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Publicado:
#1361
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Sobre este tema de buena prensa. Yo creo que cuando mejor la tuvo fue en el segundo año de Arrows, me entretuve una vez mirando las catacumbas del foro de Atlas, y se veían opiniones muy positivas e incluso se consideró injusto que no siguiera en el equipo dado su papel... En otro topic he puesto por ejemplo los elogios en aquella época en la revista F1-Racing.
Sin embargo, todo esto giró 180 grados en dos años... |
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Publicado:
#1362
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
A mi me pareceria un palo la verdad con tests una semana antes y no le dejen participar en su gp ni una hora de entrenamientos libres, con pocas cosas que probar la verdad ya probadas durante tres dias.
Y vettel poca experiencia y alli estara en fin... queda mas de un mes. |
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Publicado:
#1363
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Esto es del 2005 de esta misma web sobre la participacion en los libres:
Pedro de la Rosa comenta la sensación que tiene al correr en casa: “Para mí va a ser un Gran Premio muy especial, ya que son muchos los años que hemos estado compitiendo en el Circuit de Catalunya. Este es el primero en que está tan lleno y para un piloto de casa, correr delante de toda su gente y con las gradas a tope, es un sueño. Será fantástico rodar en el Circuit con las gradas a reventar, es algo que nunca me había pasado y que voy a conseguir este fin de semana aunque sólo el viernes”. -- “En cualquier, caso para mí es un paso importante ser tercer piloto y reserva en el GP de casa y ver cómo evoluciona Juan Pablo. Aunque sólo pueda rodar el viernes, hacerlo delante de mi público y además con un McLaren Mercedes me hace mucha ilusión.” |
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Publicado:
#1364
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![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.092 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yossi, estoy seguro que lo hara.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
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Publicado:
#1365
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![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Sabeis que yo mucho de esto (F1) no se,pero tengo la sensación y por eso me joroba tantísimo lo de Hamilton, que Pedro si estuvo aguantando en McLaren fue por la encerrona de no decirle a las claritas del día que no iba a ser piloto titular. Creo que Pedro firmó ese contrato con la idea de tener grandes espectativas con ese asiento, de ahí su actual frustración.
Si estaba esperando por eso. lo tenía casi en la palma de su mano, hubiera sido tonto por su parte buscar otro equipo, ahora lo jodio es que no le dijeron la verdad hasta que no lo tuvieron bien atado. Edited by - Tess on 4/4/2007 9:10:25 AM -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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Guest_lemec_* |
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Publicado:
#1366
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Efectivamente, lo ataron porque lo necesitan.
Ni Fernando ni Jaimito estan libres de pillar la gripe o romperse un brazo en una caida tonta en el baño y un equipo que quiera ganar campeonatos, no solo carreras, necesita que "el tercer hombre" pueda subirse al coche, de improviso, sin entrenar, despues de meses o años sin haber competido y obtener un resultado similar al del titular, y pilotos asi no hay tantos. El mismo problema que Pedro tiene para encontrar un equipo de su nivel, lo tiene Mclaren para encontrar un sustituto del nivel de Pedro. La opcion de Pedro en Prodrive === McLaren B no se si soluciona el problema del piloto reserva pues no se si el reglamento permita que un equipo inscriba como reserva al titular de otro pero sospecho que no. Asi que no veo que en el famoso contrato le hayan asegurado nada en este sentido. Por otro lado Prodrive es un proyecto que esta siendo muy criticado por su falta de vitalidad. A estas alturas no se sabe por quien va a pilotar un coche que, recordemoslo podria estar rodando en cinco o seis meses. Si fuera cierto que la Pedro tuviera algo que hacer en Prodrive ¿por que no anunciarlo? Y por supuesto que Ron Dennis no va abligar a compartir el segundo volante entre Pedro y Hamilton. Es precisamente por eso que me pregunto que demonios pinta Pedro en McLaren (suponiendo que su objetivo es competir) |
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Publicado:
#1367
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Porque es lo que le permite estar más cerca de competir.
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Guest_lemec_* |
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Publicado:
#1368
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No.
La competicion no se acaba ni en la F1 ni en McLaren. A dia de hoy permanecer en McLaren no parece que pueda ofrecer nada mas que alguna sustitucion en caso de enfermedad o accidente ... lo que significa que muy bien pudiera pasarse lo que le queda de contrato en el banquillo. Esa posicion, la de que estando de tester en Macca permanece cerca de un buen asiento de competicion fue valida hasta que Ron Dennis decidio que seria Lewis y que lo que Pedro hiciera o dejara de hacer no importaba. Mientras Ron Dennis este al mando Pedro no tiene nada que hacer en McLaren y si espera a que Ron no este se le va a pasar el arroz ... Edited by - lemec on 4/4/2007 2:00:28 PM |
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Publicado:
#1369
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Entiendes lo que quieres.
