¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2007
gramolo
mensaje Mar 14 2007, 04:16 PM
Publicado: #121


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



no ta mal, pero un poco toyota [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 14 2007, 04:57 PM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pedro de la Rosa, que en la mañana de hoy ha actuado de anfitrión de la prensa española en el circuito de Philippe Island, donde se disputa el mundial de MotoGP, ha declarado que Fernando Alonso viene de un equipo muy fiable y McLaren-Mercedes debe estar a la altura.
"La fiabilidad en un campeonato de 17 carreras, en el que cuentan las 17, es importantísima. Además, es una de las cosas que Fernando tiene muy claras. Él viene de un equipo con fiabilidad muy alta y tenemos que estar a la altura", dijo.

"Llegamos bien", señaló Pedro de la Rosa. "Hemos hecho una buena pretemporada, tenemos una buena fiabilidad y nos ha ayudado a hacer muchos kilómetros. Probablemente seamos el equipo que hayamos hecho más kilómetros y eso es bueno".

"Ahora hay que saber dónde estamos y por eso tenemos ganas de que empiece el mundial", añadió. "Desde Bahrein se ha hablado mucho de dónde está Ferrari, de dónde estamos nosotros y dónde está el resto. Pero yo creo que está todo muy igualado, pero hasta que llegue la clasificación del sábado es difícil saber. Nosotros empezamos el mundial mucho mejor que otros años, eso sí que lo puedo decir".

Sobre el nuevo reglamento de neumáticos, que obliga a utilizar los dos tipos de compuesto en la carrera, el probador de McLaren piensa que eso "va a abrir las carreras, las va a hacer más interesantes, porque el equipo debe plantearse cuándo te puedes permitir el lujo de utilizar el neumático que te va hacer perder tiempo".

Y añadió: "Es muy interesante porque no todos los equipos van a meter el neumático lento al mismo tiempo. Será interesante para los espectadores y también para los equipos porque es un elemento más de estudio".

Para de la Rosa en los entrenamientos del viernes "todo el mundo tendrá que hacer tandas largas con el neumático bueno y con el malo y a veces puede ser más importante perder menos con el malo que ganar con el bueno".

"La pregunta en carrera es cuándo poner el neumático malo. Lo lógico es ponerlo al final, porque si lo pones al principio y te adelantan coches puedes perder muchas posiciones", comentó.

De la Rosa se muestra contento porque "se ha hablado mucho" de dónde puede estar su equipo "y es el momento de demostrarlo en la pista".

"Yo estoy contento del trabajo que hemos realizado en el equipo de pruebas. Hemos trabajado muy bien Fernando, Lewis y yo. Fernando se ha adaptado muy bien al equipo, ha dedicado mucho tiempo a estar en fábrica --eso es muy bueno para el piloto y para que la gente de allí sepa que son parte importante para ganar-- y ahora el movimiento se demuestra andado", destacó.

Sobre su colaboración al desarrollo del MP4/22 De la Rosa dice que, mirando el calendario al principio de pretemporada, pensaba que iba a hacer mucho menos de lo que estaba acostumbrado. "Pero luego, en la práctica, he hecho mucho más y me he quedado muy cerca de lo que suelo hacer. Creo que el equipo confía en mí y es buen rotar pilotos. Cuatro ojos ven más que dos y si son seis, mejor", dijo.

"Aparte, yo conozco muy bien al equipo y al coche. Tengo mucha experiencia en ese sentido", agregó.

Sobre la nueva sesión de pruebas libres del viernes, De la Rosa afirmó que "el plan es que, en principio, Fernando y Hamilton rueden los viernes". "Es malo para mí, pero es la decisión más lógica", admitió.

"Esto beneficia a pilotos como Hamilton. Tienes cuatro juegos de neumáticos, dos y dos, y los tienes que utilizar. Puedes tomarte la primera hora y media con más calma, y atacar en la segunda con más goma en la pista", explicó. "Va a ser más indicativo el viernes ahora que antes, porque además no hay límite de motores y todo el mundo va a ir a tope de vueltas. Comparado con esto, los viernes del año pasado eran de chiste".



Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 14 2007, 07:52 PM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Yo veo a Rubinho un poco abuelete ya......

Los de Honda creo que han descuidado su politica en cuanto a pilotos.


http://f1.gpupdate.net/es/photolarge.php?photoID=69582&catID=1101-2127[URL-NOMBRE]tenis en australia


Edited by - ocko on 3/14/2007 2:53:59 PM


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Mar 14 2007, 09:51 PM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Bridgestone, proveedor único de neumáticos en la Fórmula Uno, ha confirmado que este fin de semana marcará sus compuestos blandos para el Gran Premio de Australia con un cículo blanco de tres centímetros de diámetro.

Un portavoz de la empresa japonesa a explicado a GPUpdate.net que han llevado "dos tipos diferentes de compuestos a Melbourne" para el primer Gran Premio de la temporada 2007, "uno medio y otro blando", y éste último llevará "una marca blanca con un diámetro de tres centímetros".

