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Publicado:
#21
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Ferchu, usando Internet Explorer no deberías de tener ningún problema para descargarte el archivo de sonido.
Solo tienes que hacer clik, sobre el enlace, con el boto derecho del ratón y elegir la opción Guardar destino como... Debería de funcionar... Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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#22
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Si no estoy equivocado los tipos de neumaticos se diferenciaran por el color:
![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
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Publicado:
#23
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Según me pareció leer en Febrero, Bridgestona, descartó la idea de diferenciar los neumáticos.
Se que Bridge comentó algo en el Topic: Noticias y estoy intentando encontrar alguna referencia. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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Publicado:
#24
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
BIEN!!!!!!!!!!!!!
Gracias Accitano. Que ganas tenia de que empezara todo esto DE VERDAD!! Gentelman start your engines!!!!! |
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Publicado:
#25
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Encontre esta referencia del 18 de febrero donde dice que aun no esta decidido, pero que presumiblemente no se colorearan los neumaticos:
http://www.autosport.com/news/report.php/id/56370[URL-NOMBRE]link -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
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Publicado:
#26
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Gracias por la info.
Pues habrá que esperar... Aunque con lo que les gusta el "secretismo"... |
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#27
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
En Español:
Hisao Suganuma, director técnico de Bridgestone, dice que la empresa japonesa no se opondrá al plan de la FIA que pretende introducir un sistema mediante el cual se marcarían los neumáticos para que todo el mundo pueda ver los compuestos con los que cada monoplaza está rodando, un sistema utilizado en Champ Car. "Aún no hemos tomado una decisión sobre ese tema, pero si la FIA quiere que marquemos los neumáticos con colores diferentes, nosotros lo haremos de muy buen agrado", explicó Suganuma a F1Racing.net. "Pero lo cierto es que podría causar algún problema porque en ciertos circuitos las ruedas más blandas pueden ser las más duras en otros. Pero si tenemos que hacerlo, deberíamos pensar cómo hacerlo" En Ferrari quedaria chulo: ![]() ![]() He leido buscando por ahí que al final han sido los equipos los que rechazaron los "neumáticos rojos" al entender que sus rivales podrían predecir su estrategia antes de iniciarse la carrera. (A mí me parece absurdo ya que estarian todos en igualdad de condiciones) |
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Publicado:
#28
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Gracias por el previo y los videos
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Publicado:
#29
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
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Publicado:
#30
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
YA!!!!
TAN PRONTO! ¿noto ciertas dosis de impaciencia?. Ah!, Australia. Me hace recordar la carrera del 99, primera carrera de Pedro en F1 y primer punto. Muy pocos pueden decir eso. Y con un hierro de coche. Hamilton, Que suerte tienes de ser Ingles. Dios, como me gustaría ver a Pedro en la salida del Gran Premio. -------------------- |
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Publicado:
#31
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Sigo sin poder descargarlo...
![]() Intento oir el audio de Pedro tras la carrera del 99 y llego a una página en blanco en la que nunca pasa nada... agradecería una ayudita... Edited by - ferchu on 3/2/2007 11:57:57 PM |
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Publicado:
#32
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
JOD***ER ACCITANO, es muy tarde, pero merece la pena felicitarte. Eres un cañón, excelente trabajo.
Eres el pistoletazo de salida, y ya ha sonado. SUERTE !! -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
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Publicado:
#33
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Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Sencillamente, impresionante, de Matricula, porque un sobresaliente es poco.
"Gentlemen, start your engines" "Una curva a la que hay que llegar a 300, si la haces a 301, te sales y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas" Juan Manuel Fangio Pentacampeón del Mundo |
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Publicado:
#34
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Uno no entra en el foro en dos días y se encuentra un pedazo de Previo... Accitano: ¡Muchas Gracias!
A ver que pasa dentro de dos semanas, pero lo veo todo demasiado rojo... -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
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Publicado:
#35
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Primero, felicitar a Accitano que nos vuelve a sorprender con sus excelentes previos, un 10.
Y luego, comentar que ésta temporada veo que hay equipos que se pueden poner las pilas y mojar la oreja a otros que se presumen grandes. Logicamente no me refiero a Midland, que para mí, van a ser un estorbo y no aportan nada, bueno, si... vuelve el naranja, algo es algo. Respecto a los demás equipos, veo a Williams fatal. Siguen empeñandose en hacer sus propios chasis sin la ayuda del fabricante del motor... es una filosofia anticuada, en cierto modo, melancolica, pero fuera de la F1 actual. No descarto que acaben terceros por la cola solo por encima de Midland y Aguri. Sinceramente creo que McLaren tiene pocas posibilidades de luchar por el campeonato de marcas, eso lo descarto ya desde un principio. Por el de pilotos, hará su papel, Fernando. Seguro que luchará de tú a tú con los Ferrari, no me cabe duda. Tengo dudas respecto a Kimi. Tengo dudas respecto a Red Bull, y tengo mas que dudas de que Toyota cambie. Así pues, se avecina una temporada apasionante y llena de novedades! ya queda menos! ![]() |
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Publicado:
#36
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Genial Accitano, como siempre. HE pasado un buen rato leyendo el previo y viendo los vídeos. No hay duda, el previo está aquí, el mundial ha comenzado!
Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Publicado:
#37
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Gracias accitano por el previo, se nota que hay mono jeje.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
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Publicado:
#38
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
perdonad que interrumpa con un tema distinto pero estoy un poco harto de ver cómo el "superentendido" nos plagia fragmentos enteros de este foro para hacer su crónica diaria de F1, deberíamos demandarlo!
ya van muchas casualidades...... demasiadas |
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Publicado:
#39
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Espectacular Accitano!
Muchas gracias. Te has vuelto a superar. Tarea ya muy difícil en estos niveles. ![]() -------------------- ![]() |
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Publicado:
#40
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Para hacer incluso más amenos los previos de Accitano, propongo que aquellos que tengan juegos de simulación como el F1 Challenge 1999-2002 o similares relaten cómo es su vuelta rápida del mismo modo en que lo hacen los pilotos de F1. Así tendremos un mejor conocimiento del circuito. Eso es, al menos, lo que yo suelo hacer antes de cada gran premio: me estudio el circuito en un simulador, de modo que, al ver la carrera, sé qué está haciendo cada piloto y por qué. También si lo está haciendo bien...
Aquí va mi vuelta en F1 Challenge. Utilizo el R25 en el circuito actualizado de 2005 porque es uno de los pocos coches que tienen 6 marchas. ---->En vuelta lanzada, entro en la última curva en Tercera Marcha para ir acelerando en la recta de meta. Subo a Cuarta, Quinta y Sexta hasta alcanzar los 303 kilómetros por hora en la Cota de Velocidad (Speed Trap). Piso el freno a tope en la marca de 100 metros antes de la Curva Jones (Curva 1) y reduzco a Tercera. Me pego todo lo que puedo al piano de la derecha de la pista y encaro la Curva 2 (Curva Brabham) subiendo de Tercera a Cuarta y Quinta. Subo a Sexta en cuanto veo al fondo las marcas de 150, 100 y 50 metros. Freno en la marca de 100 metros y reduzco hasta Segunda para abordar la Curva 3. Es una zona delicada. Hago una trazada en 'S' mientras subo a Tercera antes de entrar en la Curva 4, de modo que pueda salir limpiamente de esta zona. Una vez pasada la curva, subo a Cuarta y piso a fondo. Levanto ligeramente el pie sin cambiar de marcha en la Curva Lauda y entro en la parte del bosque. Subo a Sexta y alcanzo los 275 kilómetros por hora. Piso a fondo el freno en la marca de 100 metros antes de entrar en la Curva Marina. Reduzco a Tercera y me pego todo lo que puedo al piano de la izquierda de la pista. Subo a Cuarta antes de dejar atrás las gradas de público que tengo a mi derecha. La Curva Marina es muy similar a la siguiente, por lo que a veces los pilotos pierden sus referencias. Subo a Cuarta, Quinta y Sexta y en la siguiente curva, la Curva 9 o Clark Chicane, tengo dos opciones. O reduzco a Tercera en la marca de 100 metros, o reduzco a Segunda en la marca de 50 metros y me pego todo lo que pueda a la derecha antes de encarar el giro. Son opciones que ensayo bien para conseguir mejor tiempo en vuelta o para poder adelantar en carrera. Con la segunda opción corro bastante riesgo de pasarme de frenada y entrar en la puzolana. Una vez hecho el giro a derechas subo a Tercera (o Cuarta), Cuarta, Quinta y Sexta y alcanzo entre 290 y 295 kilómetros por hora. Es una zona cómoda, en la que puedo relajarme unos instantes y mirar mis tiempos. En la marca de 100 metros reduzco a Cuarta para tomar el siguiente giro, la Curva 11, la izquierda. Es la curva más rápida del circuito. La hago en Cuarta y, si acaso, levanto ligeramente el pie para girar a la derecha en la Curva Walte. Se ve un paisaje de edificios. Inmediatamente subo a Quinta y Sexta. Voy a tope. Me toca encararme con lo que yo considero la parte que menos domino del circuito, la Curva Ascari (Curva 13), en la que tiendo a salirme muchas veces. Es una de esas curvas en la que si te pasas un metro del punto de frenada, vas necesariamente a la puzolana, y si frenas antes, pierdes muchas décimas. Piso el freno a tope en la marca de 100 metros y reduzco a Tercera, pegándome todo lo que pueda al piano a la derecha de la pista. Inmediatamente me pego a la izquierda y subo a Cuarta y, si puedo, a Quinta. Pasada la marca de 100 metros, reduzco a Tercera y me pego al piano a la derecha de la pista en la Curva 14, la Curva Stewart. Subo a Cuarta, y a veces a Quinta, hasta llegar a la marca de 50 metros de la Curva 15, la más lenta para mí. Reduzco a Segunda, paso por el punto de contacto de la curva, me pego al piano de la derecha y ejecuto otra trazada en 'S' mientras subo a Tercera. Paso la última curva en Tercera aflojando y apretando el acelerador para ir 'tallando' la trazada. Una vez pasado el giro, entro en recta de meta pisando el acelerador a fondo mientras subo a Cuarta, Quinta y Sexta. Al paso por meta miro mis tiempos y entro en la siguiente vuelta. He hecho 1.33.677 Los pilotos, por lo general, están en torno al 1.26 o 1.25... ¿Experiencias? |
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