Obviamente competir en la F1, y no he dicho nada de McLaren (donde por fortuna ha corrido). Lo más cerca de volver a competir EN F1, si no se tiene dinero, es ser probador con muchos kms. en un equipo ganador, que te permite mejorar y mantenerte al día. El know-how, es valioso. Otra cosa es que no dé resultado, o no se presente la oportunidad. Varios de sus predecesores en el puesto tras estar en McLaren de probadores, por ejemplo Wurz y Panis, han vuelto tras más o menos tiempo a las pistas. A falta de nada mejor, es lo más próximo a volver a competir EN F1. Ya lo comentó alguien antes, hace tiempo que Pedro por ser probador de McLaren es una muy buena opción para un equipo medio... Además en su caso ha competido incluso con el equipo en carrera, dignamente, así que todavía más apetecible debería ser. Pero si nadie apuesta por él, y prefiere a gente con más nombre y/o más joven... ¿Qué se le puede hacer? Pedro quiere aguantar hasta el 2009 en la F1, te guste o no, y si puede ser compitiendo. Yo lo respeto. |
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Guest_lemec_* |
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Publicado:
#1370
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pero tio ... tu mismo citas a Wurtz y Olivier ... para volver a competir lo primero que hicieron es dejar McLaren cuando quedo claro que lo único que podian esperar es "estar cerca de la competición" pero fuera de ella.
Eso es lo que yo entiendo, porque quiero, como cualquier otro. Y por que me gusta ver a Pedro en la F1 (que parece que no lo quieres entender) me sigo preguntando por que permanece en McLaren cuando ha quedado claro que sólo le ofrece un puesto de barrera. Que estará todo lo cerca que queramos de la competición (con el reglamento actual no demasiado) pero fuera de ella. Edited by - lemec on 4/4/2007 2:35:07 PM |
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Publicado:
#1371
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No lo dejaron ni Wurz ni Panis con una mano delante y otra detrás... Se fueron porque alguien les ofrecía algo mejor... Si no es así, sigues donde estás que es el mal menor.
Wurz, ya comenté antes, quisieron llevarselo los de Jaguar y él aceptaba, pero no le dejaron en McLaren... ¿Y a Pedro se lo ha querido llevar alguien para ser titular (no probador)? Creo que sigues sin entenderme, no hablo de competir en McLaren. Como probador de un "grande" puede que seas "interesante" para alguien algún escalón por debajo. Pedro todos estos años estaba en McLaren por esto que comento. Lo de competir con ellos, como algo difícil pero posible, ha sido en la mitad final del año pasado... Algo que ya hay que olvidar. Edited by - pca on 4/4/2007 3:07:33 PM |
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Guest_lemec_* |
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Publicado:
#1372
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pero si encontraron es porque buscaron ... aqui ya podemos "creer" cada uno lo que queramos. Lo que yo creo es que en este caso es el que se mueve el que sale en la foto.
Y lo que creo tambien es que Pedro tiene que moverse porque en McLaren no le queda nada por hacer si no es languidecer durante sus ultimos años como piloto de F1. Mira Wurtz, que creo que es un caso que podemos usar como referencia, se tiro sin competir como cuatro años y pico. Desde suzuka 2000 hasta la famosa carrera de Imola 2005. Caso similar al de Pedro que se tiro desde el 2002 al 2005 de probador. Ahora bien, despues de sus respectivas sustituciones Wurtz se dio cuenta que en McLaren lo tenia jodido, si recuerdas para poder competir en Imola tuvo que tirar de contrato porque McLaren preferia a Pedro para el trabajo. Asi que hizo ... busco y encontro. Pedro se quedo, e hizo bien, porque se hizo evidente que era el a quien el equipo ha designado no ya como probador (que por mi pueden tener mil si quieren) sino como piloto reserva. Esto, en McLaren esta escrito en marmol. Por eso Gary se ha pirado, porque sabe igual que Wurtz supo en su momento que en McLaren Pedro es el piloto reserva y esa plaza no se la quita nadie. Estoy seguro que si cuando termine el actual contrato (con 39 tacos) si quiere renueva ... como reserva. Ahora bien si lo que quieres un volante de competicion ... en McLaren ya no lo va a tener. Asi que tendria que hacer como ha hecho wurtz, que ademas que es tres años mas joven que Pedro lo ha heche, pirarse, un año antes. No podemos olvidar que Pedro tendra 37 años cumplidos cuando comience la temporada 2008 mientras que Wurtz solo tenia 33 en el momento de tomar la salida en el pasado GP y probablemente 31 cuando empezo a moverse para para encontrar un volante ... En el 2005 Pedro tomo la decision correcta. Quedarse, tanto como