BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
GRAN PREMIO DE AUSTRALIA ING 2007
18 de Marzo de 2007 Melbourne, Australia. ![]() Circuito de Albert Park. Primer Gran Premio:1996 Longitud: 5.303Km. Duración de la carrera: 58 vueltas(307.574km) Record Vuelta Rápida: 1:24,125 Michael Schumacher - Ferrari (2004) Web Oficial del Circuito Coordenadas para Google Earth: 37 51 06.92S, 144 57 40.99E El Circuito desde Google Maps. Un poco de Historia. Melbourne'99. El Fin de Semana en el que empezó todo. Que el inicio del Mundial sea en Melbourne hace que el reencuentro de cada año con la Formula 1 tenga un sabor especial. Estoy seguro de que muchos aficionados no conciben otra forma mejor de comenzar la temporada que no sea con "el madrugón". Es como si todo el mundo tuviese prisa por comenzar, no pudiesen esperar más y decidieran adelantar su inicio unas cuantas horas. Para casi todos nosotros el fin de semana del GP de Australia de 1999 guarda un lugar especial en nuestra memoria. Para una gran mayoría ese fin de semana marcó el inicio de su afición a este mundo, para otros Melbourne'99 era la merecida recompensa a tantos años de fidelidad a la Formula 1, mientras que para algunos es esa carrera que descargaron por internet o les prestó un amigo o que no han logrado ver y aun así tiene un valor especial para ellos. En realidad podemos de hablar de tantos significados como de seguidores a la F1 hay. En este espacio suelo colgar algún texto sobre la corta pero intensísima historia del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 pero para este nuevo inicio del Campeonato he decidido que lo mejor sería poder revivir el recuerdo de una carrera muy especial para este foro... La carrera Video: Resumen del GP de Australia de 1999 (inglés). - Salida y primeros minutos del GP de Australia de 1999. Ver vídeo. - McLaren tiene serios problemas, Villeneuve provoca la 1ª salida del safety car y Zanardi la 2ª. Marc Gené abandona y Michael Schumacher revienta su rueda. Ver vídeo. - Declaraciones de Marc Gené tras su abandono y Pedro De La Rosa empieza a ilusionar. Ver vídeo. - Final del Gran Premio de Australia de 1999. Ver vídeo. Audio: Declaraciones de Pedro De La Rosa (extraído de la emisión de TVE).* *Para poder escuchar el corte de sonido: Click en el botón derecho / Guardar destino como... La Hemeroteca El Mundo del Viernes (5 de Marzo): De la Rosa y Gené: sueños en las Antípodas Marc Gené: "El objetivo en Australia es acabar la carrera" De la Rosa: "Los resultados acabarán llegando, pero no ahora" Schumacher busca el primer triunfo de Ferrari desde 1979 El Mundo del Sábado (6 de Marzo): De la Rosa y Gené se gradúan en el Albert Park de Melbourne El Mundo del Domingo (7 de Marzo): Gené no logró el tiempo mínimo, pero fue recalificado El Mundo del Lunes (8 de Marzo): El piloto español Martínez de la Rosa logra puntuar en su debut en Fórmula 1 Australia, el mundo al revés De la Rosa: "Me he ido creciendo en la carrera a medida que pasaban las vueltas" El Mundo del Martes (9 de Marzo): Las cinco dudas del circuito Albert's Park El circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito. ![]() Datos de la Temporada 2006. Fuente: fernandoalonso.com Ganadores del GP AUSTRALIA: Circuito Adelaida 1985 Keke Rosberg (Williams-Honda) 1986 Alain Prost (McLaren-TAG) 1987 Gerhard Berger (Ferrari) 1988 Alain Prost (McLaren-Honda) 1989 Thierry Boutsen (Williams-Renault) 1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1991 Ayrton Senna (McLaren) 1992 Gerrard. Berger (McLaren) 1993 Ayrton Senna (McLaren) 1994 Nigel Mansell (Williams) 1995 Damon Hill (Williams-Renault) Circuito Albert Park 1996 Damon