¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

244 Páginas V  « < 66 67 68 69 70 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Entrenamientos Montmeló
Votos 5 V
pca
mensaje Apr 3 2007, 07:31 PM
Publicado: #1341


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Esto es, no se le contrató, ni su trabajo ha sido, para un imprevisto que se dio tras años, véase el caso de Wurz, sino por sus aptitudes como probador.

A continuación si se es un buen probador, se es un buen piloto que en caso de necesidad, remota, lo hará bien... Estos han sido los casos de Wurz y Pedro.

Creo que es algo obvio, que en estos equipos las cosas funcionan así.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 3 2007, 07:38 PM
Publicado: #1342


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



La pregunta Tenista no es que Pedro acepte 3 años bien pagados con McLaren, sino ¿por qué McLaren contrata por tres años a un piloto que tiene 36 años? Supongo que será porque lo considera valioso... y por tanto algo así no se puede infrautilizar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 3 2007, 07:48 PM
Publicado: #1343


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
Yo estoy convencido que si despues de China Pedro hubiera buscado equipo probablemente hoy estaria corriendo.


¿Dónde?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Apr 3 2007, 07:51 PM
Publicado: #1344


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Perdón, pero estoy oyendo cosas un poco extrañas:

-"Ron es un amigo": claro, Ron lleva 9 (?) añitos desarrollando a Hamilton, y le dio la oportunidad, en lugar de que debutara en un equipo medio-bajo donde no iba a tener la oportunidad de lucir. Al menos, en McLaren, tiene la oportunidad de lucirse.

-Que por qué renovaron a Pedro con tanto dinero? Pues porque lo tienen!!! Alguien ha visto el nuevo centro de McLaren? Están forrados, y pueden permitirse darle a Pedro un buen salario (nada que ver con el de Fernando, eso sí), y mantenero ahí atadito. Al final del día, Pedro mismo dijo que él conocía el coche mejor que nadie y, cuando llevas un año sin ganar y tu coche está un segundo por detrás de Ferrari, es, digamos, invaluable.

-En cuanto a Barrichello y Fisichella: yo diría que, de los dos, el que más crudo lo tiene es Fisichella. Pero todos los medios "enteraos" se dieron cuenta de que Piquet Jr estuvo en el muro de boxes toda la carrera de Melbourne y parece que Flavio quiere que esté tan listo como sea posible. Recordemos que Nelsinho ya dejó caer, antes de que comenzara la temporada, que estaba listo para sustituir a Fisichella el año que viene, así que, si Fisico sale antes, Piquet es el primero en la lista.

Yo creo que Pedro firmó su contrato por el conservacionismo que le caracteriza. Pensó que es mejor ser cola de león que cabeza de ratón. Porque el año pasado Toyota renovó a Trulli a regañadientes, y Berger no quería ver a Speed en Toro Rosso otra vez. Hace ya unos 3 años que Pedro se dejó decir que le interesaría tener un equipo en el español de F3. O sea, que ya lleva tiempo tanteando su retiro. Luego Monty se va, Pedro consigue un podio y piensa "hmmmmm, tal vez hay espacio para conseguir algo todavía". Pero claro, ya era Agosto y había menos asientos libres.

Yo creo que el manager de Pedro no se mueve y, si ese es el caso, no sé que *?#~&*@8# Pedro está haciendo siguiendo con él.

Y con esto, me desahogué!!

Saludos!



FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 3 2007, 07:56 PM
Publicado: #1345


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
Toyota renovó a Trulli a regañadientes


Claro y por eso le pagan lo que le pagan, y como no hay más pilotos por ahí...

¡A VER SI OS ENTERáIS, algunos, QUE PEDRO NO ES EL CENTRO DE LA FORMULA 1! ¡NI TIENE DINERO PARA PAGARSE UN ASIENTO!

NO CORRE PORQUE NADIE LO HA QUERIDO.

Hala, m'enfadao.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 3 2007, 08:02 PM
Publicado: #1346


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



La única opción, más allá de que el piloto lo valga, que un asiento de probador de McLaren esté muy bien pagado... es que la información vale mucho dinero... No sé si lo cogéis.

Es lo único que puede usar Pedro para venderse con otros equipos, todo lo que sabe de McLaren...

