BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.325 ![]() |
Hola a todos!
Como algunos ya habran podido deducir de algunos de nuestros comentarios en el foro soy una persona muy cercana a Aerokinnen. Y se mejor que nadie como lo ha pasado con todo este tema. Estoy de acuerdo con Ayrton en que no debemos juzgar al webmaster como persona, pero te recuerdo que el y solo el a eliminado un topic que no le gustaba coartandonos a todos la libertad de expresion. el porque lo ha hecho no lo se, pero estaría bien que algun dia nos lo explicara. Aerokinnen sabe que yo ya me hubiera ido si no es porque aún espero que ponga el cariño de todos los foristas por encima del desprecio del webmaster, y no se vaya. La porra es algo que nace de la admiración hacia Pedro y de lo agusto que se siente Aerokinnen en este foro. Y por si alguien aun no lo ha entendido, a Aero le da igual la camiseta o la gorra, lo que no se puede tolerar es que hace 1 año el webmaster ofreció un regalo al ganador y que despues de ese tiempo no solo no ha dado noticias de vida, sino que encima elimina un topic en el que nos expresamos libremente. 1 abrazo -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
He leido lo que paso. Supongo que lo pasaste mal. Solo digo que este foro lo mantienen los foristas entre otros tu. Si nos privas de tus actuaciones este foro perdera bastante.
Sinceramente es el mejor foro que he visto y conocido jamas, si el webmaster no quiere estar por nosotros que nos deje solos, ya somos grandecitos y sabemos cuidarnos y cuidar el foro. Aqui en este foro nadie es dispensable , porque el foro lo hacemos todos y todos somos importantes. Que sera de nuestras vidas sin la porra entre otras... con la de horas que le debes hechar (te lo dice un programador). Un saludo Aero, como Pedro sigue con nosotros... Un saludo a todos los foreros. Edited by - Javi Salinas on 3/28/2007 2:52:10 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Hola queridas amigas y amigos.
Cuando abrí este topic pensé que nada ni nadie podría hacerme cambiar de opinión, pero me equivocaba. Había algo que me iba a sorprender muchísimo, y fue vuestra reacción. Este foro es increíble, bueno, vosotros sois increíbles. Hasta me mandásteis mails! Me emocioné cuando vi vuestro apoyo masivo. No me puedo ir. No quisiera dejarme a nadie, quiero daros las gracias a todos. Desde que este topic nació fui pasando por ditintas fases, y como no puedo mencionaros a todos quiero poner algunos comentarios que fueron decisivos en este cambio progresivo en mi forma de ver las cosas: RD-170: Me marcó tu calma pasión. Gracias por la potencia de tu mensaje. KIJANO: Era de esperar esta actitud del webmaster.Si quiere tambien le autorizo a que me borre como usuario de esta web.Contundente. Sentí que entendías mi enfado a la perfección. Ahora espero que leas las reflexiones de la gente y sigas con nostros. Yo me he dado cuenta que sería un error irse. Gracias por ese ferviente apoyo. CROCO: cortar de raíz y perder estos buenos ratos en el foro no va a solucionar nada, sólo te castigas a ti mismo, no al culpable de la situación. Este post fue importantísimo. Me hizo empezar a ver las cosas desde otra perspectiva. PATANEZ y TENISTA: Sin duda los que más me llegaron. Me activaron mi rabia, mis ganas de continuar y mis ganas de luchar. Muchas gracias a los 2. DAMON_HILL1996: Yo creo que lo que de verdad critica Aerokinen no es el hecho de incumplir su promesa sobre las camisetas o gorras, si no el de no hacerle ni puñetero caso no contestando a sus mails. Necesitaba este post. Fue en un momento que pensaba que la gente no entendía por qué estaba tan molesto. Fue un gran alivio leerte. OZZMAN: si ha tenido tiempo de entrar en el foro para borrar el anterior tópic. En el tiempo que se borra un tópic se puede contestar un mail. Me parece un comentario grandioso. Y éste explica exáctamente que es lo único que yo pedía: Yo creo que si el webmaster hubiera mostrado tan solo un poco de consideración esta polémica no habría existido. Gracias OZZMAN, fueron aportaciones valiosas. MANOLO CASTEFA: Tu llaneza para exponer las cosas y tu capacidad para simplificar lo complicado hizo que me sintiera arropado. Gracias por tu constante apoyo. BITTER: "sólo" perjudica a tus compañeros del foro y a ti mismo. Este comentario me dio mucho que pensar. También el de NORDSCHLEIFE PGR 2 que era similar. ROBJUAN: Un resumen de la situación general que me ayudó a ver las cosas más claras. F1 ZGZ: La sencillez de su post me conmovió. SENNA_SIEMPRE: Encontré un gran apoyo en ese post. PDLROSA: Me hiciste reír y LANCE con lo de: AERO QUEDATEEE, AERO QUEDATE, AAAEEERRROOOO KKKEEEEDDDATTTEEE Y no era nada facil en ese momento! Estos 3 posts de ahora fueron decisivos: NISSAN350Z: para mi lo mejor de todo era la porra y por culpa de uno no debemos pagar los demas. Cierto, me di cuenta que íbamos a pagar todos nosotros por algo que no era culpa nuestra. LOGANF1: me parece una falta de respeto al resto,y somos muchos.Digo esto porque estás dando más importancia a una sola persona que a toda una familia que somos los que formamos este foro. Me hiciste reflexionar sobre este punto. Es cierto, hubiera sido una falta de respeto. Gracias por la crítica. KASHOPI: nosotros te echaremos de menos, el webmaster no. Sólo ganaría él. Fue la guindilla. Me hizo pensar que seguramente el Webmaster se alegraría de ver que me marchara, y pensé ¿Por encima me tengo que ir yo? Que se vaya él! Yo me quedo. Muchas gracias, de verdad. Gracias también a los que me enviásteis e-mails, aluciné (vosotros sabéis quiénes sois), gracias por el respeto con el que se ha tratado este tema, y por supuesto gracias a IRE y DOCTORZOOROPA. Siempre estáis apoyándome, y esta vez lo necesitaba de verdad. Yo estaba jodido. Este foro no será el mejor… pero tiene a los mejores foristas. Me he dado cuenta que no sólo sois nombres en mi ordenador. A partir de ahora me será imposible separar la F1 de mis amigos foristas. PD: Ahora sólo os pido que terminemos con este topic porque creo que puede empezar a dañar más al foro que otra cosa. Además, seamos realistas, el Webmaster no va a hacer nada al respecto. Ahora ya sé lo que hay. Así que mejor lo enterramos y hablamos de Fórmula1! ¿No os parece? 1 abrazo a todos. Edited by - aerokkinen on 3/28/2007 8:58:18 PM [/b] [/i] -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Carpetazo al tema y bienvenido de nuevo a este grandioso foro. No he visto cosa igual.