Hill (Williams-Renault) 1997 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Eddie Irvine (Ferrari) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Giancarlo Fisichella (Renault) 2006 Fernando Alonso (Renault) Parrilla 2006: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 J. Button HONDA 1:25.229 2 G. Fisichella RENAULT 1:25.635 3 F. Alonso RENAULT 1:25.778 4 K. Räikkönen McLAREN 1:25.822 5 JP. Montoya McLAREN 1:25.976 6 R. Schumacher TOYOTA 1:26.612 7 M. Webber WILLIAMS 1:26.937 8 N. Heidfeld BMW 1:27.579 9 J. Villeneuve BMW 1:29.239 10 J. Trulli TOYOTA sin tiempo 11 M. Schumacher FERRARI 1:26.714 12 D. Coulthard RED BULL 1:27.023 13 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO 1:27.219 14 C. Klien RED BULL 1:27.591 15 N. Rosberg WILLIAMS 1:29.422 16 F. Massa FERRARI sin tiempo 17 R. Barrichello HONDA 1:29.943 18 C. Albers MIDLAND 1:30.226 19 S. Speed SCUDERIA TORO ROSSO 1:30.426 20 T. Monteiro MIDLAND 1:30.709 21 T. Sato SUPER AGURI 1:32.279 22 Y. Ide SUPER AGURI 1:36.164 Resultados 2006: Pos. Piloto Equipo Tiempo 1 F. Alonso RENAULT 1:34:27.870 2 K. Räikkönen McLAREN +1.829 3 R. Schumacher TOYOTA +24.824 4 N. Heidfeld BMW +31.032 5 G. Fisichella RENAULT +38.421 6 J. Villeneuve BMW +49.554 7 R. Barrichello HONDA +51.904 8 D. Coulthard RED BULL +53.983 9 S. Speed SCUDERIA TORO ROSSO + 78.800 10 J. Button HONDA +1vueltas 11 C. Albers MIDLAND +1vueltas 12 T. Sato SUPER AGURI +2vueltas 13 Y. Ide SUPER AGURI +3vueltas Abandonos 14 JP. Montoya McLAREN +11vueltas 15 T. Monteiro MIDLAND +17vueltas 16 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO +20vueltas 17 M. Schumacher FERRARI + 25vueltas 18 M. Webber WILLIAMS +34vueltas 19 C. Klien RED BULL +53vueltas 20 J. Trulli TOYOTA +57vueltas 21 N. Rosberg WILLIAMS +57vueltas 22 F. Massa FERRARI +57vueltas TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE AUSTRALIA 2006 HORARIOS Viernes. 00:00 Libres 1 04:00 Libres 2 Sábado. 01:00 Libres 3 04:00 Clasificación Domingo. 04:00 CARRERA Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Australia Horario de emisión de T5: SÁBADO 03:55 Clasificación DOMINGO 03:00 Previo GP AUSTRALIA 04:00 GP AUSTRALIA -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
EQUIPOS Y PILOTOS 2007
http://www.mclaren.com[URL-NOMBRE]VODAFONE McLAREN MERCEDES Chasis: MP4-22 Motor: Mercedes-Benz F0 108T 01. Fernando Alonso 02. Lewis Hamilton Pedro de la Rosa* Gary Paffet http://www.ing-renaultf1.com/es/[URL-NOMBRE]ING RENAULT F1 TEAM Chasis: R27 Motor: RS27 03. Giancarlo Fisichella 04. Heikki Kovalainen Nelson Piquet jr.* Ricardo Zonta http://www.ferrariworld.com[URL-NOMBRE]SCUDERIA FERRARI MARLBORO Chasis: F2007 Motor: 056 05. Felipe Massa 06. Kimi Räikkönen Luca Badoer* Marc Gené http://www.hondaracingf1.com[URL-NOMBRE]HONDA RACING F1 TEAM Chasis: RA107 Motor: RA807E 07. Jenson Button 08. Rubens Barrichello Christian Klien* James Rossiter http://www.bmw-sauber-f1.com[URL-NOMBRE]BMW SAUBER F1 TEAM Chasis: F1.07 Motor: P86/7 09. Nick Heidfeld 10. Robert Kubica Sebastián Vettel* Timo Glock http://www.toyota-f1.com[URL-NOMBRE]PANASONC TOYOTA RACING Chasis: TF107 Motor: RVX-07 11. Ralf Schumacher 12. Jarno Trulli Frank Montagny* Kohei Hirate Kamui Kobayashi http://www.redbullf1.com/red-bull-racing/content.action[URL-NOMBRE]RED BULL RACING Chasis: RB3 Motor: Renault RS27 14. David Coulthard 15. Mark Webber Robert Doornbos* http://www.attwilliams.com[URL-NOMBRE]AT&T WILLIAMS Chasis: FW29 Motor: Toyota RVX-07 16. Nico Rosberg 17. Alex Wurz Narain Kathikeyan* Kazuki Nakajima http://www.scuderiatororosso.com[URL-NOMBRE]SCUDERIA TORO ROSSO Chasis: STR2 Motor: Ferrari 056 18. Vitantonio Liuzzi 19. Scott