BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#201
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://f1.gpupdate.net/en/news/2007/03/16/strong_mclaren_debut_for_alonso_and_hamilton/[URL-NOMBRE]Strong McLaren debut for Alonso and Hamilton
Fernando Alonso and Lewis Hamilton made their Grand Prix weekend debut McLaren drivers during the first and second practice session for the 2007 Australian Grand Prix. Both drivers showed the team is well on the pace. The McLaren team evaluated the two different tyre compounds provided by Bridgestone and completed some general set-up work. The weather did compromise tyre evaluation slightly as the team was unable to use the dry weather tyres until the very end of the first session. As a result of the weather conditions in the first session both the extreme wet tyres and the wet tyres provided by Bridgestone were used. As the track remained dry in the second session the team conducted tyre evaluation as planned. Looking back at the first two practice sessions of the season Fernando Alonso said: "The weather conditions with the rain and the wind made things a bit tricky but we now have a good basis for the work ahead of us tomorrow. We almost completed the planned programme but the track conditions in the first session obviously had an impact. We are heading in the right direction which is positive and I'm looking forward to the next two days." Lewis Hamilton said about his first day at the Grand Prix as an official F1 driver: "I was so excited when I drove out of the garage for the first time this morning, it was an incredible feeling as I have wanted to be a Formula 1 driver since I started karting and now I am and enjoying every single moment. The track is good particularly as I love street circuits and the whole atmosphere is amazing. Back at the McLaren Technology Centre we have done a lot of simulation work to prepare me for this weekend but it was good to actually drive it for real. The car feels good and the two sessions today were really useful." "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" [/b] -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#202
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 602 ![]() |
En la misma pagina que ha puesto Logan, tambien dicen que sumando los mejores parciales de cada sector, lo que daria la mejor vuelta teorica de cada piloto, Kimi gana por una decima a Massa. Asi que que nadie entierre a Kimi en vida.
Para mi, Massa no ha demostrado nada aun, aparte de su carrera de Brasil del año pasado (que aunque una muy buena carrera, solo gano porque los problemas de Schumacher), no hay que olvidar su tendencia a desaparecer del mapa en determinadas carreras, ya veremos si es capaz de solucionar eso este año. |
|
|
![]()
Publicado:
#203
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
OFF-TÓPIC
Gladiatorr dijo: quote: Jo, siento leer eso. A ver si más pronto que tarde te viene bien y te unes. De todas formas, pásate a saludar a los chavales por http://pdlr.gaiztor.com (muchos ya casi que sólo escriben allí) y de paso ves lo que ha crecido el Campeonato. Eres uno de los que corrieron la primera carrera así que tienes un lugar asegurado en la pequeña historia del CGPLFPDLR ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#204
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Ruedas traseras tipo Ferrari:
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#205
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Alonso: 'Vamos por el buen camino'
Alonso y Hamilton conversan tras los entrenamientos. (Foto: EFE) Actualizado viernes 16/03/2007 11:08 (CET) AGENCIAS MELBOURNE (AUSTRALIA).- Satisfacción tras las primeras vueltas oficiales de la temporada 2007 de Fórmula 1. Tanto los McLaren (Alonso y Hamilton), como los Ferrari (Massa y Raikkonen), aprobaron sus respectivas actuaciones y el comportamiento de sus monoplazas sobre el asfalto del circuito de Albert Park de Melbourne. [Álbum] Fernando Alonso aseguró que iban "por el buen camino" y se sintió satisfecho con su séptima plaza en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia. Respecto al dominio de Ferrari, consideró que estaba dentro de lo previsto. "No hemos visto ninguna sorpresa hoy [viernes], ya que los cuatro equipos que se esperaba que estuviesen delante lo están: Ferrari, McLaren, BMW y Renault. Tampoco es una sorpresa que los Ferrari estén delante de todos ellos, ya que después de las pruebas de Bahrein todo hacía suponer que iban a estar allí", explicó. El bicampeón del mundo se sintió satisfecho