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PREVIO/CARRERA G.P. AUSTRALIA 2007 |
Mar 4 2007, 10:11 PM
Publicado:
#41
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Pep Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 |
Test de hace mas o menos un año:
MONTMELO 21/02/2006 1 M. Webber (AUS) Williams 1:17.699 45 2 K. Raikkonen (FIN) Mclaren 1:17.790 +0:00.091 59 3 R. Doornbos (NED) Red Bull 1:18.439 +0:00.740 46 4 T. Monteiro (POR) Midland F1 1:18.717 +0:01.018 59 5 J. Montoya (COL) Mclaren 1:18.875 +0:01.176 22 6 T. Sato (JPN) Super Aguri 1:30.244 +0:12.545 8 7 N. Rosberg (GER) Williams 1:37.188 +0:19.489 16 22/02/2006 1 K. Raikkonen (FIN) Mclaren 1:15.223 96 2 G. Fisichella (ITA) Renault 1:15.500 +0:00.277 92 3 F. Alonso (ESP) Renault 1:15.801 +0:00.578 93 4 J. Button (GBR) HONDA 1:15.969 +0:00.746 88 5 J. Trulli (ITA) Toyota 1:16.193 +0:00.970 93 6 R. Schumacher (GER) Toyota 1:16.381 +0:01.158 47 7 R. Barrichello (BRA) HONDA 1:16.486 +0:01.263 66 8 J. Montoya (COL) Mclaren 1:16.538 +0:01.315 87 9 C. Klien (AUT) Red Bull 1:16.927 +0:01.704 35 10 D. Coulthard (GBR) Red Bull 1:18.212 +0:02.989 12 11 M. Webber (AUS) Williams 1:18.265 +0:03.042 88 12 C. Albers (NED) Midland F1 1:19.300 +0:04.077 28 13 T. Monteiro (POR) Midland F1 1:20.381 +0:05.158 35 14 Y. Ide (JPN) Super Aguri 1:24.455 +0:09.232 43 23/02/2006 1 J. Button (GBR) HONDA 1:13.931 116 2 G. Fisichella (ITA) Renault 1:13.969 +0:00.038 124 3 F. Alonso (ESP) Renault 1:13.977 +0:00.046 113 4 R. Barrichello (BRA) HONDA 1:14.268 +0:00.337 119 5 J. Montoya (COL) Mclaren 1:14.588 +0:00.657 131 6 K. Raikkonen (FIN) Mclaren 1:15.481 +0:01.550 79 7 N. Rosberg (GER) Williams 1:15.782 +0:01.851 83 8 R. Schumacher (GER) Toyota 1:15.970 +0:02.039 99 9 D. Coulthard (GBR) Red Bull 1:16.032 +0:02.101 54 10 J. Trulli (ITA) Toyota 1:16.042 +0:02.111 103 11 M. Webber (AUS) Williams 1:16.128 +0:02.197 97 12 C. Klien (AUT) Red Bull 1:16.925 +0:02.994 55 13 C. Albers (NED) Midland F1 1:17.145 +0:03.214 79 14 T. Sato (JPN) Super Aguri 1:19.789 +0:05.858 58 24/02/2006 1 F. Alonso (ESP) Renault 1:14.085 96 2 R. Barrichello (BRA) HONDA 1:14.414 +0:00.329 108 3 G. Fisichella (ITA) Renault 1:14.513 +0:00.428 97 4 C. Klien (AUT) Red Bull 1:14.620 +0:00.535 52 5 A. Davidson (GBR) HONDA 1:15.120 +0:01.035 129 6 N. Rosberg (GER) Williams 1:15.838 +0:01.753 41 7 J. Trulli (ITA) Toyota 1:16.025 +0:01.940 100 8 R. Schumacher (GER) Toyota 1:16.299 +0:02.214 41 9 D. Coulthard (GBR) Red Bull 1:16.676 +0:02.591 5 10 A. Wurz (AUT) Williams 1:18.129 +0:04.044 68 [/b] [/i] -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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Mar 5 2007, 12:36 AM
Publicado:
#42
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 |
Va de adelantamientos:
http://www.youtube.com/watch?v=qHdItAr2Ssw&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ehistoriasdelmotor%2Ecom%2F2007%2Flos%2D11%2Dmejores%2Dadelantamientos%2Dde%2Dla%2Dformula%2D1%2F[URL-NOMBRE]Piquet-Senna http://www.youtube.com/watch?v=ZQ7fa3SYR94&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ehistoriasdelmotor%2Ecom%2F2007%2Flos%2D11%2Dmejores%2Dadelantamientos%2Dde%2Dla%2Dformula%2D1%2F[URL-NOMBRE]Schumi-Montoya http://www.youtube.com/watch?v=qCUfMOCCi-I&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ehistoriasdelmotor%2Ecom%2F2007%2Flos%2D11%2Dmejores%2Dadelantamientos%2Dde%2Dla%2Dformula%2D1%2F[URL-NOMBRE]Arnoux-Villeneuve http://www.youtube.com/watch?v=tzzBgKaUB-s&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ehistoriasdelmotor%2Ecom%2F2007%2Flos%2D11%2Dmejores%2Dadelantamientos%2Dde%2Dla%2Dformula%2D1%2F[URL-NOMBRE]Pedro-Schumi http://www.youtube.com/watch?v=5LuKW7DrtbM&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ehistoriasdelmotor%2Ecom%2F2007%2Flos%2D11%2Dmejores%2Dadelantamientos%2Dde%2Dla%2Dformula%2D1%2F[URL-NOMBRE]Fernando-Schumi |
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Mar 6 2007, 03:45 AM
Publicado:
#43
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 |
Que ganas tenía del previo eso quiere decir que queda ya poquito jejeje.