Speed sin confirmar* http://www.spykerf1.nl[URL-NOMBRE]SPYKER F1 TEAM Chasis: F8-VII Motor: Ferrari 056 20. Christijan Albers 21. Adrian Sutil Falruz Fauzy Markus Winkelhock Adrián Valles Giedo Van der Garde? http://www.saf1.co.jp[URL-NOMBRE]SUPER AGURI F1 TEAM Chasis: SA07 Motor: Honda RA807E 22. Takuma Sato 23. Anthony Davidson Sakon Yamamoto Giedo Van der Garde? CALENDARIO 2007 18 de Marzo: AUSTRALIA (Albert Park) 08 de Abril: MALASIA (Sepang) 15 de Abril: BAHRAIN (Shakir) 13 de Mayo: ESPAÑA (Montmeló) 27 de Mayo: MONACO (Mónaco) 10 de Junio: CANADA (Gilles Villeneuve) 17 de Junio: ESTADOS UNIDOS (Indianápolis) 01 de Julio: FRANCIA (Magny-Cours) 08 de Julio: GRAN BRETAÑA (Silverstone) 22 de Julio: ALEMANIA (Nurburgring) 05 de Agosto: HUNGRIA (Hungaroring) 26 de Agosto: TURQUIA (Istambul Park) 09 de Septiembre: ITALIA (Monza) 16 de Septiembre: BELGICA (Spa-Francorchamps) 30 de Septiembre: JAPÓN (Fuji) 07 de Octubre: CHINA (Sangai) 21 de Octubre: BRASIL (Interlagos) SALEN: Imola y Hockenheimring. ENTRAN: Fuji y Spa-Francorchamps NOVEDADES 2007 Sesión de los Viernes - Desaparición del tercer coche. - Los Equipos podrán rodar el viernes con sus dos coches y un máximo de tres pilotos. - Las dos sesiones aumentan su duración de 60 min. a 90 min. Motor - Motores Congelados: El motor, entregado en el Gran Premio de Japón de la temporada pasada, será sometido a un proceso de homologación que deja el control de los cambios que quiera hacer cada fabricante en manos de la FIA. - Limitación del régimen del motor a 19.000 rpm. - Si en los años anteriores el motor debía de durar dos fines de semana (Viernes, Sábado y Domingo). Con la nueva orientación dada a la jornada de los Viernes, estos quedarán excluidos de la norma de duración del motor. Neumáticos - Solo una marca encargada de los neumáticos, Bridgestone (Desde el 2007 y hasta el 2010). - solo se dispondrá de dos especificaciones de neumático, para asfalto seco, por Gran Premio y será Bridgestone la encargada de elegir los compuestos usados. - El número de juegos de neumáticos para cada piloto pasa de los siete actuales a los catorce por GP. Cuatro para el Viernes, dos de cada especificación, y diez para el resto del Gran Premio, pero después del sábado por la mañana se devolverá un juego de cada especificación, de modo que cada piloto dispondrá de ocho juegos para la clasificación y la carrera, cuatro juegos de cada especificación). - Salvo si la carrera exige el uso de neumáticos para lluvia, cada piloto debe utilizar las dos especificaciones de neumáticos durante la carrera. Safety Car - Una vez haya entrado el Safety Car en pista, la entrada a los boxes permanecerá cerrada y no se abrirá hasta que no se hayan agrupado todos los coches. – Si algún monoplaza para en boxes antes de que se abra la calle de boxes, recibirá una penalización de 10 puntos, salvo si lo hace sólo para cambiar neumáticos en caso de deterioro provocado por la lluvia. - Una vez agrupados todos los cohes, los doblados podrán adelantar al Safety Car para colocarse en la cola y no interferir en la resalida. Varios - Los comisarios tendrán la capacidad de penalizar con perdidas de puestos en la parrilla. - Se implementa un sistema de luces en el volante que anunciará al piloto las banderas. - Un sistema GPS permitía al director de Carrera saber la situación exacta de cada coche en la pista y a los pilotos comunicar problemas en la salida por si fuese necesario abortarlas. – Se han añadido paneles secundarios antiintrusión laterales al chasis para mejorar la protección de los pilotos en caso de impacto lateral. Para la construcción y colocación de dichos paneles se seguirán