of Hamilton? ¿La verdadera amenaza de Hamilton? Perdonad que no traduzca el artículo porque se me hace muy cuesta arriba (no doy para tantísimo). Aunque una parte graciosa... "He is going to wake up in the middle of the night screaming "Lewis Hamilton" if he is not careful,"[...] "Él (un presentador de la ITV inglesa) se va a despertar en medio de la noche gritando "Lewis Hamilton" si no tiene cuidado,"[...] Se ve que esa parte es un extracto del artículo de un crítico televisivo en referencia a las veces que nombró a Hamilton uno de los presentadores durante la retransmisión de la carrera. (Si no he entendido mal). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Prensa inglesa
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Y después nos quejamos por estos lares...que si Superentendido,que si Marca,que si Prensa futbolera...
Si aqui somos unos principiantes y unos santos si nos comparamos con la prensa inglesa. Sinceramente,no creo que Alonso,en circunstancias normales,se deje ganar la carrera por Lewis.Yo creo que tiene unas ganas bestiales de poner las cosas en su sitio.Va a salir con una rabia que seguro que le hace doblemente peligroso. No hay nada más temible en la F1 que un Alonso con ganas de revancha. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
¿Pues no es que los ingleses,incluída la prensa,son los 'descubridores' de este deporte?
¿Los que más entienden de lo que es la F1? ¿Los que llevan más años siguiéndola? ¿Los más serios y sabios y las biblias de este deporte? Pues por eso mismo hay cosas que no me entran en la cabeza que salgan de sus plumas y bocas. Las plumas y bocas españolas(la mayoría),pues ya las conocemos todos,casi se les puede perdonar,¿pero a ellos,los ingleses?.... Parecen unos principiantes. No hay nada más temible en la F1 que un Alonso con ganas de revancha. Y que lo digas. Ver de Hungría 2006 en adelante. ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! Edited by - MEFE1 on 4/18/2007 11:59:18 PM [/i] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La prensa inglesa de alguien tiene que hablar y como de Button no puede, pues a soñar con Hamilton que es gratis.
Me hubiera gustado verle en Renault o en Toyota, por ejemplo, todo este año. Se le hubiera dado tanta publicidad? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Yo solo digo una cosa:
Hamilton hasta ahora ha tenido a su lado a un aliado, un maestro, a partir de ahora tendrá al más feroz de los enemigos, y el solito se lo ha buscao. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Con la retirada de Michael, ahora la imagen de la F1 va encaminada a que sea Hamilton, un chico de origen humilde, buen piloto, políticamente correcto, inglés, y con tirón comercial. El año pasado ya hubo alguna "discrepancia" entre Bernie y Fernando, y la relación me dió la impresión de que era algo tensa entre ambos. Ahora con este arranque sorprendente de Lewis todos los medios se han lanzado a vender su imagen, y nadie duda que va a ser un piloto que va a marcar una época en este deporte.
Tampoco quiero decir que a Fernando le vayan a boicotear el coche ni nada parecido, pero creo sinceramente que al lobby de la F1 le va mucho mejor que gane el inglés. De momento hasta Barcelona, vamos a tener Hamilton hasta en la sopa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Todo está en las manos de Fernando. Si saca lo mejor de sí mismo dudo que nadie pueda toserle, aunque desde luego tiene un hueso duro de roer en su propio box.
Bueno, el tema Hamilton sin duda está en boca de todos http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20070419&autor=Ram%F3n&anchor=elpporopivin&xref=20070419elpepuvin_1&type=Tes&k=Ramon[URL-NOMBRE]LINK Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 229 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.117 ![]() |
Mansell analiza a Hamilton sin patriotismos
Por fin se oye una voz algo menos idealizada Hamilton ha visto severamente analizados sus primeros pasos en la Fórmula 1 por el legendario Nigel Mansell. El ex campeón del mundo cree que el inglés de 22 años, que se ha convertido en el primer piloto novato en terminar en el podio en sus tres primeras carreras, tiene suerte de tener un monoplaza "fabuloso" con el que aprender rápidamente las pericias del deporte. "Lewis ha tenido la suerte de tener un monoplaza fabuloso", comentó Mansell. "Mercedes debe estar muy aliviado por tener un monoplaza competitivo este año. McLaren es un equipo de competición fantástico que ha logrado muchísimas victorias en los campeonatos con pilotos geniales. Lo que Lewis ha conseguido es impresionante pero eso es lo debería haber hecho de todos modos". Mansell opina que Ayrton Senna y Michael Schumacher comenzaron sus carreras profesionales de modos más impresionantes que Hamilton, quien comparte puntos con el doble campeón del mundo Fernando Alonso. Mansell, campeón del mundo de 1992, cree que el reglamento actual ha hecho más fácil que los nuevos pilotos entren con fuerza en el deporte ya que tienen que terminar un año de pruebas antes de poder formar parte de la alineación oficial. "En el pasado, los pilotos que comenzaban a correr por primera vez sólo habían hecho una o dos pruebas con un monoplaza de Fórmula 1, y luego los sacaban directamente a la carrera. Además, muchos no comenzaron en equipos buenos. No tenían toda la intensidad y entrenamiento que Lewis ha tenido. Pero lo que él ha podido hacer es excelente, pero no fantástico". Mansell añadió que el control de tracción y la dirección asistida ha facilitado las cosas a los nuevos pilotos, para que entren con fuerza en el deporte y piloten rápidamente en las primeras carreras. "Si no hubieran tenido todo eso, habrían pasado por un pequeño infierno ya que sería más pesado y duro. Hay muchos elementos que ayudan a los pilotos hoy en día. No quiero decir que no lo lograrían sin todo eso, pero lo habrían tenido más difícil y les costaría mucho más tiempo aprenderlo todo". Mientras tanto, Ron Dennis no puede estar más orgulloso de los logros de Hamilton, quien se ha abierto paso en la Fórmula 1 con éxito. Ahora Hamilton está empatado a 22 puntos con Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, peleando por la primera posición del campeonato. Durante este próximo mes, Hamilton saboreará la sensación de ser un contendiente al título. "Se lo dije de un modo muy sencillo: 'Esto es lo que espero que seas'", comentó Dennis. "Espero que seas el mejor piloto de la parrilla, y tú conoces las reglas más que nadie. Espero que comprendas lo que ocurre cuando le pides al monoplaza que cambie de marcha - no sólo que ocurra. Quiero que sepas por qué ocurre. Quiero que pases al menos 1000 horas de trabajo en el simulador". http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_22105.shtml[URL-NOMBRE]Link "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson [/b] [/i] -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Coincido en lo la parte que habla de todas las ayudas mecánicas y electrónicas que tienen los monoplazas; sin duda eso facilita mucho las cosas a muchos pilotos, pero no solo a Hamilton.
