¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

11 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2007
ocko
mensaje Apr 7 2007, 08:01 PM
Publicado: #61

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 155

Lo de renault es una pena. Alonso tuvo ojo clinico para elegir el momento adecuado para salir del equipo.

Seguramente Renault sea el equipo "Michelin" mas perjudicado por el cambio a Bridgestone. No consiguen una adherencia adecuada y les esta pasando factura. Es una pena por Kova, porque esta desluciendo su debut en el circo.

Metal Up Your Ass!!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
senna_siempre
mensaje Apr 7 2007, 08:04 PM
Publicado: #62

Advanced Member

De: Gijón
Usuario No.: 4.950

Lo de Renault, para mí, muestra la marcha de Alonso, y hasta qué punto hacía diferencia como piloto.

Me imagino que, al final, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Saludos!!!

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

+Quote Post
pca
mensaje Apr 7 2007, 08:23 PM
Publicado: #63

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Pero Fisichella también estaba y no quedaba tan atrás, ¿no?.

El año pasado aquí hizo la pole y ganó la carrera.

+Quote Post
ocko
mensaje Apr 7 2007, 08:37 PM
Publicado: #64

Advanced Member

La situacion de ahora de Renault no es solo la ausencia de Alonso. Pero bueno quizas si aun estuviese ALonso el trabajo del equipo en si hubiese sido mayor y no creo que le hubiesen dado este coche al asturiano.

Metal Up Your Ass!!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
`
mensaje Apr 7 2007, 08:54 PM
Publicado: #65

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Haug: "Fernando ha sido una influencia positiva para el equipo"El director de competición de Mercedes, el alemán Norbert Haug, manifestó en un desayuno con la prensa española que la llegada de Fernando Alonso a McLaren ha sido muy positiva. "Creo que ha sido una influencia positiva. En primer lugar, Fernando es muy competente; es aún joven, pero es un piloto muy completo. Creo que el equipo está muy centrado. El año pasado tuvimos algunos problemas, pero podemos mejorar y confiamos en dar un paso adelante", afirmó.

También tuvo palabras de elogio para el otro piloto español del equipo, De la Rosa: "Pedro hace un gran trabajo para nosotros, es muy competente. Sobre todo es muy bueno en el plano técnico, y el hecho de que vayamos en la buena dirección tiene mucho que ver con su trabajo".

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/955044.html[URL-NOMBRE]http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/955044.html

+Quote Post
tenista
mensaje Apr 7 2007, 09:23 PM
Publicado: #66

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Ya es hora que alguien en de la direccion del equipo se acuerde de Pedro, au nque sea en un desayuno con la prensa Española.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Apr 7 2007, 09:51 PM
Publicado: #67

Advanced Member

Usuario No.: 4.348

Yo creo que es eso precisamente lo que sucede: A Pedro le han encomendado todo el trabajo técnico y han dejado a Alonso y Hamilton para el trabajo competitivo. Los coches se irán haciendo en función de los desarrollos y sugerencias de Pedro y de Alonso (él también fue probador, y sabe en lo que consiste ese trabajo), a Alonso le facilitarán todo lo que puedan para que gane el campeonato mientras van preparando a Hamilton. Para 2009, Hamilton será el foco de atención de McLaren, mientras es probable que Fernando salte a otra escudería o regrese a Renault.

Una cosa: ¿Alguien se ha fijado en el cacharro que llevaba Kimi Raikkonen en la Q2 encima de la cámara on-board? Parecía otra cámara más alta puesta en picado sobre el cockpit, pero no la han utilizado en absoluto de cara a la retransmisión. ¿O podría ser otra cosa, otro instrumento de telemetría? Me he quedado alucinando al ver eso en una carrera de calificación...

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 7 2007, 11:15 PM
Publicado: #68

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

BRIATORE Y TODT MENCIONARON A ALONSO Y SCHUMACHER
El subconsciente traiciona a los jefes

EFE
SEPANG (MALASIA).- Los directores de las escuderías Renault, el italiano Flavio Briatore; y Ferrari, el francés Jean Todt; han sufrido sendos lapsus al referirse a sus antiguos pilotos, cuando en realidad deberían haber pronunciado los nombres de los dos que se sentaban a su lado, el italiano Giancarlo Fisichella y el finlandés Kimi Raikkonen.