Bridgestone también ha explicado que aún no han tomado una decisión sobre las próximas carreras. "Todavía no sabemos si usaremos este tipo o marca para el resto de la temporada. Usaremos la marca blanca en el GP de Australia y después del fin de semana evaluaremos los resultados con los equipos".
-----------

Pues como no nos fijemos bien en los cambios, me parece que en carrera va a ser dificil de apreciar, me esperaba una "marca" algo mas visible. Habrá que ver que tal resulta...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 14 2007, 10:49 PM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Bueno, en el momento de hacer el cambio de neumaticos en boxes, podremos ver que le van a montar, al igual que en alguna que otra frenada importante, tipo horquilla.

Creo que es buena idea esto de obligar a los equipos a utilizar los dos tipos de neumaticos. Mas estrategia. Menos mal que Alonso ya no esta en renault, pq en ese sentido la cagaban mas de una vez.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Mar 14 2007, 11:03 PM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



A priori el tema de los neumáticos le va a dar mas emoción, estoy de acuerdo. Pero seguro que alguna vez nos vamos a lamentar.

Me pongo en este caso. Imaginemos que FA sale con blandos y se pone delante tirando y hace un stinct rápido para coger distancia. A esto viene un accidente y sale el dichoso Safety. Como ahora hay que "reagruparse" y un follón que no veas FA pierde toda la ventaja acumulada.
Por detrás pongamos que los honda si quedan mal en la parrilla salen con duros y con mucho combustible para hacer un stinct largo y adelantar a los demás por las paradas en boxes de los monoplazas que llevan blandos.
Esto es una locura por que FA se encuentra que tiene que cambiar, no tiene ventaja y encima tiene que poner compuesto duro por que le toca.

Si señor a mas de uno nos va a salir úlcera de estómago durante la carrera ...

Ah y cuando digo FA delante también puedo decir Massa o Kimi . A mas de uno nos va dar un "yuyu"

Edited by - Rd-170 on 3/14/2007 6:07:45 PM


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 14 2007, 11:31 PM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



¿No se verá como un circulo concéntrico a la llanta en todo el canto del neumático al estar éste en movimiento? ¿O lo he entendido yo todo mal?

"For the Melbourne weekend, a three-centimetre diameter white circle will be painted on the sidewall of the soft tyre to differentiate it from the other medium tyre." De Autosport.com.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 14 2007, 11:37 PM
Publicado: #128


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Previa de Pedro http://www.pedrodelarosa.com/castella/cronica.asp?id=407[URL-NOMBRE]http://www.pedrodelarosa.com/castella/cronica.asp?id=407
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 14 2007, 11:39 PM
Publicado: #129


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



quote:
El piloto japonés Kazuki Nakajima es la incorporación de última hora del equipo Williams para el GP de Australia de este próximo fin de semana.

El equipo de Grove, que este año contará con propulsores Toyota, ha confirmado hoy miércoles que Nakajima pilotará uno de los dos FW29 en los entrenamientos libres del viernes, lo que implicará que el piloto nipón se pierda los test de la GP2 que realizará su equipo DAMS en Europa.

No se ha aclarado cual de los dos pilotos titulares de Williams, Alex Wurz o Nico Rosberg, cederá su asiento a Nakajima el viernes.
Lo mismo sucede en el caso de BMW, donde o Nick Heidfeld o Robert Kubica tendrán que renunciar a un valioso tiempo de pista el viernes para que pruebe Sebastian Vettel.




Seguro que la experiencia del japo este aporta mucha experiencia a Williams enfin esto cada dia funciona peor, pedro desde la barrera que asco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 14 2007, 11:41 PM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Si pero con ese diametro tan pequeño no se yo si se distinguira mucho por la tele.

Metal Up Your Ass!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 14 2007, 11:57 PM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Mientras tanto nueva funcion de Pedro en mclaren.com (video) http://www.mclaren.com/f1season/2007/australia/video.php
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 15 2007, 12:24 AM
Publicado: #132


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



gracias por los videos y el audio


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 15 2007, 12:40 AM
Publicado: #133


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 15 2007, 01:00 AM
Publicado: #134


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Yosssiiiiii gracias por la foto, la vi esta mañana en el mundo, pero en chiquitita. asiassss


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Mar 15 2007, 01:10 AM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Sí FerrariF399, supongo que el círculo blanco al girar la rueda se verá como una banda continua... Algo así como las hélices de un aeroplano, no? Te refieres a eso?

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 15 2007, 01:37 AM
Publicado: #136


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 15 2007, 01:48 AM
Publicado: #137


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Quizas sea eso rojito a lo que se refieren...



Edito:

Parece que no, porque aqui sale una franja entera


Y venga mas colorines... aunque estos creo que son personales de cada equipo.



Edited by - Diablillo on 3/14/2007 8:51:49 PM


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 15 2007, 01:54 AM
Publicado: #138


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Por cierto... Estaria de lujo poder recuperar el tema de los topics solo de fotos para cada GP, para descargar este.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Mar 15 2007, 02:17 AM
Publicado: #139


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543




Gary y Fernando


Puede ser esto lo que hableis?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Mar 15 2007, 02:46 AM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Pues como no pongan el circulo cerca de la llanta o en el hombro...no van a tener otro sitio, porque con las letras de la marca ya ocupan casi todo el costado y además sería mas dificil de distinguir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

25 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:05 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022