Creo que a partir de 2008 se quita el control de tracción, no? Va a ser divertido, y obviamente los mayores perjudicados pueden ser los pilotos que siempre lo han usado y que nunca han tenido que domar ellos solos al coche, es decir, los que menos tiempo llevan en la F1. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Coincido plenamente con Mansell, es un gran piloto y ha realizado un gran inicio, pero tambien es cierto que ha empezado en un Mclaren ganador o casi, ¿Si fuera cualquier otro el compañero de Alonso no se le hubiera pedido lo mismo? ¿sorprenderia?.... En mi opinion se esta mitificando demasiado me recuerda a un amigo canadiense que debuto con el mejor coche de la parilla por aquella epoca luego fue a un equipo con menos prestaciones y que hizo....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.905 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como se nota que Mansell sabe de lo que habla y como habeis dicho, sin patriotismo alguno.
Por otro lado, quitar el control de traccion segun Pedro, no va a suponer un gran cambio. Esto me parecio a mi entender durante la retransmision de T5. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Lo que dijo Pedro, es que en el momento quiten el control de tracción, las compañías motorizadoras, corregirán la curva de aceleración para evitar la punta de aceleración, aunque también esta en estudio la aplicación de las ECU (centralitas electrónica universal) no se hasta que punto podrán modificar esas curvas en función a cada motor.
Algo se notara, sino, que se lo pregunten a Montoya y a Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Creo que a partir de 2008 se quita el control de tracción, no? Va a ser divertido, y obviamente los mayores perjudicados pueden ser los pilotos que siempre lo han usado y que nunca han tenido que domar ellos solos al coche, es decir, los que menos tiempo llevan en la F1.
No lo tengo yo tan claro.Hamilton, por ejemplo acaba de llegar de la GP2 donde no hay control de tracción mientras que pilotos más veteranos llevan más de 5 años conduciendo con él.Igual es a ellos a los que les cuesta más acostumbrase de nuevo.Habrá que ver. [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Crónica de Alfonso de Orleans: Hamilton el héroe. http://www.sportmotores.es/[URL-NOMBRE]Link
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias por las aportaciones, hablaba un poco de oidas, no es un tema del que esté informado más que de pasada.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 145 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.424 ![]() |
Mansell no me defrauda.
Como bien se ha dicho mas arriba, sabe de lo que habla. Simplemente recordar que Mansell tuvo que empezar desde muy abajo, llegando a hipotecar su propia casa para poder correr y demostrar lo que era. Empiezo a valorar a Hamilton en su debida medida, y esta coincide con lo dicho por Mansell. Esperemos acontecimientos, y mis respetos por los foreros que de verdad saben y decian "hay que dejar pasar media temporada para tener una idea mas clara sobre Hamilton". Gracias por estar ahi. -------------------- Manolo
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
"llegando a hipotecar su propia casa para poder correr y demostrar lo que era."
Cuando los pilotos eran hombres !!! Derek Daly, menos famoso que Nigell pero probablemente el tio que a sobrevivido a los accidentes mas horripilantes (varios) se fue a australia (es de origen irlandes) a trabajar de minero para financiarse un F2 o F3000 (no recuerdo bien) ... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Solo hay un sitio donde demostrar si eres un gran piloto o no..... la pista. Lewis es un tío que ha demostrado ser un gran piloto en categorias inferiores y ahora que está en f1 ...... también. Lo de la prensa inglesa es normal, es el efecto Alonso pero a lo suyo. ¿O nadie se acuerda del efecto Alonso antes de que fuese campeón del mundo? Tienen unas ganas locas y justificadas de tener un campeón del mundo local y ahora tienen posibilidades de tenerlo. Esta claro que Lewis tiene mucho camino por recorrer pero es indiscutible que tiene pinta de poder llegar a ser uno de los grandes. ¡Disfrutemos de su pilotaje y sus luchas que esto es la F1! -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th May 2025 - 12:40 PM |