Flavio Briatore se refería a que la marcha del Fernando Alonso no había debilitado el potencial de Renault, había manifestado que lo importante era el equipo, que se seguía trabajando con el mismo espíritu y la misma alegría y que estaba seguro de que "Kovalainen y Fernando" podrían luchar por el mundial.

Giancarlo Fisichella, que ya lleva tres años en el equipo, sentado al lado de Briatore le lanzó una mirada no dando crédito a lo que acababa de oír y fue por el murmullo que se produjo en la sala donde se estaba desarrollando la conferencia de prensa organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que Flavio Briatore se dio cuenta de su error: "He dicho Fernando", balbuceó Briatore, "perdón, quería decir Giancarlo, no sé cómo me he equivocado".

Cuando le preguntaron a Jean Todt sobre si tendrían que cambiar el motor del coche Kimi Raikkonen, el director deportivo de Ferrari dijo: "después de Michael (Schumacher) perdiera agua en Australia", nuevo murmullo en la sala, aunque Raikkonen no pestañeó, y Jean Todt, como antes había hecho Briatore, tuvo que disculparse por sus lapsus.

Lo que está claro es que tanto Flavio Briatore como Jean Todt tardarán tiempo en olvidarse de Fernando Alonso y de Michael Schumacher, con los que han logrado dos y cinco títulos mundiales consecutivos.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
RD-170
mensaje Apr 8 2007, 01:14 AM
Publicado: #69

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), que ha conseguido el segundo puesto en la formación de salida del Gran Premio de Malasia, ha manifestado que tendría que haber una sorpresa para ganar a Massa y Raikkonen.
"Tendría que haber una sorpresa mañana para ganar a Massa, incluso a Raikkonen también, para ser honesto. En las tandas largas que vimos el viernes y hoy son más constantes que nosotros y utilizan los neumáticos mejor, después de ocho vueltas ellos siguen haciendo un minuto 36 segundos y nosotros 37 o 37.6, nos cuesta un pelín mantener ese ritmo que tienen ellos", ha comentado el doble campeón del mundo.

Si llueve el equipo que ande más espabilado o al que lo coja mejor durante la vuelta puede ganar

Alonso ha añadido que "mañana la carrera es muy larga y las condiciones meteorológicas pueden influir, tenemos un pronóstico en el equipo de un 20% de lluvia, que no es mucha, pero a veces tienen cero y llueve, luego si tienen un veinte, igual tienen mas posibilidades y la carrera es muy larga aquí y muy exigente no solo para el piloto, sino para la mecánica también".

Confesó que si la lluvia hiciera su aparición "es una lotería, no es que cambies los neumáticos y tires hasta el final de la carrera. Si llueve vas a cambiar los neumáticos y después de siete u ocho vueltas vas a poner los de seco otra vez, porque con la temperatura que tiene la pista el agua no dura prácticamente nada por la línea donde pasamos, por tanto si llueve el equipo que ande más espabilado o al que lo coja mejor durante la vuelta puede ganar.

Y añadió: "si pasas la primera curva y empieza a caer el chaparrón que cae en estos países, tardas dos minutos y pico en dar la vuelta y ahí sería el fin de tu carrera. Si llueve es la lotería seguro".

Señaló que: "hemos intentado hacerlo lo mejor posible y la crono era también uno de los objetivos, no creo que hayamos pensado más en la carrera, pensamos en el fin de semana en general. Sabemos cuales son las vueltas óptimas para nosotros en cuanto a estrategia y a partir de ahí las movemos un poco para delante o para detrás dependiendo de nuestro ritmo. Si al final Ferrari ha ido más rápido que nosotros crucemos los dedos y esperemos que sea solo porque llevan menos gasolina".

Ojalá pudiéramos mantener este nivel en la crono todo el año, aunque creo que salir quince o dieciséis carreras en primera línea será difícil de mantener

Se mostró un poco sorprendido de que "en la crono uno hice primero, pero estábamos todos en dos o tres décimas, pero en la crono dos parecía que había mucha diferencia y mañana veremos si es por la gasolina que llevamos o si es que ellos han dado una vuelta regular y yo he dado la mejor del fin de semana".

