¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

49 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Lewis aguantara?
Pep79
mensaje Mar 8 2007, 03:19 PM
Publicado: #221


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Lo lógico sería que empezaran en igualdad de condiciones y sin favoritismos. Una vez definidos lo roles, cada uno debe ser consecuente con ello y saber adquirirlo.

Pero me parece muy precipitado adquirir roles presupuestos antes de empezar.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Mar 8 2007, 04:21 PM
Publicado: #222





Guests






¿Presupuestos? ¿Favoritismos?

Pero tu eres consciente de lo que dices!!!

Que uno es doble campeon del mundo y el otro todavia no ha terminado (ni siquiera empezado ) una carrera de F1. ¿Donde ves tu la igualdad?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 8 2007, 04:33 PM
Publicado: #223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Qué bonito es esto de justificar las órdenes de equipo cuando nos gustan y criticarlas cuando no...

(Que conste que yo defiendo su uso siempre, porque siempre se han usado en toda la historia del automovilismo.)

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Mar 8 2007, 04:41 PM
Publicado: #224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Yo pensaba que sólo las utilizaba Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike Watt
mensaje Mar 8 2007, 05:12 PM
Publicado: #225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 551
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.101



GONZALO Enviado el: 6 March 2007 16:50

En Mclaren se darán cuenta de su error el día 17 de Marzo

"¿Porque someterlo a esta presión en su inicio teniendo a Pedro al que no le afectaría la comparación y aportaría la estabilidad que nos falta?"...pensarán...demasiado tarde Ron!

Empezarán los jefes de Mclaren y el propio Lewis a sufrir escalofrios que durarán el tiempo que tarden en reconocer que Alonso está muy por encima de él.

De lo previsto solo se cumplirán las previsiones sobre Fernando, no las de una pareja de pilotos equilibrada, un campeonato de constructores al alcance o un equipo con la imagen de seriedad y madurez que quiere proyectar Mercedes.

Al que realmente motiva esta decisión es a Fernando Alonso porque tiene unas ganas enormes de machacar a otro piloto más, añadiendo así a Lewis en la lista de los que NO AGUANTARON estar a la sombra de un gigante de este "deporte".

Ánimo Lewis, ánimo Ron que la decisión es valiente y por intentarlo que no quede...

Ánimo Pedro y perdónales que estos no saben lo que hacen....

....continuará....


Segunda realidad posible.

Lewis no es tan malo como nos lo quieren vender.Sólo queda por detrás de Alonso en unas décimas y no hace malos GP.Algún fallo de novato sí, pero lo hace bien el chico.

Pasan las semanas y.....Ohhhhhhhh......un par de carreras Lewis queda por delante de Alonso en la clasificación e incluso en el GP.

Empieza la caza de brujas de los Miqueles & Lobatos:

-Nos llegan informaciones fiables que las últimas evoluciones del motor van siempre primero a Lewis y luego a Alonso.

Y mi favorita:

-Parece ser que Mclaren debido a la fortísima presión de la prensa británica a decidido apoyar descarademente a Hamilton.

Declaraciones de Alonso, siempre tan ponderadas y justas:

-Parece que el equipo ya ha elegido quien es su piloto.

......continuará........
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 8 2007, 05:19 PM
Publicado: #226


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Las órdenes de equipo siempre existen, en mayor o menor medida, más o menos expresas...pero siempre existen.

La primera y más importante ha sido la de hacer el coche como le gusta a Alonso.

La segunda ha sido pagar a Alonso el salario más alto de la parrilla.

A partir de ahí, todo está bastante claro; nadie podrá decir que en McLaren no manda Alonso. Menuda chorrada. Hamilton hará lo que pueda, ya veremos si mucho o poco, pero desde luego que el jefe es Alonso. Otra cosa es que logicamente McLaren también eche el resto por Hamilton, porque quieren cuidarle para el futuro, pero nunca en caso de que pudiera perjudicar a Alonso. Si efectivamente los Carlos Miqueles comienzan a sugerir tratos de favor a Hamilton en detrimento de Alonso será la mayor tontería que yo haya leido.

Por cierto F399, como verás la doble moral de este foro comienza a ser de risa.

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 8 2007, 05:29 PM
Publicado: #227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



He de confensar que me encantan las paradojas, por eso, me pareció muy divertido la temporada pasada (y la anterior) cuando los mismos que ponían a parir a Ferrari por sus supuestas órdenes de équipo y llamaban a Massa "Sancho Panza" pedían a la vez a Renault que obligara a Fisichella a "ayudar" a Alonso.

Pero, vamos, no es nuevo esto. En realidad es más viejo que las propias órdenes de equipo: ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio...

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 8 2007, 05:54 PM
Publicado: #228


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



El problema es que una cosa es ayudar a tu compañero de equipo y la otra es venderse totalmente para que tu compañero pueda ganar.

Y Ferrari por desgracia nos tiene acostumbrados a hacer este tipo de acciones , dejar que el piloto que va en cabeza tenga que frenar para que el otro piloto de su misma escudería como no es tan rápido pueda alcanzarle y asi adelantarle.