Un saludo y espero que tardemos poco en ver a pedro en las pistas. -------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
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Mar 6 2007, 05:08 AM
Publicado:
#44
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 602 |
Bridge, impresionante el video de Piquet y Senna, que pasada!
Eso es imposible verlo en la actualidad, que prohiban el control de traccion ya!!! |
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Mar 6 2007, 03:37 PM
Publicado:
#45
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Tess (Star Apellos) Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 |
DIOGENES podeis hacer una cosa, abrir un tema, y poner "el artículo" de esa persona, y debajo el post del forero que lo haya puesto, los dos con las fechas correspondientes, así lo podrá ver todo el mundo.
Pedro, no te vengas abajo. Tu vas a
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
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Mar 7 2007, 02:27 AM
Publicado:
#46
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 |
Se ha rediseñado el piano de la curva Prost, lugar en el que el año pasado tuvo el accidente Michael Schumacher. Además, se ha sustituido el cesped por "Astroturf", material sintético que no daña el coche pero hace que los vehículos pierdan tiempo. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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Mar 7 2007, 04:05 AM
Publicado:
#47
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
Parece que pondran la marca segun el tipo de neumatico.
Tyres types will be visibly distinguished By Jonathan Noble Tuesday, March 6th 2007, 20:47 GMT Formula One will adopt its own version of Champ Car-type 'red tyre' markings this season to make it easier for fans to understand what compounds drivers are using, autosport.com can reveal. Following an 11th hour decision by the Formula One Commission and the FIA's World Motor Sport Council, a modification to F1's sporting regulations means that the two different tyre compounds must now be visibly different. This comes after months of discussions between the teams, the FIA and Bridgestone about the situation - and how best to make the most of the regulations that forces drivers to use both hard and soft compounds in races. Although there was a push to try and help inform the fans of what type of tyres drivers were using by making the different types of rubber look different, the teams initially resisted any move to publicise what they were doing for fear it could benefit the opposition. As late as January it appeared that all attempts to make teams go public with their plans had failed, and instead, as Autosport revealed at the time, the FIA considered forcing teams to simply state what type of tyres they would start the race with. However, further discussions in recent weeks have now resulted in a last-minute rule change that requires the two different compounds at races to be 'visibly' different - so the public will know what tyres each driver is using. Formula One's revised 2007 Sporting Regulations states: "Each tyre supplier must undertake to provide no more than two specifications of dry-weather tyre at each Event, each of which must be of one homogenous compound and visibly distinguishable from one another when a car is on the track." (emphasis added) Autosport.com understands that discussions are now taking place within Bridgestone to decide exactly what it will do to the tyres to make them appear different. A decision needs to be made soon, however, with the season starting in Australia next weekend. A Bridgestone spokeswoman confirmed that a simple marking would be used to distinguish the tyres, as opposed to a completely different colour sidewall or tyre, as done in Champ Car. "There will be a marking on one of the different specification of tyres," she said. Although it has not been finalised yet, the most likely route that will be taken is for one of the compounds to be marked with a large solid white circle - big enough to ensure that the white colour is visible when the wheel is in motion. Although it was originally suggested that F1 could follow Champ Car's example and paint the sidewall of the softer tyres red, Bridgestone baulked at that suggestion because of the costs it would entail. The company's former technical manager Hisao Suganuma told autosport.com last year that such a move could lead to a lot of wasted tyres - because a soft tyre that needed to be painted red at one race could be a medium tyre at the following race. "Taking account of the production of such tyres, we need to think," explained Suganuma. "For example, in Champ Car softer tyres have the red mark on the sidewall. "Maybe we would have some difficulty because the softer tyre on a circuit may be the harder tyre on another circuit, which means we need to have all the different specifications in double colours - one with a standard sidewall and the other with a coloured sidewall. "That makes it more difficult. If we need to do that we should think about the best way to do it." |
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Mar 7 2007, 04:07 AM
Publicado:
#48
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.079 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 |
Accitano gracias y enhorabuena por tus previos, impesionantes. Muy buenos momentos los del GP del 99, por desgracia no los vivi y estoy po bajarme el GP pero no lo encuentro en el emule. Por cierto, pateticos los comentarios, ¿quienes eran? Jesús Fraile y Adrian Campos, ¿¿pero quien mas???
Bueno lo dicho, enhorabuena, muy esperado este post. El Leiva! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
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Mar 7 2007, 04:19 AM
Publicado:
#49
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 |
Pues ya sabemos algo del tema de neumáticos.