Sin embargo, Fernando Alonso se mostró contento de estar "entre los dos Ferrari, estoy en primera línea otra vez en dos carreras, ojalá pudiéramos mantener este nivel en la crono todo el año, aunque creo que salir quince o dieciséis carreras en primera línea será difícil de mantener, no me puedo quejar, siempre es mejor hacer la "pole" por salir por la parte limpia, pero para la carrera y para el campeonato, que es el objetivo final, el segundo puesto es al que debemos optar si nos queremos llevar otra vez unos buenos puntos".

Sobre el hacer rápidamente un buen tiempo en la definitiva tanda de la sesión de clasificación dijo: "en la crono tres salimos con neumáticos nuevos en las vueltas de quemar gasolina, porque teníamos previsión de lluvia inmediata, por lo que pensamos que era mejor hacer un buen tiempo en el resto de la crono tres para poder estar ahí arriba, pero luego no llovió y no se pudo utilizar esa vuelta".

Comentó Alonso que aquí la salida "es mucho más sencilla que en Australia, no hay muchas opciones, solo hay dos líneas, por dentro y por fuera, la de dentro no va a perder tanto como en Australia y la de fuera no va perder ni ganar nada tampoco, por lo que podemos llegar dos o tres coches a final de recta pareados, sin ningún problema, ni pérdida para ninguno de los tres y eso sería una de las opciones, mañana atacar", dijo.

Y reconoció: "En Australia no estuve muy brillante en la salida, fui muy conservador, por lo menos mañana intentaré no perder ninguna posición y si tengo alguna oportunidad, intentaré atacar".

fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/220325/0/formula1/declaraciones/alonso/[URL-NOMBRE]www.20minutos.es

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Apr 8 2007, 02:12 PM
Publicado: #70

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

Con mas combustible y con lo que acaba de decir Pedro, tenemos Hamilton para rato......

Aunque me pese, bien por Hamilton, que novato Massa......

¿Os acordais, cuando Pedro rodo detras de Heidfel....?

Pues tenemos a Massa, con el super Ferrari y no puede con él.....

Problemas de radio para Alonso....

Edited by - vincent hill on 4/8/2007 9:47:17 AM

En los entrenamientos de la semana pasada, Pedro no bajo de 60 Kilos de carga....
Muchas veces no tenemos todos los datos de los entrenamientos...

Edited by - vincent hill on 4/8/2007 10:01:47 AM

Pero no decian que no funcionaba la radio...........................

Impresionante Hamilton....

Edited by - vincent hill on 4/8/2007 10:38:09 AM

+Quote Post
RD-170
mensaje Apr 8 2007, 04:07 PM
Publicado: #71

Advanced Member

En primer lugar me gustaría resumir el gran premio de malasisa con las siguientes palabras de Fernando alonso, nada mas ganar el GP y ante toda la prensa mundial.

!!!!!!!! GRACIAS PEDRO !!!!!!!!!!!

Si habéis visto la entrevista FA le ha dado las gracias a los ingenieros, los mecánicos al equipo en general y en particular A PEDRO.

No se vosotros pero a mi se me ha hecho un nudo en la garganta. Todavía me tiemblan las manos por la emoción.

PDLR Forever.

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
FCC
mensaje Apr 8 2007, 04:12 PM
Publicado: #72

Advanced Member

Usuario No.: 3.432

Saludos a todos!!
Entretenida carrera, Fernando a lo gran campeon, Lewis impresionante, el truco que le a hecho a Felipe de pelicula!!! y por supuesto felicidades para Pedro!!

+Quote Post
pca
mensaje Apr 8 2007, 04:13 PM
Publicado: #73

Advanced Member

Perfectos McLaren, y además con su segundo piloto dejando al segundo de Ferrari en evidencia.

No me acuerdo de lo de Heidfeld. ¿Alguna pista?

+Quote Post
Tess
mensaje Apr 8 2007, 04:14 PM
Publicado: #74

Tess (Star Apellos)

Usuario No.: 5.019

RD-170, para mi ha sido lo más bonito de todo este fin de semana y lo más emocionante, y Pedro se veía superemocionado, que pena no haber tenido una ventanita donde pudiéramos ver su cara mientras escuchaba estas palabras.
a mi me queda una duda y no me mateis por favor. Hamilton realmente estaba taponando a Massa y Kimi o es que esos 20 segundos con respecto a Alonso en realidad eran una losa que no podía superar?.