Ni eso, en todos estos años le ha ayudado mucho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Apr 3 2007, 08:09 PM
Publicado: #1347


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



En Gran Bretaña hay una expresión que dice "poner todos tus huevos en una cesta", y claro, no es muy seguro porque, si la cesta se cae o se rompe, te quedas sin huevos.

Ese es el mal maligno de Pedro: puso todas sus esperanzas en McLaren, y no se ocupó de buscar otro sitio, ni de darle una patada en el trasero a su manager para que deje de limarse las uñas y le busque un asiento y, claro, McLaren prefirió contratar a alguien más...

Lo mismo ocurrió cuando iba a ganar la Nippon, y se permitió el lujo de ir por ahí eligiendo con quién no quería estar, hasta el punto que sólo pudo estar de probador con Jordan limpiando neumáticos.

Me hierve la sangre.



FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 3 2007, 08:10 PM
Publicado: #1348


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
Lo mismo ocurrió cuando iba a ganar la Nippon, y se permitió el lujo de ir por ahí eligiendo con quién no quería estar, hasta el punto que sólo pudo estar de probador con Jordan limpiando neumáticos.


Era eso o Tyrrell o Minardi. Quizás un año de probador e intentar entrar en un buen equipo, dada su edad, era el camino más rápido... Salió mal, pero para correr en un equipo malo ya había tiempo. Si Ralf entró por la puerta grande... ¿Pedro no podía intentarlo?

Por tanto, volviendo al tema, ya que McLaren tiene que pagarlo, y lo ha estado usando muchísimo como probador estos últimos años... Tontos serían, si al final Prodrive es un equipo B que Pedro no corriera ahí.

Si hasta el mismo Paffet se postuló a sí mismo en Autosporto para el asiento, pues Pedro... o es esto o casi nada.

Un coche más en los tests, y colaboración "in situ" en todos los circuitos.

PD. ¿El contrato de Ralf Schumcher expira este año?

Edited by - pca on 4/3/2007 3:12:55 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Apr 3 2007, 08:13 PM
Publicado: #1349


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Pues debe terminar este año, porque hace poco se especuló si se iba a retirar, como su hermanísimo.

En cuanto a Pedro, sí, pero antes de Tyrrell y Minardi tuvo a Stewart detrás de él y prefirió no hablar con ellos.



FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

Edited by - senna_siempre on 4/3/2007 3:16:48 PM


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 3 2007, 08:16 PM
Publicado: #1350


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Firmó tres años, por tanto acaba este año.

Que lo intente ahí Pedro. Entre que les puede salir más barato y lo que sabe de McLaren.

Aunque quizás por temas comerciales Toyota necesite a un alemán. No me extrañaría nada que se pusiera este año Ralf las pilas en alguna carrera, y renovara tranquilamente. (Si ya lo hizo Trulli, ¿no?)

Edited by - pca on 4/3/2007 3:16:37 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Apr 3 2007, 08:22 PM
Publicado: #1351


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Para qué necesita Toyota a un alemán? Toyota sólo tiene relaciones con Alemania porque el TTE estaba basado allí y, por conveniencia y por ignorancia, hicieron la fábrica de F1 allí.

Toyota no necesita a un alemán, igual que Ferrari no necesita a un italiano. Toyota necesita a un piloto que haga algo más que darnos un montón de basura técnica para justificar por qué, con todo el dinero que tienen, no son, como mínimo, regulares en el podio.

Pedro es el mejor probador y ponedor a punto que hay en el mercado hoy día, y tiene garra para competir. Si tanto él como su manager van a caer de la burra y darse cuenta de que el futuro no es plateado en McLaren, tal vez tengamos la oportunidad de ver lo mejor de él.



FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 3 2007, 09:12 PM
Publicado: #1352


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Eso se lo explicas a ellos (los de Toyota), pero para mí, y es lo que pienso, en el sueldo y el contrato de Ralf Schumacher se tenían en cuenta el que fuera alemán, el país más poblado y rico de Europa, y su nombre.

Igual que si tienes intereses en brasil, "mola" tener brasileños.

Son cuestiones comerciales, que sí se tienen en cuenta, en mi opinión.