Yo creo que en un mismo equipo y en función de las circunstancias los pilotos pueden ayudarse pero para mi la ayuda consistiría en no poner obstáculos como a otro rival cuando va a ser adelantado o no intentar correr riesgos para evitar que tu compañero que es más rápido te adelante. Eso sería ayudar, pero el rebajarse para que tu compi que es más lento te gane me parece humillante.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dvd360
mensaje Mar 8 2007, 06:17 PM
Publicado: #229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.616
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.389



Pues ya veis, el señor Fangio (y muchos otros) ganó títulos en la época de "colega, bájate del coche que tengo que sumar puntos y el mío se ha escojonao". Por no hablar de los años 80, cuando a menudo un piloto gozaba de las ruedas buenas de calificación mientras que el otro se tenía que aguantar con las viejas. O cuando uno de los pilotos del equipo contaba con un tercio de los mecánicos que el otro. Eso también son órdenes de equipo.

La F1 es un deporte de equipo y como tal hay que entenderlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 8 2007, 06:20 PM
Publicado: #230


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



La verdad es que parece interesante.

Lo que pasa es que si Hamilton hace de escudero, pues perfecto. Pero que pasaria si Hamilton resulta ser el baombazo, Alonso tiene un par de problemas y se presentan a medio camponato con Lewis por delante??? (Cosa que no creo ni por asomo que pase), luego, estariais deacuerdo con que Alonso trabajara para el equipo?

Y si en vez de Lewis, el segundo piloto es Pedro?, pensariais lo mismo? o esperariais a ver como empieza el campeonato para ambos?


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 8 2007, 06:24 PM
Publicado: #231


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



No se si os acordais, pero el propio Michael Schumacher hizo de escudero.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Mar 8 2007, 06:40 PM
Publicado: #232





Guests







que pasaria si Hamilton resulta ser el baombazo, Alonso tiene un par de problemas y se presentan a medio camponato con Lewis por delante???


Que te caes de la cama y te despiertas [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 8 2007, 06:49 PM
Publicado: #233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Yo no veo diferencia (moral) en las dos situaciones que describes, Mike, ni mucho menos un problema.

Es más, el caso que tú llamas "ayudar" a mí me parece más reprobable que el de "venderse" puesto que el primero, en mi opinión, implica grandes dosis de cinismo e hipocresía.

Pero cada uno tiene su opinión, claro.

Bien señalado Dvd360, que le pregunten a Peter Collins...

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 8 2007, 07:01 PM
Publicado: #234


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Lo de caerse de la cama... a mas de uno le paso en el 99 con Eddie Irvine.

Pero bueno, cosas así siempre pueden pasar.

Yo sigo estando a favor de las ordenes de equipo. Esto es una empresa, no una ONG. Tienen intereses economicos y grandes. Ahora sí, es la empresa quien debe escoger esto, no los aficcionados ni los pilotos.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 8 2007, 07:18 PM
Publicado: #235


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Por ayuda me refiero a lo que hizo Pedro en Hungría con Schumacher, a esto me estaba refiriendo, que Lewis bajo mi punto de vista, debería ayudar a su compañero que tiene más opción de ganar un campeonato que el.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 8 2007, 07:26 PM
Publicado: #236


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



No pillo lo de Hungria... que tiene que ver Pedro con Schumacher?


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Mar 8 2007, 07:51 PM
Publicado: #237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



No creo que al adelantar a Schumacher en Hungria, Pedro pensase que así ayudaba a Fernando (aunque así fué).

Edited by - bridge on 3/8/2007 2:00:23 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 8 2007, 10:25 PM
Publicado: #238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Ferrari F399, dónde ves las dosis de cinismo e hipocresía en que un piloto ceda sin dificultad el adelantamiento a su compañero de equipo que es más rápido ? Es lo más normal del mundo que si es compañero de equipo no le vas a tirar el coche para que no adelante, o vas a poner en riesgo una posible colisión.

Yo lo que si veo fatal es que el equipo te ordene que disminuyas tu ritmo para que tu compañero de equipo que es más lento te alcance y te sobrepase. Vamos que puedas ganar porque eres mejor y que el equipo no te deje ganar no me parece correcto por mucho que el otro se juegue el campeonato.La f1 aunque participan equipos actualmente tiene mucha más importancia el campeonato a nivel de pilotos y no el de equipos.

Saludos

Edited by - MIKE on 3/8/2007 4:27:08 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Mar 8 2007, 10:33 PM
Publicado: #239


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Pero el que paga es el equipo, y el que cobra es el piloto.

Edito: Nos hemos ido un poco del hilo... no????

Edited by - Diablillo on 3/8/2007 4:34:26 PM


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Mar 8 2007, 10:42 PM
Publicado: #240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Tienes razón Diablillo, menudo off-tópic llevamos...

Mike, veo el cinismo y la hipocresía en decir: "bueno, se valen las órdenes de equipo pero sólo si las hacemos disimuladamente y sin que se noten demasiado". No sé si me explico...

Recuerdo muy claramente una frase el team radio de Renault "Fernando, eres más rápido que Fisichella: adelántalo" una clarísima orden de equipo encubierta y por tanto llena de cinismo e hipocresía. Prefiero un "Fisichella, deja pasar a Alonso", siempre que estuvieran permitidas las órdenes de equipo, claro (que a mí me gustaría que estuvieran permitidas).

Cuestión de gustos o de apreciación. Y perdón de nuevo por el off-tópic.

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post

49 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 11:27 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022