BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pole: Alonso
VR: Massa 1º Alonso 2º Kimi 3º Massa 4º Hamilton 5º Heidfield 6º Fisichella 7º Kubica 8º Kovalainen Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
1) Massa 2) Alonso 3) Fisichella 4) Hamilton 5) Heidfeld 6) Kubica 7) Rosberg 8) Button Pole: Kimmi V.R: Massa -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.076 ![]() |
Ahí va la mía:
1º. Massa 2º. Raikkonen 3º. Alonso 4º. Hamilton 5º. Fisichella 6º. Kovalainen 7º. Heidfeld 8º. Kubica Pole: Raikkonen V.R. Massa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
1º Massa
2º Kimi 3º Alonso 4º Hamilton 5º Fisico 6º Heifield 7º Kubica 8º Heikki Pole: Massa V.P. Kimi Mis pequeños pronósticos: 1ª Parada de Alonso 8,44seg. 2º Empieza a llover en la vuelta 21, 3º Kimi se duerme en la segunda parada en el box y eso hace que el GP lo gane Massa. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 772 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.982 ![]() |
1º Raikkonen
2º Massa 3º Fisichella 4º Hamilton 5º Kubica 6º Kovalainen 7º Rosberg 8º Webber Pole:Massa VR: Raikkonen Saludos a todos -------------------- **********www.formulaf1.es*************** |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.617 ![]() |
1º Massa
2º Alonso 3º Räikkönen 4º Hamilton 5º Kovalainen 6º Webber 7º Fisichella 8º Coulthard Pole: Alonso Vuelta: Massa -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.737 ![]() |
1º Massa
2º Alonso 3º Raikkonen 4º Hamilton 5º Fisichella 6º Trulli 7º Heidfeld 8º Rosberg Pole: Massa VR: Alonso -------------------- PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Hola, he estado un poco ausente del foro y no habia podido contestar por lo que puse en mi pronostico, no me acordaba de esa norma, asi que lo siento y pido disculpas, espero que mi equipo no sea investigado por irregularidades jeje. Vuelvo a escribir mi pronostico, que es como el que esta en paginas atras pero sin el condicionante de la pole.
1.- F.Massa 2.- F.Alonso 3.- K.Raikkonen 4.- R.Kubica 5.- L.Hamilton 6.- R.Schumacher 7.- J.Trulli 8.- H.Kovalainen Pole: K.Raikkonen VR: K.Raikkonen. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Hola, lo siento he estado ausente y no he podido entrar en el foro, por lo que no he podido contestaros por mi pronostico. Lo siento, teneis toda la razon y me he equivocado, pido disculpas. Voy a dejar mi pronostico tal y como esta quitando el condicionante de la pole, es decir mi pronostico como puse paginas atras en el topic seria el siguiente:
1.-F.Massa 2.-F.Alonso 3.-K.Raikkonen 4.-R.Kubica 5.-L.Hamilton 6.-R.Schumacher 7.-J.Trulli 8.-H.Kovalainen Pole: K.Raikkonen VR: K.Raikkonen |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola, lo siento he estado ausente y no he podido entrar en el foro, por lo que no he podido contestaros por mi pronostico. Lo siento, teneis toda la razon y me he equivocado, pido disculpas. Voy a dejar mi pronostico tal y como esta quitando el condicionante de la pole, es decir mi pronostico como puse paginas atras en el topic seria el siguiente:
1.-F.Massa 2.-F.Alonso 3.-K.Raikkonen 4.-R.Kubica 5.-L.Hamilton 6.-R.Schumacher 7.-J.Trulli 8.-H.Kovalainen Pole: K.Raikkonen VR: K.Raikkonen |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Omar, a ver si se te va a olvidar hacer tu pronóstico.........
Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Un pequeño cambio.
1. Massa 2. Alonso 3. Kimi 4. Hamilton. 5. Wurz. 6. Fisico. 7. Ralf 8. Button. Pole: Massa V.R.: Massa -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
jajaja tenista eso no se valeee, jajajajaja
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 5.107 ![]() |
1.Massa
2.Raikonnen 3.Alonso 4.Hamilton 5.Fisichella 6.Rosberg 7.Kovalainen 8.Kubica Pole:Massa V.R:Raikonnen Intentaré no adelantar como Coulthard Edited by - ELEC on 4/6/2007 9:29:28 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.402 ![]() |
Hola a tod@s.
1 Kimi 2 Alonso 3 Massa 4 Hamilton 5 Kubica 6 Fisico 7 Kovalainen 8 Heitfeld Pole: Massa V.R.: Kimi |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Bueno... esta vez espero que no me falle Massa.
Pole: Massa V.R.: Kimmi 1.- Massa 2.- Alonso 3.- Fisico 4.- Kubica 5.- Hiedfeld 6.- Kovalainen 7.- Ralf Schumacher 8.- Nico Rosberg SOÑAMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APUÑALAN POR LA ESPALDA. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Estos son mis pronosticos:
Pole: Kimi VR: Kimi 1.- Massa 2.- Alonso 3.- Fisichella 4.- Heidfeld 5.- Kubika 6.- Kovalainen 7.- Hamilton 8.- Ralf Schumacher |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tess, solo he cambiado la vuelta rapida de Kimi por Massa. El resto es igual, puedes comprobarlo en la primera pagina.
Estas en todas. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Podemos hacer cambios en la porra hasta justo un minuto antes de que empiece la sesión de clasificación oficial ( siempre y cuando que tu topic quede reflejado antes de que empiece la clasificación y no se caiga la página Web ). Lo chungo de hacer cambios es que si cambias la porra a veces no te sale bién por que tenías más aciertos antes que con el cambio. Pero esto es lo bonito e interesante de la porra.
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Tenista que era una bromita corazón. jeje (siempre estoy igual, perdona)
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:41 PM |