Coulhard tiene este año de contrato, ¿con pasta por delante y si el escocés no continúa quién sabe?

También Rubens acaba este año su contrato, pero primero no tendría que continuar.

Esto dos anteriores si se retiran de la F1 para Pedro sería interesante, porque junto con los dos asientos libres que trae Prodrive se generarían dos huecos más, total 4, en el "juego de las sillas".

Después si cae Fisichella de Renault pues sería una competencia muy dura para Pedro en la lucha por una asiento...

El problema que ha tenido Pedro, hasta el momento, es que en el 2005 tras Bahrain lo intentó, pero nunca era la primera opción.

Por ejemplo Honda, pues seguro que se ofreció y lo tendrían en cuenta pero Barrichello estaba por delante (y sólo quedó el sitio de Sato libre). BMW lo mismo con Heidfeld, y tampoco Villeneuve cayó. Esto es, siempre deberían darse unas circunstancias muy favorables (una carambola).

Supongo que en Williams también lo intentaría, pero el que acababa contrato y en el que confiaron en ese equipo fue en Wurz.

Así etc.

Por tanto ni Pedro ni su manager pueden ponerle una pistola a nadie para que los cojan. Tienen las posibilidades que tienen, pero con tres años de contrato en McLaren si le sale algo fuera de su órbita a lo mejor se lo bloquean, depende del contrato, ya que a Wurz creo que le pasó algo así cuando estuvo a punto de fichar por Jaguar hace unas temporadas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Apr 3 2007, 09:22 PM
Publicado: #1353


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



Yo creo que después de subirse, desarrollar y competir con un McLaren es muy difícil que Pedro acepte estar en un equipo de 2ª línea.
Ya tuvo sus experiencias en Arrows y Jaguar y desde luego la sensación no debe de ser la misma.
A probado las mieles del triunfo y ahora ¿qué?. Sólo le queda ganar, y seamos serios, fuera de McLaren poco se puede hacer ya.


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Apr 3 2007, 10:51 PM
Publicado: #1354


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Mi opinión sobre lo que decís:

- Ralf: está dónde está por su nombre y porque tiene un manager hábil. Como piloto, hay gente que cobra la mitad y le da dos mil vuelta (Kubica, por ejemplo).

- Fisico: si cae de Renault, terminará en Toro Rosso o algo parecido. La gente del paddock no son tontos y todo el mundo ve que Fisichella es mucha palabrería y poca chicha.

- Coulthard: sólo está en Red Bull porque, cuando cayó de McLaren, Red Bull era lo que quedaba de Jaguar y valía menos que dinero de Monopoly.

Lo que Pedro & Co. tienen que hacer es estar al ojo desde ya mismo, es decir, para antesdeayer. Eso de esperamos a Julio a ver si pasa algo es un desastre.

Segundo, lo de no querer un equipo de segunda fila es relativo. Nadie hubiera dado más por BMW hace un año y míralos hoy, por qué? Porque limpiaron la estructura del equipo y se quedaron con pilotos competentes.

Lo de que "seguro que se ofreció", hmmmmmm, no sé, hasta qué punto se ofreció. Yo no veo que tú puedas tener un piloto como Pedro, con el cante que ha dado últimamente, si se hubiera movido un poco, las cosas serían diferentes.

Porque, si Pedro y su representante hubieran estado activos en el mercado, se hubiera oído algo en téminos de rumores, pero nunca se oyó nada más allá de los deseos de los buenos aficionados.

Pero Pedro tiene la calidad suficiente para entrar en un equipo de segunda fila y llevarlos a otro nivel, y eso sería suficiente para llamar la atención.

Lo que está claro es que no va a llamar la atención desde el hospitality de McLaren...

En fin...


FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 4 2007, 12:22 AM
Publicado: #1355


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



- Ralf: está dónde está por su nombre y porque tiene un manager hábil. Como piloto, hay gente que cobra la mitad y le da dos mil vuelta (Kubica, por ejemplo).

Por tanto, los de Toyota son tontos, ¿no?.

- Fisico: si cae de Renault, terminará en Toro Rosso o algo parecido. La gente del paddock no son tontos y todo el mundo ve que Fisichella es mucha palabrería y poca chicha.