después de dar una vueltas "muy valiosas" en las que pudo recoger "buena información" de los neumáticos para intentar "aplicarla mañana [sábado] en la pista. "En este sentido, los viernes no son ya tan aburridos", sentenció. El asturiano pormenorizó las pruebas que hicieron con las gomas, que este año serán las de Bridgestone, proveedor único del Mundial. "En la primera sesión hemos probado los neumáticos de lluvia y los intermedios, y en la segunda sesión hemos probado los dos tipos de ruedas de seco, e intentar ver cuáles son mejores para la crono, y cuáles son mejor para la carrera", añadió. Por otra parte, reconoció estar "muy contento" al haber comenzado su primer Gran Premio como piloto de las 'flechas de plata' aunque lamentó las condiciones meteorológicas que hubo durante la jornada. "La lluvia y el viento han complicado un poco las cosas, pero tenemos una buena base para trabajar el sábado", indicó. "Casi hemos completado el programa planeado, aunque las condiciones de la pista en la primera sesión tuvieron consecuencias. Estamos yendo en la dirección correcta, lo que es positivo y tengo ganas de que lleguen los dos próximos días", finalizó. De la Rosa: 'Tenemos más información' Por su parte, Pedro de la Rosa, piloto de pruebas de la escudería de Alonso, declaró a EFE al final de la sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia que "esto no ha hecho más que empezar". "Ha sido la primera sesión y esto no ha hecho más que empezar. Hasta el sábado tampoco sabremos bien en donde está cada uno, lo que está claro es que el viernes ha sido más útil que otros viernes. Tenemos más información, sobre todo de cómo funcionan los dos tipos de neumáticos, pero para valorar donde esta la competencia seguimos igual que en Bahrein. Hasta el sábado en la clasificación no lo sabremos". De la Rosa añadió: "Sabemos cómo funcionan los dos tipos de neumáticos en diferentes condiciones y lo bueno es que en la segunda sesión ha estado seco todo y tenemos bastante información, sobre todo en el desgaste de frenos y cosas importantes para este circuito, que es muy duro para los frenos", añadió el piloto catalán. Hamilton, 'emocionado' por su debut Los demás 'primeras espadas' de la parrilla mostraron su satisfacción tras los resultados de los primeros entrenamientos. Lewis Hamilton, compañero de Alonso y De la Rosa, moestró su emoción tras debutar en la máxima categoría del automovilismo. "Ha sido emocionante cuando he salido del garaje por primera vez por la mañana. Es un sentimiento increíble cuando he estado, ya que es algo que esperaba desde que comencé a competir en karts y ahora afortunadamente estoy disfrutando cada momento", señaló el británico. "El circuito es bueno, sobre todo porque me encantan los trazados urbanos, y el ambiente también es magnífico. Durante tiempo hemos estado trabajando en el Centro Tecnológico de McLaren en el simulador para prepararme para este fin de semana, pero es muy bonito comenzar a pilotar ya de una forma real. El coche parece responder bien y las dos sesiones han sido muy útiles". Satisfacción en Ferrari por la respuesta del coche Los dos principales rivales de Alonso en la parrilla, Felipe Massa y Kimi Raikkonen, de Ferrari, también salieron contentos de las primeras pruebas. La escudería italiana dominó con claridad las vueltas sobre seco, en las que marcaron los dos mejores registros. Massa señaló que "ha sido un buen día, hemos probado bien los dos tipos de neumáticos para seco y hemos tenido también la oportunidad de probar con la pista mojada y hemos podido comprobar que la estabilidad del coche era francamente buena. El inicio del fin de semana es positivo, pero sabemos que lo que cuenta es la clasificación del sábado y la carrera del domingo". Su compañero, el finlandés Kimi Raikkonen, cree que la presencia de numerosos coches rodando perjudicó sus tiempos. "Hemos trabajado sobre todo en la comparación con los dos tipos de neumáticos que teníamos a nuestra disposición, pero no he tenido mucha suerte con el tráfico y con la bandera roja que ha perjudicado nuestro programa; en cualquier caso, el coche parece que tiene una buena estabilidad en este circuito y hemos logrado una buena base de datos para analizar y preparar la clasificación y la carrera". Ojito al careto: ![]() ![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#206
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.speedtv.com/articles/auto/formulaone/36027/[URL-NOMBRE]"It's Going to Be Close with Ferrari," Dennis Expects