--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

+Quote Post
Raquel
mensaje Apr 8 2007, 04:14 PM
Publicado: #75

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

Así es, ese agradecimiento a Pedro ha sido verdaderamente muy emotivo .

¡Gran carrera y alegría de doblete!
Desde luego, yo no lo esperaba... pero lo he saboreado con placer.

Muchas más así

Edited by - raquel on 4/8/2007 11:15:47 AM

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Apr 8 2007, 04:15 PM
Publicado: #76

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Bueno,bueno,bueno...

en Ferrari va a llegar un punto en q van a tener que recurrir al vudú...

¿Como puede ser que tras asustar durante toda la pretemporada y durante la primera carrera ahora las tornas se hayan invertido?

PD:¿Tiene algo que ver el suelo "mágico"?...lo digo porque compensar medio segundo en 2 semanas...

PD:Como gane este Campeonato Fernando,yo de Kimi anunciaba la retirada...

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
ocko
mensaje Apr 8 2007, 04:17 PM
Publicado: #77

Advanced Member

Ha sido un bonito detalle de FA. Para que luego digan qie si arrogante que si esto o lo otro. Eso solo lo hace un caballero y un amigo. Porque podia haberle dado las gracias en privado y ha querido darle las gracias ante la prensa mundial.

Carreron de Alonso. Segunda carrera con Mclaren y primera victoria.

Pero claro, el verdadero carreron ha sido el de hamilton, vaya salida, como le ha metido el coche a Massa y como ha aguantado las acometidas del brasileño. Este chaval es muy muy bueno. Su segunda carrera y agunatar asi la presion de dos ferrari.

Muy extraño el bajon de ferrari, Massa no ha podido ni con Heidfeld. Pues se ve que si que influia ese suelo flexible en el rendimiento global de un GP.

Veremos en Barhein donde estan relamente, pq es muy desconcertante.

Metal Up Your Ass!!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
pca
mensaje Apr 8 2007, 04:17 PM
Publicado: #78

Advanced Member

Una conducción defensiva siempre hace que se ruede más lento.

Supongo que habría preferido irse con Alonso en el primer stint, pero ya que no ha podido la verdad es que lo ha hecho muy bien el inglés en su pelea con los Ferrari.

Alonso era inalcanzable.

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Apr 8 2007, 04:18 PM
Publicado: #79

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

Sencillamente, que ha Pedro se le atraganto Heidfeld y por aquí paso lo de siempre, que paquete Pedro que no ha podido con él, que tal, que mas cual, etc.

Pues, hemos visto un Ferrari, al que se le ha atragantado, casi 50 vueltas y no ha podido con él....
Que malo era Pedro.....

"Una curva a la que hay que llegar a 300,
si la haces a 301, te sales
y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas"

Juan Manuel Fangio
Pentacampeón del Mundo

+Quote Post
RD-170
mensaje Apr 8 2007, 04:18 PM
Publicado: #80

Advanced Member

Ahora un poco más tranquilo.

Los resultados:

Fuente:
http://www.formula1.com/[URL-NOMBRE]Formula1.com

Bueno. Carrera emocionante por el tema Mclaren más que nada y por ver si remontaban los ferrari.

A destacar:

Bajón de Ferrari y BMW ( les falta un muelle en el fondo plando , yo pienso que si.

Mejoría en clasificación y tandas largas de McLaren, aunque hay que seguir mejorando.
Williams linea ascendente, problemas fiabilidad.
Renault problemas en clasificación ( michelin ¿?), pero como siempre Renault mejora en carrera y en las tandas largas, me alegro por el pobre físico.

A destacar Hamilton, realmente es un hueso este hombre, cuando hay que tapar huecos es un muro. Afortunadamente FA ha tenido suerte esta carrera. Ya veremos cuando tenga Hámilton delante y no le deje pasar.

Vuelta rápida para Hámilton.

Me temo que he cascado la porra, pero estoy mas contento que unas castañuelas.

Viva PDLR, sin PDLR FA NO HUBIERA GANADO ESTE GP.

Si tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.Si no tiene solución. ¿ Por qué preocuparse ?.

http://www.russianspaceweb.com

--------------------

+Quote Post

11 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022