obligatoriamente las especificaciones de la FIA. – Se han revisado los requisitos de pruebas de impacto frontales y posteriores para mejorar la compatibilidad del diseño de las estructuras de impacto frontal y posterior con la mayor resistencia a impactos laterales del chasis. – Los elementos superiores del alerón trasero tendrán que estar encapsulados en soportes rígidos, distribuidos a espacios regulares, para impedir cualquier desviación relativa entre los elementos del alerón. Esto se hace para obligar al cumplimiento de la norma que exige que las piezas aerodinámicas se mantengan inmóviles en relación con el chasis. – Todos los monoplazas contarán con un sistema de advertencia médica. El sistema estará formado por una luz que se montará en la parte delantera de la abertura de la cabina, en posición similar a la del botón Neutral. La luz se encenderá cuando el registro de datos de accidentes indique niveles de desaceleración superiores al nivel especificado por la FIA. El objetivo del sistema es informar a los equipos de rescate de los niveles de fuerza G experimentados por el piloto en caso de accidente. – La colocación de la luz posterior de posición para lluvia se ha limitado para que todos los monoplazas la tengan en la misma ubicación. 2007 Sporting Regulations: http://www.fia.com/resources/documents/149...REGULATIONS.pdf * Tercer Piloto ? La escudería holandesa anunció al holandés Giedo van der Garde como su piloto de pruebas para la temporada 2007, cuando ya tenía un contrato vigente con Super Aguri. Edited by - accitano on 3/2/2007 12:38:18 AM (Gracias, Ocko, no me había dado cuenta. Supongo que al denominarse el chasis RB3... por inercia acabe rebautizando el motor ![]() Edited by - accitano on 3/2/2007 12:45:19 PM [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
A poquito más de dos semanas para el inicio del Mundial... aquí tenéis el Previo del Gran Premio de Australia 2007.
Espero que os guste!! Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() Edited by - accitano on 3/2/2007 12:42:45 AM [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Biiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeennnnn !!!!!!!!!!!!!!!! que mono tenía, el rato que me voy a pasar leyendo el previo ....
Maese Accitano se te echaba de menos por estos lares ![]() Gracias Maese Accitano ... por fín de vuelta ![]() Bueno, esperando el primer madrugón del año, vaya ganas. Por cierto Accitano el SA07 se va a estrenar en Melbourne por un pelo: Fuente: autosport.com Super Aguri delay new car launch By Jonathan Noble Thursday, March 1st 2007, 23:33 GMT Super Aguri have delayed the launch of their new car by 48 hours as they work hard to get it finished in time for the season opening Australian Grand Prix. The Honda-powered team had originally been due to unveil their new SA07 in Tokyo on March 12, but will now launch it in the pitlane in Melbourne on March 14. A statement issued by the team said: "Please accept our apologies for the change of launch date. We are working relentlessly to prepare our 2007 challenger, which will unfortunately not be available for presentation on the 12th March in Tokyo as originally planned." As revealed by autosport.com last week, the delays to Super Aguri's plans revolve around a late crash-test for their new car and uncertainty about who their main sponsor will be - which could have a major impact on their colour scheme. Race drivers Takuma Sato and Anthony Davidson will still attend the Honda press event in Tokyo on March 12, however. Edited by - RD-170 on 3/2/2007 8:37:28 AM -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
simply irresistible!!!!!!!!