Cuando quieras hacemos la colecta para comprar la gorra entre todos y se la donemos al ganador, jejejeje Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
Gracias por todo. Por la porra, por tu trabajo, por tu serenidad, por tu comprensión,por tu amistad y sobre todo por tu recapacitación y por PONERNOS POR DELANTE DE LAS ADVERSIDADES!
También quiero agradecerte que no quieras hacer mas sangre del asunto, dar carpetazo cuando tienes la razón y el apoyo de tu gente no es fácil, es simplemente generoso. Sin duda eres un "SEÑOR" Por último gracias por enseñarnos que rectificar es de sabios (ojalá que alguno aprendiese la lección) Un saludo a todos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Me alegra que hayas decidido quedarte, Aerokkinen. Un abrazo.
![]() Saludos!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.778 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
ok.
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Realmente pensaba que no se que iba a ser de mi vida sin el foro y los foristas de PDLR.Esto es mi familia y parte de mi vida, ¿ que voy a hacer sin mi familia ?, recientemente he sido padre de una niña y sinceramente, me alegré de tener a mi hija pero lo segundo que pensé lo que iba a disfrutar cuando mi hija pudiese leer, por que lo primero que le iba a enseñar es a disfrutar de la F1 y del foro de PDLR, y la idea de no poder volver a participar en el foro, me dolía y me duele bastante. Y los únicos que me entendeis y sabéis lo que esto significa para mí sois vosotros.Gracias Aerokkinen, gracias PDLR, gracias al foro de PDLR.
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Gracias amigo!!!
![]() Me alegro enormemente de tu decisión!! Un abrazo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Es la decisión buena! Me alegro un monton.
-------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!
Muchos besos! FORZA FERNANDO Y PEDRO!! -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 268 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.400 ![]() |
¡¡¡FANTASTICO AEROKKINEN, FANTASTICO!!!
Y de nuevo, QUÉ GRANDE eres!! Esta magnífica decisión devuelve mucha ALEGRIA al foro. Gracias de nuevo! :-) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
De no haber cambiado en tu parecer yo ya iba a llevarte al diario de Patricia a tratar nuestro dilema...
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
JAJAJAJA! que buena! jejeje.
-------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
joer, mismo sitio mismos problemas.. ¿cuanto hace de la primera migracion? cof cof
Dicen que el sabio aprende de sus errores. No se dan cuenta que el foro no es de Pedro ni de Miquel ni de tarzán en bicicleta, el foro es de sus usuarios. (lo siento pero es que este foro me toca la fibra.) ***************************** http://www.paranerdos.com ***************************** Edited by - karnaplosky on 3/31/2007 6:51:25 AM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si expuse los hechos en el famoso topic borrado es mi obligación exponer los hechos nuevos.
Voy a intentar exponerlos con la máxima objetividad que me sea posible y sin dar mi opinión de lo ocurrido. Ayer, Lunes, me llamó al móvil el Webmaster (Miquel). Me llamó para comentarme que esa misma mañana salía una gorra hacia mi casa. Yo le pregunté si también se la mandaron a ACCITANO y me respondió que sí, que salieron las 2. Me dijo que habían tenido dificultades con el merchandising (o algo similar, no lo recuerdo al pie de la letra). Luego en referencia al topic me comentó que borrarlo fue un error. Que ni siquiera lo leyó. Que vio que habían 15 respuestas y que pensó que sería el típico topic de gente que estaba aburrida. Yo le dije que en absoluto y que fue un topic escrito con mucho respeto. Él insistió en que fue un error y que no lo leyó. También me comentó que había tenido unos problemas de salud. No hablamos nada más, me pilló en la facultad. Cuando llegué a casa yo quise llamarle para poder hablar de lo realmente importante para mi, pero no pude localizarlo, supongo que ya no estaría en el trabajo. Eran las 20:00. Quería que el tema quedara cerrado. Lo siento, pero pensé que debería deciros que llamó. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
Me parece muy buena decisión la del webmaster para hablar contingo, yo opino que las cosas nunca se arreglan si no se hablan.
Les felicito. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Bueno, en parte ya ha quedado solucionado el problema, aunque lo de borrar el topic por la razón que dice para mí no cuela, los que abre gente que está aburrida, todavia estan sin borrar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me alegro, al menos el Webmaster tomo la iniciativa despues de tan desafortunado episodio.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Me alegro
![]() Y me alivia que todo haya acabado bien, por fin. ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 11:20 AM |