BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
despues d una lucha encarnizada... (esperemos)
1.Massa (VR) 2.Alonso 3.Raikonen (pole) 4.Heidfiel 5.kova 6.hamilton 7.button 8.kubica 7. -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Pole: Heidfeld
VR: Massa 1:Massa 2:Kovalainen 3:Alonso 4:Heidfeld 5:Fisichella 6:Raikkonen 7:Kubica 8:Button -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
Pole: Kimmi Vr: Kubica 1) Massa 2) Alonso 3) Kimmi 4) Kubica 5) Fisichella 6) Button 7) Kovalainen 8) Wurz -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Pole: Massa
VR: Raikonen 1.Alonso 3.Kimi 4.Heidfield 5.Kovalainen 6.Kubica 7.Fisichella 8.Coulthard Lewis por el sembrao en la primera vuelta. (y no digo en la primera curva por dar el beneficio de la duda). -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
1ºMassa
2ºAlonso 3ºRaikkonen 4ºHeidfeld 5ºFisichella 6ºButton 7ºKubica 8ºCoultahrd POLE: Raikkonen VR: Raikkonen ![]() ![]() ![]() -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 132 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.118 ![]() |
hugo
hugo -------------------- hugo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 11 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.854 ![]() |
Bueno, como soy virgen de porra, me estrenaré... jejeje
Pole: Massa VR: Raiko 1.- Massa 2.- Alonso 3.- Raiko 4.- Fisico 5.- Hamilton 6.- Kovalainen 7.- Webber 8.- Button (No me lo creo ni yo, pero bueno, si suena la flauta...) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Memuero de ganas!
Voy a ser muy "amarrategui", excepto en lo de Hamilton que no le veo, la verdad 1º Alonso 2º Raikkonen 3º Massa 4º Heidfeld 5º Kubica 6º Button 7º Trulli 8º Barrichello Pole: Alonso Vuelta: Massa -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Se me han olvidado los Renault!!! estoy oxidado todavia, en fin, ya no es tan conservador entonces.
-------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues yo viendo como ha ido la pretemporada, es decir salvo un par los demás no tengo ni puñetera idea de como van a ir... espero un competidísimo mundial con cambios de lider en el campeonato y emociones fuertes... creo que va a ser el mundial más competido en muchos muchos años... así que empecemos a creer en dicho sueño!!!
Pole: Massa V.R.: Kovalainen 1.- Fisico 2.- Kubica 3.- Kovalainen 4.- Alonso 5.- Massa 6.- Wurz 7.- Coulthard 8.- Davidson. Por variedad y disparates que no sea!!! a ver que rasco!!! Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Ya echaba de menos la porra SALINAS!!! tiki taka!!
1º Alonso 2º Massa 3º Kovalainen 4º kimi 5º barrichello 6º kubica 7º Button 8º Heidfeld Pole: Kimi VR: Alonso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
Bueno, suponiendo que Ralf no la líe en la salida como en 2002 creo que la cosa irá así:
1ºMassa 2ºAlonso 3ºRaikkonen 4ºHamilton 5ºKovalainen 6ºWurz 7ºHeidfeld 8ºWebber Pole: Raikkonen VR: Massa Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Saludos un año más a todos los foristas en esta nueva temporada de F1. Hacía tiempo que no escribía aunque soy fiel lector de este foro y creo que no hay nada mejor que volver en este post.
Ahí va mi pronóstico: 1.Alonso 2.Massa 3.Fisichella 4.Button 5.Kovalainen 6.Kubica 7.Barrichello 8.Coulthard VR. Massa Pole: Massa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 132 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.118 ![]() |
1ºAlonso
2ºKovalainen 3ºRaikonen 4ºMassa 5ºButton 6ºBarrichello 7ºHamilton 8ºTrulli VR Massa Pole Kimi -------------------- hugo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.121 ![]() |
Mi pronostico:
1- Massa 2- Raikkonen 3- Alonso 4- Kovalainen 5- Kubika 6- Heidfield 7- Fisichella 8- Button Pole : Massa V.R.: Raikkonen |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
1 Alonso
2 Massa 3 Kubica 4 Kovalainen 5 Hamilton 6 Button 7 Fisichella 8 Barrichello Pole: Raikonen VR: Kubica -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
1º massa
2ºraikkonen 3ºalonso 4ºhamilton 5ºkubica 6ºkovalainen 7ºwurz 8ºwebber pole: Alonso vr: Alonso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.737 ![]() |
1ºFelipe Massa
2ºRobert Kubica 3ºGiancarlo Fisichella 4ºFernando Alonso 5ºKimi Raikkonen 6ºJenson Button 7ºHeikki Kovalainen 8ºAlex Wurz VR: Kimi; Pole: Massa -------------------- PDLR contigo hasta el triunfo, esa culminación de un trabajo bien hecho.Te verán los viernes...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.847 ![]() |
VENGA ESTO EMPIEZA YA...
-MASSA -ALONSO -KOVALAINEN -HAMILTON -KUBICA -ROOSBERG -BUTTON -FISICO POLE..RAIKONEN V..ALONSO SUERTE ATODOS....... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.325 ![]() |
1ºHamilton
2ºMassa 3ºKimi 4ºFisi 5ºKovalainen 6ºBarrichello 7ºHeidfeld 8ºKubica V.R.:Kimi Pole:Massa -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:03 AM |