Wurtz en su caso pirarse. Pero ya no estamos en 2005. La decison de 2005, la estrategia de trabajar en un gran equipo y demostrar lo que se vale para llegar a pilotar un coche puntero ya se ha desarrollado y ha funcionado, si bien no tanto como hubieramos querido. Cuando Pedro llego a McLaren el reserva era Wurtz y se tuvo que ir, y cuando Juan Pablo se fue McLarenno busco sustituto, por mil razones quizas pero sin duda una de ellas era que ya tenian un sustituto perfectamente capaz de hacer el trabajo. Hasta aqui perfecto. Si despues de todo esto, con 36 tacos cumplidos, tu actual equipo, quien mejor te conoce no te ofrece el volante titular solo tienes dos opciones: Buscarlo en otro sitio o renunciar a conseguirlo. Espero que lo este buscando ... |
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Publicado:
#1373
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Lemec, me pasé toda la tarde de ayer intentando explicar lo que acabas de decir. La verdad es que no hubiera podido ponerlo mejor.
Y seguro que tú, tanto como yo, decimos lo que decimos porque, a veces, críticas constructivas son tanto o más importantes que alabanzas a la hora de apoyar a alguien. Saludos!! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
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Publicado:
#1374
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
La verdad es que no coincido en nada de lo que dices, Lemec. En todo caso me parece demasiado, personalmente, decirle o dar lecciones a un piloto de F1, y en particular a Pedro, de lo que tiene o no que hacer.
A "posteriori" ya lo miraré, como me gusta hacer repasando la carrera de Pedro. Como comenté, ¿es entonces Pedro un incompetente, además apoltronado, bajo tu punto de vista? Vamos, que casi no corre porque no quiere... Como si el piloto decidiera, con una facilidad pasmosa, a qué equipo va: se autofichara. Porque lo que dices de Wurz es todo lo contrario, si fuera tan fácil hace tiempo que estaría corriendo, ¿no?. O Zonta, otro veterano probador. ¿Ellos también son unos apalancados, con otros malos representantes, que prefieren estar años de probadores? Pues supongo que no, pero es que las cosas no son tan fáciles... y el número de pilotos oficiales y en unas condiciones dadas son los que son. No sé, es que al haber seguido toda la trayectoria de Pedro, después de estar ya más de 4 años de probador, salir con esto... a estas alturas de la película. Me sorprende... A buenas horas mangas verdes. |
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Publicado:
#1375
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Por cierto que Pedro en el 2005 no es que tomara la decisión de quedarse, ES QUE NO PUDO IRSE A NINGÚN SITIO.
Os guste o no, fue así. Se quedó porque no había otra cosa. |
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Publicado:
#1376
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
El ejemplo de Panis no vale fue hace unos cuantos años y este telderete cambio mucho durante este tiempo y el de Wurz se la juego llendose a Williams de probador teniendo la suerte que webber no continuo en Williams por los motivos que fueran.
Yo como pca tambien creo que la unica opcion es prodrive. |
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Publicado:
#1377
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Wurz lo tenía firmado, y a Webber no le iban a renovar... Money.
Panis tuvo suerte que se hizo un hueco en BAR al cabo de un año, y hubo acuerdo. En el caso de este piloto además se ha sabido mover, y con una imagen mejor, más popular que la de Pedro. |
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Publicado:
#1378
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DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Sigo creyendo que Pedro en 2005-06 ha rechazado varias ofertas. Después de todo lo que ha hecho ya no le quedan ganas de luchar por puntuar como sueño, y si algún día tiene una oportunidad de algo, quiere que sea para ganar.
¿Dónde podría ganar? Honestamente hoy por hoy fuera de Ferrari, McLaren, Renault y BMW creo que es imposible (y con alguno de estos quizá tampoco) Le gusta estar en McLaren, quizá creyó que podía trener asiento este año, pero sabe que fuera de McLaren no tiene ninguna opción de cumplir su sueño de ganar un GP. ¡¡¡¡¡Que lo consiga!!!!!!!!! -------------------- |
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Publicado:
#1379
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿Qué ofertas de titular ha rechazado?
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Publicado:
#1380
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DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
¿Cuales habría aceptado?
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