McLaren boss Ron Dennis says that Lewis Hamilton had a perfect start to his F1 career in Friday practice in Melbourne. The Briton made no mistakes on a day that began in wet conditions, and finished the afternoon session in third place behind the Ferraris, and four spots ahead of teammate Fernando Alonso.When the quick times were done towards the end of the session Hamilton was focusing on the softer of the two tires, while the Spaniard was running the harder tire, having set his best time much earlier. Nevertheless, Hamilton’s assured performance gives cause for optimism. “I think he’s done a great job,” Dennis told SPEEDtv.com. “It was pretty different conditions with the damp. Trying to evaluate the race tires in those conditions isn’t that easy, but neither driver made any mistakes. “Today was very disrupted by the weather. We tried to adapt our strategy accordingly, and so far, so good. There’s quite a big difference between the two tires available to us, and ultimately I think most teams will arrive at the same place.” Dennis says that cooler conditions have exacerbated the difference in performance between the soft and the medium tires “It’s a little frustrating to have such a contrast between the two tires, which probably wouldn’t be the case if it was the sort of temperature that was expected. If we do get this off and on weather through the rest of the weekend it’s going to be very disruptive for everybody. “Inevitably you’re trying to decide which of the tires you’re going to spend most of the time on. I think we’re pretty clear about that ourselves. In order to test the durability of the tire, you have to run high fuel loads. I don’t think everybody goes down that path, so today is not particularly representative of where everyone is going to finish. I think we should be pretty competitive tomorrow.” Dennis insisted that the team had not yet hinted at its qualifying potential: “We haven’t spent any time concentrating on that aspect of the car. Qualifying is tomorrow, today is about optimizing the race set-up.” This was the first time that the teams were able to sample the extended three-hour practice session, without the necessity to save engine miles. “It’s useful to have more time and it’s also quite a pleasant experience not to have to worry too much about what the outcome of these sessions are, because effectively we are testing more than optimising the car – we are evaluating different opportunities. It’s going to be a close battle with Ferrari, but so far so good.” "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" [/b] -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#207
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#208
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Esta noche promete ser muy interesante.A mi me da que las diferencias con Ferrari van a ser menores que lo que la Pretemporada parece haber indicado.
Atención de todas maneras a los Williams y los Renault.Los veo colandose en la lucha por las primeras posiciones.Sin olvidar BMW,que está fuerte por lo que parece.Vamos,va a ser una carrera a cara de perro. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#209
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() [IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06aus1460.jpg?D=B67EDF2071FDF02B0FECA359FE698AABEF21EBFDC3EC4877A6C3234EC92188493A34B77557C4FF CEF605C5C3331591B9E77A7168F139D302498CAFF3DFA8DC8B2DBF09666F1580D876B3EE4240ED65C 91F4D1A5FE714FDF7697762563E6A45D21C089F9474024D88519AB576A8D07E2C4B8BE5C2A4E1DC09 53AE720FCAA36770791C1E78B4C032FB950A35D04DB4DB88B60330A2F0CB0D8F8D12415D161C3DE56 A8FE782476457B2EBD1359B36B09715[/IMG] antes |
|
|
![]()
Publicado:
#210
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Va a ser una calif molto interesante.
Es habitual ya ver a pedro hablar con Mark, parece que se llevan bien. Diria que hasta se parecen fisicamente. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#211
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Cuanto le pagara Kelme a Lobato por llevar ese polo verdde de hoy??
Todos sacan tajada del circo...... Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#212
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Madre mía, las cazadoras y chalecos de McLaren son... indescriptibles. Casi tanto como los monos de los pilotos de Toro Rosso...
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#213
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#214
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No se han complicado mucho con lo del punto si es eso que sale en la foto, ¿eh?.