Otro comentarista era Luis Pérez-Sala, ex-piloto de F1. (Me parece que fue uno de los que más lo vivió). |
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Mar 7 2007, 07:04 AM
Publicado:
#50
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 |
Los comentaristas eran:
- Jesús Fraile (Periodista TVE, era su 1ª retransmisión de F1?) - Pepe Diéz (Periodista TVE, cronista de F1 para TVE durante los años 80) - Luis Pérez Sala (Ex-piloto F1) - Adrián Campos (Ex-piloto F1) Sobre los comentaristas, voy a romper una lanza por ellos... En varias ocasiones durante la retransmisión se afirma que la decisión de emitir la F1 la había tomado TVE con muy poco tiempo de antelación. No habían podido trasladar un equipo a Australia y para comentar la carrera solo disponían de las imágenes que se estaban emitiendo. Y con todo, lograron que escuchásemos las declaraciones de Marc y Pedro. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk Edited by - accitano on 3/7/2007 1:09:33 PM [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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Mar 7 2007, 02:09 PM
Publicado:
#51
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Pilotillo Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 |
Llego un poco tarde, pero a tiempo.
Gracias accitano por el previo, te vas superando año a año. |
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Mar 7 2007, 05:13 PM
Publicado:
#52
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.552 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 |
Perdonando hasta cierto punto como dice Accitano a Jesús Fraile y Pepe Díez, yo también veo muy flojos sus comentarios almenos ese día aunque sólo tuvieran las imágenes. No reconocían un Stewart con Barrichello por ejemplo, cuando yo sin ser un experto lo distinguí el otro día, 8 años más tarde, a la primera de cambio. Por poner sólo un ejemplo.
Suerte de TV3 y Merlos en esa época para los que podíamos escoger. Vuelve Merlos!!! jeje. -------------------- |
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Mar 7 2007, 05:52 PM
Publicado:
#53
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Pep Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 |
Si si... tuvimos mucha suerte el tener TV3 a tiro. la verdad es que en parte hecho de menos la voz de Merlos.
Por cierto... un poco tarde, pero impresionante previo y muchas gracias como siempre. Una nueva era nos espera... y que raro se me va a hacer no ver a Michael en la parrilla de salida. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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Mar 7 2007, 05:57 PM
Publicado:
#54
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 |
Al final lo de menos es que se confundan de pilotos, sino que te enseñen con sus comentarios y, por supuesto, que no se inventen lo que no saben... ese es un mal muy extendido en los últimos años.
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Mar 7 2007, 06:05 PM
Publicado:
#55
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LOGANF1 Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 |
Yo aun recuerdo esa carrera,y la emoción de la carrera y lo que sentí ese dia nunca se me olvidará.
Y sí,estaba Luis Perez-Sala,que vivió la carrera de una manera especial porque en su momento Pedro se declaró fan suyo y le pidió un autografo o algo así.Así que rea como ver correr a su "hijo" deportivo. MUY EMOCIONANTE e ESPECIAL ese DIA, "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Mar 7 2007, 06:13 PM
Publicado:
#56
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 |
Raúl Leiva: Tengo el DVD con la carrera de Australia de 1999 (gracias a Accitano, por cierto). Te lo digo por si te interesa. Envíame un privado. Saludos. Y estoy de acuerdo con Accitano: aunque los comentaristas no son la leche, siempre anteponen humildad y dejan que hablen los expertos. Eso sí, recuerdo que Jesús Fraile, en muchas otras carreras, a veces metía la pata o no le daba toda la emoción necesaria.
Quien nunca me ha gustado es Pablo de Villota, que en medio de cualquier carrera se ponía a contar historias ignorando todo lo que estaba pasando en pista... |
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Mar 7 2007, 06:35 PM
Publicado:
#57
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.552 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 |
No se si que se confundan es lo de menos o no DVD360, pero estoy de acuerdo con el resto. Lo importante es aprender, que enseñen y no inventen.
Efectivamante, lo mejor de la retransmisión para mi es como estava Pérez Sala. Se salía y no podía soportar tanta emoción y nervios al igual que yo y todos los que vimos esa carrera. -------------------- |
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Mar 7 2007, 07:28 PM
Publicado:
#58
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 |
Bueno, parece que sí van a marcar los neumáticos, al final parece que todo era un problema económico ya que ahora pintandolas una marca blanca después de vulcanizarlas van a poder reutilizar las sobrantes en otros circuitos borrando la marca o simplemente pintandola de negro.
A mí me parece una buena idea. |
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Mar 7 2007, 07:54 PM
Publicado:
#59
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 |
Buenas. ¿¿¿Que pasa, nadie se atreve a hacer pronosticos???
Me tiro a la piscina... Pole: Kubica Carrera: 1º F.Alonso 2º K.Raikkonen 3º F.Massa 4º H.Kovalainen 5º R.Kubica 6º N.Heidfeld 7º G.Fisichella 8º M.Webber V.R. K.Raikkonen -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
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Mar 7 2007, 10:02 PM
Publicado:
#60
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Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.079 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 |
ExxonValdez, te he mandado un correo por el tema del GP de Australia 99.
Un saludo!! El Leiva! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
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