No estoy de acuerdo, véase su larga trayectoria en la F1, y además ese tipo de opinión me parece una falta de respeto que se ha puesto de moda. Me sigue pareciendo igual de bueno que siempre.

- Coulthard: sólo está en Red Bull porque, cuando cayó de McLaren, Red Bull era lo que quedaba de Jaguar y valía menos que dinero de Monopoly.

Un piloto que no se le cayeron los anillos por cobrar por resultados (puntos) y el cual se ha ganado su puesto año a año, subiendo al podium incluido. Un acierto su fichaje, visto que están encantados con él. Rentable y barato. No habrá sido la leche en los últimos años en Red Bull, pero ha cumplido.

Lo de que "seguro que se ofreció", hmmmmmm, no sé, hasta qué punto se ofreció. Yo no veo que tú puedas tener un piloto como Pedro, con el cante que ha dado últimamente, si se hubiera movido un poco, las cosas serían diferentes.

Entonces es un imcompetente Pedro, ¿no? Igualmente, no son tanta gente, en la F1 se conoce todo el mundo. Si alguien hubiera querido ya se habría puesto en contacto con él...

Porque, si Pedro y su representante hubieran estado activos en el mercado, se hubiera oído algo en téminos de rumores, pero nunca se oyó nada más allá de los deseos de los buenos aficionados.

http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8097&forum_id=1&Topic_Title=La+foto&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=Falso[URL-NOMBRE]La foto (que ya no se ve)

Habló con BMW y otro forista, que cenó con él, por aquí también comentó lo de Honda... y no hubo manera.

En Renault, ya este año, se ha rumoreado y Briatore no quiere.

Pero Pedro tiene la calidad suficiente para entrar en un equipo de segunda fila y llevarlos a otro nivel, y eso sería suficiente para llamar la atención.

Tiene calidad suficiente, pero la realidad es la que es, ya sea porque no hay sitios suficientes, o por lo que sea, lleva desde el 2003 de probador de McLaren... Mira los pilotos de equipos medios si tenían más nombre que Pedro sus pilotos, o menos que él. Es que la competencia es dura, y para poner a Pedro tiene que desplazar a otro. (Ya no es unicamente una cuestión de pilotaje).

¿Klien quizás (se me ocurre)?

Lo que está claro es que no va a llamar la atención desde el hospitality de McLaren...

Pues como piloto probador, la poca transcendencia ya se quejó el mismo, lo único que podía hacer era ser muy rápido... Que en los tests lo era, particularmente el año 2005:

http://forums.autosport.com/showthread.php...782#post2162782

En Bahrain, tan destacada por mucha gente y según muchos la mejor manera de venderse, chupó toda la cámara y más... No hubo manera. ¿Qué más, en su posición, podía hacer? (Con 5 años menos le habrían picado a la puerta del hospitality...).

Vamos que está todo inventado.

Edited by - pca on 4/3/2007 7:28:28 PM [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Apr 4 2007, 01:05 AM
Publicado: #1356


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



[/I]ese tipo de opinión me parece una falta de respeto que se ha puesto de moda[/I]

Que quede claro: no voy a discutir acerca de cuantos años llevo siguiendo el mundial y a Pedro, porque está fuera de contexto, pero jamás me he dedicado a distribuir opiniones baratas acerca de nadie. Yo no soy de estos que se subieron al tren de la F1 en después de Hungría del 2003, vamos.

Fisichella lleva años siendo la gran promesa. Es rápido, y es rápido y todo lo que oigo a la gente decir es que es rápido.

Vale...

Entonces, por qué se pasa la temporada haciendo quintos y sextos puestos? Pero no, no contento con eso, se pasó toda la pretemporada de 2006 diciendo que "pobre de él", que favorecieron a Alonso, que se quedó con las sobras, que no había derecho. Vamos, hizo que Alonso pareciera un niño malcriado que hizo que el equipo le sirviera a él, al estilo Schumacher.

Briatore le prometió que tendría el mismo material que Alonso y... tres cuartos de lo mismo.

Lo siento, pero el que sea buen piloto y merezca lo que crea que merece, que lo demuestre en la pista.