Edited by - pca on 3/16/2007 4:59:50 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#215
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Otro cambio que no habia visto:
En esta temporada se ha realizado un ligero pero muy importante cambio en los monoplazas. La cámara irá situada en la esquina superior del alerón delantero, situada como una aletilla para cortar el aire y añadirá aerodinámica a los vehículos. La nueva cámara incorporada de esta forma permitirá que el aire circule por encima de la suspensión delantera y, de esta forma, haya un aumento de eficiencia en el morro. Hasta no hace mucho la cámara se situaba en un plano central y esta posición reducía la eficiencia aerodinámica de la parte frontal del monoplaza y afectaba al flujo de aire posterior. La de la derecha es la posición en la que iba la cámara el año pasado, la de la izquierda es la de este. |
|
|
![]()
Publicado:
#216
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Me mola la nueva chaqueta que lleva Pedro jejeje, este año tambien es de Hugo Boss?
|
|
|
![]()
Publicado:
#217
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Comienza a rodar el mundial, y la verdad es que los libres no aclaran mucho, bueno si, se sabe que pocos equipos van a apostar por los probadores los viernes, pero por lo demás, poco esclarecedor es el rendimiento de los monoplazas, hasta el domingo no sacaremos las primeras conclusiones.
En cuanto a Hamilton, buen debut (aunque duela reconocerlo) pero creo que también el equipo le da mas libertad en los libres y ya en calificación le empezarán a marcar estrategia. QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL DOMINGO, HOY SE HA APAGADO PARA MI UNA LUZ ROJA DEL SEMÁFORO. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#218
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Perdon por la empanada, pero.. han cambiado el formato de clasificacion respecto a la pasada? o mantienen las tres tandas...
|
|
|
![]()
Publicado:
#219
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Identica.
Lo del punto muy poco original y muy pobre. |
|
|
![]()
Publicado:
#220
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Práctica del Sábado:
1 6 Kimi Räikkönen Ferrari 1:26.064 2 3 Giancarlo Fisichella Renault 1:26.454 3 2 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:26.467 4 23 Anthony Davidson Super Aguri-Honda 1:26.491 5 5 Felipe Massa Ferrari 1:26.547 6 9 Nick Heidfeld BMW 1:26.753 7 1 Fernando Alonso McLaren-Mercedes 1:26.786 8 4 Heikki Kovalainen Renault 1:26.937 9 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:27.266 10 17 Alexander Wurz Williams-Toyota 1:27.322 11 15 Mark Webber Red Bull-Renault 1:27.390 12 10 Robert Kubica BMW 1:27.753 13 11 Ralf Schumacher Toyota 1:27.887 14 12 Jarno Trulli Toyota 1:27.897 15 8 Rubens Barrichello Honda 1:28.039 16 16 Nico Rosberg Williams-Toyota 1:28.061 17 7 Jenson Button Honda 1:28.119 18 14 David Coulthard Red Bull-Renault 1:28.208 19 18 Vitantonio Liuzzi STR-Ferrari 1:28.332 20 19 Scott Speed STR-Ferrari 1:28.485 21 20 Adrian Sutil Spyker-Ferrari 1:28.678 22 21 Christijan Albers Spyker-Ferrari 1:30.547 Weather update - wet start, dry for qualifying 17 March 2007 Welcome to qualifying day at the Australian Grand Prix in Melbourne's Albert Park. Saturday morning practice has been affected by showers, with the temperature dropping from an expected 22 degrees Celsius to 20. Conditions, however, will improve during the day, with a cloudy and dry qualifying session forecast. And as a bonus, raceday will be a degree hotter than originally forecast, at 23 degrees. The 5.303 kilometre (3.295 mile) circuit in Albert Park remains unchanged since Jenson Button planted his Honda on pole last year in 1m 25.229s and Fernando Alonso won for Renault. The race will run over 58 laps or 307.574 kilometres (191.1 miles) and will start at 1400 hours local time, which is 0300 GMT. Edited by - rd-170 on 3/17/2007 2:10:10 AM -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 06:28 PM |