chapeaú!!!!! increible!!!! sobresaliente!!!!!! te pasas!!!!!!!!!!! Enhorabuena acci!!! mi mas sentido reconocimiento!!!!!!!!!! esto es un previo y lo demás son tonterías!!!!!!!!!!! eres el sheriif del condado PDLR junto con yosssi!!!!!!!!!!!!!!! genial!!!!!!!!!!!!! pedro forever!!!!!!!!!! pedro the best!!!!!!!!!!!!!! pedro correrá el gp montmelo 2007!!!!!!!!!!!!!! pedro ganará el gp montmelo 2007!!!!!!!!!!!!!!! tiempo al tiempo!!!!!!!!!!!! pedro nippon ichi!!!!!!!!!!!!!! pedro forever!!!!!!!!!! pedro the best!!!!!!!!!!!!! always the best!!!!!!!!!!!!!!!!!! simply the best!!!!!!!!!!!!!!!!!1 the one and only!!!!!!!!!!!!!!! always pedro!!!!!!!!!!!!!!! always gentleman!!!!!!!!!!!!!!!!!!! always the master!!!!!!!!!!!!!!!!!1 GO PEDRO GO!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Gracias Accitano!
Como siempre geniales, y este especialmente interesante. ¡¡¡Ahora si podemos decir que empieza la temporada 2007 en el foro de Pedro de la Rosa!!! ![]() Edited by - kashopi on 3/2/2007 8:38:28 AM |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenos días a todos.
Sí, señor, así es, ya podemos decir que empieza la temporada. ![]() Mil gracias, Accitano. ![]() ![]() Dos semanitas pasan volando... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
![]() Gracias, Accitano. Inmejorable. ¡Qué mono de carreras! Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Dios mio que curro... Accitano millon de gracias, de verdad que se agradece muchísimo.
![]() Pedro, no te vengas abajo. Tu vas a
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 749 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.647 ![]() |
Vaya pasada, tío. A-LU-CI-NAN-TE.
|
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.912 ![]() |
Accitano sólo una cosa: GRACIAS. Ya había mono.
|
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Muchas gracias Accitano¡¡
Con este topic ya has dado el pistoletazo de salida de la temporada 07 en el foro. Lo dicho muchas gracias por la currada que te has marcado. Saludos¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Gran previo para variar. Gracias.
Solo una duda, el motor que llevará red bull pones que es Rs23. Se trata del motor que montaba el R23 de Alonso. Eso no es una reliquia??? Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
- Salvo si la carrera exige el uso de neumáticos para lluvia, cada piloto debe utilizar las dos especificaciones de neumáticos durante la carrera.
¿Harán algo para que nos enteremos de los neumáticos que lleven, no? |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
![]() ![]() El motor del Red Bull creo que es el mismo que va a llevar Renault, el RS27. |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
[/I]77) Use of tyres
a) Each team will be allocated eight sets of dry-weather tyres, four of each specification, for use during P1 and P2. These are the only dry-weather tyres which may be used during these sessions and must be returned to the tyre supplier before the start of P3. ![]() Según yo entiendo, el Viernes cada equipo dispondrá de 8 juegos de neumáticos, 4 de cada especificación. Los devuelve. También interpreto que para el resto del evento cada piloto dispondrá de 10 juegos de neumáticos, 5 de cada especificación. Un juego de cada deberá ser devuelto antes del inicio de la calificación. Por tanto le quedan 4 juegos de cada para calificación y carrera (8 en total). ¿Me equivoco? Edited by - pca on 3/2/2007 1:33:36 PM |
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Joer, que interesante escuchar los comentarios y las esperanzas que habían en los vídeos de la carrera del 99. Muchas gracias.
Parecía que se había ganado el campeonato del mundo... Madre mía quién nos ha visto y nos ve. Me he emocianado jiji. Y ese Jordan que en el 98 parecía que podía cogerlo Pedro... Guash. (Trulli echó a Gené de la carrera, y ahí está todavía. Ains...). |
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gracias Accitano, ya tenia ganas de leer los previos.
Que recuerdoa aquellos los del 99. Espectacular, como siempre. Muchas gracias de nuevo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Increible, como siempre...
Una cosita solo. No me puedo descargar el audio... si, soy un poco inutil... |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vaya pedazo de previo Accitano. Chapeau¡¡¡¡
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:13 AM |