Y lo mismo va por Coulthard, a quién tuve que oír quejándose del trato que le daban en McLaren, para que Ron Dennis dijera que le apoyaba totalmente y que incluso no le diera órdenes de equipo para ayudar a Hakkinen (Spa '99) pero, al final, nada de nada.

Lo que me ennerva, y que fue el origen de mis comentarios, es ver a aficionados creyendo que Pedro tiene posibilidades de meterse en Renault o Honda, cuando estos equipos ya tienen a terceros y cuartos en línea y, cuando estos terceros y cuartos, están haciendo mucho más por ser vistos y oídos y entrevistados que Pedro.

Lo siento mucho, pero Hamilton estuvo regularmente haciendo comentarios desde Julio en adelante, Piquet Jr no se corta a la hora de hacerse notar, etc.

Pedro sí, tiene presencia en España, pero fuera es que casi no se le ve, no se le menciona, nada, y de ahí viene mi frustración con su representante.

Y es frustrante porque llevo muchísimos años siguiendo a Pedro, y he tenido que ver (con cierto horror) cómo han habido decisiones que podían haber sido mejores (y no me refiero a lo de no empezar karts hasta los 14).

Ha habido momentos clave en los que él o quién sea han tomado la decisión equivocada, y ello ha llevado a un cúmulo de situaciones que lo dejan donde está: talento malgastado, sin más.

En este mundo el que no corre, vuela, y hay que moverse y mucho. Wurz ha vuelto, después de años perdido, y seguro que nadie hubiera apostado que él iba a ser titular otra vez.

Pero seguro que, en orden de conseguir un puesto de titular, se movió y bastante, y esto es lo que estoy intentando decir, que Pedro tiene que moverse, porque declaraciones a la prensa española no le van a encontrar un asiento.



FORZA FERNANDO Y PEDRO!! [/I]

Edited by - senna_siempre on 4/3/2007 8:08:33 PM


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Apr 4 2007, 01:17 AM
Publicado: #1357





Guests






"Por tanto, los de Toyota son tontos, ¿no?."

Pues hombre ... un poco si ¿no? La pasta que le pagan a Ralf no esta justificada por sus resultados como piloto no de coña y sin embargo reinciden en seguir pagandosela. Muy listos no parecen. Ademas, renovar a Trulli no parece tampoco la decision mas avispada de los ultimos años ...


Sobre Cuolthard, completamente de acuerdo con PCA. David es uno de los buenos pilotos de la F1. Injustamente denostado.

Y ciertamente, Pedro tiene que moverse YA. En esta temporada ya no le queda nada por hacer en McLaren.

Edited by - lemec on 4/3/2007 8:25:05 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 4 2007, 01:29 AM
Publicado: #1358


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.092
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



LEMEC, PCA, y si Pedro se ha movido ya con la promesa de PRODRIVE y la obligación de testear durante este año a cambio, quien sabe, de alguna carrera?.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Apr 4 2007, 01:37 AM
Publicado: #1359


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Como diría Forges, "vamosaver"...

De verdad creeis que Ron Dennis, con un equipo como McLaren, va a poner a Hamilton de titular, la gran promesa, nuestro niño, el gran futuro, etc, y luego prevenirle de tener una temporada completa, haciendo que comparta el asiento con Pedro???

Si me dijeras Super Auguri, o Toyota o Toro Rosso, pues bueno, eso ya se ha visto, pero Mclaren?

En fin, que ojalá me equivoque, y que si Pedro tiene una oportunidad, por supuesto, pero no veo a Ron Dennis haciendo algo así "ni jarto de vino".

Saludetes!!



FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Apr 4 2007, 02:19 AM
Publicado: #1360


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pedro sí, tiene presencia en España, pero fuera es que casi no se le ve, no se le menciona, nada, y de ahí viene mi frustración con su representante.

¿Y no será porque Pedro no interesa, en esos ámbitos, sin más? ¿Tienen que sobornar a la prensa o qué?

En los foros pasaba lo mismo, así que no me sorprende. Pasa hasta con pilotos más consagrados.

Edited by - pca on 4/3/2007 9:21:00 PM [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post

244 Páginas V  « < 66 67 68 69 70 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 9th June 2025 - 07:29 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022