BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
De la Morena no entenderá mucho de F1,pero es de los pocos,por no decir el único que se acordaba de Pedro cuando estaba en Japón.Y estando tan lejos de tu país,es de agradecer que alguien se acuerde de tí de vez en cuando.
Con Fernando ha hecho lo mismo desde que lo conoció en una entrevista de cuando ganó el campeonato del mundo de karting.Desde entonces siempre le llamaba a ver qué tal le iba. cuando aún no eres casi nadie,que pocos saben que existes y te da a conocer y da noticias sobre tí por radio o con entrevistas.Se le ve que les tiene en estima a los dos. Por no hablar ya de lo que hace en favor de los chavales de Brunete(futbol) y los chavalines que empiezan en cualquier deporte.Se vuelca como el que más en hacerles propaganda y en darlos a conocer. ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! Edited by - MEFE1 on 1/18/2007 3:02:35 AM -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Ayer Pedro estuvo en Goma Espuma por la tarde. La verdad es que lo oí de pasada, pero me parece que fue bastante entretenido y Pedro se rio un rato...
Saludos. ![]() -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
De la Morena siempre ha intentado promocionar el deporte base y no en el futbol, lo hace en cualquier deporte.
Todos estamos de acuerdo en que el sentido que le da a las entrevistas no es nada tecnico, pero como habeis dicho la mayoria es de los pocos que se acuerda de Pedro y a mi personalmente lo que me interesa es escuchar a Pedro. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Una pena haberse perdido la entrevista en gomaespuma haber si hay suerte y aparece en algun lado (ya podian avisar en la web!)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
La entrevista se puede escuchar en la web de ONDA CERO, no se si se puede poner el enlace directo,pero yo acabo de escucharla.
Yossi tu que eres un crak seguro que sabes como subirla. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues si aqui estan todos los programas http://www.ondacero.com/ondacero/GestorWeb?id=11378
(mas o menos empieza por donde esta lo que sujeta el micro) Edited by - ` on 1/18/2007 1:59:39 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Si Si, teneis razón en lo de que De La Morena siempre se acuerda de Pedro, y que siempre habla con el y tal, pero en las últimas veces que ha hablado con él, las preguntas sobre Alonso han sido mayoria, y quizá hable tanto con Pedro porque con Alonso no puede...quien sabe.
De todas formas, en estos tiempos que el que quiere, obtiene información de lo que sea gracias a internet, que Pedro aparezca en un programa de maxima audiencia sólo sirve a nivel de marketing, porque los que queremos estamos informados. Yo al menos no espero recibir ninguna información que no conozca de una entrevista en El Larguero, Buenafuente o Gomaespuma. un saludito! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070316csrcsrdep_6.Aes[URL-NOMBRE]PEDRO ANOCHE EN EL LARGUERO
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
en un momento...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070406csrcsrdep_3.Aes[URL-NOMBRE]http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070406csrcsrdep_3.Aes
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como siempre, al quite Yossi.
Me alegro de que se acuerden de Pedro. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Gracias por el aviso, lo estoy escuchando ahora mismo, que gusto da oir a Pedro reirse.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Perdonadme, es que no soy muy aficionado a la radio.¿Que numero de sitoización es el d cadena ser?
-------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
APR en google pon cadena ser, ahí entraras en su web y buscas el larguero, tienes el programa de ayer preparado para poder escucharlo.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En cada proviencia tiene su frecuencia http://www.cadenaser.com/emisoras/
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
No estoy para nada de acuerdo con lo que dice el superentendido de que es mejor para Mclaren que llueva en carrera, porque eso del agua es una loteria y cualquiera te puede llevar por delante y en seco tienes como mal menor el tercer puesto, la única ventaja es que Fernando en agua es muy bueno, pero el riesgo de accidente tambien es mayor y para mi gusto no compensa lo que puedes ganar con lo que estas expuesto a perder. Ya lo ha dicho Pedro, la regularidad es fundamental.
Y luego eso de que se llevaban francamente mal, joer macho, que ganas de tocar las pelotas...con la cantidad de cosas interesantes que se pueden preguntar y suelta eso, en fin... |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Efectivamente no interesa para nada que llueva.
Por lo que dices y porque kimi "no va a cambiar" el motor ese que quedo tocado en australia ... asi que como no podra exprimirlo mucho el pobre tendra que dejar ganar a McLaren ![]() De todas formas una buena tormenta a mitad de carrera lo hace todo mas divertido ... y no estando Pedro en pista "me la pela" que los demas se pasen el dia en "el sembrao" ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Haber si cae una buena chaparrada y se hace entretenido, porque la de Australia fue soporífera, aunque como dices, sin Pedro corriendo no es lo mismo y a mí me da igual que gane el que sea, Fernando es español pero personalmente no me gusta y como no estoy a comisión de nadie pues tambien paso.
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
now!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.cadenaser.com/player.html?audio...csrcsrdep_6.Aes
Tambien estuvo en ondacero haber si hay audio |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:22 AM |